PDA

Ver la Versión Completa : Problema lector huella + nova lockscreen


Sherezade23
05/04/17, 18:22:24
Dos cositas.

1. Os pasa aveces que tenéis que darle al botón de power para encenderlo por que la huella no hace nada.

2. En nova luncher hay una opción para bloquear el teléfono con gestos, entonces:

Se ve que nova o Android 7 no permite bloquear directamente la pantalla si no que la deja 5 segundos en negro, si quisiera bloquearla del tiron se ve que hay que poner el código y y la huella no va.

Espero que me haya explicado, solo es algo que no se si lo habéis notado y que consejos me podéis dar. Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

inigarcia1
05/04/17, 18:26:49
Se a lo que te refieres, a mi me daba una opción que ahora mismo no recuerdo para que funcionara la huella

A mi cuando lo bloqueo mediante el boton de nova launcher, se me queda la pantalla negra unos 5 segundos, luego se bloquea y al desbloquear SI me deja usar la huella

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

kacarot
05/04/17, 18:28:23
Es tal como dices, y al final he vuelto al Launcher stock, por tener el desbloqueo por huella directo, y sin tener que pasar, por el pantallazo negro al bloquear con doble toque con nova.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sherezade23
05/04/17, 18:29:08
Esto mismo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/1dcb248c7115ff315e313feff27af125.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Sherezade23
05/04/17, 18:29:40
Es tal como dices, y al final he vuelto al Launcher stock, por tener el desbloqueo por huella directo, y sin tener que pasar, por el pantallazo negro al bloquear con doble toque con nova.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Pies vaya gracia por que nova me gusta mucho.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

kacarot
05/04/17, 18:32:50
Pies vaya gracia por que nova me gusta mucho.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Sinó quieres el doble toque para off, por lo demás, puedes usar la huella normalmente....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sherezade23
05/04/17, 19:18:19
Y en lo referente al punto 1?

1. Os pasa aveces que tenéis que darle al botón de power para encenderlo por que la huella no hace nada.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Rafabaidez
05/04/17, 20:31:41
Y en lo referente al punto 1?

1. Os pasa aveces que tenéis que darle al botón de power para encenderlo por que la huella no hace nada.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pasa siempre que después de cerrar con el doble toque quieras abrir de nuevo antes de que pasen cinco segundos.
En ese caso, se pulsa el botón de power y luego la huella y abre sin problemas.
Prefiero eso y seguir usando Nova a usar el launcher de Huawei, más que nada por que ya lo estoy usando desde hace tres a cuatro años.

Sherezade23
05/04/17, 20:33:32
Pasa siempre que después de cerrar con el doble toque quieras abrir de nuevo antes de que pasen cinco segundos.
En ese caso, se pulsa el botón de power y luego la huella y abre sin problemas.
Prefiero eso y seguir usando Nova a usar el launcher de Huawei, más que nada por que ya lo estoy usando desde hace tres a cuatro años.
Lo mismo, pero también me a pasado ~ veces en 2 días que no me abre con el lector ni para atrás entonces le doy al Power y listo.

Nada raro peor iré informando.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pepus
06/04/17, 00:08:52
Cuando está rooteado Nova te ofrece una tercera opción y funciona el bloqueo y desbloqueo inmediato por huella perfecto.

Saludos!!

Sherezade23
06/04/17, 06:02:21
Cuando está rooteado Nova te ofrece una tercera opción y funciona el bloqueo y desbloqueo inmediato por huella perfecto.

Saludos!!
Y que tal va el root con Santander wallet? O digo por que no podía pagar cuando salió por ese motivo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

kacarot
06/04/17, 06:39:59
Y que tal va el root con Santander wallet? O digo por que no podía pagar cuando salió por ese motivo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Con el nuevo sitema de root magisk
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
no da problemas, ya que el root no lo detectan las apps.
No se si nadie probó en este terminal, pero en otros es así.
Encontrarás mucha información en san Google.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Sherezade23
06/04/17, 07:20:03
Con el nuevo sitema de root magisk
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
no da problemas, ya que el root no lo detectan las apps.
No se si nadie probó en este terminal, pero en otros es así.
Encontrarás mucha información en san Google.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Que Grande no? Después me lo miraré le he echado un vistazo por encima solo, me. Podrías pasar un link con el tutorial para el mate 9 Please. Gracias compañero.


Definitivamente lo haré por que cuando bloqueo con el doble Tap, y me lo guardo en el bolsillo a veces se enciende y lo toca todo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pepus
06/04/17, 08:26:22
Hola, lo tienes así configurado?

Sherezade23
06/04/17, 12:14:03
Exactamente así pero sin lo de la funda inteligente.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Sherezade23
06/04/17, 12:37:43
Hola, lo tienes así configurado?
Por cierto como haces para que se vean así las fotos, las mías se ven muy pixeladas, las capturo con vol+power después las subo a tapatalk. Y tu? Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Pepus
06/04/17, 13:20:54
Pues en teoría en el bolsillo te debería quedar el táctil desactivado, no?

Si, Tapatalk se ve que reduce la calidad de las fotos, la he subido desde pc.

Saludos!!