PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué redmi note 4 comprar?

increbe
05/04/17, 15:36:35
Estoy estudiando los modelos que hay de este redmi Note 4 y quería consultar para no meter la pata, después de que ya he leído algo por aquí.
Me interesaría tener un dual para meterle una SIM de Freedompop que tengo para gastar datos. Preferiría el de 4 GB pero me podría valer el de 3 GB. Prefiero con Snapdragon (porque leo que es más eficiente, pero no por otra cosa). En los sitios que voy a utilizarlo hay banda 800 en 4G según he visto en una web, ¿en qué influye? Tendría que ser de 64 GB a no ser que el dual tenga un slot independiente para una SD Externa, que en ese caso me daría igual de 32 o menos.
Y ya que leo que hay tantos falsos, pues ya que me pongo, a ver si me aconsejáis una tienda fiable .
Muchas gracias.

increbe
05/04/17, 15:51:34
Mientras que espero que alguien me aconseje, sigo leyendo, y quizás el 32 Gb, 3 GB Global parece que tiene lo que quiero, ¿no?

AndresGB
05/04/17, 16:22:21
Si compi, parece que el que buscas es el Redmi Note 4 Global (ojo! NO el x), y creo que sol está en 3 y 32, suficiente, por otra parte, con la sd...

increbe
05/04/17, 16:31:37
No el X. 32GB 3GB con banda 800, el Global. El que he puesto, ¿verdad?
¿alguna tienda?

Juliovodoo
05/04/17, 16:44:09
Estoy viendo en PcComponentes un Xiaomi Redmi Note 4 pero que no lleva el procesador Mediatek que creo haber leído que algunos si lo llevaban sino el procesador qualcomm snapdragon. Está a 245 euros en su versión global, o sea, que está en castellano. Es la edición en negro o Black Edition y según he hablado por teléfono con un comercial tiene como un gris espacial, no negro del todo, cosa que me agrada.

Por favor, alguno que me comente qué tal está este terminal en aspectos de batería, diseño y notificaciones? Es lo que más me interesa, pero si alguien quiere aportar más le estaré muy agradecido. Merece la pena este terminal de verdad? Es bueno? Se siente bien a la mano? Os agradezco muchísimo vuestras aportaciones para quizás unirme al club Xiaomi por primera vez. Gracias.

Rumivi
05/04/17, 20:51:14
El móvil que buscas es el Redmi note 4 Global.
Tiene procesador snapdragon y la banda 800.

Rumivi
05/04/17, 20:52:59
Estoy viendo en PcComponentes un Xiaomi Redmi Note 4 pero que no lleva el procesador Mediatek que creo haber leído que algunos si lo llevaban sino el procesador qualcomm snapdragon. Está a 245 euros en su versión global, o sea, que está en castellano. Es la edición en negro o Black Edition y según he hablado por teléfono con un comercial tiene como un gris espacial, no negro del todo, cosa que me agrada.

Por favor, alguno que me comente qué tal está este terminal en aspectos de batería, diseño y notificaciones? Es lo que más me interesa, pero si alguien quiere aportar más le estaré muy agradecido. Merece la pena este terminal de verdad? Es bueno? Se siente bien a la mano? Os agradezco muchísimo vuestras aportaciones para quizás unirme al club Xiaomi por primera vez. Gracias.
En batería genial, a mi me da unas 8 horas de pantalla, casi dos días de uso.
El diseño es muy bonito pero esto ya es subjetivo, sienta bien en la mano no pesa mucho y se siente de calidad.
Lo de las notificaciones no sé a qué te refieres pero van bien.

Juliovodoo
05/04/17, 21:13:35
Muchas gracias Rumivi, me refería asi daban problemas de notificación de WhatsApp o correo. El miedo que tiene uno a cambiar de móvil para que todo funcione bien. Estoy indagando cosas y descubriendo que por ejemplo también tiene doble tap para despertar el móvil y mirar la hora por ejemplo cuando esté encima de la mesa. También he leído que soporta Micro SIM que es la que tengo de momento, es así?

