PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conseguir acceso root a tu Hero 2.1 con un sólo click - Comprobado y funciona!

Kaliotto
11/08/10, 00:27:14
Buenas:
Simplemente informar a la gente de que ya se puede rootear la Hero 2.1 oficial sin tener que hacer downgrade y meterle una ROM cocinada. Basta con bajarse esta aplicación (http://www.megaupload.com/?d=AGAVSWYO), instalarla y ejecutarla. Salen 2 botones: Root :) y Unroot :-(. No creo que haga falta explicar mucho más.

Lo saqué de aquí (http://www.elandroidelibre.com/2010/08/1-click-root-para-xperia-x10-desire-galaxy-s-milestone-y-nexus-one.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29&utm_content=Google+Reader).

Un saludo.

osxfab
11/08/10, 06:42:04
thx! ya lo probare

d0rian
11/08/10, 09:47:24
pues si que furula...

ercheli
11/08/10, 11:04:54
Pos ahora leer esto y flipar.

salu2

ercheli
11/08/10, 11:06:04
http://www.elandroidelibre.com/?s=app+con+root

perdonar, se me va la pinza

josepma1
11/08/10, 13:45:58
GREAT, si es así me quito una currada de encima, tengo que bajar a 1.5 para cambiar la radio y como tengo W7 necesitaba crearme una partición en XP para sincronizar los contactos, instalar la ROM de Orange 1.5, rootear, cambiar radio, instalar ROM oficial, pre-actualizar, actualizar,...BUFFF

En cuanto pueda lo pruebo

D0rian ¿lo has probado? si es así da algún detalle de uso, please.

matrix64
11/08/10, 15:15:17
todo ok con 2.1. Funciona.

Kaliotto
11/08/10, 15:30:00
D0rian ¿lo has probado? si es así da algún detalle de uso, please.

Simplemente instalas la app y le das al boton Root, y tras 3 ó 4 segundos ya esta listo. Te puedes bajar el Terminal Emulator del Market, ejecutarla y escribir "su" (sin las comillas) y dar intro. Si te aparece una # es que eres root (a parte de que cuando escribas su, te saldrá un mensaje en el que pone que la aplicación Terminal Emulator quiere tener acceso root al sistema, que si le das permiso). La verdad es que hacerse root así no tiene ningun misterio; el asunto es lo que puedes hacer siendo root ;).

josepma1
11/08/10, 16:05:59
CHINCHETA XDssss

Davtun
11/08/10, 16:30:42
Pues si se puede ya hacer Root en 2.1, habra una forma de incluir Custom Recovery...

La cuestion es explorar, y probar

josepma1
11/08/10, 17:31:24
EDITO Pregunta final, si reinicio ¿sigo siendo root?

bandidokike
11/08/10, 17:38:36
mira por donde lo lei en el androide libre, y llegue a casa probe y boalaa...
y iba a colgar un hilo para dar la noticia, pero.... te adelantaste , gracias compi por tu prontituc. ademas cada vez que que instalas algo te pide si quieres darle permisos root o no. es la hostia. añadir que yo despues de meterle la original 2.1, vi que con casita y off, me salia un triangulo rojo y una advetencia con un movil negro de fondo y de ahi no salia, jajaja ahora esta el amonra otra vez joder que bienn....:platano:

josepma1
11/08/10, 17:48:30
Pues si se puede ya hacer Root en 2.1, habra una forma de incluir Custom Recovery...

La cuestion es explorar, y probar

Pues si que la hay:

http://www.elandroidelibre.com/?s=app+con+root

josepma1
11/08/10, 17:53:22
Deciros que he probado tanto el UniversalAndroot como el ROM Manager y he rooteado y cargado una nueva radio en apenas 5 MINUTOS

Esto es genial

bandidokike
11/08/10, 18:30:19
pero en la actualizacion oficial 2.1 no te actualiza eso ya? y si es asi como lo as hecho cuentanos....

josepma1
11/08/10, 18:42:23
El tema es que con la 2.1 oficial pierdes la posibilidad de hacer Recovery y necesitaba cambiar la radio. Había probado el Rom Manager pero necesitaba ser root.

Kaliotto
11/08/10, 18:45:47
EDITO Pregunta final, si reinicio ¿sigo siendo root?

