Ver la Versión Completa : Creators Update
¿Habéis leído lo de que probablemente nos quedemos sin actualización?
Eso sí que sería el fin. Como ya dije, mientras tenga soporte, estoy contento en Windows. Y dejarnos fuera sin motivo, porque la actualización CU no es que tenga muchas novedades para mobile, para mí es un sinsentido.
El terminal tiene 3 años, pero mientras funcione, debería tener soporte.
moninpro
06/04/17, 23:26:28
Me temo que el 930 se queda ahi ,y no sera por prestaciones.
Una pena
phenomarc
07/04/17, 10:51:08
Yo lo leí ayer. El problema son los drivers. Qualcoom ya anunció el año pasado que dejaba de dar soporte al snapdragon 800, y por eso nos quedamos sin firmware cuando actualizamos a W10. Y de ahí vienen también algunos fallos que arrastramos desde entonces.
Va a hacer 3 años en julio, así que se puede entender, pero no entiendo porque han vuelto a esperar hasta el ultimo momento para decirlo.
Mención aparte para la situación de la plataforma: no sacan terminales nuevos, y con cada actualización se cargan a más de la mitad de los que quedan. Genial.
moninpro
07/04/17, 11:17:30
Drives o lo que sea, mucha dejadez con los terminales existentes con el objetivo de terminar el sistema operativo
Pero se han cargado la plataforma ....
De momento claro
phenomarc
07/04/17, 11:29:03
Drives o lo que sea, mucha dejadez con los terminales existentes con el objetivo de terminar el sistema operativo
Pero se han cargado la plataforma ....
De momento claro
Si si, en eso estamos de acuerdo. Pero intentaba dar una razón un poco técnica. Si funciona bien como Insider, también lo hará como oficial.
De todas formas, solo es un rumor, pero yo me iría haciendo a la idea.
nachete1978
07/04/17, 11:46:15
Pero como insider seguirá recibiendo actualizaciones o se queda fuera del todo.
Enviado desde mTalk
phenomarc
07/04/17, 18:01:59
Pero como insider seguirá recibiendo actualizaciones o se queda fuera del todo.
Enviado desde mTalk
Si hacen como la ultima vez, ni siquiera como Insider.
Joder, que putada...ahora me alegro de tener el 950.
phenomarc
15/04/17, 08:28:58
Creo que es definitivo. Nos quedamos sin CU.
Enviado desde mTalk
patrikmore
15/04/17, 13:21:28
A ver si Microsoft cierra el tenderete de una vez. Menuda agonía...
nogarder
15/04/17, 17:34:08
https://mspoweruser.com/only-13-windows-phones-will-get-the-windows-10-creators-update/
phenomarc
15/04/17, 18:50:18
Yo de momento me meteré en Insider, Release Preview, para ver que tal. Estaba pensando en pasarme a un 950 XL, pero hasta que no se aclaren con su SO no compro otro Lumia.
Enviado desde mTalk
patrikmore
16/04/17, 00:59:59
Yo de momento me meteré en Insider, Release Preview, para ver que tal. Estaba pensando en pasarme a un 950 XL, pero hasta que no se aclaren con su SO no compro otro Lumia.
Enviado desde mTalk
Yo parecido, pero en mi caso, hasta que no se aclaren con sus terminales. Más que nada porque no se vislumbran nuevos terminales en el horizonte.
nogarder
16/04/17, 14:04:12
Yo creo que ya esta claro que la plataforma esta muerta....hay 4 LUMIAS en el listado anterior....y en el resto hay moviles que ni conozco yo ni el 99,99% de la poblacion...
WTF...
Lenovo SoftBank 503LV
MouseComputer MADOSMA Q601 (Este acabo de mirar y tienes unas especificaciones interesantes, tipo 1520)
Trinity NuAns NEO
Sinceramente, ni el surface mobile hace renacer esto, aparte que el renacer seria literal....otra vez desde cero....