Rumivi
05/04/17, 21:21:14
Muchas gracias Rumivi, me refería asi daban problemas de notificación de WhatsApp o correo. El miedo que tiene uno a cambiar de móvil para que todo funcione bien. Estoy indagando cosas y descubriendo que por ejemplo también tiene doble tap para despertar el móvil y mirar la hora por ejemplo cuando esté encima de la mesa. También he leído que soporta Micro SIM que es la que tengo de momento, es así?
No da problemas con las notificaciones ni el correo. Lo del doble tap mo lo sabía luego indago en los ajustes.
Tiene una bandeja en la que puedes meter dos micro sim o una micro sim y una micro sd.

Juliovodoo
05/04/17, 21:25:39
Muchas gracias Rumivi, no sabes lo que te agradezco que me resuelvas estas dudas. Creo que en "Display" o donde ponga "Pantalla" en los ajustes, es donde sale esa posibilidad de doble toque, lo he leído por internet.

Aunque entiendo que me has querido decir que se pueden meter dos Nano SIMs no?

Por cierto, algo que se me olvidó preguntar en PcComponentes, al ser este el modelo Qualcomm SnapDragon, soporta carga rápida? Bueno, en general, el Xiaomi Remi Note 4 soporta carga rápida? O en su defecto tarda mucho en cargar? Mil gracias.

increbe
05/04/17, 21:44:30
El móvil que buscas es el Redmi note 4 Global.
Tiene procesador snapdragon y la banda 800.

¡Comprado!
Gracias

Juliovodoo
05/04/17, 21:55:44
Pues el que he visto yo que tiene posibilidades, creo que no lleva la banda 800 aunque si lleva la ROM internacional según me han dicho, vamos, que está en español con todo lo suyo. Eso si, es el del procesador Snapdragon así que igual las especificaciones que vienen en la página de PcComponentes es posible que estén un poco ambiguas.

Ahora mismo llevo un Weimei We Plus que va de perlas y tampoco tiene la banda 800 así que no creo que me cause muchos problemas.

Rumivi
05/04/17, 22:01:59
Muchas gracias Rumivi, no sabes lo que te agradezco que me resuelvas estas dudas. Creo que en "Display" o donde ponga "Pantalla" en los ajustes, es donde sale esa posibilidad de doble toque, lo he leído por internet.

Aunque entiendo que me has querido decir que se pueden meter dos Nano SIMs no?

Por cierto, algo que se me olvidó preguntar en PcComponentes, al ser este el modelo Qualcomm SnapDragon, soporta carga rápida? Bueno, en general, el Xiaomi Remi Note 4 soporta carga rápida? O en su defecto tarda mucho en cargar? Mil gracias.
Exactamente sí se puede, aquí te paso una foto.
Lo de las sims me refiero a micro sims, no a nano.
Tiene una bandeja que se extrae y tiene dos huecos. En ellos puedes meter dos tarjetas micro sim o bien una tarjeta micro sim y una micro sd.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/7a1a69a249cfc12225bc88886e0f253a.jpg

Juliovodoo
05/04/17, 22:10:46
Magnifico Rumivi, gracias por la molestia de nuevo que te tomas y por la foto. Creo haber leído que lo de la carga rápida no lo ponen oficialmente por no pagar los royalties o algún rollo de esos pero que carga bien vamos.

Ahora faltaría ver las bandas 4g que, repito, no espero que sea un gran problema, y lo del color. Es negro aunque me han dicho que mas bien es un gris oscuro espacial tipo IPhone 6 pero no estoy seguro.

Despertar el móvil con doble toque es un gran añadido cuando está encima de la mesa, me gusta ese detalle.

Rumivi
05/04/17, 22:14:22
Magnifico Rumivi, gracias por la molestia de nuevo que te tomas y por la foto. Creo haber leído que lo de la carga rápida no lo ponen oficialmente por no pagar los royalties o algún rollo de esos pero que carga bien vamos.

Ahora faltaría ver las bandas 4g que, repito, no espero que sea un gran problema, y lo del color. Es negro aunque me han dicho que mas bien es un gris oscuro espacial tipo IPhone 6 pero no estoy seguro.

Despertar el móvil con doble toque es un gran añadido cuando está encima de la mesa, me gusta ese detalle.
Lo de las bandas 4g no hay ningún problema.
Sin la banda 20 (800Mhz) puedes tener 4g perfectamente. Esa frecuencia es mas usada en zonas rurales, ya que tiene más alcance que otras pero menos velocidad. Sino se usan otras dos bandas que el móvil tiene y tendrás 4g en casi todos los sitios.
Carga rápida no tiene pero carga bien, no sé si rápido o despacio, lo normal.

El. negro es negro negro.
Vamos un negro oscuro, yo no veo el gris por ninguna parte pero depende del color que elijas.

Juliovodoo
05/04/17, 22:23:52
Ostras Rumivi, qué bárbaro y qué bueno que entraste aquí, porque éste es el terminal que he visto y en el que estoy interesado.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-negro-libre

Seguro es el que tienes. Es bonito ese negro? Normalmente me gustan negros por delante y cuerpo metalizado gris por detrás, esto es nuevo para mi que sea absolutamente negro todo el terminal. Me gustan elegantes y con estilo. A ver si va a ser que tienes el mismo con el mismo procesador y todo. Gracias.

Rumivi
05/04/17, 22:28:53
Ostras Rumivi, qué bárbaro y qué bueno que entraste aquí, porque éste es el terminal que he visto y en el que estoy interesado.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-4-3gb32gb-4g-negro-libre

Seguro es el que tienes. Es bonito ese negro? Normalmente me gustan negros por delante y cuerpo metalizado gris por detrás, esto es nuevo para mi que sea absolutamente negro todo el terminal. Me gustan elegantes y con estilo. A ver si va a ser que tienes el mismo con el mismo procesador y todo. Gracias.
Ese qué has pasado es como lo quieres parece, ya que es negro por delante y grisáceo por detrás.
Yo no tengo ese, yo tengo el global que tiene la banda de 800Mhz.
De hecho el que has pasado tu, se le suele llamar redmi note 4x, no redmi note 4 a secas. Pero bueno...
Pero ese que pones es lo que pides.

Juliovodoo
05/04/17, 22:37:47
O sea... Que no es el Redmi Note 4? No jodas... Pues me han dicho que todo en español, procesador Snapdagon y tal... Me acabas de romper los esquemas...

Rumivi
05/04/17, 22:42:20
O sea... Que no es el Redmi Note 4? No jodas... Pues me han dicho que todo en español, procesador Snapdagon y tal... Me acabas de romper los esquemas...
jajaaj no te alarmes, se habrán equivocado al titularlo ya que es un lio los modelos de xiaomi.
El que has pasado tiene procesador snapdragon 625, todo en español etc.
Lo único que no tiene es la. banda 800 que es la única diferencia con el redmi note 4 Global.
Lo de global lo llaman así porque la banda es la que se usa en otros países pero eso no significa que los que no sean global estén en chino.
Ese modelo es el que pides, no te líes más.

Juliovodoo
05/04/17, 22:46:26
Gracias Rumivi, de verdad me has dado muchísima información y muy importante. Si decido ir a por él, te buscaré y te comentaré. Total, en PcComponentes nunca hay pegas con la devolución y siempre puedo devolverlo sin pegas. Gracias por todo de nuevo.

Rumivi
05/04/17, 22:56:54
Gracias Rumivi, de verdad me has dado muchísima información y muy importante. Si decido ir a por él, te buscaré y te comentaré. Total, en PcComponentes nunca hay pegas con la devolución y siempre puedo devolverlo sin pegas. Gracias por todo de nuevo.
De nada, cualquier cosa me dices

Juliovodoo
06/04/17, 16:25:33
Vaya, parece ser que el terminal que estaba viendo no tiene carga rápida, y cargar 4100 mah se puede hacer eterno. Además, como me dijiste Rumivi, es posible que sea el Xiaomi Redmi Note 4X, por lo que no estoy seguro de adquirir el terminal. Lo de la supuesta "no" carga rápida me echa para atrás.