Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xiaomi Mi5 o Xiaomi Redmi Note 4 Pro/4X?
mrburngamer
06/04/17, 12:28:52
Quiero comprarme un smartphone y estoy muy pero que muy indeciso, ambos son excelentes terminales, pero es que hay cosas que uno tiene y el otro no, por un lado, tenemos al tremendo Xiaomi Mi5, el gama alta, que trae una cámara genial, NFC, USB Tipo C, Snapdragon 820, una pantalla que tiene más brillo y protección Corning Gorilla Glass 4, además compacto y para mi gusto, más bonito que el Redmi Note 4, pero la batería no se si me será suficiente, da alrededor de unas 4:30-5:00h de pantalla, además no tiene radio ni la banda 800Mhz de 4G, tampoco soporta MicroSD...
Por otro lado tenemos al que para mi gusto es el mejor gama media de este año, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la versión con el Snapdragon 625, este móvil tiene una pantalla un poquito mayor, cosa que me gusta a la hora de disfrutar del contenido multimedia, trae la banda 800Mhz, Radio FM, y el precio es perfecto, está tirado y también soporta tarjetas MicroSD. No nos olvidemos de su batería de 4100mAh, que hace alrededor de 6:15h-7:00 horas de pantalla, pero la cámara es lo que me echa para atrás, he visto comparaciones de ambas cámaras pero es que no hay comparación, en los colores, en el detalle, en la nitidez, todo, el Mi5 me encanta, pero el RN4 para mi gusto hace unas fotos medianamente buenas de día si hay buena luz y pésimas de noche, además de que creo que no trae carga rápida o no está habilitada, y por ponernos exquisitos pues no trae USB Tipo C y bueno como he dicho antes la pantalla del Mi5 es mejor, la del RN4 tiene menos brillo y no trae ninguna protección que yo sepa.
Realmente la pantalla, el diseño, todo en general me parece bien en ambos terminales, me encantan, lo que más valoro es la cámara y la batería, pero el Mi5 creo que se me queda corto en batería y el RN4 se me queda corto en cámara, creo que me acabaré comprando el Mi5 a este paso, no se, qué me aconsejáis vosotros? Llevo meses mirando móviles pero siempre acabo volviendo al Mi5, pero claro con esa duda de y si el otro es mejor o y si el otro vale más la pena por el precio... :(
bingo53
06/04/17, 14:54:31
Lo mismo me pasa a mi, pero lo que valoro del MI5 es el tamaño más ajustado + diseño y del RN4P la banda 800 + bateria. Tengo el RN3P y estoy encantado con todo, en especial la batería, pero me fastidia la banda 800 y la cámara.
Me queda un mes máximo para decidirme por uno de estos dos o que me de una locura pasajera y vaya a por el OP3T.
Lo tienes todo más que matizado, no hay detalle que no tengas analizado, así que solo te podemos aportar opiniones personales que seguramente no se adapten a tus gustos.
A no ser que necesites que la cámara sea buena, yo tiraría por la autonomía del rn4 global que además es más barato y puedes meterle micro sd.
Compres cuál compres llevarás un buen smartphone
Yo me voy a pillar el note 4pro, en blablatel de mi ciudad.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
juanjete33
06/04/17, 16:53:49
Eso es, solo te falta poner en orden tus preferencias.
Yo a pesar de que el 820 es una golosina, me gusta la pantalla grande y por mis usos, tiraria por el 4 de 5.5".
Mis preferencias son, tamaño, fluidez, cámara, por ese orden.
kevin_23
06/04/17, 20:12:26
Veo que tienes un bq x5 plus con el snap 652 que en gama media premium es una bestia, vas a cambiarlo por el bq?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Dalgero
06/04/17, 20:21:20
Bueno lo tienes todo definido, solo tienes que elegir cual es la mayor prioridad tuya compi, a mi me gusta el Rn4, por la autonomia el tamaño de pantalla, ademas las fotos para lo que cuesta están relativamente buenas, son bastante buenos ambos.
Quiero comprarme un smartphone y estoy muy pero que muy indeciso, ambos son excelentes terminales, pero es que hay cosas que uno tiene y el otro no, por un lado, tenemos al tremendo Xiaomi Mi5, el gama alta, que trae una cámara genial, NFC, USB Tipo C, Snapdragon 820, una pantalla que tiene más brillo y protección Corning Gorilla Glass 4, además compacto y para mi gusto, más bonito que el Redmi Note 4, pero la batería no se si me será suficiente, da alrededor de unas 4:30-5:00h de pantalla, además no tiene radio ni la banda 800Mhz de 4G, tampoco soporta MicroSD...