Y se veia venir hace muchisimo tiempo, el soporte ha ido cayendo en picado desde hace mucho....poco a poco....pero con constancia...cayeron empleados, sats, actualizaciones,aplicaciones... etc etc
Ademas, no entiendo que dejen fuera a moviles como el 1520/930, porque vamos, si dijeras que tienen que llevar 100 moviles....pero en el listado hay 4 lumias... y uno de ellos el 550 es un gama hiper baja....Snapdragon 210 , 1 gb ram, 2.200 mAh 5 megapíxeles...
moninpro
16/04/17, 15:06:34
Yo discrepo, esta claro que MC ha dejado morir la gama Lumia, pero no asi windows phone.
Asi que no se cuando , ni se que , ni como sera, pero estoy convencido de que saldrán terminales con windows por parte de MC , con todo el apoyo que nunca tuvieron los lumias
patrikmore
16/04/17, 16:30:34
Yo discrepo, esta claro que MC ha dejado morir la gama Lumia, pero no asi windows phone.
Asi que no se cuando , ni se que , ni como sera, pero estoy convencido de que saldrán terminales con windows por parte de MC , con todo el apoyo que nunca tuvieron los lumias
Debería Microsoft sacar un terminal ya. Con muchas prestaciones y mucho marketing. Pero igual no están motivados o piensan que les van a perdonar hacer las cosas a medias.
phenomarc
16/04/17, 16:31:40
Algo nuevo sacarán, eso seguro. Pero empiezo a estar un poco cansado. No sacan ningún terminal, y encima se van dejando sin actualizar a los pocos que quedamos.
No creo que sea coincidencia que solo se actualicen los que tienen la etiqueta Microsoft.
Por eso digo que cuando se centren y sepan muy bien lo que quieren, volverán a hacer algo interesante. Mientras, parece que solo estén aguantando lo que puedan.
Y lo de vender el S8 en la tienda de Microsoft...
moninpro
16/04/17, 19:20:20
Hace tiempo que ha MC le importa un pimiento los Nokia , y tambien los Lumia , los 950 fueron un batacazo de ventas por un software penoso , y no remontaron , sacaron un 650 y se acabo la gama ahi.
Pero no asi el software que va evolucionando de una forma que pocos pueden entender, pero sigue adelante,cada vez con menos modelos , pero es por eso por lo que creo que falta un punto y aparte.
Y creo firmemente que sera a partir de Octubre cuando se presente la nueva gama de telefonos con windows se llame como se llame
phenomarc
16/04/17, 19:22:57
Hace tiempo que ha MC le importa un pimiento los Nokia , y tambien los Lumia , los 950 fueron un batacazo de ventas por un software penoso , y no remontaron , sacaron un 650 y se acabo la gama ahi.
Pero no asi el software que va evolucionando de una forma que pocos pueden entender, pero sigue adelante,cada vez con menos modelos , pero es por eso por lo que creo que falta un punto y aparte.
Y creo firmemente que sera a partir de Octubre cuando se presente la nueva gama de telefonos con windows se llame como se llame
El problema es que en teoria pasarán a Windows en ARM. Por eso digo que no se que va a pasar con Windows Mobile.
Hasta hace unos dias, tenia claro que quería un 950XL. Pero viendo las pocas perspectivas que quedan, lo he descartado.
Enviado desde mTalk
moninpro
16/04/17, 19:39:18
Exacto , anteriormente he dicho punto y aparte, creo que los modelos actuales que actualicen a creator update terminaran su carrera aquí.
Cuando MC saque algo debería de ser una gama diferente no compatible con la actual
phenomarc
16/04/17, 19:54:56
Exacto , anteriormente he dicho punto y aparte, creo que los modelos actuales que actualicen a creator update terminaran su carrera aquí.
Cuando MC saque algo debería de ser una gama diferente no compatible con la actual
Por eso. Ahora mismo no vale la pena pasar a un 950, si en medio año o así se va a quedar sin actualizaciones.
Y luego falta por ver el precio que le pueden poner a su nuevo gama alta, sea Surface o no. De 800 € no baja...
Enviado desde mTalk
nogarder
17/04/17, 11:26:56
Parece que ya mucha gente piensa lo mismo.....
http://www.phonearena.com/news/Has-Microsoft-quietly-killed-off-Windows-10-Mobile_id93128
phenomarc
17/04/17, 12:38:56
Parece que ya mucha gente piensa lo mismo.....
http://www.phonearena.com/news/Has-Microsoft-quietly-killed-off-Windows-10-Mobile_id93128
Con las ultimas decisiones que han tomado, se ha hecho bastante evidente. Si se empieza a dudar de que Mobile reciba RS3 a finales de año...
