Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda desbloquear bootloader p8 lite

morfeo100
06/04/17, 16:25:11
Hola buenas mi problema es que tengo un bucle infinito no pasa del logo en mi P8 Lite Dual SIM(ALE-L21) el movil no esta desbloqueado no carga ni entra recoveri solo puedo entra en modo Fastboot , no tengo la caja original pero consegi el serial number atraves pograma Minimal ADB and Fastboot o eso pensaba yo.
pero cuando quiero DEBLOQUEAR el BOOTLOADER HUAWEI de las paginas china o global siempre salta mismo error serial number y imei no conciden

Goticux
06/04/17, 16:27:23
hola bueenas mi problema es que tengo un bucle continuo y movil no carga si no esta puesto al ordenador y no puedo acer el metodos quer poneis por aki . por que no puedo desbloquear bootloader no tengo la caja hay alguna forma de ver imei dentro del movil o otra forma de acerlo saludos
En la cuenta de google te sale , no recuerdo como era pero estoy seguro de que te sale

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nachopito
06/04/17, 17:22:33
www.google.com/settings/dashboard

Encuentra el número IMEI/MEID usando el tablero de Google. Este es el centro de control de Google al cual puedes acceder desde cualquier computadora que cuente con navegador. Necesitarás iniciar sesión a la cuenta de Google que tengas asociada con tu teléfono Android.

Puedes acceder al tablero de Google visitando la página www.google.com/settings/dashboard
Expande la sección de “Android” haciendo clic en el encabezado que dice “Android”.
Ubica tu teléfono en la lista. Si tienes múltiples dispositivos asociados con tu cuenta, aparecerán todos esos dispositivos. Encuentra el dispositivo que estás buscando.
Copia el número IMEI/MEID. La primer entrada de tu teléfono debe ser el número IMEI. Solo aparecerá el número IMEI, aunque tu teléfono use MEID: Si necesitas el número MEID, ignora el último dígito de tu número IMEI.
Las redes GSM como AT&T y T-Mobile usan números IMEI. Las redes CDMA como Sprint, Verizon y US Cellular usan números MEID.

suicida69
06/04/17, 17:40:49
marca esto en tu telefono: Asterisco, Cuadradillo, 06, Cuadradillo , y te saldra tu numero de IMEI.:risitas:

suicida69
06/04/17, 17:41:16
pruebalo funciona.

morfeo100
06/04/17, 19:50:25
si esta en bucle como voy a marcar eso

nachopito
06/04/17, 20:06:10
Puedes entrar al recovery? has echo un reseteo de fabrica teclas Volumen – y el botón de encendido/apagado.

morfeo100
06/04/17, 20:18:05
no ese es el fallo no deja entrar recovery que ya no ice esto con otro huawei p8 lite pero claro ese no tenia el bucle

morfeo100
06/04/17, 20:22:51
no puede entrar el bucle es una y otra vez logotipo huawei y gracias adios puedo entrar en modo fasboot y que coste que ya lo ice en mi otro huawei p8 lite varias veces pero este no hay manera

morfeo100
06/04/17, 20:24:15
www.google.com/settings/dashboard

Encuentra el número IMEI/MEID usando el tablero de Google. Este es el centro de control de Google al cual puedes acceder desde cualquier computadora que cuente con navegador. Necesitarás iniciar sesión a la cuenta de Google que tengas asociada con tu teléfono Android.

