PDA

Ver la Versión Completa : Duda CAMBIAR de ROM

Swarley7
05/04/17, 22:03:05
Tengo la versión L31C109B160, he leído por ahí que es de orange el caso es que lo pille de segunda zarpa, me lo dieron nuevo con embalaje y todo y libre, pero no sabía que era la versión de orange :(
Total que el móvil es libre pero se ve que es de la versión de Orange o algo así. Y no se actualiza a Nougat, de hecho se me ha actualizado hace nada a B160 así que tardará lo suyo en llegar Nougat :silbando:

Me preguntaba si, al cambiar de ROM como ponen en el foro a la versión libre europea me llegarían todas las actualizaciones vía OTA, servicio técnico... Vamos, básicamente pregunto si habrá alguna diferencia entre mi movil (ROM cambiada) y uno el cual venía con esa ROM de fábrica.

ACTUALIZO: movil brickeado y no entra ni en fastboot, lo he hecho todo bien excepto no activar la depuración de USB en las opciones de desarrollador, tal vez se deba a eso, tal vez no...

FranSanchezPro
05/04/17, 22:51:33
Yo te recomiendo que esperes a que salga de manera oficial, ya que como me ha sucedido a mi, fui a actualizar a la versión L31C432B160 y acabó quedándose en la L31C900B160 la cual no tiene soporte técnico ni actualizaciones.

Swarley7
06/04/17, 11:39:28
Yo te recomiendo que esperes a que salga de manera oficial, ya que como me ha sucedido a mi, fui a actualizar a la versión L31C432B160 y acabó quedándose en la L31C900B160 la cual no tiene soporte técnico ni actualizaciones.

Y lo hiciste todo bien? :rolleyes:

checha_5
06/04/17, 11:58:59
Si lo puedes hacer, pero te recomiendo que lo hagas solo si puedes desbloquear el bootloader y cambiar el cust a C432 (que es la libre), porque si lo haces desde ese cust que tienes, por ser diferente, te va pasar lo que te dijo el compañero, te quedará con cust C900 y jamas te llegarán actualizaciones, y aunque las podrias instalar igual manualmente puede que no se te instalen bien, como me paso a mí.

Swarley7
06/04/17, 12:23:39
Si lo puedes hacer, pero te recomiendo que lo hagas solo si puedes desbloquear el bootloader y cambiar el cust a C432 (que es la libre), porque si lo haces desde ese cust que tienes, por ser diferente, te va pasar lo que te dijo el compañero, te quedará con cust C900 y jamas te llegarán actualizaciones, y aunque las podrias instalar igual manualmente puede que no se te instalen bien, como me paso a mí.
Y como sé si puedo pasar a la C432 que mencionas? A ver si alguien que sepa bien del tema me echa una mano

checha_5
06/04/17, 12:29:48
Y como sé si puedo pasar a la C432 que mencionas? A ver si alguien que sepa bien del tema me echa una mano

No esperes que te ayuden mucho en este subforo jaja

Aquí tienes este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396

javigrdejota
06/04/17, 13:15:11
Yo actualicé ayer a android 7 un terminal de orange vns-l31 mediante el tutorial que hay en el foro para desbloquear el bootloader, instalar recovery y root para cambiar de cust y sin ningún problema.
Si realizas todos los pasos correctamente no deberías tener ningún problema.
Decir que instalé mediante los tres botones el firm libre VNS-L31C432B160 y desde esa versión me saltó la OTA a B370.
Espero haber servido de ayuda.

Swarley7
06/04/17, 13:38:18
Yo actualicé ayer a android 7 un terminal de orange vns-l31 mediante el tutorial que hay en el foro para desbloquear el bootloader, instalar recovery y root para cambiar de cust y sin ningún problema.
Si realizas todos los pasos correctamente no deberías tener ningún problema.
Decir que instalé mediante los tres botones el firm libre VNS-L31C432B160 y desde esa versión me saltó la OTA a B370.
Espero haber servido de ayuda.
Pero esa no es mi pregunta...

FranSanchezPro
06/04/17, 14:03:39

Swarley, me ha servido mucho la respuesta del compañero javigrdejota

Ahora mi pregunta es:
en el tutorial pone que el OEMINFO es de dual-sim pero mi telefono es single-sim, este tutorial no seria compatible con mi telefono?

Exo
06/04/17, 14:31:12

Creo que ese tipo de comentarios sobra. Aquí nadie tiene un sueldo para ayudar a los demás, sino que es por simple voluntad.

De todas formas leyendo un poco se encuentran casi todas las respuestas y también existe un buscador que lo hace todo más fácil.

Un saludo.

javigrdejota
06/04/17, 14:34:55
Swarley7 si he comentado que desde B160 he actualizado a nougat vía OTA, creo que he respondido a tu respuesta.

Swarley7
06/04/17, 14:35:01
Creo que ese tipo de comentarios sobra. Aquí nadie tiene un sueldo para ayudar a los demás, sino que es por simple voluntad.

De todas formas leyendo un poco se encuentran casi todas las respuestas y también existe un buscador que lo hace todo más fácil.

Un saludo.
Creo que lo que he preguntado es simplemente una pregunta de si o no, supongo que alguien me contestara tarde o temprano, no hay prisa

javigrdejota
06/04/17, 14:37:03
FranSanchezPro , mi huawei tambien era single sim de orange(creo que todos lo son), asi que no tendrás ningún problema, ese tutorial según leí estaba hecho desde un terminal orange single sim.

Exo
06/04/17, 14:38:26
Creo que lo que he preguntado es simplemente una pregunta de si o no, supongo que alguien me contestara tarde o temprano, no hay prisa
Y como te han dicho al principio que cambiando el cust si se puede, aparte que en el propio tutorial de como cambiarlo te lo explica todo. Solo hay que leer un poco.
Es más si lees el tutorial esta hecho a partir de un móvil sacado de Orange, más fácil de entender es imposible.

Swarley7
06/04/17, 14:39:09
Swarley7 si he comentado que desde B160 he actualizado a nougat vía OTA, creo que he respondido a tu respuesta.

Por OTA? o por Hicare?

Y respecto al servicio técnico?? Lo sigues teniendo disponible? El WiFi y la cobertura bien?

javigrdejota
06/04/17, 14:39:56
Lo de la garantía, imagino que si se lleva el terminal a un servicio huawei te lo tienen que cojer si o si, ya que lleva firm oficial, y al actualizar se pierde el root y se bloquea el bootloader.

javigrdejota
06/04/17, 14:42:03
A mí personalmente me saltó la ota nada mas encenderlo, pero forzando por hicare digo yo que será lo mismo. El servicio técnico está disponible en hicare.
Wifi y cobertura ok. Funciona todo correctamente, solo estoy a la espera de probar el gps esta tarde.
Un saludo, y espero que esto si te sirva de ayuda.