Enviado desde mTalk
patrikmore
17/04/17, 13:24:59
No estáis de acuerdo conmigo que Microsoft está arriesgando mucho no dando pistas sobre el futuro de móviles Microsoft ?? Que Microsoft no es ningún Apple.
Como usuario desde el 800, 920, 1020, 1520, 930 y ahora 905 xl YA ESTOY HARTO, el S.O tiene demasiados fallos, no es estable FALTAN APPs y no dan nada en claro, me encanta la "posibilidad" de ecosistema win10 (vendí mi ps4 por Xbox one s) mis pc con win 10 (y Linux uno de ellos) y me pille una surface pro 4....ESTA ULTIMA LO MEJOR DE TODO....xq no hacen que el lumia vaya igual de fluido el S.O....sinceramente creo q no lograran "unificar cores"....y aunq siga con mi 950xl....si no hay movimientos que den a ver que esto AVANZA...si el Nokia 9 es lo que parece que sera....bye bye lumia y a seguir usando sus apps en un s.o que aunq me joda usar cada vez mejora mas....el opo 3 con la 7.1.1 va que flipas....asique a ver q hacen...q vienen dándolas (S8+, mate 9, 3T futuro opo5....Nokia 9...) y o al menos solucinonan el tema "semibricks" del s.o o ya les pueden ir dando por dnd amargan los pepinos....no entiendo como con el movil en reposo abrir la cámara 3 veces a la 4 se "reinicie" el terminal x ejemplo....o unos dias la batería me dure la ostia y otras se la coma el puto edge....no se x dnd andan estos palomos.....
Enviado desde mTalk
phenomarc
17/04/17, 21:45:02
Creo que deberíamos seguir con esta discusión en un hilo propio, para no ensuciar este.
Enviado desde mTalk
patrikmore
17/04/17, 22:32:05
Como Microsoft existe cada vez menos, no puede tener hilo propio. Estamos en la actualización de Windows 10 llamada Creators Update, que es lo más parecido al futuro de Microsoft.
Ayer estuve en las oficinas de Microsoft en unas conferencias, y hay salas y pasillos con terminales, para usarlos, y me llamó la atención que había Lumias.
Si ya no tienen ni en la tienda y ya no dan soporte, que los quieren hacer desaparecer del mapa, ¿Para qué mostrarlos?
Los Surfaces y salas con XBox muy bien, pero lo de los móviles no lo entiendo.
Por cierto, seriamos unos 100-150 asistentes y no vi a nadie con un Windows, si vi 20 móviles, la mitad iPhone i la otra Android.
Enviado desde mTalk
phenomarc
21/04/17, 07:40:32
Ayer estuve en las oficinas de Microsoft en unas conferencias, y hay salas y pasillos con terminales, para usarlos, y me llamó la atención que había Lumias.
Si ya no tienen ni en la tienda y ya no dan soporte, que los quieren hacer desaparecer del mapa, ¿Para qué mostrarlos?
Los Surfaces y salas con XBox muy bien, pero lo de los móviles no lo entiendo.
Por cierto, seriamos unos 100-150 asistentes y no vi a nadie con un Windows, si vi 20 móviles, la mitad iPhone i la otra Android.
Enviado desde mTalk
Yo cada vez tengo más claro que quieren finalizar Windows Mobile para empezar algo nuevo.
Enviado desde mTalk
patrikmore
22/04/17, 18:36:44
Yo cada vez tengo más claro que quieren finalizar Windows Mobile para empezar algo nuevo.
Enviado desde mTalk
Microsoft está obsesionado con Onedrive (servicio de nube) y Office 365. La competencia en estos sectores es brutal, y la aceptación de estos productos Microsoft desigual. Si Microsoft quiere agarrarse al mercado tiene que ser más concreto y vender hardware y software.
flekyman
25/04/17, 19:59:22
entonces que...nuestro 930 se queda sin esta ultima actualización,no??
phenomarc
25/04/17, 20:46:15
entonces que...nuestro 930 se queda sin esta ultima actualización,no??
Por supuesto. Yo la pondré por Insider a ver que tal.
Enviado desde mTalk
flekyman
25/04/17, 21:43:39
Enviado desde mTalk
Pero por INSIDER se puede actualizar??y de ser asi seguirá recibiendo actualizaciones aunque sea por insider??
ya comentaras que tal va.
Enviado desde mTalk
Ya contarás.
Saludos.
Enviado desde mTalk
phenomarc
25/04/17, 22:04:13
Pero por INSIDER se puede actualizar??y de ser asi seguirá recibiendo actualizaciones aunque sea por insider??
ya comentaras que tal va.
Hay que pasarse al canal Release Preview, y ahí recibes actualizaciones para CU.
Si luego quisiéramos recibir RS3, habría que modificar el registro para hacerse pasar por un 950 por ejemplo.
Enviado desde mTalk
flekyman
25/04/17, 22:10:01
Hay que pasarse al canal Release Preview, y hay recibes actualizaciones para CU.
Si luego quisiéramos recibir RS3, habría que modificar el registro para hacerse pasar por un 950 por ejemplo.
Enviado desde mTalk
ok igual pruebo lo de release preview ,pero lo de cambiar el registro...ya me da miedo que se joda el tlf o algo,que podría pasar si se cambia?.porque de hacerlo se puede hacer ahora y ya se instala la oficial no??
phenomarc
25/04/17, 22:11:57
ok igual pruebo lo de release preview ,pero lo de cambiar el registro...ya me da miedo que se joda el tlf o algo,que podría pasar si se cambia?.porque de hacerlo se puede hacer ahora y ya se instala la oficial no??
Puede pasar lo que dices: brick.
Yo me esperaria a que llegara RS3 oficial a finales de año para intentarlo, si seguimos por aquí.
Enviado desde mTalk
Para ponerse la CU en 950xl , ¿tengo que ser insider?
phenomarc
27/04/17, 10:47:55
Para ponerse la CU en 950xl , ¿tengo que ser insider?
Espera a que te llegue en oficial. El 950 si que la recibe.
Enviado desde mTalk
Espera a que te llegue en oficial. El 950 si que la recibe.
Enviado desde mTalk
Guay, gracias! Ya os dire como va!
flekyman
28/04/17, 16:47:40
alguien actualizo ya nuestra maquina???
phenomarc
28/04/17, 22:10:37
alguien actualizo ya nuestra maquina???
Yo acabo de hacerlo. Mañana cuando tenga conclusiones de bateria y rendimiento posteo los resultados.
Enviado desde mTalk
phenomarc
29/04/17, 23:20:23
Tras un día de uso, creo que ya puedo dar unas primeras impresiones sobre Creators Update en el Lumia 930.
Novedades
La única decepción que me he llevado. Son escasas o poco importantes. Destacaría la nueva función para reiniciar los datos de las aplicaciones. Más allá de eso, no he visto nada destacable de momento.
Rendimiento
Ahora viene lo bueno. He notado una mejoría en la fluidez del terminal. Podría ser placebo, pero no, porque...los tiempos de carga de WhatsApp se reducen a la mitad o menos. No es instantáneo, pero si que se nota más rápido al iniciar la aplicación o volver a ella.
En general no es un cambio brutal, ya que W10 funciona genial en este terminal, pero es otro avance más. Ni un reinicio ni nada raro.
Batería
Ni mejor ni peor. Con más o menos el mismo uso, he llegado al final del día con la misma capacidad restante.
Conclusiones
En líneas generales, muy contento con la actualización. No ha ido a peor pero si que se notan pequeñas mejoras. Es posible que con un día para probarla no sea suficiente, pero teniendo en cuenta que es la versión final que recibirán los 950 y pocos más, no debe de haber problemas.
A falta de probar la cámara a fondo, creo que es una buena actualización para el 930.
Podemos debatir por que un terminal con casi 3 años a sus espaldas no ha recibido está actualización si no presenta graves problemas, pero pensándolo fríamente, creo que este terminal ha mejorado mucho con el tiempo, ganando muchas nuevas funciones con cada nueva actualización, algo que no ocurre con frecuencia en otros SOs.
