davidmelena
06/04/17, 13:05:13
He flasheado por miflash la rom original, luego la developer y tras esto, he roteado e instalado el twrp sin problemas.
Cuando he ido a meter la rom para ponerla en español no me reconoce la tablet para poder grabarle la rom. Me carga la bateria, me sale el icono de expulsar la tablet. He probado con el miflash y tambien me la reconoce pero ahora no como posible unidad para poder grabar la rom.
He instalado ya todo tipo de drivers y no hay manera. He probado en un windows 10 y otro con 7.
Si bajo la pantalla de arriba me da la opción a desactivar "usb debugging".
He probado con 2 cables, los cuales no me detectan la mipad 2 pero sin problemas el mi5, a la primera.
Estoy un poco desesperado porque es que ya no se me ocurre que hacerle.
¿alguna idea por favor?
Cuando he ido a meter la rom para ponerla en español no me reconoce la tablet para poder grabarle la rom. Me carga la bateria, me sale el icono de expulsar la tablet. He probado con el miflash y tambien me la reconoce pero ahora no como posible unidad para poder grabar la rom.
He instalado ya todo tipo de drivers y no hay manera. He probado en un windows 10 y otro con 7.
Si bajo la pantalla de arriba me da la opción a desactivar "usb debugging".
He probado con 2 cables, los cuales no me detectan la mipad 2 pero sin problemas el mi5, a la primera.
Estoy un poco desesperado porque es que ya no se me ocurre que hacerle.
¿alguna idea por favor?