Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] Xiaomi Mi Pad 3
InoBoard
06/04/17, 12:45:51
Buenas a Todos!! Entre varios usuarios vamos a organizar una conjunta a nivel España para el nuevo modelo de Xiaomi la MI Pad 3 con garantía en España directamente de 2 años.
Si estas interesad@ apúntate aquí:
FORMULARIO (https://goo.gl/forms/Ub2vfZQocsCHrSNk2)
Características:
XIAOMI MI PAD 3
PANTALLA
7,9 pulgadas 2048 x 1536
PROCESADOR
MediaTek MT8176 seis núcleos hasta 2,1GHz
MEMORIA RAM
4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO
64 GB
CÁMARAS
Trasera de 13 MP
Frontal de 5 MP
BATERÍA
6.600mAh carga rápida
DIMENSIONES/PESO
200x132x6,95 mm
328 gramos
CONECTIVIDAD
USB Tipo-C
Wi-Fi 802.11 b/g/n 2,4GHz/5GHz
Bluetooth 4.2
SOFTWARE
Android 6.0 Marshmallow MIUI 8
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/b4908664ec664817377810258ae5ff8b/205131862/mipad-3-2.jpg
https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/04/Xiaomi-MI-Pad-3-2.jpg
http://es.xiaomitoday.com/wp-content/uploads/2017/03/mi-pad-3-especificaciones.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=noMUjgMLXiM
hautbois2
06/04/17, 23:46:55
Se sabe el precio?
InoBoard
07/04/17, 13:45:08
Pues se comenta que el precio estará en torno a unos 200€ más o menos, precio y calidad sin igual como es normal con la gente de Xiaomi ya que en cualquier cosa que quieras comprar con la competencia por las mismas características pagas la mitad.
Estamos contactando con varias empresas haber a que precio nos la pueden dejar pero es dependiendo de las cantidades.
quemasda59
08/04/17, 12:04:27
Me apunto, ya he rellenado el formulario.
Saludos.,
InoBoard hay alguna noticia sobre alguna oferta? cuantos apuntados van?
https://youtu.be/DRmIgnWS6Kc
Viene con android 7.0!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
InoBoard
10/04/17, 10:49:24
InoBoard hay alguna noticia sobre alguna oferta? cuantos apuntados van?
Pues por ahora somo solamente 8 personas y necesitamos esperar a ser un poquito más para que nos den buenos precios para todos ya que al final lo que manda es la cantidad y cuantos más seamos y queramos mejor para todos ;)
roarwin
10/04/17, 22:50:52
Apuntado
davidrebcn
12/04/17, 15:30:46
Yo me apunto
hautbois2
13/04/17, 00:41:15
Yo si el precio no pasa de esos 200 estaría interesado.
Saludos.
Yo si el precio no pasa de esos 200 estaría interesado.
Saludos.
Salio a 200 en china, asique minimo 220-230
HTCmanias
13/04/17, 12:27:08
Esperando saber el precio para hacerme con una tambien.
t0k0m0ch0
13/04/17, 21:22:05
Tanto esperar para nada, qué desilusión, yo daba por hecho que sacarían versión de 10 pulgadas...
Como va el tema? Cada vez más apuntados =)
sabisavi
16/04/17, 10:14:25
Tanto esperar para nada, qué desilusión, yo daba por hecho que sacarían versión de 10 pulgadas...
Se supone que tiene que salir.
InoBoard
17/04/17, 12:27:19
Buenos días a todos, ya estamos preguntando precio a varias tiendas a ver que nos dicen, desde que sepamos un par creare una encuesta para votar por la mejor opción.
Saludos
Hola, soy nuevo por aquí :cucu:, me he apuntado con 2 unidades. No sé si hay que decirlo aquí o no, pero dicho está.
InoBoard
18/04/17, 12:48:07
Ya estamos empezando a conseguir precios chicos, en nada los pongo para que decidamos.
https://www.gizmochina.com/wp-content/uploads/2017/04/mi-pad-3-hands-on.jpg
Aga3549
18/04/17, 13:57:35
A la espera estamos. Saludos.
Aga3549
18/04/17, 16:24:34
Cuando ponéis los precios?
InoBoard
20/04/17, 12:32:59
Buenos días señores ya estamos en contacto con varias tiendas para saber disponibilidad y precio, como sabemos los compradores compulsivos de Xiaomi, desde que ellos presentan algo hasta que hay disponibilidad tarda un poquito asi que les pido paciencia, esperemos en nada ya poder dar precios con garantía en península y canarias ;)
Buenos días señores ya estamos en contacto con varias tiendas para saber disponibilidad y precio, como sabemos los compradores compulsivos de Xiaomi, desde que ellos presentan algo hasta que hay disponibilidad tarda un poquito asi que les pido paciencia, esperemos en nada ya poder dar precios con garantía en península y canarias ;)
237 ha salido hoy de oferta a ver si podemos bajar a los 220 en conjunta no?
InoBoard
24/04/17, 12:34:57
Buenos días chicos, ya tenemos la primera oferta de precio para nosotros con garantía en españa de 2 años y estaríamos hablando de 250€
Aún así estoy en conversaciones con otras 2 tienda y a la espera de recibir su precio por la cantidades que manejamos ;)
bonifacio
24/04/17, 15:05:51
+1!!!
