PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar OP3T con Mac

rgarcia_b73
05/04/17, 18:40:28
Buenas, tengo apenas unos días con mi OP3T y la verdad estoy encantado, vengo del S7 Edge y la verdad es que no lo extraño para nada, bueno un poco la cámara pero no he trasteado muy bien las del OP.

Bueno el lio es que no puedo sincronizarlo con mi Mac, ya active la depuración USB y lo puse en modo MTP, instale en la mac, android file transfer y nada, no logro que lo detecte la Mac, alguna ayuda o algún paso que me este saltando?

Agradezco de antemano su ayuda

lordvanx
05/04/17, 22:50:39
Buenas, tengo apenas unos días con mi OP3T y la verdad estoy encantado, vengo del S7 Edge y la verdad es que no lo extraño para nada, bueno un poco la cámara pero no he trasteado muy bien las del OP.

Bueno el lio es que no puedo sincronizarlo con mi Mac, ya active la depuración USB y lo puse en modo MTP, instale en la mac, android file transfer y nada, no logro que lo detecte la Mac, alguna ayuda o algún paso que me este saltando?

En el menú de la barra de notificaciones salta una serie de opciones de la conectividad que debe de detectar el usb, ya ahi juega con las diferentes opciones y una de ellas debe de abrirte directo el android transfer...

MikeAz
06/04/17, 00:44:22

Yo sincronizo sin problemas y seguí esos mismos pasos que mencionas.

Integra desinstalar el Android file transfer, reiniciar el ordenador y empezar nuevamente..