Exo
06/04/17, 14:42:42
Lo de la garantía, imagino que si se lleva el terminal a un servicio huawei te lo tienen que cojer si o si, ya que lleva firm oficial, y al actualizar se pierde el root y se bloquea el bootloader.
Cierto, pero solo a Huawei, a Orange lo más seguro es que no se lo arreglen.
Pero tan fácil como cambiar a un firmware de Orange antes de llevarlo y listo.

Swarley7
06/04/17, 14:43:25
A mí personalmente me saltó la ota nada mas encenderlo, pero forzando por hicare digo yo que será lo mismo. El servicio técnico está disponible en hicare.
Wifi y cobertura ok. Funciona todo correctamente, solo estoy a la espera de probar el gps esta tarde.
Un saludo, y espero que esto si te sirva de ayuda.

Pues si si que me sirve muchas gracias! Cuando sepas del GPS citame! Y gracias :aplausos:
Por cierto, es dual sim tu móvil?

javigrdejota
06/04/17, 14:46:10
Exo , de todas maneras si se diera el caso ni loco llevo mi telefono al servicio de orange, por malas experiencias anteriores.
Swarley7 , no tengo mucha experiencia en este foro, no se citar jajaja. Escribiré en este hilo.
Un saludo.
Edito: se me olvidaba que mi movil era single sim, y ahora es dual sim, pero no he podido comprobar que funcionen las dos sim ya que no dispongo de otra.

Swarley7
06/04/17, 15:27:00
Exo , de todas maneras si se diera el caso ni loco llevo mi telefono al servicio de orange, por malas experiencias anteriores.
Swarley7 , no tengo mucha experiencia en este foro, no se citar jajaja. Escribiré en este hilo.
Un saludo.
Edito: se me olvidaba que mi movil era single sim, y ahora es dual sim, pero no he podido comprobar que funcionen las dos sim ya que no dispongo de otra.

Como? Tenia las dos ranuras pero una rom single sim? Como es eso posible shur

javigrdejota
06/04/17, 15:33:39
La segunda sim se mete en el hueco de la micro sd, todos son dual sim, vienen capados por software.

Exo
06/04/17, 16:02:35
Un saludo.
A vale jeje, ami siempre me a ido de fabula el sat de Orange, mejor que el de algunos fabricantes.

javigrdejota
06/04/17, 16:25:53
Swarley7 ya he probado el gps y funciona perfectamente.

Swarley7
06/04/17, 17:22:41

pues fenomenal, este finde le meto nougat al movil :gracias::gracias::gracias:, parecerá una tonteria pero el tener cajón de aplicaciones, doble pantalla, patron con huella dactilar y que hayan "arreglado" lo de las notificaciones... si es que son las unicas cuatro pegas que le pongo al móvil y si con Nougat se arreglan pues perfecto, lo unico que echaria en falta es el doble tap, pero bueno ya veremos con el tiempo

es este el tutorial que tu seguiste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396

daba por hecho que sí ya que es el que hay sobre esto pero ahí pone que se instala la B130, imagino que nada más hacerlo se te actualiza a B160 y luego a Nougat, no?

FranSanchezPro
06/04/17, 19:05:46

Has resuelto todas mis dudas tio, te has coronado :gracias::palomitas::aplausos:

Editado

Hay que descargar/instalar tambien el archivo que viene con el update B130 de nombre "Update_data_full_hw_eu.zip"?

FranSanchezPro
06/04/17, 19:28:52
Tiene toda la pinta o directamente a nougat Swarley7 (Respecto a: imagino que nada más hacerlo se te actualiza a B160 y luego a Nougat, no?)

He hecho todos los pasos correctamente ya estoy en C432B160, para actualizar a la B370, descargué la ultima versión de la app "Hicare", y en el apartado de actualización del SO te sale

javigrdejota
06/04/17, 21:33:10
Yo instale directamente la B160 y ya se me activo la ota a nougat, sin pasar por B130.
Directamente puse la B160 que descargué de huawei me parece, que solo viene la update en la carpeta dload.
Y es el tutorial que habeis puesto unos posts mas arriba.
Por cierto la huella va mucho mas rapido que con marshmallow. En general el telefono va mucho mas fluido.

checha_5
06/04/17, 21:43:28

Un saludo.

Pues este tipo de comentarios también sobra, esto es obvio, pero es que se ve que aquí es muy poca la voluntad que hay, pones un post preguntando algo simple y hay que esperar un milagro para que te respondan. En fin...

FranSanchezPro
06/04/17, 22:23:21
Yo instale directamente la B160 y ya se me activo la ota a nougat, sin pasar por B130.
Directamente puse la B160 que descargué de huawei me parece, que solo viene la update en la carpeta dload.
Por cierto la huella va mucho mas rapido que con marshmallow. En general el telefono va mucho mas fluido.
Me falla la señal de la tarjeta, hay veces que se pierde la señal y de repente vuelve, te ha pasado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

FranSanchezPro
06/04/17, 22:26:36
Me falla la señal de la tarjeta, hay veces que se pierde la señal y de repente vuelve, te ha pasado?

Se puede cambiar el OEMINFO a la single sim?

javigrdejota
06/04/17, 23:21:39
La señal de la tarjeta me va perfecta, intenta descartar que no es un problema de la sim o algo parecido.
Si se puede cambiar la OEMINFO, francamente lo desconozco compañero.

FranSanchezPro
06/04/17, 23:26:37
La señal de la tarjeta me va perfecta, intenta descartar que no es un problema de la sim o algo parecido.
Si se puede cambiar la OEMINFO, francamente lo desconozco compañero.
La SIM me iba perfectamente en versiones anteriores, no creo que sea de la SIM

javigrdejota
06/04/17, 23:59:38
Pues entonces no se que puede ser, prueba a reinstalar otra vez.
Has reestablecido el telefono a valores de fabrica despues de actualizar a 7?

FranSanchezPro
07/04/17, 00:01:46
Has reestablecido el telefono a valores de fabrica despues de actualizar a 7?

Jajajaja lógicamente, todavía no he probado si en llamada se mantiene, pero bueno, veré si ha alguien mas le ha pasado

javigrdejota
07/04/17, 00:20:53
He estado hablando como 20 minutos y no ha tenido ningún corte ni nada parecido. La señal en la barra se mantiene estable tambien.
Si tienes algun otro tipo de fallo o duda, preguntalo que intentare ayudar tan pronto como me sea posible.
Un saludo.

Exo
07/04/17, 00:47:00
Pues este tipo de comentarios también sobra, esto es obvio, pero es que se ve que aquí es muy poca la voluntad que hay, pones un post preguntando algo simple y hay que esperar un milagro para que te respondan. En fin...
Lo dicho, es una obligación ayudar a los demás por lo que veo.
Quizás estén casando de leer cosas como las que tu dices, despreciando la buena voluntad que ellos dan (cuando pueden) y por eso no ayudan o también puede ser que ya estén respondidas esas preguntas y no era necesario crear un tema, que tan solo con poner un par de palabras en el buscador del foro lo tendría resuelto.

FranSanchezPro
07/04/17, 00:53:29
Quizás estén casando de leer cosas como las que tu dices, despreciando la buena voluntad que ellos dan (cuando pueden) y por eso no ayudan o también puede ser que ya estén respondidas esas preguntas y no era necesario crear un tema, que tan solo con poner un par de palabras en el buscador del foro lo tendría resuelto.
Deja de meterle mas leña al fuego, nadie se ha quejado de que no sea ayudado (yo por lo menos) así que no generalices, y bueno creare el tema si me apetece ya que esto es un foro y si me apetece recibir una respuesta mas creíble que respuestas de hace siglos la expongo y punto.
O sino que estos temas tengan las preguntas mas frecuentes ( compatibilidades de modelos, etc etc) porque esta muy bien que se enseñen tutoriales y todo lo que tu quieras pero si con la gracia me cargo el móvil, me pagas tu la reparación? Siento que seas tan fanboy de los moviles pero los novatos no tenemos la culpa.

Hasta mas ver.

Exo
07/04/17, 01:06:23
Deja de meterle mas leña al fuego, nadie se ha quejado de que no sea ayudado (yo por lo menos) así que no generalices, y bueno creare el tema si me apetece ya que esto es un foro y si me apetece recibir una respuesta mas creíble que respuestas de hace siglos la expongo y punto.
O sino que estos temas tengan las preguntas mas frecuentes ( compatibilidades de modelos, etc etc) porque esta muy bien que se enseñen tutoriales y todo lo que tu quieras pero si con la gracia me cargo el móvil, me pagas tu la reparación? Siento que seas tan fanboy de los moviles pero los novatos no tenemos la culpa.

Hasta mas ver.

Para empezar que esto no va contigo, va solo y exclusivamente con el (así que no generalizo).
Ami no me importa que crees tantos temas como quieras y lo comprendo, pero si viene un usuario como con el que estoy “debatiendo” de esas maneras, lo normal es que ayuda=0.

Si ese usuario no se fuera metido con la voluntad de los demás, yo no fuera dicho ni media palabra y fuera ayudando encantado sin poner pegas, ni decir que lo busques por tu cuenta. Como en otros miles de post que podrás ver que si hay buen royo no importa que pregunten mil veces.

FranSanchezPro
07/04/17, 01:08:20
Para empezar que esto no va contigo, va solo y exclusivamente con el (así que no generalizo).
Ami no me importa que crees tantos temas como quieras y lo comprendo, pero si viene un usuario como con el que estoy “debatiendo” de esas maneras, lo normal es que ayuda=0.

Si ese usuario no se fuera metido con la voluntad de los demás, yo no fuera dicho ni media palabra y fuera ayudando encantado sin poner pegas, ni decir que lo busques por tu cuenta. Como en otros miles de post que podrás ver que si hay buen royo no importa que pregunten mil veces.
Pues haya paz tío, es solo es una recomendación.

Exo
07/04/17, 01:12:38
Pues haya paz tío, es solo es una recomendación.

Lo se, pero me parece una falta de educación muy grande despreciar el trabajo de los demás que encima es gratis.
La próxima vez me quejare en silencio (reportar y listo).

FranSanchezPro
07/04/17, 01:18:11
Lo se, pero me parece una falta de educación muy grande despreciar el trabajo de los demás que encima es gratis.
La próxima vez me quejare en silencio (reportar y listo).
Tampoco es eso, no hace falta quejarse en silencio, para ser sincero te escribí eso porque me dí por aludido. Yo no me quejo de la labor que hace la gente que responde, como dices es voluntaria y gratuita.

FranSanchezPro
07/04/17, 02:13:34
Tengo otra duda, sigo teniendo garantia y no se si en el caso de que se me estrope podria llevarlo al sat, ya que al hacer el tutorial de cambiar de cust me ha cambiado el logotipo de certificación, adjunto foto para que sea visible.
El telefono es adquirido en Orange España antiguamente me salia el logotipo de la parte de la pegatina de atrás, CE 0XXXhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/485ee814682de4d64c3cee4d7ebafda7.jpg

checha_5
07/04/17, 04:47:46

Claro compa, tengo más de 3.5k comentarios, era cocinero, y ahora tu me vas a enseñar como usar el foro jajaja en fin, ahí que muera esto. Saludos.

javigrdejota
07/04/17, 06:42:08
FranSanchezPro me sale exactamente lo mismo, tampoco se lo que ponía antes de actualizar, ya que nunca lo miré.

javigrdejota
07/04/17, 07:42:38
Por suerte hice capturas antes de actualizarlo(con cust 109) y tiene la misma autenticación de américa.
Si me dices como subir fotos te lo demuestro jajajaja

Swarley7
07/04/17, 10:26:32
Entonces seguiste los pasos de esa página pero cuando había que poner la ROM no "seguiste ese paso" y pusiste la B160?
Te lo digo pq yo no tengo ni idea del tema y no sé si seré capaz de "saltarme" algo en el tutorial:risitas:

Swarley7
07/04/17, 10:28:28
Tengo otra duda, sigo teniendo garantia y no se si en el caso de que se me estrope podria llevarlo al sat, ya que al hacer el tutorial de cambiar de cust me ha cambiado el logotipo de certificación, adjunto foto para que sea visible.
El telefono es adquirido en Orange España antiguamente me salia el logotipo de la parte de la pegatina de atrás, CE 0XXXhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/485ee814682de4d64c3cee4d7ebafda7.jpg

A mi me sale lo mismo y no he rooteado ni nada aun. El móvil esta de fabrica. Debes estar confundiendote con otra cosa tio, no te preocupes

Swarley7
07/04/17, 10:29:45

Por cierto, tu has hecho como el hombre este y has metido directamente la B160 o has seguido el tutorial al 100%?

javigrdejota
07/04/17, 11:04:43
Si, en vez de meter b130 puse la b160 directamente.
Recuerdo haber leido en esr hilo que alguien puso la b160 y por eso la puse, para ahorrar trabajo.

FranSanchezPro
07/04/17, 12:48:35
Por cierto, tu has hecho como el hombre este y has metido directamente la B160 o has seguido el tutorial al 100%?
Lo seguí al 100%, empece con la 130, actualice a la 160 y con la app de hicare actualice a 370

FranSanchezPro
07/04/17, 12:50:43
Por suerte hice capturas antes de actualizarlo(con cust 109) y tiene la misma autenticación de américa.
Si me dices como subir fotos te lo demuestro jajajaja
Utiliza tapatalk, es una app del movil te sirve mucho en vez de estar abriendo chrome o cualquier otro navegador

Swarley7
07/04/17, 12:57:51
Lo seguí al 100%, empece con la 130, actualice a la 160 y con la app de hicare actualice a 370

hola, estoy intentando seguir el tutorial pero a la hora de registrarme en la pagina que dicen;
https://emui.huawei.com/en/plugin.ph…ock&mod=detail
si intento iniciar sesion con mi huawei ID me sale:
Your Huawei ID is registered on the other site, and can’t log in. Please register a new Huawei ID on the current site.

Y si intento registrarme, no me sale la región España...
Que hicisteis vosotros?

javigrdejota
07/04/17, 13:05:06
FranSanchezPro muchas gracias por la recomendación.
Swarley7 prueba a registrarte con otro correo, osea otra cuenta nueva. Me ocurrió lo mismo que comentas.

FranSanchezPro
07/04/17, 13:05:32
hola, estoy intentando seguir el tutorial pero a la hora de registrarme en la pagina que dicen;
Your Huawei ID is registered on the other site, and can’t log in. Please register a new Huawei ID on the current site.

Que hicisteis vosotros?
Te tienes que registrar con otro correo, no hace falta que pongas la region de españa, vuelve a registrarte e intentalo

FranSanchezPro
07/04/17, 13:11:40

Que hicisteis vosotros?
Pregunta lo que quieras, estoy al tanto con Tapaltalk

Swarley7
07/04/17, 13:12:11
FranSanchezPro muchas gracias por la recomendación.
Swarley7 prueba a registrarte con otro correo, osea otra cuenta nueva. Me ocurrió lo mismo que comentas.

Te tienes que registrar con otro correo, no hace falta que pongas la region de españa, vuelve a registrarte e intentalo

Okei pues procedo, vaya cracks, muchas gracias de verdad!! :besito:

javigrdejota
07/04/17, 13:13:06
Pregunta lo que quieras, estoy al tanto con Tapaltalk

Parece bastante intuitivo, acostumbrado a no tener app en forocoches jajaja

javigrdejota
07/04/17, 13:14:26
Okei pues procedo, vaya cracks, muchas gracias de verdad!! :besito:
Para eso estamos compañero, entre todos las dudas y los problemas se resuelven mucho mas fácil.

FranSanchezPro
07/04/17, 13:20:51
Para eso estamos compañero, entre todos las dudas y los problemas se resuelven mucho mas fácil.

Totalmente de acuerdo con el compañero, yo lo actualice ayer y va bastante bien, exceptuando que aveces se le pira la señal y de repente vuelve, imagino que sera de mi dispositivo.

FranSanchezPro
07/04/17, 13:21:32
Parece bastante intuitivo, acostumbrado a no tener app en forocoches jajaja

Jajajaja, desde la app tmb puedes acceder al de forocoches, creo

javigrdejota
07/04/17, 13:24:36
Jajajaja, desde la app tmb puedes acceder al de forocoches, creo

Se podía hace tiempo me parece, ahora el jefe no deja jajaa

FranSanchezPro
07/04/17, 13:27:42
Que launcher utilizais, nova? Lo pregunto por que en 7.0 la opcion del doble toque para apagar la pantalla "funciona raramente"
Pongo ejemplo

Das dos veces a la pantalla y se apaga, intentas desbloquearlo con la huella y te dice que el dispositivo esta bloqueado por el administrador obligandonos a meter el pin.

La solucion?
En el apartado de gestos de la app en vez de poner apagar pantalla, tendrás que buscar en los accesos directos y poner bloquear pantalla. Añado foto para orientarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/77b18f9b95dccca2c82939b4ac092d6b.jpg

FranSanchezPro
07/04/17, 13:30:56
Por cierto Swarley7, si no consigues el código en la pagina estadounidense, prueba con la pagina china. Accede con la cuenta que acabas de crear, no hagas otra

javigrdejota
07/04/17, 13:33:02
Que launcher utilizais, nova? Lo pregunto por que en 7.0 la opcion del doble toque para apagar la pantalla "funciona raramente"
Pongo ejemplo

Das dos veces a la pantalla y se apaga, intentas desbloquearlo con la huella y te dice que el dispositivo esta bloqueado por el administrador obligandonos a meter el pin.

La solucion?
En el apartado de gestos de la app en vez de poner apagar pantalla, tendrás que buscar en los accesos directos y poner bloquear pantalla. Añado foto para orientarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/77b18f9b95dccca2c82939b4ac092d6b.jpg

Utilizo nova, pero no utilizo el doble tap.
Me lo apunto por si en un futuro quisiera utilizarlo.
Gracias compañero.

Swarley7
07/04/17, 14:12:16
Por cierto Swarley7, si no consigues el código en la pagina estadounidense, prueba con la pagina china. Accede con la cuenta que acabas de crear, no hagas otra

Utilizo nova, pero no utilizo el doble tap.
Me lo apunto por si en un futuro quisiera utilizarlo.
Gracias compañero.

Chicos, tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano :rolleyes:
Resulta que en el paso de TWRP, cuando entras en el menu ese del movil que el del video nos ofrece, Dice que tenemos que seleccionar SUPERSU, que yo lo he puesto en la tarjeta SD, sin embargo al estar en ese menu y al darle a "select storage" y seleccionar la SD, no me sale. De hecho, me salen las mismas carpetas que en la memoria interna, vamos, como si no hiciera nada

Y me acabo de dar cuenta que Internal Storage y MicroSD Card pesan lo mismo, 9161MB, lo cual no tiene sentido ya que la tarjeta es de 32gb

javigrdejota
07/04/17, 14:20:00
Resulta que en el paso de TWRP, cuando entras en el menu ese del movil que el del video nos ofrece, Dice que tenemos que seleccionar SUPERSU, que yo lo he puesto en la tarjeta SD, sin embargo al estar en ese menu y al darle a "select storage" y seleccionar la SD, no me sale. De hecho, me salen las mismas carpetas que en la memoria interna, vamos, como si no hiciera nada

Y me acabo de dar cuenta que Internal Storage y MicroSD Card pesan lo mismo, 9161MB, lo cual no tiene sentido ya que la tarjeta es de 32gb
Mete el supersu en la memoria interna
Y la rom para flashear en la sd

javigrdejota
07/04/17, 14:20:46
Ese recovery no lee bien las sd, pero para hacer eso tampoco lo necesitas.