InoBoard
02/05/17, 13:46:38
Buenos días seño@s ya estamos listos para comenzar con la compra de las tablets, el precio final puesto en España tenemos 2 opciones:
- 240€ sin garantía
- 265€ con 2 años de garantía
Entonces a partir de ahora comenzaremos a enviar emails a todos los que se han apuntado en la conjunta para que vayan realizando el pago a través de paypal y enviando sus datos para el envío de la tablet.
Saludos
Si estas interesado y aún no estas en la lista, por favor date prisa ya que para conseguir estos precios debemos comprarlo todo junto y no por separado.
Buenos días seño@s ya estamos listos para comenzar con la compra de las tablets, el precio final puesto en España tenemos 2 opciones:
- 240€ sin garantía
Entonces a partir de ahora comenzaremos a enviar emails a todos los que se han apuntado en la conjunta para que vayan realizando el pago a través de paypal y enviando sus datos para el envío de la tablet.
Saludos
Si estas interesado y aún no estas en la lista, por favor date prisa ya que para conseguir estos precios debemos comprarlo todo junto y no por separado.
Pero sin conjunta esta a 228 sin garantia, como es que te han dado ese precio
InoBoard
04/05/17, 11:46:59
Pero sin conjunta esta a 228 sin garantia, como es que te han dado ese precio
Donde as visto esa oferta??? y es con unidades reales o con precompra??? Porque muchos me han dado precios increibles como el que dices pero en realidad es una precompra y no una compra directa ;)
Donde as visto esa oferta??? y es con unidades reales o con precompra??? Porque muchos me han dado precios increibles como el que dices pero en realidad es una precompra y no una compra directa ;)
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_621635.html
coupon code: MiPad3.
Lo que no sé si es Preventa o no...
De todas formas yo me inscribí en formulario y no me ha llegado e-mail.
La que puso el compi. Ya han empezado a enviar
quemasda59
04/05/17, 22:05:19
- 240€ sin garantía
Saludos
A ver cuando anunciaste compra conjunta en España se entiende que es con garantía, puesto que en nuestro querido país toda compra en nuestro territorio Nacional conlleva la obligatoriedad de la citada garantía de dos años, así que no se a que viene poner un precio sin garantía. ¿o es que la compra realmente no es en España?
hautbois2
05/05/17, 09:45:39
A ver cuando anunciaste compra conjunta en España se entiende que es con garantía, puesto que en nuestro querido país toda compra en nuestro territorio Nacional conlleva la obligatoriedad de la citada garantía de dos años, así que no se a que viene poner un precio sin garantía. ¿o es que la compra realmente no es en España?
+1, esto venía a poner yo. Si al op le han ofrecido una venta sin garantia en tienda española...es algo totalmente ilegal.
InoBoard
05/05/17, 12:41:28
Nos comentarios varios amigos que las otras conjuntas daban la opción de sin garantía que quizás hay gente que le interesa, cada uno que elija lo que prefiera, hoy enviamos los mails.
Saludos
Hola
¿Tiene GPS? porque no lo he visto escrito
Saludos
InoBoard
05/05/17, 18:39:42
Estamos en contacto con Gearbest también como nos comentan los compis ;) a ver si 20 unidades son suficientes para este vendedor o directamente pasa de nosotros.
Aún así vamos adelantando trabajo y ya envío el mail para que me pongais vuestros datos y también pongo mi cuenta de paypal donde se realizará el pago una vez tengamos los precios definitivos vale??
(Quedamos a la espera de mejor precio de la gente de Gearbest)
Saludos
hautbois2
07/05/17, 00:44:27
Yo me retiro de la conjunta, pensé que se conseguiría mejor precio. En gearbest esta a 227€. Gracias de todos modos por la organización.
Saludos.
Yo también me retiro.
Necesito ya y he comprado en:
https://www.banggood.com/XIAOMI-Mi-Pad-3-64GB-MTK-MT8179-Hexa-Core-4G-RAM-7_9-Inch-MIUI-8-Tablet-PC-p-1141750.html
Gracias por las gestiones.
Buenas tardes, siento deciros que yo también me caigo de la conjunta. Eran regalos de comunión y se me han adelantado.
Gracias por todo.
Saludos.
bonifacio
08/05/17, 16:24:00
Yo tamb me caigo de la conjunta, me urge la compra xqe es para regalo. Gracias igualmente, un saludo.
InoBoard
10/05/17, 11:20:01
Vale señores, siento decirles que cada vez somo menos para poder presionar a mayoristas o tiendas españolas o de internet como tinydeal o gearbest con las cuales estaba negociando precio para ya mismo con su garantía en españa.
Debido a que no tengo el tiempo ni la ayuda para continuar con esta conjunta, voy a anularla y espero que todos podamos aprovechar un cupon descuento de alguna pagina y esperar que la garantía sea en españa.
Saludos a todos y les pido disculpas.
HTCmanias
10/05/17, 11:42:26
Disculpas no debes de pedir a naide, gracias en todo caso a ti por el esfuerzo y trabajo realizado y sobre todo por la iniciativa.
roenick34
11/05/17, 08:24:27
lleva o no lleva GPS??? inicialmente habia leído que no, pero viendo el ultimo link en la descripción pone que si, alguien puede confirmar??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
hautbois2
11/05/17, 12:00:12
Se agradece el esfuerzo eso está claro, pero de momento el precio era el mismo que el habitual por eso mi retirada.
InoBoard
11/05/17, 12:29:25
Gracias a todos chicos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.