Por otro lado tenemos al que para mi gusto es el mejor gama media de este año, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la versión con el Snapdragon 625, este móvil tiene una pantalla un poquito mayor, cosa que me gusta a la hora de disfrutar del contenido multimedia, trae la banda 800Mhz, Radio FM, y el precio es perfecto, está tirado y también soporta tarjetas MicroSD. No nos olvidemos de su batería de 4100mAh, que hace alrededor de 6:15h-7:00 horas de pantalla, pero la cámara es lo que me echa para atrás, he visto comparaciones de ambas cámaras pero es que no hay comparación, en los colores, en el detalle, en la nitidez, todo, el Mi5 me encanta, pero el RN4 para mi gusto hace unas fotos medianamente buenas de día si hay buena luz y pésimas de noche, además de que creo que no trae carga rápida o no está habilitada, y por ponernos exquisitos pues no trae USB Tipo C y bueno como he dicho antes la pantalla del Mi5 es mejor, la del RN4 tiene menos brillo y no trae ninguna protección que yo sepa.
Realmente la pantalla, el diseño, todo en general me parece bien en ambos terminales, me encantan, lo que más valoro es la cámara y la batería, pero el Mi5 creo que se me queda corto en batería y el RN4 se me queda corto en cámara, creo que me acabaré comprando el Mi5 a este paso, no se, qué me aconsejáis vosotros? Llevo meses mirando móviles pero siempre acabo volviendo al Mi5, pero claro con esa duda de y si el otro es mejor o y si el otro vale más la pena por el precio... :(
Hola
¿Que terminal tienes ahora? ¿cuantas horas de pantalla sueles darle de uso?¿Cada cuanto lo cargas?¿Que uso haces de la cámara y cuando?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
06/04/17, 23:25:44
Tu sabes si quieres mas pantalla y bateria o mejor camara y mas potencia.
Pásate por el foro del Mi5 en la sección de duración de la batería y juzga tu mismo...te vas a sorprender.
Sobre lo de la banda 800 es verdad que no es compatible pero sinceramente a no ser que vivas muy alejado de alguna urbe o en zonas muy montañosas no creo que lo notes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
benreilly
07/04/17, 03:19:59
Creo que el RN4 no tiene NFC no?? Lo comento por si lo quieres tener en cuenta ....
Saludos
Si estás dispuesto a valorar un tercero, yo me miraría el Nubia z11 mini S con lo de la portabilidad (sin permanencia) a yoigo por 150, que es un gran precio para un terminal de su características comprado en España
sd625, 4/64GB + SD, 3000 mah
Aunque la capcidad sea igual que el mi5, el 625 va a dar una mayor autonomía que el 820
Y la cámara, aunque es un poco largo, te dejo una comparativa con la del moto g5 plus, que, a priori, parece que va a ser la mejor cámara gama en gama media de este año
https://www.youtube.com/watch?v=cdGULtWLtEI
kevin_23
07/04/17, 12:23:26
Que haces con ese nick???
juanjete33
07/04/17, 14:29:42
Veo que tienes un bq x5 plus con el snap 652 que en gama media premium es una bestia, vas a cambiarlo por el bq?
Que lapsus....:risitas:
No no voy a cambiarlo, son complementarios, al final el todo el lio de nombre, el que me he pillado es el note 4 Pro SE, en blablatel online (Gijon) trae la banda 800, ademas segun me han informado amablemente por telefono, ya viene con la rom instalada, y no hay que hacer nada.
Johny1979
07/04/17, 16:45:17
No no voy a cambiarlo, son complementarios, al final el todo el lio de nombre, el que me he pillado es el note 4 Pro SE, en blablatel online (Gijon) trae la banda 800, ademas segun me han informado amablemente por telefono, ya viene con la rom instalada, y no hay que hacer nada.
Pues pense que ibas a cambiarlo y que no eran complementarios dado que el bq te ha dado muchos disgustos :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26083462&postcount=17
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25993824&postcount=23
Segun parece tu bq x5 plus no te esta dando le experiencia deseada.
Pues pense que ibas a cambiarlo y que no eran complementarios dado que el bq te ha dado muchos disgustos :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26083462&postcount=17
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25993824&postcount=23
Segun parece no tu bq x5 plus no te esta dando le experiencia deseada.
He elegido blablatel, http://www.blablatel.es/products/331 por tus buenos comentarios sobre esa tienda, ademas unas pequeñas dudas que tenia, me la han resuelto por telefono, muy amablemente, asi que tambien ha caida una fundita. :-) :-)
mrburngamer
07/04/17, 16:52:41
Hola
¿Que terminal tienes ahora? ¿cuantas horas de pantalla sueles darle de uso?¿Cada cuanto lo cargas?¿Que uso haces de la cámara y cuando?
Actualmente tengo un Acer V370, gama muy baja, un móvil viejo.
Le suelo hacer unas 4 horas más o menos, sin apenas usarlo, whatsapp e instagram es todo el uso que le doy, no tengo apenas apps ya que tiene 4GB de almacenamiento de los cuales para el usuario si no me equivoco queda 1GB, la cámara no la uso practicamente por la mala calidad pero cuando tenga un móvil con cámara decente si le daré más uso, lo cargo solo por las noches
Actualmente tengo un Acer V370, gama muy baja, un móvil viejo.
