Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el G5. Una de cal y otra de arena
cairoel
06/04/17, 09:29:25
Hola amigos ¿que tal todo?
Os cuento mi experiencia en los 4 meses que llevo con mi G5. En general, creo que el título del post, resume mis impresiones.
Compré el dispositivo a mediados de Diciembre, y estaba encantado, incluso un amigo compró uno gracias a mis buenas recomendaciones (ambos teníamos en ese momento un iPhone 5S).
Pues bien, mi amigo empezó a comentarme que el GPS no le iba bien, y que ademas de geolocalizar las fotos cuando le venía en gana, esta localización era erronea por muchos metros...yo sin embargo le comentaba que a mi me iba bien, y que únicamente notaba que si hacía la foto encendiendo la cámara con el botón de volumen y hacía, entonces si que no la geolocalizaba...pero por lo demás, perfecto.
Pues bien, a mediados de Marzo he ido de viaje a Saigón (Vietnam) durante una semana, y allí si que he tenido malas experiencias con el GPS.
Además de que durante un día completo no me geolocalizó las fotos, el resto de días también falló por momentos. Además, para usar los mapas sin conexión de Google Maps o TripAdvisor, tardaba muchísimo en conectar. Un compañero del grupo llevaba un iPhone 6 y conectaba al instante.
Por si fuese poco, una noche en la habitación del hotel, me percaté de que la pantalla presentaba el temido efecto fantasma. Este efecto no es continuo, pues tan solo aparece en algunos momentos.
De vuelta a España, los mapas de Google vuelven a ir bien, y conectan muy rápido.
Así que como podeis comprobar, mi experiencia, que en un principio era muy positiva, ahora no lo es tanto.
Despues del viaje, me queda la sensación de que no tengo un dispositivo fiable y tan bueno como creía. Lo veía como un "pata negra" y ahora no tengo esa percepción.
Saludos.
kacike93
06/04/17, 20:05:17
Yo estoy también desilusionado con el teléfono debido a todos los fallos que he tenido lo sabiendo que cuesta un móvil así. Voy ya por el segundo y este tiene también fallos y errores de fabricación. Estoy con una reclamación puesta en LG y con la petición de que me den un modelo diferente. Si me dan el mismo, ni lo pienso abrir, directamente lo vendo y me compro un OnePlusOne, un HTC 10, un S7 flat o un Mi5s, ya veré cual sale mejor de precio. LG no más, aunque lo unico que me retiene son sus magníficas cámaras y el gran angular, por lo demás esta peor fabricado que los mencionados anteriormente.
Nonamed
06/04/17, 20:34:31
Hola cairoel:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Alundra
08/04/17, 14:28:07
Hola amigos ¿que tal todo?
Os cuento mi experiencia en los 4 meses que llevo con mi G5. En general, creo que el título del post, resume mis impresiones.
Compré el dispositivo a mediados de Diciembre, y estaba encantado, incluso un amigo compró uno gracias a mis buenas recomendaciones (ambos teníamos en ese momento un iPhone 5S).
Pues bien, mi amigo empezó a comentarme que el GPS no le iba bien, y que ademas de geolocalizar las fotos cuando le venía en gana, esta localización era erronea por muchos metros...yo sin embargo le comentaba que a mi me iba bien, y que únicamente notaba que si hacía la foto encendiendo la cámara con el botón de volumen y hacía, entonces si que no la geolocalizaba...pero por lo demás, perfecto.
Pues bien, a mediados de Marzo he ido de viaje a Saigón (Vietnam) durante una semana, y allí si que he tenido malas experiencias con el GPS.
Además de que durante un día completo no me geolocalizó las fotos, el resto de días también falló por momentos. Además, para usar los mapas sin conexión de Google Maps o TripAdvisor, tardaba muchísimo en conectar. Un compañero del grupo llevaba un iPhone 6 y conectaba al instante.
Por si fuese poco, una noche en la habitación del hotel, me percaté de que la pantalla presentaba el temido efecto fantasma. Este efecto no es continuo, pues tan solo aparece en algunos momentos.
De vuelta a España, los mapas de Google vuelven a ir bien, y conectan muy rápido.
Así que como podeis comprobar, mi experiencia, que en un principio era muy positiva, ahora no lo es tanto.
Despues del viaje, me queda la sensación de que no tengo un dispositivo fiable y tan bueno como creía. Lo veía como un "pata negra" y ahora no tengo esa percepción.
Saludos.
Lo tengo desde septiembre y no me ha pasado nada de eso, lo del efecto fantasma es normal en pantallas ips te va a pasar con htc, asus etc.
javierporcel
09/04/17, 22:38:15
Lo tengo desde septiembre y no me ha pasado nada de eso, lo del efecto fantasma es normal en pantallas ips te va a pasar con htc, asus etc.
Yo lo tengo desde hace un mes y poco y hasta ahora todo de lujo, este finde desde Granada hasta Cadiz con el gps y todo perfecto espero que todo siga igual:ok:
nogarder
11/04/17, 01:40:07
Pues no hay muchos casos de este efecto fantasma en el resto de las pantallas IPS......y ya ni te cuento con tan poco tiempo de uso.
Solo conozco uno similar en los MOTO G4....
En el resto de moviles , tablets , Monitores, pantallas de TV, moviles de windows phone, iphone....es raro raro raro que pase....
De echo es algo mas tipico de OLED (efecto quemado) que de IPS.
Alundra
11/04/17, 02:20:24
Pues no hay muchos casos de este efecto fantasma en el resto de las pantallas IPS......y ya ni te cuento con tan poco tiempo de uso.
Solo conozco uno similar en los MOTO G4....
En el resto de moviles , tablets , Monitores, pantallas de TV, moviles de windows phone, iphone....es raro raro raro que pase....
De echo es algo mas tipico de OLED (efecto quemado) que de IPS.
lo quemado es otra cosa, te recomiendo agarrar cualquier asus, yo en mi g4 no lo tenia, pero en le g5 si, nose la verdad que hacen los de los iphone porque tenes razon, jamas he visto un iphone con ese problema y supuestamente muchos de los paneles ips se los daba lg, yo no entiendo que espera lg para pasarse a los paneles oled, cuando lo haga van a tener los mejores de todos
FrancoB
11/04/17, 17:18:39
Pues LG es una ruleta rusa al parecer, porque a muchos les anda todo al 100% y a otros les funciona con fallos. En mi caso los primeros 3 meses geniales, pero la verdad ahora me estan dando uno que otro fallo por ejemplo el temas del efecto fantasma no es que perjudique en el uso pero es algo a veces molesto, el gps a veces me funciona bien y otras mal... me posiciona tarde o me posiciona mal como si estuviese 3 cuadras arriba, tambien a veces como que se cuelga y no responden los botones de android, ya me paso 3 veces que lo conecto todo bien sin funda y no me carga. Y el tema de la batería no es que sea un desastre la batería pero como puede ser que hago el mismo uso 2 días y en uno me da 5:30 de pantalla y otros me da con suerte 4.
La verdad cosas muy raras, ya estoy ahorrando para comprar otro telefono por miedo que sufra daño de placa como el G4
cairoel
11/04/17, 23:52:40
A mi me está pasando similar a FrancoB...al principio todo perfecto, pero en estas 2 o 3 ultimas semanas, el GPS me va fatal. Me pierde la señal de GPS, y cuando me localiza, aunque yo me mueva, el indicador en forma de flecha se queda parado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.