Ver la Versión Completa : MMod [Hero 2.1 WWE + Legend Mix]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749637
aikidoka90
11/08/10, 05:31:28
Muyyy wena pinta si señor kien la prueba primero? :D
Si no fuese porqué me voy a pasar unos días fuera la probaba yo mismo, pero le va a tocar probarla a otro.
manuelmoronho
11/08/10, 13:09:16
hola, yo me la voy a descargar ahora ya comentare k tal... tiene buena pinta
aikidoka90
11/08/10, 13:23:30
Gracias manuel, si puedes probar el jit como va tb seria un puntazo y si pones resultados dl linpack ya eres un makina xD
manuelmoronho
11/08/10, 13:31:44
Gracias manuel, si puedes probar el jit como va tb seria un puntazo y si pones resultados dl linpack ya eres un makina xD
A tanto no llego jejjeje
lo del jit lo provare a la tarde que ahora no tengo tiempo
se estan catgando los escritorios, igual tardo un poco en comentar que tengo comida familiar:cry: jejeje y despues playita
edit: primeras impresiones muy rapida ( sin jit) y me voy que me matan
La probaria si no estubiera contento con mi FroydVillain :D
Ya nos contaras, a ves si superas mis 5.2 MFLOPS en Linpack... X-D
aikidoka90
11/08/10, 19:19:28
La probaria si no estubiera contento con mi FroydVillain :D
Ya nos contaras, a ves si superas mis 5.2 MFLOPS en Linpack... X-D
Si pero esos 5.2 megaflops son con 728 mhz de overclock por lo menos no?
Yo con 691 en la rcmix tengo 4.6 megaflops, y no tienen ni punto de comparación las roms 2.1 que las froyo que tienen mil fallos.
Hasta que no hagan un port del froyo de desire o preferiblemente de la legend no me pondré froyo.
No sé que puede tener froyo que no tenga una rom 2.1 sin sense...
Si me lo explica alguien lo agradezco, porque yo creo que muchos tienen froyo solo para presumir. Y luego la rom va fatal, o por lo menos no tan bien como una wena 2.1
PEDROTUC
11/08/10, 20:15:15
Por cierto que, la última froid villain va de lujo, cámara funcional y sin fc, a mi por lo menos
manuelmoronho
11/08/10, 21:27:13
bueno, la rom muy bien, pero me vuelvo a la que tenia. Me da muchisima pereza tener que borrar todas las aplicaciones de htc que no uso y aparte restaure las apps y no me aparecen como descargadas y me da mucha pereza descargarme todas una a una. Hay algun restaurador de apps que las panga como descargadas en el market? Yo uso el bacuck for root gold y aveces me las pone y otras no.... con el supsetup de superatmel nunca me pasaba siempre aparecian como descargadas (pena que no haga roms para el hero....)
Un saludo
aikidoka90
11/08/10, 21:47:44
bueno, la rom muy bien, pero me vuelvo a la que tenia. Me da muchisima pereza tener que borrar todas las aplicaciones de htc que no uso y aparte restaure las apps y no me aparecen como descargadas y me da mucha pereza descargarme todas una a una. Hay algun restaurador de apps que las panga como descargadas en el market? Yo uso el bacuck for root gold y aveces me las pone y otras no.... con el supsetup de superatmel nunca me pasaba siempre aparecian como descargadas (pena que no haga roms para el hero....)
Un saludo
Pero la has probado como para decir que funciona muy bien?
O como no te salia lo d restaurar las aplicaciones la quitaste directamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.