PDA

Ver la Versión Completa : Busco modelo de BQ con mejor autonomia.

toneti28
05/04/17, 19:47:50
Tamaño maximo 5 pulgada y como digo en el titulo que tenga la mejor autonomia posible.
Presupuesto hasta 200 euros. Y claro que no se aun modelo problematico con fallos, porque se lee cada cosa por este foro de algun modelo que mete miedo...:cry:

gcs190
05/04/17, 20:00:12
Si te estiras un poco el X5+ de 16 Gb es increible en autonomía, échale un vistazo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211310

Tienes capturas mías tanto en MM como en Nougat. En mi uso habitual me dura 4-5 días con 4-5 horas de pantalla,,en uso intensivo le sacas 9 horas de pantalla a lo largo de un día de uso sin ningún problema.

daaxe
05/04/17, 20:29:36
Mi X5+ (también 2/16GB) no me dura tanto como al compañero, pero tampoco me quejo.
Ahora mismo, tras casi dos días me marca 37% y que me durará un día más, y llevo algo más de tres horas de pantalla.

Lo máximo que le he sacado han sido siete horas y media tras dos días de uso, lo que creo que está muy bien, aunque con Nougat me da la impresión de que gasta algo más que antes.

De todas formas, el consumo depende mucho del uso que le des, tus hábitos de ahorro, la cobertura, etc. Aunque no los he probado, posiblemente la gama U, al tener una pantalla con menor definición, pueda exprimir algo más la batería...

Por curiosidad ¿por qué ha de ser BQ?

toneti28
05/04/17, 20:33:20
Mi X5+ (también 2/16GB) no me dura tanto como al compañero, pero tampoco me quejo.
Ahora mismo, tras casi dos días me marca 37% y que me durará un día más, y llevo algo más de tres horas de pantalla.

Lo máximo que le he sacado han sido siete horas y media tras dos días de uso, lo que creo que está muy bien, aunque con Nougat me da la impresión de que gasta algo más que antes.

De todas formas, el consumo depende mucho del uso que le des, tus hábitos de ahorro, la cobertura, etc. Aunque no los he probado, posiblemente la gama U, al tener una pantalla con menor definición, pueda exprimir algo más la batería...

Por curiosidad ¿por qué ha de ser BQ?

porque tengo un bq e4.5 con dos años y medio que quiero jubilar y eso que todavia respnde bastante bien. Y aunque no le creais le saco 4 horas de pantalla en un dia todavia de media.
y como va bien pues seguiria con la marca. claro si me recomendais otro de otra marca con buena autonomia...

daaxe
05/04/17, 20:45:32
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi BQ, tanto con el teléfono como con la empresa y el trato que da a los usuarios, así que por supuesto que te lo recomiendo.

Simplemente tenía curiosidad por saber los motivos.

Saludos.

toneti28
05/04/17, 20:51:59
Yo la verdad es que estoy muy contento con mi BQ, tanto con el teléfono como con la empresa y el trato que da a los usuarios, así que por supuesto que te lo recomiendo.

Simplemente tenía curiosidad por saber los motivos.

Saludos.

Estoy ahora entre el bq u plus y el x a secas.
Esteticamente me gusta mucho mas el bq x que el u plus.
Pero si comparamos el bq x con el u secas por ejemplo... hay mucha diferencia de rendimiento entre ellos?
Y entre el bq x y el u plus?
Es que lo que os digo, el x me gusta mas esteticamente, del u plus o del u no me gusta que la camara trasera sobresale bastante y yo no le doy buen trato precisamente a los moviles.
En autonomia cual de ellos en teoria tiene mas?
al fin y al cabo le utilizo para navegar, redes sociales y cuatro fotos.
¿Tiene slow motion alguno de ellos?
No se si este es el hilo correcto para estas cosas.

Edu5
06/04/17, 21:37:48
Estoy ahora entre el bq u plus y el x a secas.
Esteticamente me gusta mucho mas el bq x que el u plus.
Pero si comparamos el bq x con el u secas por ejemplo... hay mucha diferencia de rendimiento entre ellos?
Y entre el bq x y el u plus?
Es que lo que os digo, el x me gusta mas esteticamente, del u plus o del u no me gusta que la camara trasera sobresale bastante y yo no le doy buen trato precisamente a los moviles.
En autonomia cual de ellos en teoria tiene mas?
al fin y al cabo le utilizo para navegar, redes sociales y cuatro fotos.
¿Tiene slow motion alguno de ellos?
No se si este es el hilo correcto para estas cosas.

No creo que haya diferencias tan palpables con ese uso, el U Plus es mas equilibrado que el X5 (Sensor de huellas, mas actual por tanto, mejor soporte de actualizaciones, soc actual...)
Ambos si cuentan con slow motion, 720p a 120fps

toneti28
06/04/17, 22:06:28
No creo que haya diferencias tan palpables con ese uso, el U Plus es mas equilibrado que el X5 (Sensor de huellas, mas actual por tanto, mejor soporte de actualizaciones, soc actual...)
Ambos si cuentan con slow motion, 720p a 120fps

Me acaba de decir desde soporte de bq q ninguno de los dos tiene slow motion. Q el que lo tiene es el x plus.
Y en tema de autonomía? El u plus mejor?

Soporte BQ
07/04/17, 10:44:32
Buenos días, toneti28

Matizamos que es temporal que no tengan. Estamos trabajando en incorporarlo en próximas versiones para Aquaris U y Aquaris U Plus.

Un saludo