Ver la Versión Completa : TEMA No actualiza ni descarga APPs
Buenas me llegó ayer el teléfono comprado en amazon y sin meter la SIM actualice el teléfono varias veces hasta la versión Android 7.1.1 compilación B01, después meto mi cuenta de Google.
El problema es que no me deja actualizar ni descargar APPs, sólo he conseguido descargar Chrome beta. Las demás apps que intentó me pone «esperando red...» y hay se queda.
He llamado al servicio técnico ZTE España y me dicen que el móvil es alemán, así que se desentiende que hable con ZTE Alemania o con amazon.
Que puedo hacer? Gracias
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/d6d1b4e749c3bbc8edc47d95bd60668a.jpg
Me ha pasado hoy a mi. Ajustes - >aplicaciones->google play store - >inhabilitar
Aceptas el mensaje y luego te la vuelve a descargar y ya funciona
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Buenas me llegó ayer el teléfono comprado en amazon y sin meter la SIM actualice el teléfono varias veces hasta la versión Android 7.1.1 compilación B01, después meto mi cuenta de Google.
El problema es que no me deja actualizar ni descargar APPs, sólo he conseguido descargar Chrome beta. Las demás apps que intentó me pone «esperando red...» y hay se queda.
He llamado al servicio técnico ZTE España y me dicen que el móvil es alemán, así que se desentiende que hable con ZTE Alemania o con amazon.
Que puedo hacer? Gracias
Hola
Veo dos soluciones la primera resetea de fabrica por si asi se arregla y si no devuelve lo a amazon que no te va ha poner problemas.
Me ha pasado hoy a mi. Ajustes - >aplicaciones->google play store - >inhabilitar
Aceptas el mensaje y luego te la vuelve a descargar y ya funciona
Lo he probado un par de veces y sigue sin funcionar[emoji22]
Como puedo resetear de fábrica a una versión anterior
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/8bb6f424f6f7a1d760095b301b678af2.jpg
Lo he probado un par de veces y sigue sin funcionar[emoji22]
Como puedo resetear de fábrica a una versión anterior
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/8bb6f424f6f7a1d760095b301b678af2.jpg
Antes de inhabilitar en el mismo sitio almacenamiento y borras los datos de la app google play store y luego inhabilitas. Me salte ese paso porque me parecía secundario pero lo mismo no lo es
Antes de inhabilitar en el mismo sitio almacenamiento y borras los datos de la app google play store y luego inhabilitas. Me salte ese paso porque me parecía secundario pero lo mismo no lo es
http://cloud.tapatalk.com/s/58e53d1f06d1f/Screenshot_2017-04-05-20-51-50.jpg?
Galaxo60
05/04/17, 21:34:20
Que puedo hacer? Gracias
http://cloud.tapatalk.com/s/58e53d1f06d1f/Screenshot_2017-04-05-20-51-50.jpg?
Solo para aclarar, no es un problema del teléfono o de ZTE, ya que este bug está presente en los OnePlus, Xiaomi y otras marcas también, así que ZTE no te va a resolver nada, y tenemos que esperar a que Google lo solucione.
Ahora bien, la forma correcta de hacerlo es:
Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Presionas el menú arriba a la derecha (con los 3 puntos) y ahí viene la opción de "Desinstalar actualizaciones".
Después de eso, va a intentar actualizarte en Play Store de nuevo, pero le das cancelar. Tienes que cancelar cada vez que quiera actualizar porque la nueva Play Store es la que da problemas. Debes de ir bien con la versión 7.2.13, ya que la que está dando problemas es la 7.6.08.
:ok:
ami me pasa lo mismo y hago lo que habeis puesto ,pero se me vuelve a actualizar la play estore a la version 7.08
que hay que hacer para que no se actualice automaticamente
gracias
Galaxo60
06/04/17, 21:55:50
ami me pasa lo mismo y hago lo que habeis puesto ,pero se me vuelve a actualizar la play estore a la version 7.08
que hay que hacer para que no se actualice automaticamente
gracias
No puedes hacer nada, se va a estar actualizando cada que pueda y vas a tener que cancelar la actualización o desinstalar las actualizaciones si ya se actualizó.
Buenas ya tengo la SIM y todo actualizado por ahora parece que todo bien.
Llevo cuatro días y cuando no me deja descargar con borrar la memoria cache de la playstore ya me deja.
Otro pequeño problema que me ha pasado dos veces se queda la SIM sin conexión en los accesos rápidos apagar y encender la SIM y solucionado
Instala la 7.1.1 b2 y se te solucionara el problema.
Lo pruebo esta tarde a ver que tal gracias
Maury37
12/04/17, 16:08:32
Hola, estoy teniendo el mismo problema con la tienda, podrían decirme de dónde bajar la b2?
Hola, estoy teniendo el mismo problema con la tienda, podrían decirme de dónde bajar la b2?
A mi me salto por OTA
Maury37
12/04/17, 17:38:10
Por el momento encontré una app llamada apkpure que vendría a reemplazar al google play... está cumpliendo... ya bajé el face y el messenger. Así que esperaré a futuras actualizaciones de soft.
NolitoAutista
28/04/17, 03:09:09
Estimados hay un hilo con la 7.1.1 y en él dan varias veces el link.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.