PDA

Ver la Versión Completa : Duda notificaciones y actualizacion


VictorSC
06/04/17, 02:15:05
Hola buenas tengo unas dudas... Me compre el teléfono hace 1 semana por Amazon en principio va bien pero he visto que la gente tiene una versión b09 o superior y a mi me viene una versión b06 y no me deja actualizar.. Me he bajado supuestamente una actualización de la pagina oficial pero no soy capaz de instalarla :😐 ... Me podéis ayudar.... Y luego otra cosa que me pasa es que se me deja de escuchar el sonido de las notificaciones.. Suena todo menos las notificaciones wasap os pasa a alguno? Muchas gracias

joered
06/04/17, 07:54:04
Hola buenas tengo unas dudas... Me compre el teléfono hace 1 semana por Amazon en principio va bien pero he visto que la gente tiene una versión b09 o superior y a mi me viene una versión b06 y no me deja actualizar.. Me he bajado supuestamente una actualización de la pagina oficial pero no soy capaz de instalarla :😐 ... Me podéis ayudar.... Y luego otra cosa que me pasa es que se me deja de escuchar el sonido de las notificaciones.. Suena todo menos las notificaciones wasap os pasa a alguno? Muchas gracias

Hola, lo primero que tienes que decidir es si vas a instalar solo las actualizaciones para España, en los hilos de versiones que hablan de B08, B09, 7.0 tienes toda la información, ena un vistazo y si aún así tienes alguna duda, coméntalo.

VictorSC
06/04/17, 10:37:08
Por fin logre actualizar a la b09 :D a ver que tal... espero que se me solucione el problema de las notificaciones y no se vaya el sonido ... de momento estoy bastante contento con el telefono un saludo y gracias...
A nadie mas le ha pasado lo de las notificaciones?

Reduzzi
09/04/17, 09:30:11
Por fin logre actualizar a la b09 :D a ver que tal... espero que se me solucione el problema de las notificaciones y no se vaya el sonido ... de momento estoy bastante contento con el telefono un saludo y gracias...
A nadie mas le ha pasado lo de las notificaciones?
Mira a ver en sonido, como tienes el sonido de las notificaciones, que es independiente del de las llamadas y el multimediahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/6a52e6149a712dc35bd9ed0efd7f7a7d.jpg

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

VictorSC
10/04/17, 20:05:44
Si lo tengo a tope... Pero parece que al actualizar a b09 se han solucionado todos los males ��muchas gracias

Reduzzi
10/04/17, 22:29:26
Me alegro

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk