Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Hola! Que tal?! :D

Yolaro
05/04/17, 20:43:48
HOLA buenas tardes o días o noches X-D Quería agradecer por aceptarme y espero ser un buen miembro de esta gran familia! :D Me gustaría que pudieran responder mis dudas en la medida de lo posible y así mismo yo lo are con ustedes :sisi1: en todo lo que les pueda ayudar lo are :aplausos: sin mas que decir un saludo :cucu: y hasta luego! :gracias::D:palomitas:

Gonzalez F. Luis
05/04/17, 22:46:29
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Nonamed
05/04/17, 23:02:34
A las buenas compi.

chucky6600
05/04/17, 23:14:01
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
05/04/17, 23:56:24
Bienvenid@ a HTCMania Yolaro: :ok:
SalU2.

Boizack
05/04/17, 23:59:42
Bienvenido seas

spalacios
06/04/17, 07:18:51
Bienvenid@ a HTCmania. :ok:

efetiorico
07/04/17, 14:18:41
Hola Yolaro, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.