PDA

Ver la Versión Completa : Problema/Duda con bloqueo de pantalla con Widget

laserillo
06/04/17, 09:58:18
Buenas a todos.

Estoy estrenando mi nuevo S7 Edge. En todos los móviles que he tenido anteriormente, tenía en la pantalla principal el típico widget que simplemente te bloquea y apaga la pantalla, para no tener que dar siempre al botón lateral, por comodidad y por no desgastar el botón.
En el S7 Edge funcionan OK (he probado 3) a la hora de apagarlo, pero si tienes configurada la seguridad de huella dactilar para desbloquearlo, cuando lo bloqueas con el widget, te pide huella y también patrón para desbloquear, las dos cosas. Si lo bloqueas desde botón, con poner la huella es suficiente (obvio).

No sé si se os ocurre algo, o simplemente usáis siempre el botón para bloquear la pantalla.

Muchas gracias :)

alextovar
06/04/17, 11:13:22
Con nougat ha dejado de funcionar el bloqueo con apps externas.... Ya había abierto un Hola con ese tema...
Sólo funcionaban unas cuantas apps. Como Knock on

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JM5000
07/04/17, 09:41:56
Me paso lo mismo cuando se la instale al Edge de mi mujer, es una lastima, no se puede.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MarauderX
07/04/17, 12:33:46
Buenas a todos.

Estoy estrenando mi nuevo S7 Edge. En todos los móviles que he tenido anteriormente, tenía en la pantalla principal el típico widget que simplemente te bloquea y apaga la pantalla, para no tener que dar siempre al botón lateral, por comodidad y por no desgastar el botón.
En el S7 Edge funcionan OK (he probado 3) a la hora de apagarlo, pero si tienes configurada la seguridad de huella dactilar para desbloquearlo, cuando lo bloqueas con el widget, te pide huella y también patrón para desbloquear, las dos cosas. Si lo bloqueas desde botón, con poner la huella es suficiente (obvio).

No sé si se os ocurre algo, o simplemente usáis siempre el botón para bloquear la pantalla.

Muchas gracias :)

Yo uso el panel Softkey Edge para bloquearlo. Es un panel para la pantalla Edge que entre otros, te permite bloquear el telefono.
Al desbloquear puedes usar la huella sin problema.
Si quieres desbloquear sin pulsar el botón, lanzas el panel Edge de notificaciones, pones el dedo sobre el fingerprint y listo, desbloqueado sin pulsar ningún botón.

karchax
07/04/17, 15:29:36
Con nougat ha dejado de funcionar el bloqueo con apps externas.... Ya había abierto un Hola con ese tema...
Sólo funcionaban unas cuantas apps. Como Knock on

Con MM tampoco funcionaban

intera
07/04/17, 16:05:57
Nova Launcher doble tap>apagar pantalla.. Funciona ok

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karchax
07/04/17, 16:13:45

Es lo que utilizo yo junto al del panel edge, pero en el caso del doble toque del Nova hay que tener en cuenta que lo primero que hace es apagar la pantalla durante 5 segundos y después el sistema bloquea el móvil.

Ojo con esos 5 segundos que si te lo metes en el bolsillo rápido y toca hacia atrás o multitarea el móvil se enciende.

alextovar
07/04/17, 19:47:45
También funciona la ultima version de "screen lock Pro" de pago en play store.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

raulvts
08/04/17, 10:23:22

Es para la versión Prime de pago? Estoy buscando y no encuentro esa opción. Yo tengo la versión gratis de playstore

laserillo
19/04/17, 17:47:11
Yo uso el panel Softkey Edge para bloquearlo. Es un panel para la pantalla Edge que entre otros, te permite bloquear el telefono.
Al desbloquear puedes usar la huella sin problema.
Si quieres desbloquear sin pulsar el botón, lanzas el panel Edge de notificaciones, pones el dedo sobre el fingerprint y listo, desbloqueado sin pulsar ningún botón.

Muchas gracias! Lo he instalado y va perfect! :)