Flipa! Yo he hecho un wipe (pero un wipe de los de borrar todo, las aplicaciones, tener que configurar la cuenta de Google de nuevo, etc. o sea, un wipe total e incluso he formateado la SD) y SIGO SIENDO ROOT!! Imagino que si quieres dejar de serlo, tendras que instalar de nuevo la aplicacion y darle a Unroot, cosa lógica, pero no pensaba yo que soportase un wipe...
Así que sí, si reinicias sigues siendo root xD

Un saludo.

UNDERTAKERHERO
11/08/10, 18:49:51
"La verdad es que hacerse root así no tiene ningun misterio; el asunto es lo que puedes hacer siendo root ;)." Y q se puede hacer siendo root a la hora de sacarle partido al móvil de no serlo??? a parte de cambio de rom. si pusieseis algunas ventajs q tiene ser root se agradeceria.

Gelrooss
11/08/10, 20:25:30
Alguien me puede pasar el instalador para hero 2.1 oficial ?

No van los links, no lo encuentro.

Gracias.

Salu2

josepario
11/08/10, 21:41:46
Simplemente instalas la app y le das al boton Root, y tras 3 ó 4 segundos ya esta listo. Te puedes bajar el Terminal Emulator del Market, ejecutarla y escribir "su" (sin las comillas) y dar intro. Si te aparece una # es que eres root (a parte de que cuando escribas su, te saldrá un mensaje en el que pone que la aplicación Terminal Emulator quiere tener acceso root al sistema, que si le das permiso). La verdad es que hacerse root así no tiene ningun misterio; el asunto es lo que puedes hacer siendo root ;).

Pues no se porque pero a mi en el Terminal emulator al poner "su" me sale Permision Denied. El caso es que en la aplicacion Universal Androot me sale todo bien y me pone que ya se ha rooteado. Yo pense que la aplicacion era un churro y no funcionaba pero veo que a vosotros si os funciona. ¿Alguna idea de que pasa?

Gelrooss
11/08/10, 21:50:40
Alguien tiene el .apk ?

Salu2

Kaliotto
12/08/10, 01:49:40
El apk está en el primer post.

elhp
12/08/10, 06:49:21
Pues no se porque pero a mi en el Terminal emulator al poner "su" me sale Permision Denied. El caso es que en la aplicacion Universal Androot me sale todo bien y me pone que ya se ha rooteado. Yo pense que la aplicacion era un churro y no funcionaba pero veo que a vosotros si os funciona. ¿Alguna idea de que pasa?
Que raro a mi tambien me sale lo mismo el Universal Root me dice todo bien pero el Terminal Permision Denied alguien sabe que sucede????

josepma1
12/08/10, 06:52:51
Bueno, yo no llegué a probar el Terminal Emulator, directamente, después de lanzar la apalicación y de pulsar "Root", al cabo de un minuto me sale el mensaje de que está todo OK. Como ya tenía instalado el ROM Manager, lo ejecuté y pude flashear sin problemas.

elhp
12/08/10, 07:27:14
Gracias a DIOS y a todos ustedes lo logre!!! instale esta que esta update
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207
la instale con los permisos del super user y todo listo en menos de 1 minuto pude rootear mi HERO 2.1 y pude eliminar aplicaciones nativas del telefono!!!!!!!!!

Gelrooss
12/08/10, 08:20:18
Que raro a mi tambien me sale lo mismo el Universal Root me dice todo bien pero el Terminal Permision Denied alguien sabe que sucede????

A mí en una Hero, con este (http://www.megaupload.com/?d=179R9ZDW)... me ha ido bien.

Es de Xda.

Salu2

alessr
12/08/10, 09:08:32
Alguien me puede pasar el instalador para hero 2.1 oficial ?

No van los links, no lo encuentro.

Gracias.

Salu2

No hay instalador para 2.1 oficial. Te tienes que poner la última versión disponible en www.htc.com (que es versión 1.5) y luego actualizarla vía OTA (es decir, conectando el móvil a internet, a ser posible con wifi). Esta actualización vía OTA te tiene que saltar sola, no hay forma de forzarla (a veces cambiando la fecha).
Si eres Orange, en teoría hasta Septiembre nada, salvo que le cargues la rom de las libres, que hay por ahí un tutorial (no se dónde, porque el mío es libre).

pistasito
12/08/10, 10:43:06
Pues yo la he probado, me dice que se ha rooteado con exito, pero a la hora de desinstalar aplicaciones de serie que vienen y no las quiero, no me deja:cry::cry:

josepario
12/08/10, 12:30:47
Gracias a DIOS y a todos ustedes lo logre!!! instale esta que esta update
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207
la instale con los permisos del super user y todo listo en menos de 1 minuto pude rootear mi HERO 2.1 y pude eliminar aplicaciones nativas del telefono!!!!!!!!!