Llevo con mi Lumia 930 desde Julio de 2014, cuando fue lanzado, y he de reconocer que empiezo a tener ganas de cambio, y viendo como está la situación actual, no será en Windows por la falta de terminales. Puede que está actualización consiga retenerme un tiempo más.
Recuerdo que para recibir CU en el 930, hay que inscribirse en el Programa Insider en el anillo Anticipado. Se puede hacer desde Configuración. Aparecerá entonces la actualización, y tras el reinicio posterior a la instalación, llega otra relacionada con el idioma. Una vez se completado la actualización, hay que pasarse al anillo Release Preview, para recibir las acumulativas de CU.
Cuando llegue RS3, si llega, ya hablaremos...
Gracias phenomarc, cuando tenga tiempo la pondré [emoji6]
Enviado desde mTalk
lasaker
30/04/17, 09:23:48
Puesto yo siento discrepar pero esta actualización ha empeorado mi 930. Es cierto que se nota al móvil más ligero, las aplicaciones abren antes, pero da la sensación que es un actualización sin pulir, en bruto, o bien que no esta optimizada para nuestro móvil, que probablemente así sea.
¿dónde lo he notado? en el navegador, el navegador ha perdido complemente la fluidez al hacer scroll, ahora petardea, es muy raro porque no lo hace siempre, pero sí de vez en cuando, antes jamás. Incluso se me ha quedado congelado 3 veces algunos segundos.
La batería a peor, a bastante peor diría yo, en reposo aguanta muy bien, pero usándolo vuela.
El telegram me ha dejado de funcionar, se queda en un cargando constante, he tenido que instalar unigram.
Es como si en vez de instalarse la última compilación se hubiera quedado en alguna anticipada, pero en el terminal pone que tengo la 15063.251, o sea, la supuestamente oficial. Voy a esperar, espero que reciba alguna acumulativa que solucione esto, pero si no me vuelvo a la anterior.
¿Es la 15063.138?
Llevo 5 minutos con ella, y se ha colgado una vez al ir a postear...
Vamos a ver cómo va.
Saludos.
Enviado desde mTalk
phenomarc
30/04/17, 12:03:04
Puesto yo siento discrepar pero esta actualización ha empeorado mi 930. Es cierto que se nota al móvil más ligero, las aplicaciones abren antes, pero da la sensación que es un actualización sin pulir, en bruto, o bien que no esta optimizada para nuestro móvil, que probablemente así sea.
¿dónde lo he notado? en el navegador, el navegador ha perdido complemente la fluidez al hacer scroll, ahora petardea, es muy raro porque no lo hace siempre, pero sí de vez en cuando, antes jamás. Incluso se me ha quedado congelado 3 veces algunos segundos.
La batería a peor, a bastante peor diría yo, en reposo aguanta muy bien, pero usándolo vuela.
El telegram me ha dejado de funcionar, se queda en un cargando constante, he tenido que instalar unigram.
Es como si en vez de instalarse la última compilación se hubiera quedado en alguna anticipada, pero en el terminal pone que tengo la 15063.251, o sea, la supuestamente oficial. Voy a esperar, espero que reciba alguna acumulativa que solucione esto, pero si no me vuelvo a la anterior.
A mi Telegram me abre instantáneamente, aunque no la primera vez.
Aún no se me ha quedado colgado todavía y la batería no la noto a peor.
Dale un tiempo a ver si mejora.
¿Es la 15063.138?
Llevo 5 minutos con ella, y se ha colgado una vez al ir a postear...
Vamos a ver cómo va.
Saludos.
Enviado desde mTalk
Si es esa. Te digo lo mismo que al compañero, dadle un tiempo. Yo dejé que se actualizara y se cargara durante toda la noche.
De momento va bien, la bateria parece que dura algo más. Eso sí, me está cargando el móvil muy lento, lentísimo.
He probado con dos cargadores... A ver su cuando lleve al 100%, se recalibra y vuelve a cargar normal.
Enviado desde mTalk
flekyman
02/05/17, 15:34:51
para actualizar que hicisteis,meteros en insider y ya esta?,o algo mas.?
phenomarc
02/05/17, 17:24:58
para actualizar que hicisteis,meteros en insider y ya esta?,o algo mas.?