Le suelo hacer unas 4 horas más o menos, sin apenas usarlo, whatsapp e instagram es todo el uso que le doy, no tengo apenas apps ya que tiene 4GB de almacenamiento de los cuales para el usuario si no me equivoco queda 1GB, la cámara no la uso practicamente por la mala calidad pero cuando tenga un móvil con cámara decente si le daré más uso, lo cargo solo por las noches
Sin más datos te aconsejo el RMN4x o pro
Johny1979
07/04/17, 16:55:31
He elegido blablatel, http://www.blablatel.es/products/331 por tus buenos comentarios sobre esa tienda, ademas unas pequeñas dudas que tenia, me la han resuelto por telefono, muy amablemente, asi que tambien ha caida una fundita. :-) :-)
Ah ok , ¿ me imagino que te atendio marta verdad ? es la encargada de venta online y asistencia telefonica.
Royval58
07/04/17, 17:02:17
Como te han comentado, Cámara y pantalla pequeña Mi5, Batería y pantalla grande RN4P referente a la potencia no notarás diferencía a no ser que seas muy muy exigente
Ah ok , ¿ me imagino que te atendio marta verdad ? es la encargada de venta online y asistencia telefonica.
no un chico, pero bien, incluso me advirtio que la funda que he pedido, a pesar que le va bien, el orificio del infrarojo se quedaba tapado, pero q no afecta a su funcionamiento.
Nonamed
07/04/17, 20:26:38
Mi5 sin duda.
robertron
07/04/17, 21:33:07
Porque en tus primeros mensajes y sin embargo ahora escribes desde un Bq X5 Plus?
kevin_23
07/04/17, 21:37:48
Porque en tus primeros mensajes y sin embargo ahora escribes desde un Bq X5 Plus?
Yo sé lo voy a comentar a iker Jiménez, es un caso muy extraño...sin duda el de djixon
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/8d76784aa93e480aab8e92790bec7198.jpg
domingogomes
07/04/17, 21:46:16
Ninguno de los dos. Esperate por el lanzamiento del Mi 6 a ver que tal, y si baja los precios
robertron
07/04/17, 22:25:53
Yo sé lo voy a comentar a iker Jiménez, es un caso muy extraño...sin duda el de djixon
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/8d76784aa93e480aab8e92790bec7198.jpg
Sin lugar a dudas!!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
llopmesquer
12/04/17, 14:04:34
Oye. Me hago un lío con los Note. Os leo, miro precios, y me pierdo con el Redmi Note 4, 4x, 4 pro... Ainsss!
juanjete33
12/04/17, 16:19:02
Oye. Me hago un lío con los Note. Os leo, miro precios, y me pierdo con el Redmi Note 4, 4x, 4 pro... Ainsss!
Que quieres y que presupuesto tienes? y si te abres un hilo mejor, se te ayudará a ti y no se mezclaran los gustos de otros.
Johny1979
12/04/17, 16:20:24
No te hagas un lío si buscas un redmi note 4 deberías ir a por la versión Xiaomi redmi note 4 GLOBAL.
llopmesquer
12/04/17, 19:27:35
Perfecto, gracias! He abierto otro hilo, pero para plantear la posibilidad de esperar al Nokia 6,cosa que creo que haré!
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
reguart
14/04/17, 16:00:58
Pásate por el foro del Mi5 en la sección de duración de la batería y juzga tu mismo...te vas a sorprender.
Sobre lo de la banda 800 es verdad que no es compatible pero sinceramente a no ser que vivas muy alejado de alguna urbe o en zonas muy montañosas no creo que lo notes.
Pues yo tengo un MI5 (de hecho está de vuelta a china por unos problemas que me han surgido y que requieren un cambio) y por la batería estoy valorando que me envíen de retorno un NOTE 4 Global Edition o un Mi5s añadiendo yo algo.
Venía de un note 3 pro y ciertamente no me ha gustado para nada su consumo, cuando te pones a realizar tareas algo pesadas (jugar un poco y no mucho) la batería no me llegaba al final de día si no tenía especial cuidado en ello. Y sé que tiene carga rápida, pero para mí no es justificable.
En todo lo demás es un pepinaco, me encanta el teléfono, pero por un fallo que he tenido en la pantalla no me arriesgo de nuevo y estoy dudando entre el mi5s (con 3200 de batería) y el Note 4.
He aquí el dilema, cámara o batería. Ésta noche mi hermano me enseñará su Note 4 y decidiré si finalmente cojo el 5s o el 4.
Coincido que en cuanto a lo de las bandas, al menos con Orange, no importa si lleva la 800 o no en 4g, de hecho tiene mejor cobertura que otros móviles que he tenido que sí la llevan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.