Por fin!! Con este si que me ha funcionado. Muchas gracias!

clydde
12/08/10, 15:11:08
Con 2.1 original (actualizacion via Ota) Funcionando.

Gracias por la información, ya puedo hacer wifi tethering, jeje

elhp
12/08/10, 17:27:02
Pues yo la he probado, me dice que se ha rooteado con exito, pero a la hora de desinstalar aplicaciones de serie que vienen y no las quiero, no me deja:cry::cry:
Prueba aqui con esta nueva version dale permisos de superusers al instalarla haber como te va, suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207)

ararquia
12/08/10, 19:35:56
para instalar la aplicacion universal androot, lo hago a través del astro, verdad?

Gelrooss
12/08/10, 19:38:52
para instalar la aplicacion universal androot, lo hago a través del astro, verdad?

Si.

Lo abres como app con el astro y lo instalas, despues vas al menu de aplicaciones, lo buscas y lo ejecutas y listo.

Salu2

troiti
12/08/10, 20:31:09
Gracias al que a puesto esté post, pq no era capaz de poner una rom en el hero y con estos programas en media hora la tengo root y con la edge que va increible.

pistasito
16/08/10, 15:17:54
Prueba aqui con esta nueva version dale permisos de superusers al instalarla haber como te va, suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130207)

Me sigue pasando lo mismo:enfadadisimo:

Gelrooss
16/08/10, 15:49:40
Probaste el que te puse en el post #26 ?

A mí me ha funcionado perfecto.

Salu2

POLDER2010
16/08/10, 16:46:08
esto + el rom manager ya podemos dejar la rom oficial 2.1 a nuestro gusto jejejejej como mola estoy por dejar el movil 100% original es decir ponerme la ota y quitarme una 2.1 oficial que me baje.Y una vez tenga el movil al 100% oficial meter primero el root on click y luego el rom manager para meterle el recovery y ya queda el movil de rechupetito X-D

mozartdiez
16/08/10, 17:16:18
a mi con el recovery instalado, ayer me funcionaba pero hoy al reiniciar en modo recovery, me ha salido el triangulito rojo, solo se puede hacer desde la aplicación, o también desde Encender+home?

Gelrooss
16/08/10, 17:54:05
No sabes de que hablas... mí HERO es libre de origen. Con ota 2.1 y rooteada con el archivo del post #26. Además de recovery etc con el ROM manager...

Salu2

No hay instalador para 2.1 oficial. Te tienes que poner la última versión disponible en www.htc.com (que es versión 1.5) y luego actualizarla vía OTA (es decir, conectando el móvil a internet, a ser posible con wifi). Esta actualización vía OTA te tiene que saltar sola, no hay forma de forzarla (a veces cambiando la fecha).
Si eres Orange, en teoría hasta Septiembre nada, salvo que le cargues la rom de las libres, que hay por ahí un tutorial (no se dónde, porque el mío es libre).

Mefis
16/08/10, 18:24:19
y ahora que soy root.. pueod inslatar kualker rom dsde el rom maneger? komo pueod borrar aplikaciones nativas del mobil?

Gelrooss
16/08/10, 20:22:46
y ahora que soy root.. pueod inslatar kualker rom dsde el rom maneger? komo pueod borrar aplikaciones nativas del mobil?

Poz Zi ! Pero antes hazte un backup de la rom actual, por si acaso...

Salu2

guillermomadrid
17/08/10, 12:28:37
Chapo, funciona a la perfeccion.

Gracias!!!

POLDER2010
17/08/10, 12:33:24
Chapo, funciona a la perfeccion.

Gracias!!!

ayer deje mi hero de fabrica,es decir la baje a 1.5 con el htcsync con la rom 1.5 en formato .exe y luego al configurar el movil me a pedido pasar a 2.1 y le e dicho que si y me dejo el movil con Rom y radio oficiales 100% y el recovery de fabrica.Una vez deje el movil como a mi me gusta lo rootee y le puse el rom manager y me meti el recovery de amon y ya esta.ahora me va perfecto todo.y por cierto con este proceso logre reparar un problema con la cobertura del movil.

alheim
18/07/11, 18:11:51
pues yo tengo un problemilla, tengo la htc hero con el sis 2.1 de orange, cuando lo intento me sale un mensaje "failed: no~~~ Fu goo ~~~" he probado con todos los que salen en el post