Puedes acceder al tablero de Google visitando la página www.google.com/settings/dashboard
Expande la sección de “Android” haciendo clic en el encabezado que dice “Android”.
Ubica tu teléfono en la lista. Si tienes múltiples dispositivos asociados con tu cuenta, aparecerán todos esos dispositivos. Encuentra el dispositivo que estás buscando.
Copia el número IMEI/MEID. La primer entrada de tu teléfono debe ser el número IMEI. Solo aparecerá el número IMEI, aunque tu teléfono use MEID: Si necesitas el número MEID, ignora el último dígito de tu número IMEI.
Las redes GSM como AT&T y T-Mobile usan números IMEI. Las redes CDMA como Sprint, Verizon y US Cellular usan números MEID.

no puedo entrar en cuenta google no la tengo de este movil me lo an dado asi a ver si lo podia reparar

nachopito
06/04/17, 20:35:12
si entras en fastboot( tecla volumen - y conectar al pc) y mantenienes pulsado la tecla + no te sale huawei recovery con la opcion download new version and recovery

has visto este video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

morfeo100
06/04/17, 21:04:46
Buenas esa opcion no sale de ninguna maneras es como si le faltara el sistema android entero casi

mencarchin
22/04/17, 17:08:19
Hola morfeo100
estoy con el mismo problema que tu, has conseguido desbloquear el movil?

samtr
25/04/17, 13:44:38
me uno al problema , cuando intento desbloquearlo me quiere decir algo que como el movil tiene dos imei que use el otro xk ese no puede pero al estar en bucle no puedo saber ni comseguir desbloquear el bootloader

morfeo100
26/04/17, 23:33:59
Hola a ambos nada fallo sigue igual pero mi fallo esta en numero de serie por alguna razon que desconozco claro esta el pograma Minimal ADB and Fastboot me da otro numero serie.
por curiosidad añadida tengo otro huawei p8 lite pero este con caja y metodo dde desbloqueo funciona perfecto lo dijo por que el problema samtr no esta en los dos imeis saludos casi lo aseguro pero a saber (http://www.htcmania.com/member.php?u=298623)
pero tu movil tenia activado opciones desarollador depuracion usb antes del bucle dijo por que en mio no el roto mio dijo.

morfeo100
26/04/17, 23:53:53
Hola a ambos nada fallo sigue igual pero mi fallo esta en numero de serie por alguna razon que desconozco claro esta el pograma Minimal ADB and Fastboot me da otro numero serie.
por curiosidad añadida tengo otro huawei p8 lite pero este con caja y metodo dde desbloqueo funciona perfecto lo dijo por que el problema samtr no esta en los dos imeis saludos casi lo aseguro pero a saber (http://www.htcmania.com/member.php?u=298623)
pero tu movil tenia activado opciones desarollador depuracion usb antes del bucle dijo por que en mio no el roto dijo

mencarchin
03/05/17, 17:44:30
Hola morfeo100 , no tenia activado las opciones de desarollador ni la depuración usb, incluso llame al servicio técnico de huawei de España para que me diesen el código ID dándoles todos los datos que me pedían pero ni aun así me lo facilitaron.

:cry:

nachopito
03/05/17, 18:47:47
Obtener imei y numero de serie
https://www.youtube.com/watch?v=25dnhX0lbsY

mencarchin
04/05/17, 15:01:35
Gracias nachopito ya habia visto uno parecido, el problema es que no me da el codigo ID del producto huawei que es el que me solicitan para desbloquear el bootloader.

nachopito
04/05/17, 17:33:40
Gracias @nachopito (http://www.htcmania.com/member.php?u=1049064) ya habia visto uno parecido, el problema es que no me da el codigo ID del producto huawei que es el que me solicitan para desbloquear el bootloader.
pero arranca el telefono? si lo hace utiliza esto PRODUCT ID: Ingresamos a la aplicación de llamar y marcamos *#*#1357946#*#*
lee aqui,sobre todo el paso 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590

mencarchin
08/05/17, 15:58:08
Hola, no arranca ese es el problema,esta todo el rato con reinicio del logo.

nachopito
08/05/17, 16:17:23
Hola, no arranca ese es el problema,esta todo el rato con reinicio del logo.
en la pagina de desbloqueo del bootloader, tienes que meter el modelo "Y300-0000" en vez de ALE21, y el PRODUCT ID que te ha generado el "Huawei Product ID Generator" eligiendo el modeloo "Y300-0000"
si quieres mandame un privado y te lo intento hacer yo