PDA

Ver la Versión Completa : El altavoz de mi note 4 global distorsiona

madalindragu
05/04/17, 18:20:36
Buenas.Pues hoy mirando videos en youtube e notado que en los review donde se escucha solo la voz con el volumen casi al maximo el altavoz distorsiona, como si estuviera roto.Os pasa a alguien mas?

Miki46
05/04/17, 19:20:00
Buenas.Pues hoy mirando videos en youtube e notado que en los review donde se escucha solo la voz con el volumen casi al maximo el altavoz distorsiona, como si estuviera roto.Os pasa a alguien mas?

Ya se ha comentado en este post que distorsiona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303879

madalindragu
05/04/17, 19:56:36
Yo me refiero al altavoz principal el que esta abajo, no el casco.Cuando reproduces un video o audio suena por el de abajo no el de ariba

isaacfocus
05/04/17, 22:22:12
A mi tb me pasa. Suena Como picado. Y al colgar una llamada tb suena un cric. Me tiene mosqueado el tema.

turnxstile
06/04/17, 00:25:08
Y que no pueda grabar nada con música de fondo... Es una gran decepción. ¿Será problema de hardware o de software?

kaketa
06/04/17, 10:30:18
Y que no pueda grabar nada con música de fondo... Es una gran decepción. ¿Será problema de hardware o de software?
Yo creo que es una "feature"... el sistema de cancelación de "ruido" de fondo es muy agresivo y solo deja la banda de frecuencias de voz.
Si quieres que te escuchen mientras llamas por telefono desde luego es una ventaja, para otros usos no... :risitas:

madalindragu
06/04/17, 10:56:20
Si pero se supone que la cancelacion de ruido esta ariba y el microfono por donde graba audio esta abajo.Yo creo que deberia ser cosas independientes y la cancelacion que se active solo en llamadas.Yo no se si con root se puede tocar con alguna app los parametros del micro.En Galaxy s3 que tengo se puede ajustar la sensibilidad del micro tanto en las llamadas con en las grabaciones.

spike_ivf
06/04/17, 14:02:37
Si pero se supone que la cancelacion de ruido esta ariba y el microfono por donde graba audio esta abajo.Yo creo que deberia ser cosas independientes y la cancelacion que se active solo en llamadas.Yo no se si con root se puede tocar con alguna app los parametros del micro.En Galaxy s3 que tengo se puede ajustar la sensibilidad del micro tanto en las llamadas con en las grabaciones.

Pedí el móvil y aún no me llegó por lo que no puedo habalr con conocimiento de causa pero yo opino igual que tú. El sonido le llega igualmente, el hecho de que lo discrimine de forma tan agresiva tiene que ser algo configurable.

Y que lo haga también no solo en las llamadas sino en las grabaciones de audio y vídeo también porque además, tampoco tiene sentido que cancele el ruido de fondo en estos casos.

madalindragu
06/04/17, 14:41:36
Aprovecho tambien para preguntar sobre el sonido con los auriculares que me parece un pelin bajo.Probe con varios auriculares y comparando con el Grand Prime que usaba a diario el sonido es notable mas bajo.Por lo que veo le han metido mucho volumen para el altavoz y poco para los auriculares

Deckard_Z1000
06/04/17, 15:45:15
En los móviles con procesador MTK se puede acceder al "menú ingeniero" para modificar los parámetros del sonido (además de muchas otras cuestiones), pero con procesador Snapdragon no tengo ni idea cómo se hará ¿Alguien lo sabe?

marcos77
06/04/17, 15:49:13
En información del teléfono dándole varias veces a la versión de kernel salen unos ajustes mirad a ver si es eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

kaketa
06/04/17, 16:27:29
En información del teléfono dándole varias veces a la versión de kernel salen unos ajustes mirad a ver si es eso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es para acceder a los ajustes de "desarrollador", no tiene nada que ver con el menú de ingeniería... no creo que se pueda modificar nada del sonido ahí :(

madalindragu
06/04/17, 17:02:04
Seria de Guti saber si en los Snapdragon se puede o de alguna apk que controle un poquito este tema

Darek LM
13/06/17, 03:10:06
Bueno eso pasa con MIUI pero con una Custom ROM no he tenido problemas el problema va es que MIUI aumenta más la Ganancia que otra ROMs es por eso que el Sonido se distorciona. Es Como Un Parlante si te pasas del Volumen que se puede hacer y usas otro programa suena esa distorción.

edus
14/06/17, 19:14:49
A mi me pasa lo mismo con el Redmi Note 4 global, malo el sonido del altavoz y en general, es lo peor que tiene este movil y veo que Xiaomi no hace nada para mejorarlo, el resto perfecto.