PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 sufre el primer test de caídas

Nonamed
06/04/17, 06:20:00
El Samsung Galaxy S8 sufre el primer test de caídas

ZsaFc59FY6w

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El primer test de caídas del Galaxy S8 ya está aquí, y los resultados no son especialmente sorprendentes. El Samsung Galaxy S8 tiene un diseño exquisito y probablemente ha pasado muchas pruebas de resistencia en los laboratorios de Samsung, pero eso no significa que pueda desafiar las leyes de la física. Al dejar caer este teléfono que es casi todo cristal desde una altura considerable, el resultado es el que podías imaginar: el cristal se agrieta y el teléfono está listo para pasar por el servicio técnico. El canal de YouTube TechRex parece ser el primer que ha sometido al Galaxy S8 a un test de caídas, aunque probablemente veremos muchos más en el futuro. TechRex ha comparado la resistencia de este teléfono con el recientemente anunciado iPhone 7 (PRODUCT)RED, dejando caer ambos de lado y sobre sus pantallas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-sufre-el-primer-test-de-caidas/)

Nonamed
06/04/17, 06:20:24
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-sufre-el-primer-test-de-caidas/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-sufre-el-primer-test-de-caidas/

Tito3
06/04/17, 08:43:48
No he entendido nunca, ni jamás entenderé este sin sentido de tests... Que sentido tiene despedazar teléfonos de cientos de euros contra el suelo??? Ya sabemos como van a acabar y que los daños, son en medida a muchos factores, inclusive a la "suerte" de como golpea con el suelo....

P.D. que me los den a mi si no saben que hacer con ellos....

Saludos

phenixato
06/04/17, 09:02:02
estos test no valen para nada, al final depende de como caiga el teléfono.

santinhos
06/04/17, 09:29:57
Las chorradas de videos de siempre. Aunque no se tardará en decir que el video está pagado por Samsung...

vilit
06/04/17, 09:44:58
Los del tipo que los dobla para comprobar lo resistencia( el famoso bandgate que se origino con el iphone 6) tienen un pase pero tampoco me influye mucho personalmente, por ejemplo tengo un mi5 que se dobla como el papel en el test que él hace y a mi para nada me parece fragil, tendría que llevarlo en el bolsillo de atrás y sentarme para que se doblara y quien hace eso es que tiene pocas luces sinceramente. Pero bueno dejando estos de lado, estos test de caídas me parecen absurdos, he visto el mismo móvil aguantar una caída de mas de un metro y luego caerse ese mismo móvil unos 20cm y reventarse entero. Todo depende de donde se de el golpe, por ejemplo en ese mismo video se ve como el iphone cae totalmente plano por lo que la pantalla estalla pero el s8 cae algo de lado.

Conclusión: tonterías que no sirven para nada salvo para tener mas visitas en su canal y desperdiciar casi 2000€.

santinhos
06/04/17, 09:57:11
Los del tipo que los dobla para comprobar lo resistencia( el famoso bandgate que se origino con el iphone 6) tienen un pase pero tampoco me influye mucho personalmente, por ejemplo tengo un mi5 que se dobla como el papel en el test que él hace y a mi para nada me parece fragil, tendría que llevarlo en el bolsillo de atrás y sentarme para que se doblara y quien hace eso es que tiene pocas luces sinceramente. Pero bueno dejando estos de lado, estos test de caídas me parecen absurdos, he visto el mismo móvil aguantar una caída de mas de un metro y luego caerse ese mismo móvil unos 20cm y reventarse entero. Todo depende de donde se de el golpe, por ejemplo en ese mismo video se ve como el iphone cae totalmente plano por lo que la pantalla estalla pero el s8 cae algo de lado.

Conclusión: tonterías que no sirven para nada salvo para tener mas visitas en su canal y desperdiciar casi 2000€.
Es que gracias a esas visitas gana 10.000€... Así yo también me pongo a cascar móviles. [emoji23]

Developer_Mode
06/04/17, 11:06:02
No he entendido nunca, ni jamás entenderé este sin sentido de tests... Que sentido tiene despedazar teléfonos de cientos de euros contra el suelo??? Ya sabemos como van a acabar y que los daños, son en medida a muchos factores, inclusive a la "suerte" de como golpea con el suelo....

P.D. que me los den a mi si no saben que hacer con ellos....

Saludos

No tienes que entender nada, hacen estos vídeos para ganar pasta en Youtube....

zaori18
06/04/17, 11:25:01
Me duele ver este tipo de test ,

AguilaN1
06/04/17, 13:09:12
Siempre podemos comprar la "funda" bikini xdddddddddddd

santinhos
06/04/17, 13:40:58
Siempre podemos comprar la "funda" bikini xdddddddddddd
A ver qué tal le sientan las marcas del sol... [emoji23]

Maverik
06/04/17, 15:42:22
Entiendo que la finalidad de este test es ver la resistencia de la pantalla pero que si se le pone un buen protector de la misma esos factores de reducen casi al máximo

igual_l
06/04/17, 18:36:28
El iPhone 7 lo tira totalmente plano , el S8 lo tira con un lado inclinado y no cae totalmente plano.no me vale la comparación por qué no caen igual.

Aún así siempre me ha parecido más resistente Samsung que iPhone

700
06/04/17, 22:58:17
Como siempre solo meda dolor de barriga estos test, pero Galaxy lo a superar con creces

jgam
09/04/17, 08:45:48
Me produce dolor de cabeza esos test

Abelcastells01
10/04/17, 00:39:48
A mi dolor de muelas