Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Todas las dudas y preguntas sobre el nuevo AGM X1


angelillogr86
05/04/17, 20:06:09
Pues eso chicos. He pensado que es una buena idea abrir este hilo para que vayamos comentando todas las dudas y preguntas que tengamos sobre el AGM X1, terminal resistente que considero especialmente interesante, sobre todo porque monta procesador Snapdragon, además de otras grandes características como 4GB RAM o 64 GB de Almacenamiento

http://gizchina.es/wp-content/uploads/2016/07/AGM-X1-2.jpg

¿Alguien que lo haya probado y tenga alguna referencia?

Saludos

m80dv
05/04/17, 20:28:15
Pedazo de batería que trae el bicho.

Tapatalkeado desde mi N3N

iacobus1986
07/04/17, 15:21:56
Ya no sólo la batería, pantalla super AMOLED, 4GB RAM, 64 GB de Almacenamiento, Android 7.0 ya asegurado...

En fin, si tuviera que comprarme un smartphone resistente este sería sin duda una de las mejores opciones

purillo84
11/04/17, 19:31:06
Pues eso chicos. He pensado que es una buena idea abrir este hilo para que vayamos comentando todas las dudas y preguntas que tengamos sobre el AGM X1, terminal resistente que considero especialmente interesante, sobre todo porque monta procesador Snapdragon, además de otras grandes características como 4GB RAM o 64 GB de Almacenamiento

http://gizchina.es/wp-content/uploads/2016/07/AGM-X1-2.jpg

¿Alguien que lo haya probado y tenga alguna referencia?

Saludos

Te lo subo compi a ver si alguien te ayuda. Yo de momento no lo he probado pero la verdad es que el bicho tiene una pintaza

bertole
10/05/17, 17:22:54
Hola, yo tengo el móvil y estoy contento con él, pero si que hay algunas cosas que no me acaban de convencer:
-Actualización a Nougat para cuándo y cómo? He leído que ya soporta Lineage OS pero no encuentro la ROM, poca información al respecto.
-He enviado un correo a la marca a la dirección de email en España y no me han contestado, es decir, de momento el servicio postventa no lo veo muy claro. No tengo ningún problema serio con el terminal, pero si lo tuviera, dudo que la comunicación sea fluida...
-Entre otras cosas les preguntaba lo de las actualizaciones y también si disponen de alguna funda de silicona, ya se que me vais a decir que es rugerizado pero que quieres, se me ha caído 2 veces y ya tiene las esquinas machacadas...es una especie de plástico metalizado que a la mínima se raya y se queda como si tuviera 3 años el móvil...

Nada más de momento, si alguien sabe lo de las actualizaciones le agradecería la info.
Un saludo

gekosan
03/06/17, 10:07:35
A los q lo tenéis ¿q tal se transporta? Parece muy grande, estoy mirando móviles rugerizados para pillarme uno y voy preguntando sobre los q me llaman la atención... Este sobre el.papel es potente pero parece "frágil" además es la opción más cara de las que he visto, también ando mirando el hisense c30 y el bv7000pro (este es un pelin más pequeño y barato) un saludo

m.m
19/07/17, 18:23:30
hola! alguien sabe si definitivamente se va a actualizar el AGM A LA VERSION 7.0 ?GRACIAS Y UN SALUDO

IreneRC
28/07/17, 19:33:12
hola! alguien sabe si definitivamente se va a actualizar el AGM A LA VERSION 7.0 ?GRACIAS Y UN SALUDO

En principio la marca dijo que sí, lo que no se sabe es cuándo

bertole
29/07/17, 01:27:05
A los q lo tenéis ¿q tal se transporta? Parece muy grande, estoy mirando móviles rugerizados para pillarme uno y voy preguntando sobre los q me llaman la atención... Este sobre el.papel es potente pero parece "frágil" además es la opción más cara de las que he visto, también ando mirando el hisense c30 y el bv7000pro (este es un pelin más pequeño y barato) un saludo

Hola, en cuanto al transporte no creo q notes diferencia con el Bv7000pro por ejemplo. Es un pelin más pequeño pero al final te acabas acostumbrando. Que si parece frágil? Bueno te diré que yo le he pasado por encima con la rueda del coche (sin querer, ya se q parece imposible pero si) y no le pasó nada, solamente se rayó la carcasa. La pantalla y lo demás perfecto. Por lo demás, un poco más caro si que es. Yo estoy un poco indignado con la marca, les he escrito un par de veces por lo de la actualización y me dijeron que creian que para julio... Y seguimos con 5.2... Creo que en cuanto a servicio post venta y soporte por lo menos en España nada de nada.
Un saludo
Pd: sigo sin encontrar nada sobre lo de instalar Lineage OS con 6.0, si alguien sabe algo que me lo diga gracias!!