PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué redmi note 4 comprar?

increbe
05/04/17, 15:36:35
Estoy estudiando los modelos que hay de este redmi Note 4 y quería consultar para no meter la pata, después de que ya he leído algo por aquí.
Me interesaría tener un dual para meterle una SIM de Freedompop que tengo para gastar datos. Preferiría el de 4 GB pero me podría valer el de 3 GB. Prefiero con Snapdragon (porque leo que es más eficiente, pero no por otra cosa). En los sitios que voy a utilizarlo hay banda 800 en 4G según he visto en una web, ¿en qué influye? Tendría que ser de 64 GB a no ser que el dual tenga un slot independiente para una SD Externa, que en ese caso me daría igual de 32 o menos.
Y ya que leo que hay tantos falsos, pues ya que me pongo, a ver si me aconsejáis una tienda fiable .
Muchas gracias.

increbe
05/04/17, 15:51:34
Mientras que espero que alguien me aconseje, sigo leyendo, y quizás el 32 Gb, 3 GB Global parece que tiene lo que quiero, ¿no?

AndresGB
05/04/17, 16:22:21
Si compi, parece que el que buscas es el Redmi Note 4 Global (ojo! NO el x), y creo que sol está en 3 y 32, suficiente, por otra parte, con la sd...

increbe
05/04/17, 16:31:37
No el X. 32GB 3GB con banda 800, el Global. El que he puesto, ¿verdad?
¿alguna tienda?

Juliovodoo
05/04/17, 16:44:09
Estoy viendo en PcComponentes un Xiaomi Redmi Note 4 pero que no lleva el procesador Mediatek que creo haber leído que algunos si lo llevaban sino el procesador qualcomm snapdragon. Está a 245 euros en su versión global, o sea, que está en castellano. Es la edición en negro o Black Edition y según he hablado por teléfono con un comercial tiene como un gris espacial, no negro del todo, cosa que me agrada.