En Insider Fast, actualizas y luego a Release Preview.
Enviado desde mTalk
phenomarc
02/05/17, 17:25:49
De momento va bien, la bateria parece que dura algo más. Eso sí, me está cargando el móvil muy lento, lentísimo.
He probado con dos cargadores... A ver su cuando lleve al 100%, se recalibra y vuelve a cargar normal.
Enviado desde mTalk
A mi me lo carga igual que siempre, y eso que uso cargador inalámbrico.
Llevo ya varios dias con CU y sigo sin problemas a la vista.
Enviado desde mTalk
Lo deje que se apagara por falta de batería y luego lo puse a cargar con el cargador QC 3.0 que uso normalmente. Tardó unas dos horas y algo en marcar 100%.
Esta tarde cuando lo ponga a cargar, veré si carga normalmente.
Por lo demás, va muy bien. Sí que es verdad que parece algo más ligero que con la AU.
Saludos.
Enviado desde mTalk
phenomarc
04/05/17, 14:46:19
Yo si que he notado que la bateria dura un poco menos. Muy poco, pero al fin y al cabo menos.
Enviado desde mTalk
flekyman
04/05/17, 15:39:20
hola,pues a mi la batería me dura la leche lo tengo al 70% desde la 1,30 de la madrugada que estaba al 100%,creo que nunca me había durado tanto.
habéis probado continuum en el 930??
phenomarc
04/05/17, 15:56:21
hola,pues a mi la batería me dura la leche lo tengo al 70% desde la 1,30 de la madrugada que estaba al 100%,creo que nunca me había durado tanto.
habéis probado continuum en el 930??
Yo no se si es que lo uso mucho últimamente, pero unos dias antes de actualizar a CU y desde entonces llego a casa con menos % que nunca. Debe de ser que lo uso más que antes.
Respecto a Continuum, creo que solo se puede activar usando InteropTools.
Enviado desde mTalk
Yo creo que el consumo de batería ha descendido sensiblemente. Y ya me carga normalmente.
Enviado desde mTalk
Yo soy del 950XL, se que aquí no iria este mensaje, pero el otro foro está parado y vosotros sois mi familia LUMIA jajja
El caso es que noto mejoria en el movil, lo mismo que tu phenomarc, se abre todo antes, no se cuelga, en mi caso han mejorado la activación con boble tic de la pantalla(y mucho ademas) y creo que han reorganizado el menu de configuración, lo cual esta muy bien.
flekyman
05/05/17, 16:24:08
a alguien mas le pasa que al abrir la cámara parpadea una vez al principio
phenomarc
05/05/17, 16:48:40
a alguien mas le pasa que al abrir la cámara parpadea una vez al principio
A mi también. Pero tranquilo, ocurre también en CU oficial.
Yo noto los parpadeos cuando giro la pantalla, cámara incluida.
Saludos.
Enviado desde mTalk
phenomarc
10/05/17, 08:04:49
Para los que estéis en CU en el anillo Release Preview, ayer saltó una actualización acumulativa.
Localization for spanish me dice...
Hay pantallas que sale alguna frase en Inglés, pero no sé.
Enviado desde mTalk
phenomarc
10/05/17, 11:38:19
Localization for spanish me dice...
Hay pantallas que sale alguna frase en Inglés, pero no sé.
Enviado desde mTalk
Esa es.
Enviado desde mTalk
phenomarc
27/05/17, 17:46:34
Me ha saltado otra actualización en Release Preview.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
flekyman
01/06/17, 13:15:20
hola me podeis confirmar los que habéis actualizado,que al grabar un video se oye bien?lo pregunto porque los mios se oyen muy bajo y me han dicho que puede ser por los drivers.
phenomarc
01/06/17, 16:04:41
hola me podeis confirmar los que habéis actualizado,que al grabar un video se oye bien?lo pregunto porque los mios se oyen muy bajo y me han dicho que puede ser por los drivers.
¿Te refieres a CU?
El tema de los micros del 930 en W10 viene de hace tiempo. Yo lo envíe al SAT para que los cambiaran.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Nueva actualización.
Enviado desde mTalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.