FranSanchezPro
07/04/17, 14:20:58

Yo el supersu tuve que meterlo en la memoria interna, no se me borro el archivo y pude hacerlo, prueba a meterlo en la interna

javigrdejota
07/04/17, 14:22:21
Yo el supersu tuve que meterlo en la memoria interna, no se me borro el archivo y pude hacerlo, prueba a meterlo en la interna
Exactamente como lo hice yo.

FranSanchezPro
07/04/17, 14:25:55
ADVERTENCIA

Mete antes el update a la SD, aunque tambien puedes meterla despues de hacer el root, te recomiendo que metas el update antes de hacer todo

Swarley7
07/04/17, 14:28:25
Mete el supersu en la memoria interna
Y la rom para flashear en la sd

Okei pues ya sigo al siguiente paso, poco a poco que soy bastante torpe con estas cosas
Imagino que la instalacion del OEMINFO que dice el tutorial debe ser igual que lo que acabo de hacer, no? desde el menu TWRP hago lo mismo que con el SUPERSU e instalo el OEMINFO, donde lo debo de poner, en la interna también?

Luego el último paso;

4º- Después de reiniciar, apagamos y por el método de los 3 botones actualizamos a la versión libre (B130) metiendo el UPDATE.APP en una carpeta en la micro-sd llamada "dload"

El metodo de los tres botones, significa que cuando este apagado pulso los tres botones, no?. Decir que en el link de mega de este paso me vienen dos archivos, update.zip (que imagino que tengo que descomprimirlo y eso es el update.app que menciona) y uno que se llama "update_data_full_hw_eu.zip", que debo de hacer con este?

Swarley7
07/04/17, 14:29:32
ADVERTENCIA

Mete antes el update a la SD, aunque tambien puedes meterla despues de hacer el root, te recomiendo que metas el update antes de hacer todo

sí, eso iba a hacer, menos mal que leí el ultimo paso antes de hacer el tercero, si no creo que la habría liado un poco jeje
a ver si sabes decirme lo que he preguntado en mi anterior comentario

FranSanchezPro
07/04/17, 14:31:49
sí, eso iba a hacer, menos mal que leí el ultimo paso antes de hacer el tercero, si no creo que la habría liado un poco jeje
a ver si sabes decirme lo que he preguntado en mi anterior comentario
Yo no flasheé el archivo que nombras, no se si seria importante o no. Solo flashee el update como pone en el tutorial.

javigrdejota
07/04/17, 14:32:19
Por partes:
1° El OEMinfo metelo en la memoria interna ya para despues flashearlo.
2° Se reiniciara el movil y te dira que no puede cargar el sistema y pedira una clave, pon lo que sea y ya se volverá a reiniciar.
3° en la sd mete el update en la carpeta dload(no se si los dos archivos, ya que yo flashee otra rom)
Importante: metelo en la sd antes de instalar el oeminflo.
4° pulsas los 3 botones a la vez y cargara la rom.

javigrdejota
07/04/17, 14:33:16
Te recomentaría que esperases a que contestara el otro compañero que si creo que flasheo esa misma rom, antes de hacer nada.
Un saludo

FranSanchezPro
07/04/17, 14:35:27
Por partes:
2° Se reiniciara el movil y te dira que no puede cargar el sistema y pedira una clave, pon lo que sea y ya se volverá a reiniciar.
3° en la sd mete el update en la carpeta dload(no se si los dos archivos, ya que yo flashee otra rom)

Me falto contestarle a ese apartado, pero ya esta aquí el amigo contestando jajaja

Swarley7
07/04/17, 14:36:44
Por partes:

esto me ha liado un poco, el OEMINFO lo meto en la memoria interna, ok, y luego para instalarlo como va? inicio desde TWRP y lo instalo de la misma manera que el SUPERSU?

javigrdejota
07/04/17, 14:37:07
Me falto contestarle a ese apartado, pero ya esta aquí el amigo contestando jajaja

Como pusiste los dos archivos de la rom?

javigrdejota
07/04/17, 14:38:21
esto me ha liado un poco, el OEMINFO lo meto en la memoria interna, ok, y luego para instalarlo como va? inicio desde TWRP y lo instalo de la misma manera que el SUPERSU?

Lo instalas de la misma manera sin descomprimir.

Swarley7
07/04/17, 14:42:45
Yo no flasheé el archivo que nombras, no se si seria importante o no. Solo flashee el update como pone en el tutorial.

pues no sé que será ese archivo, digo yo que sí está ahí para algo será, pero si a ti te ha servido con solo el update.app así lo haré

en la carpeta update.zip hay varias cosas aparte del update.app, META-INF y fullmapinkg.tag
Descomprimo el update.app y los otros dos no me sirven para nada, no?

EDIT: me he estado leyendo el hilo del tutorial, y uno ya había preguntado sobre la otra carpeta, dicen que no se usa.

javigrdejota
07/04/17, 14:44:52
pues no sé que será ese archivo, digo yo que sí está ahí para algo será, pero si a ti te ha servido con solo el update.app así lo haré

en la carpeta update.zip hay varias cosas aparte del update.app, META-INF y fullmapinkg.tag
Descomprimo el update.app y los otros dos no me sirven para nada, no?

EDIT: me he estado leyendo el hilo del tutorial, y uno ya había preguntado sobre la otra carpeta, dicen que no se usa.

No flashees nada todavia que me suena haber leido que son los dos archivos.

Swarley7
07/04/17, 14:47:25
No flashees nada todavia que me suena haber leido que son los dos archivos.

Cita: Originalmente Escrito por falin70 Ver Mensaje
Que se ponen los dos archivos que descargamos o sólo el update.App ?

Sólo el update.app (que aparece al descomprimir el update.zip), lo mueves a la sd. Flasheas el oeminfo por TWRP y reinicias, apagas e inicias de nuevo pero apretando los tres botones a la vez, se actualiza automáticamente.

javigrdejota
07/04/17, 14:49:05
Cita: Originalmente Escrito por falin70 Ver Mensaje
Que se ponen los dos archivos que descargamos o sólo el update.App ?

Sólo el update.app (que aparece al descomprimir el update.zip), lo mueves a la sd. Flasheas el oeminfo por TWRP y reinicias, apagas e inicias de nuevo pero apretando los tres botones a la vez, se actualiza automáticamente.

Entonces adelante, has hecho bien en cerciorarte antes de hacer nada jajajaj

FranSanchezPro
07/04/17, 14:52:36
Como pusiste los dos archivos de la rom?

Solo instale el Update, el otro no lo instalé

Swarley7
07/04/17, 14:53:47
Entonces adelante, has hecho bien en cerciorarte antes de hacer nada jajajaj

he hecho lo del OEMINFO y al poner "cualquier contraseña" me ha salido no se qué de restablecer, ya que se habia dañado o algo así, no sé, supongo que era algo normal. Le dado y se ha "reiniciado" de una manera un poco rara, con el simbolo de EMUI. Ahora se ha iniciado, lo apagaré y lo encendere con los tres botones. Lo comento por si alguien en un futuro pretende hacerlo y ve este hilo, pues creo que el hilo sirve muy bien a modo de tutorial para novatos :risitas:

FranSanchezPro
07/04/17, 14:54:29
he hecho lo del OEMINFO y al poner "cualquier contraseña" me ha salido no se qué de restablecer, ya que se habia dañado o algo así, no sé, supongo que era algo normal. Le dado y se ha "reiniciado" de una manera un poco rara, con el simbolo de EMUI. Ahora se ha iniciado, lo apagaré y lo encendere con los tres botones. Lo comento por si alguien en un futuro pretende hacerlo y ve este hilo, pues creo que el hilo sirve muy bien a modo de tutorial para novatos :risitas:
Jajajajajaja cierto

javigrdejota
07/04/17, 14:56:01
Si, es así, por eso te he comentado antes que pasaba eso, para que no te asustases.
Yo la verdad que me cague un poco jajaja

Swarley7
07/04/17, 14:56:23
hay está, "installing update" a ver si sale todo bien! seguro que sí! la verdad es que me habeis ayudado muchisimo joder, sin vosotros de verdad que no lo habría hecho X-D
si sois usuarios de FC os puedo pasar unas cuantas invis a modo de agradecimiento, que siempre se pueden cambiar por pizzas o cosas asi :platano:

FranSanchezPro
07/04/17, 14:57:07
Si, es así, por eso te he comentado antes que pasaba eso, para que no te asustases.
Yo la verdad que me cague un poco jajaja

A mi me dio fallo a la hora de desbloquear el bootloader pero para mi asombro funciono jajajaj ahi es cuando me di cuenta de que se siente al tener los huevos en la garganta xD

Swarley7
07/04/17, 14:58:30
A mi me dio fallo a la hora de desbloquear el bootloader pero para mi asombro funciono

me ha dado fallo señores, y no enciende... que hago?
en el 99% me ha dado fallo

javigrdejota
07/04/17, 14:58:39
hay está, "installing update" a ver si sale todo bien! seguro que sí! la verdad es que me habeis ayudado muchisimo joder, sin vosotros de verdad que no lo habría hecho X-D
si sois usuarios de FC os puedo pasar unas cuantas invis a modo de agradecimiento, que siempre se pueden cambiar por pizzas o cosas asi :platano:
De nada compañaro, para eso se supone esta la comunidad.
A lo de fc tengo ya cuenta, no necesito mas...me porto bien.

Swarley7
07/04/17, 14:59:32
shures la verdad es que me he cagado bastante, no enciende, y no hace nada. no sé que hacer

javigrdejota
07/04/17, 14:59:46
me ha dado fallo señores, y no enciende... que hago?
en el 99% me ha dado fallo
Es probable que te de fallo, intenta arrancarlo otra vez.
Si no, vuelve a flashear.

FranSanchezPro
07/04/17, 15:00:41
shures la verdad es que me he cagado bastante, no enciende, y no hace nada. no sé que hacer
Prueba a hacer un reset y volver a instalar el update

Swarley7
07/04/17, 15:00:46

es que no hace nada, esta muerto. como lo vuelvo a flashear?

javigrdejota
07/04/17, 15:00:49

A mi compi de curro, tambien le ha dado fallo al 99% me esta comentando, y al reiniciar ya funcionaba todo bien.

javigrdejota
07/04/17, 15:01:26
es que no hace nada, esta muerto. como lo vuelvo a flashear?
Con los 3 botones.

Swarley7
07/04/17, 15:01:59
Con los 3 botones.

no hace nada

javigrdejota
07/04/17, 15:02:41
no hace nada
Vaya...se queda en bootloop?
La rom tarda en cargar un ratito.

Swarley7
07/04/17, 15:03:35
Vaya...se queda en bootloop?
La rom tarda en cargar un ratito.

pantalla negra simplemente... no hace nada de nada

FranSanchezPro
07/04/17, 15:03:41
no hace nada
Prueba a acceder al recovery, tarda un poco hasta que reaccionan los botones

javigrdejota
07/04/17, 15:04:14
Deberia salir el recovery de huawei

Swarley7
07/04/17, 15:04:35
Deberia salir el recovery de huawei

pues esta completamente negro y no hace nada...:cry::cry::cry:

javigrdejota
07/04/17, 15:05:15
Siempre hay solucion, voy a buscar algo al respecto.

javigrdejota
07/04/17, 15:06:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295804
Mira este post

Swarley7
07/04/17, 15:10:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295804
Mira este post

pero hay dice que instale desde los tres botones ese archivo, cosa que si no va, como lo voy a hacer?
y mas aun, como meto el archivo en el movil, si lo conecto al pc y no me lo reconoce

Swarley7
07/04/17, 15:10:36
una pena, el movil tenia un mes. y me da que tengo que comprar otro..

javigrdejota
07/04/17, 15:10:58
pero hay dice que instale desde los tres botones ese archivo, cosa que si no va, como lo voy a hacer?
y mas aun, como meto el archivo en el movil, si lo conecto al pc y no me lo reconoce
Extrae la sd y conectala directamente al pc

javigrdejota
07/04/17, 15:12:05
una pena, el movil tenia un mes. y me da que tengo que comprar otro..
No te desanimes compañero, que con paciencia todo se soluciona.

Swarley7
07/04/17, 15:14:29
Extrae la sd y conectala directamente al pc

eso habia pensado.
Los links del post estan caidos

javigrdejota
07/04/17, 15:16:10
Si conectas el mvl al cargador reacciona?

Swarley7
07/04/17, 15:18:38
Si conectas el mvl al cargador reacciona?

ha sido mi primera reaccion y no, ni el LED

javigrdejota
07/04/17, 15:21:08
ha sido mi primera reaccion y no, ni el LED
Te lo reconoce el pc en modo fastboot?

Swarley7
07/04/17, 15:22:47
Te lo reconoce el pc en modo fastboot?

que es el modo fastboot?
si es lo de pulsar el boton de bajar volumen mientras conecto el movil, no hace nada shur

javigrdejota
07/04/17, 15:23:47
que es el modo fastboot?
si es lo de pulsar el boton de bajar volumen mientras conecto el movil, no hace nada shur
Eso mismo.
Como ultima opcion he leido a gente que con DC-phonenix han revivido sus telefonos.

Swarley7
07/04/17, 15:24:08
Eso mismo.
Como ultima opcion he leido a gente que con DC-phonenix han revivido sus telefonos.

pues asi va ser ya que no hace nada, que es eso?
edit: ya lo he buscado y se ve que se hace con el movil en modo fastboot, pero si el mio no entra en ese modo jajaja

javigrdejota
07/04/17, 15:24:44
pues asi va ser ya que no hace nada, que es eso?
Segun tengo entendido es un programa que esta en xda

Swarley7
07/04/17, 15:26:34
Segun tengo entendido es un programa que esta en xda

ya lo he buscado y se ve que se hace con el movil en modo fastboot, pero si el mio no entra en ese modo jajaja

javigrdejota
07/04/17, 15:29:02
ya lo he buscado y se ve que se hace con el movil en modo fastboot, pero si el mio no entra en ese modo jajaja
Pues ya no se como ayudarte mas compañero, lo siento.

FranSanchezPro
07/04/17, 15:29:39
Antes de proceder a hacer el desbloqueo del bootloader tenias el desbloqueo OEM y la depuracion USB activada?

Es raro que no te deje acceder al fastboot ya que ese es el sistema que usa para la restauración como es en tu caso mediante las herramientas que ha nombrado javi

Swarley7
07/04/17, 15:31:19
Pues ya no se como ayudarte mas compañero, lo siento.

no lo sientas, has hecho mucho aun que no haya funcionado, gracias shur!
lo enviare a huawei a ver si me lo reparan, tienes idea de cuanto puede salir una broma así? no creo que salga muy caro

Swarley7
07/04/17, 15:32:38
Antes de proceder a hacer el desbloqueo del bootloader tenias el desbloqueo OEM y la depuracion USB activada?

Es raro que no te deje acceder al fastboot ya que ese es el sistema que usa para la restauración como es en tu caso mediante las herramientas que ha nombrado javi

el OEM lo instalé por TWRP, nose si habia que iniciarlo o algo, yo lo instale y ya. Y la depuración usb no se lo que es, pero tiene algo que ver? mi movil no estaba conectado cuando flashee

FranSanchezPro
07/04/17, 15:33:22
lo enviare a huawei a ver si me lo reparan, tienes idea de cuanto puede salir una broma así? no creo que salga muy caro
Ni idea de por cuanto sale la broma, hemos ayudado en lo que hemos podido, yo lo hice ayer y me funciono. Espero haber sido de ayuda

javigrdejota
07/04/17, 15:34:44
Pues no tengo ni la mas minima idea, aunque si te lo cojen el huawei no creo que salga caro.
Me han hablado bien del centro en la calle del Príncipe de Vergara en madrid.

FranSanchezPro
07/04/17, 15:35:26
el OEM lo instalé por TWRP, nose si habia que iniciarlo o algo, yo lo instale y ya. Y la depuración usb no se lo que es, pero tiene algo que ver? mi movil no estaba conectado cuando flashee
Creo que hay esta el fallo... Había que acceder a las opciones de desarrollador y tener activadas dos opciones las cuales nombré antes, a partir de ahi, desbloqueo de bootloader, recovery y root, el OEMINFO y la ROM

javigrdejota
07/04/17, 15:36:48
Creo que hay esta el fallo... Había que acceder a las opciones de desarrollador y tener activadas dos opciones las cuales nombré antes, a partir de ahi, desbloqueo de boot loader, recovery y root, el OEMINFO y la ROM

Eso creo que lo decía en algun video del tutorial.

FranSanchezPro
07/04/17, 15:39:32
Eso creo que lo decía en algun video del tutorial.

Y así es como me funcionó

Swarley7
07/04/17, 15:40:17
Creo que hay esta el fallo... Había que acceder a las opciones de desarrollador y tener activadas dos opciones las cuales nombré antes, a partir de ahi, desbloqueo de bootloader, recovery y root, el OEMINFO y la ROM

vale, no entendí lo que me preguntabas del OEM. Si que lo activé. La depuración por USB no, la verdad, pero no veo la importancia de eso. A la tarde me paso por el servicio tecnico, a ver que le digo, que me lo he cargado flasheandolo, verás su cara jajajaja

javigrdejota
07/04/17, 15:41:38
vale, no entendí lo que me preguntabas del OEM. Si que lo activé. La depuración por USB no, la verdad, pero no veo la importancia de eso. A la tarde me paso por el servicio tecnico, a ver que le digo, que me lo he cargado flasheandolo, verás su cara jajajaja
Si eres de madrid, lo tienes facil la verdad.
Lo mismo se portan bien y te ponen el firm libre.

FranSanchezPro
07/04/17, 15:41:49
Lo creas o no tiene su importancia, creo que se utilizaba para enviar los comandos para el desbloqueo del bootloader.
Puede ser la causa del fallecimiento del terminal. Lo habrás hecho sin tener el bootloader desbloqueado

javigrdejota
07/04/17, 15:42:37
Lo creas o no tiene su importancia, creo que se utilizaba para enviar los comandos para el desbloqueo del bootloader

Cierto eso, toda la razon.

Swarley7
07/04/17, 15:46:34
Si eres de madrid, lo tienes facil la verdad.
Lo mismo se portan bien y te ponen el firm libre.

:platano:
La verdad es que una cosa así no creo que sea muy cara, no hay que cambiar piezas, haber si no pasa de los 50 euros...
No soy de Madrid, pero he visto que a media hora tengo un SAT oficial, por mi si me lo reparan ya soy feliz, por que me da la sensación de que ni ellos van a poder X-D

Swarley7
07/04/17, 15:48:19
Lo creas o no tiene su importancia, creo que se utilizaba para enviar los comandos para el desbloqueo del bootloader.
Puede ser la causa del fallecimiento del terminal. Lo habrás hecho sin tener el bootloader desbloqueado

pues que putada, en el video no dice nada de eso.
Alomejor ese ha sido el fallo, pero que se brickee de esta manera, que no puedo acceder a absolutamente nada...raro raro.
Nada, a pasar por caja y si no a pillar otro, mala suerte y culpa mia por probar cosas raras, y de nuevo gracias a los dos, os habeis portado, de verdad

FranSanchezPro
07/04/17, 15:48:47
La verdad es que una cosa así no creo que sea muy cara, no hay que cambiar piezas, haber si no pasa de los 50 euros...
No soy de Madrid, pero he visto que a media hora tengo un SAT oficial, por mi si me lo reparan ya soy feliz, por que me da la sensación de que ni ellos van a poder X-D
Siendo un soporte tecnico no creo que no dispongan de las herramientas necesarias para traerlo de vuelta del mundo de los muertos vivientes 😂😂😂

javigrdejota
07/04/17, 15:48:56
Todo se puede hacer, y ellos tendran todas las herramientas y software para poder dejarlo otra vez operativo.
No desesperes.

javigrdejota
07/04/17, 15:49:25
Y media hora no es nada, son 10 euros de 98 😂

javigrdejota
07/04/17, 15:50:59
pues que putada, en el video no dice nada de eso.
Alomejor ese ha sido el fallo, pero que se brickee de esta manera, que no puedo acceder a absolutamente nada...raro raro.
Nada, a pasar por caja y si no a pillar otro, mala suerte y culpa mia por probar cosas raras, y de nuevo gracias a los dos, os habeis portado, de verdad
Ten en cuenta que quien no arriesga no gana.

FranSanchezPro
07/04/17, 15:51:49

De que barrio eres javito 😂😂

javigrdejota
07/04/17, 15:52:37
De que barrio eres javito 😂😂

Yo soy de guadalajara

FranSanchezPro
07/04/17, 15:54:51
Yo soy de guadalajara

Guau, muy lejos del centro jajajaj yo transitó con los hinchas del rayo vallecano 😂😂

Swarley7
07/04/17, 15:55:15

conociendome no me arrepiento, sé que lo volvería hacer jajajajajajaja
lo unico a ver si no me tienen mucho tiempo sin móvil.

FranSanchezPro
07/04/17, 15:56:25
conociendome no me arrepiento, sé que lo volvería hacer jajajajajajaja
lo unico a ver si no me tienen mucho tiempo sin móvil.
En el caso de que no te lo den con 7.0 me ofrezco voluntario a ayudarte hacerlo mediante Team Viewer (Escritorio de Windows Remoto)

javigrdejota
07/04/17, 15:56:53
Guau, muy lejos del centro jajajaj yo transitó con los hinchas del rayo vallecano 😂😂

La verdad que si que es lejos, pero se vive muy tranquilo y con un tiro de piedra de madrid. Lo unico malo es que me fastidia mucho tirar gasolina por la autovia 😂

Swarley7
07/04/17, 15:57:35
En el caso de que no te lo den con 7.0 me ofrezco voluntario a ayudarte hacerlo mediante Team Viewer (Escritorio de Windows Remoto)

jajajajajaajajajajajajajajaaja, shur he dicho que lo volvería hacer pero me refería en pasado, después de pagar la reparación no me la voy a volver a jugar. De todos modos les dire a los del SAT que me pongan la libre europea ya puestos :sisi1:

FranSanchezPro
07/04/17, 15:59:06
Tema cerrado entonces, no?

javigrdejota
07/04/17, 15:59:06
jajajajajaajajajajajajajajaaja, shur he dicho que lo volvería hacer pero me refería en pasado, después de pagar la reparación no me la voy a volver a jugar. De todos modos les dire a los del SAT que me pongan la libre europea ya puestos :sisi1:
Eso es lo que tienes que hacer, si son buena gente, seguro que se portan.
Y ahi ya no tendrias que tener ningun problema.

javigrdejota
07/04/17, 16:00:20
Tema cerrado entonces, no?

Yo creo que si, si el compañero tiene alguna otra duda un mp y solucionado.
Un placer tratar con vosotros.

Swarley7
07/04/17, 16:00:20
sí, tema cerrado, por gracia o por desgracia. muchas gracias a los dos, un placer

alvaro2598
08/04/17, 01:59:27

A mi me paso igual que a tí, intente hacer el tutorial de cambiar la cust y lo hice todo bien pero cuando hice el metodo de los 3 botones no me dio ningún fallo y cuando termino de instalarse se me quedo muerto, no iba ni en modo fastboot. Por suerte yo era de Simyo y no llevaba ni 1 semana con el móvil así que me lo remplazaron por otro.

Swarley7
09/04/17, 16:01:36
A mi me paso igual que a tí, intente hacer el tutorial de cambiar la cust y lo hice todo bien pero cuando hice el metodo de los 3 botones no me dio ningún fallo y cuando termino de instalarse se me quedo muerto, no iba ni en modo fastboot. Por suerte yo era de Simyo y no llevaba ni 1 semana con el móvil así que me lo remplazaron por otro.

Hostia a mi me han dicho que alomejor me entra por garantía, a ver si me pasa lo mismo
Por lo visto lo que hacen es cambiar la motherboard, sin meterse en líos de revivirlo ni nada, así que sale caro

FranSanchezPro
10/04/17, 21:13:00
Hostia a mi me han dicho que alomejor me entra por garantía, a ver si me pasa lo mismo
Por lo visto lo que hacen es cambiar la motherboard, sin meterse en líos de revivirlo ni nada, así que sale caro
Por cuanto te salio compañero? O entró por garantia?

Swarley7
16/04/17, 00:32:03
Por cuanto te salio compañero? O entró por garantia?

Garantía y gratis jeje

Y eso que les dije que yo mismo cambié la rom, e iba con la intención de repararlo pagando...
Mis dies a huawei

ibomar
16/04/17, 12:01:38
A todos aquellos que se nos ha quedado muerto el teléfono deciros que con la herramienta de dc phoenix se puede recuperar yo lo he hecho y perfecto coste 15 euros

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Swarley7
16/04/17, 12:42:19
A todos aquellos que se nos ha quedado muerto el teléfono deciros que con la herramienta de dc phoenix se puede recuperar yo lo he hecho y perfecto coste 15 euros

Mal sitio para decir esto ya que a mi se me quedó completamente muerto, dc phoenix no me servía :(
Y con completamente muerto quiero decir que no encendía en ningún modo, ni reaccionaba a los tres botones, ni fastboot, nada.

Si a alguien más le pasa esto que sepa que le entrará por garantía ya que ni en el servicio técnico sabrán ver si estaba root jajaja

ibomar
16/04/17, 13:42:19
El primer método no funciona pero con el segundo método el que pone Ukraine se instala una ROM genérica para los L21 l31 y demás y te lo deja en EMUI 2.3 a partir de ahí lo puedes recuperar por si a que funciona aunque sea por el segundo método

Swarley7
17/04/17, 16:47:50
El primer método no funciona pero con el segundo método el que pone Ukraine se instala una ROM genérica para los L21 l31 y demás y te lo deja en EMUI 2.3 a partir de ahí lo puedes recuperar por si a que funciona aunque sea por el segundo método

No, a ver, te estoy hablando de que se queda completamente muerto. El LED ni se encendía al conectarlo, la placa estaba frita, la han tenido que cambiar :rolleyes: