Chatman
05/04/17, 20:16:10
Hola Buenas.
El caso es que no estoy muy involucrado en el mundo de las tablets, por eso os pido ayuda
Busco una Tablet con Windows.
La Potencia me da un poco igual, actualmente funciono con portatil con un Core2Duo a 1,66Mhz y 2Gb de Ram
Para usar documentos de Word y Excel, conectarme a Routers y Antenas Ubiquiti voy servido de potencia.
Pero buscaba algo más ligero que el portátil Lenovo T60 que uso.
Con bastante autonomía
Necesito puerto RJ45 (aunque sea con adaptador externo)
Es muy importante los Accesorios, pues necesitaría de ser posible una funda anti golpes de Batalla.
Valoraría más las 12" que las 10".aunque las dos son validas.
De presupuesto no lo tengo claro, pues es flexible, pero descartado gastarme 500€ en algo que me arreglo con un portátil de 60€. Lo. Ideal seria el equilibrio entre precio / prestaciones.
Saludos y Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El caso es que no estoy muy involucrado en el mundo de las tablets, por eso os pido ayuda
Busco una Tablet con Windows.
La Potencia me da un poco igual, actualmente funciono con portatil con un Core2Duo a 1,66Mhz y 2Gb de Ram
Para usar documentos de Word y Excel, conectarme a Routers y Antenas Ubiquiti voy servido de potencia.
Pero buscaba algo más ligero que el portátil Lenovo T60 que uso.
Con bastante autonomía
Necesito puerto RJ45 (aunque sea con adaptador externo)
Es muy importante los Accesorios, pues necesitaría de ser posible una funda anti golpes de Batalla.
Valoraría más las 12" que las 10".aunque las dos son validas.
De presupuesto no lo tengo claro, pues es flexible, pero descartado gastarme 500€ en algo que me arreglo con un portátil de 60€. Lo. Ideal seria el equilibrio entre precio / prestaciones.
Saludos y Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk