PDA

Ver la Versión Completa : Robo Nexus 6p

m59
06/04/17, 08:30:15
Buenos días, ayer me robaron mi Nexus 6p en gym en las taquillas, ya lo he denunciado ante la policía pero quería saber antes de bloquear el IMEI si hay alguna forma de encontrarlo y si le hacen un reseteo, si el Nexus 6p le pide la contraseña anterior de la cuenta gmail que yo tengo metida, saludos y gracias.

danielebron
06/04/17, 08:31:23
A través del Administrador de Dispositivos de Google pero si no lo han formateado o borrado tu cuenta de gmail.
Para formatear no se pide ninguna contraseña de la cuenta de google que yo sepa.
Para eso está la seguridad en el desbloqueo.
Si no la tenias nada puedes hacer si lo han reseteado.

m59
06/04/17, 08:38:40
Si, lo he usado, más o menos ser la ubicación donde esta móvil pero claro es aproximado y la policía me ha dicho que en un piso puede estar en muchas casas..., Desde ayer por la noche está desconectado lo bloquee también desde la aplicación esa.
PD: le tenía puesto patrón y la huella.

James C.
06/04/17, 09:12:31
A través del Administrador de Dispositivos de Google pero si no lo han formateado o borrado tu cuenta de gmail.
Para formatear no se pide ninguna contraseña de la cuenta de google que yo sepa.
Para eso está la seguridad en el desbloqueo.
Si no la tenias nada puedes hacer si lo han reseteado.

Si, lo he usado, más o menos ser la ubicación donde esta móvil pero claro es aproximado y la policía me ha dicho que en un piso puede estar en muchas casas..., Desde ayer por la noche está desconectado lo bloquee también desde la aplicación esa.
PD: le tenía puesto patrón y la huella.

Si lo formatean, no pueden iniciarlo sin antes poner tu cuenta de Gmail. A no ser que fuese listo, lo desbloqueara, le eliminase la cuenta desde los ajustes y luego formatease.

La policía si tiene ganas lo encuentra, pero tienen que tener ganas.

Siento lo ocurrido.

m59
06/04/17, 10:12:29
Si lo formatean, no pueden iniciarlo sin antes poner tu cuenta de Gmail. A no ser que fuese listo, lo desbloqueara, le eliminase la cuenta desde los ajustes y luego formatease.

La policía si tiene ganas lo encuentra, pero tienen que tener ganas.

Siento lo ocurrido.

Gracias por responderme, aunque le haga hard reset del móvil apagado luego le pide la cuenta gmail?, tengo hasta la cronología por donde ha recorrido el móvil y donde se quedó, lo que no ser que exacto será, Saludos.

gauntletmetal
06/04/17, 10:50:25
Putos chorizos. Yo encuentro al que me ha hecho algo así y lo reviento. Coño que en un móvil hoy en día llevamos TODO.

id_444239
06/04/17, 12:59:19
Para qué estará la policía. A ver si le ponen un poco de ganas ño

juan1606
06/04/17, 14:03:41
Vaya faena.

Despues de resetearlo para hacerlo funcionar SIEMPRE te pide tu cuenta de gmail y si no pones la cuenta que el terminal tenia antes de ser reseteado este no pasa de hay, eso si, si no hay ningun metodo para saltarse esa seguridad. Ahora mismo desconozco si lo hay o no..
Pero como te han dicho, si el puto caco a eliminado tu cuenta del terminal da lo por perdido porque le podras rastrearlo.
Eso si lo que no me queda claro es si despues de researlo desde al android device manager lo podras segir rastreando. Asi que piensatelo bien antes de resetearlo. Eso si, si no lo vas a poder recuperar desde luego hazlo.

Espero que tengas suerte y lo recuperes.

James C.
06/04/17, 14:41:28
Gracias por responderme, aunque le haga hard reset del móvil apagado luego le pide la cuenta gmail?, tengo hasta la cronología por donde ha recorrido el móvil y donde se quedó, lo que no ser que exacto será, Saludos.

Si antes no se elimina la cuenta desde los ajustes, siempre le pedira tu cuenta y contraseña.

Al principio había un método para saltarse esa seguridad. Pero lo corrigieron y ahora creo que no se puede saltar.

Aquí al lado de donde yo vivo. La policía recupero un iPhone rastreandolo por imternet y luego haciendolo sonar con las misma pagína.

Oddball
06/04/17, 14:52:27
El ladrón tiene un pisapapeles muy caro ahora mismo.
Suerte,a ver si lo encuentras.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk