Ver la Versión Completa : Problemas con el GPS desde que actualicé a NOUGAT.
deuterion
05/04/17, 20:40:36
Hola a la comunidad:
Desde que actualicé a la versión 7 de android mi MOTO G4 Plus, el GPS funciona fatal con aplicaciones como ENDOMODO, Mi Fit o WIKILOC. tarda mucho en conectarse y se desconecta constantemente. ¿Puede alguien decirme cual es el problema y la solución?.
Muchas gracias
Quizás sea recomendable hacer un wipecache.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
deuterion
20/04/17, 22:52:30
Muchas gracias, KOMS. Probaré y ya te contaré.
Un saludo
Lanstronio
21/04/17, 12:08:00
Hola a la comunidad:
Desde que actualicé a la versión 7 de android mi MOTO G4 Plus, el GPS funciona fatal con aplicaciones como ENDOMODO, Mi Fit o WIKILOC. tarda mucho en conectarse y se desconecta constantemente. ¿Puede alguien decirme cual es el problema y la solución?.
Muchas gracias
Dices que te va val con Endomodo, ¿has probado con alguna otra app? ¿Tienes instalado GPStatus? Yo tengo instaldo orux con la misma version Android y va de pelicula..... puedes hacer una comprobacion a ver como responde con GPstatus o con otra app que utilice gps y a ves como reacciona, pudiera ser que exista algun conflicto con endomodo y alguna otra app que tengas instalada.
deuterion
22/04/17, 22:28:59
Quizás sea recomendable hacer un wipecache.
Comprobado y resuelto. Lipieza de cache con wipecache y a funcionar. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
deuterion
22/04/17, 22:43:09
Dices que te va val con Endomodo, ¿has probado con alguna otra app? ¿Tienes instalado GPStatus? Yo tengo instaldo orux con la misma version Android y va de pelicula..... puedes hacer una comprobacion a ver como responde con GPstatus o con otra app que utilice gps y a ves como reacciona, pudiera ser que exista algun conflicto con endomodo y alguna otra app que tengas instalada.
Pues la verdad es que fallaba con varias, Endomondo, Mi Fit y con Wikiloc, incluso algún problema con el waze, pero he seguido el consejo de KOMS y he probado Endomondo y Mi Fit y ya va bien. Espero que con las demás aplicaciones vaya igual de bien.
Probaré GPStatus, a ver que tal y ya contaré.
Vangonaj
23/04/17, 18:52:39
Siempre lo mismo. Me funciona mal el telefono despues de actualizar. La nueva version de android es una mierda. Pero nadie actualoza de la forma correcta ni hace los wipes.
FicoSpe
23/04/17, 19:07:00
Siempre lo mismo. Me funciona mal el telefono despues de actualizar. La nueva version de android es una mierda. Pero nadie actualoza de la forma correcta ni hace los wipes.
Yo tome mis recaudos antes y despues de actualizar, y aún así, me anda para la mierda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.