PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solucionar "Esperando red Wifi" - Root

lover2123
05/04/17, 11:46:48
Podemos seguir una serie de pasos que a muchos nos ha solucionado ese error. Eso si, tenemos que ser Usuarios Root. Hasta ahora teniamos dos opciones:
1. Restaurar los datos de fabrica, pero en mi caso no ha funcionado, ya que a los pocos dias ha vuelto a saltar el error.
2. Desinstalar actualizaciones de la Gooogle Play. Esto funciona pero a los pocos minutos vuelve a saltar el error.

Basandonos en esta última opción podemos evitar que Google Play se actualice. Para ello activaremos los permisos solo de lectura y quitaremos los de escritura. Necesitaremos un explorador root (ES explorer). Por supuesto siendo usuarior root.
Seguiremos los siguientes pasos:
1. Desactivar el wifi.
2. En Aplicaciones instaladas buscaremos "Google Play" y desinstalaremos actualizaciones.
3. En el explorador iremos a la ruta: /system/private-app/Phonesky/ En ella encontraremos la aplicación de Google Play. Abriendo la opción de propiedades cambiaremos los permisos. Todos a la opción de lectura.

4. Tras realizar estos cambios cerramos y ahora si volvemos a activar el wifi. Entramos en la Google Play y quitamos las actializaciones automaticas para evitar que se actualice.

De momento a todos los que los hemos probado, nos funciona. Espero que a vosotros también. Desconozco si hay otro hilo abierto, pero solo quería compartir esto, ya que nos tiene harto este fallo. Hasta luego

Créditos para allamasi y los compañeros del grupo de telegram:
Grupo Mi5 GTeam:
https://telegram.me/joinchat/AMQoxzz-h7DwZdioQwmPEg

melyou1978
05/04/17, 11:54:50
me acaba de pasar hoy con la ultima semanal... espero que lo solucionen en la proxima por que vaya gracia...

3mundista
05/04/17, 12:12:53
me acaba de pasar hoy con la ultima semanal... espero que lo solucionen en la proxima por que vaya gracia...
Es cosa de Google no de xiaomi

melyou1978
05/04/17, 12:45:16
Es cosa de Google no de xiaomi
Pero solo pasa con terminales Xiaomi?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3mundista
05/04/17, 12:49:25
Pero solo pasa con terminales Xiaomi?

Por xda hay algunas marcas más con problemas, son bastantes menos, eso si

lover2123
05/04/17, 13:06:48

Van a tardar en solucionarlo. Lleva ya una semana el error. Por eso muchos hemos buscado soluciones .. en este caso solo se necesita Root!!
Por lo demás llevo desde ayer que hice el método este y no me ha vuelto ha saltar el error.
Osea que la versión nueva de Google Play es la que falla.

keokuk
05/04/17, 15:22:31
He hecho todos los pasos e inmediatamente se vuelve a instalar automáticamente la última versión de la Play Store.

lover2123
05/04/17, 16:32:53
He hecho todos los pasos e inmediatamente se vuelve a instalar automáticamente la última versión de la Play Store.

Tienes que quitar el Wifi.. Desinstalar actualizaciones. En ese orden!!

keokuk
05/04/17, 17:14:51
Tienes que quitar el Wifi.. Desinstalar actualizaciones. En ese orden!!

Sí, si lo he hecho 2 veces, pero igualmente al rato (normalmente en unos minutos) veo que en la barra de notificaciones se descarga algo... y ese "algo" es la actualización de Google Play que lo fastidia todo.

lover2123
05/04/17, 17:26:42
Sí, si lo he hecho 2 veces, pero igualmente al rato (normalmente en unos minutos) veo que en la barra de notificaciones se descarga algo... y ese "algo" es la actualización de Google Play que lo fastidia todo.

Mientras se está descargando, desactiva el Wifi y cortas la descarga! Ahora ve de nuevo a los permisos y activa todos es decir Lectura y Escritura..
Cierras las Aplicaciones y vuelves a entrar a los permisos esta vez marcas los de lectura solo!
Posteriormente vuelves activar el wifi! Un compañero del grupo de telegram lo ha solucionado asi

lixar22
05/04/17, 19:58:37
Hoy comenzo a tirarme este problema hace dos semanas creo que la tengo instalado, a que se debe??
y como lo puedo solucionar??
Es un garron no puedo instalar nada!!!
No tengo root, lo tenfo de fabrica bloqueado
gracias

Global Stable 8.2.1

lover2123
05/04/17, 21:28:05
Hoy comenzo a tirarme este problema hace dos semanas creo que la tengo instalado, a que se debe??
y como lo puedo solucionar??
Es un garron no puedo instalar nada!!!
No tengo root, lo tenfo de fabrica bloqueado
gracias

Global Stable 8.2.1
Es un problema debido a certificados de la Google Play. Es al menos lo que han deducido los de xda
En tu caso lo que haría es restaurarlo de fábrica e intentar desbloquear el boot si no lo tienes y luego rotearlo. En principio nadie ha encontrado otra solución .
Todos estamos hartos de este fallo

xSVNTIx
05/04/17, 22:27:03
Al ir a cambiar los permisos a solo lectura, cuando le doy me pone error. Esto por que puede ser???

lover2123
06/04/17, 08:21:58
Al ir a cambiar los permisos a solo lectura, cuando le doy me pone error. Esto por que puede ser???

Haz dado permisos Root al explorador de archivos?
En el menú de la izquierda hay que seleccionar​ "Explorador Root"

jufro
06/04/17, 13:14:48
Por ahora todo perfecto. Funciona.
Gracias

xSVNTIx
06/04/17, 14:29:49
Si, le he dado permisos root, pero me sigue poniendo error...

D4ng3r0uS
06/04/17, 16:23:00
Por cierto que permisos tenia antes el archivo ?? Porque lo he cambiado y me ha vuelto a fallar y lo quiero dejar como estaba antes.

Saludos

lover2123
06/04/17, 17:31:52
Por cierto que permisos tenia antes el archivo ?? Porque lo he cambiado y me ha vuelto a fallar y lo quiero dejar como estaba antes.

Saludos
Tiene los dos primeros de lectura y el primero de escritura .. A muchos les funciona a otros no. Es raro. Digo que dependerá mucho de las ROMs

linkinroy
06/04/17, 23:09:24
a mi no me vale esta solución, ultima semanal 7.3.30

sneyder1
06/04/17, 23:39:19
Chicos cuando busco Mario Run no me sale xD, será por este fallo de certificados ?

kazushi
07/04/17, 00:31:27
a que tienes root?

baketas14
07/04/17, 16:14:20
alguien podria subir el flasheable y el apk para rootear el telefono, ya que no puedo descargar de la tienda el supersu.

gracias compas.

Thothelimit
07/04/17, 22:31:16
Buenas, algún alma me puede decir como poner el puñetero twrp en miui 8.2.1.0?

Llevo la miui blogal 8.2 estable!!!

LLevo media tarde intentando poner el recovery!!! Pero siempre me lleva al stock de miui!!!

Ya no se que mas hacer. Si alguien me puede decir la manera de poder ponérselo, pues se lo agradecería mucho! :ok::ok:

Dafervs
07/04/17, 23:14:24
despues de un tiempo vuelve a presentarse el problema.

valentinux
08/04/17, 00:30:16
Hola aquí os dejo un pequeño tutorial de como e solucionado yo el problema del Play store con nuestro Xiaomi mi5 y Android 7:
https://youtu.be/XkfKxpvKDrc

Thothelimit
08/04/17, 03:32:47
Hola aquí os dejo un pequeño tutorial de como e solucionado yo el problema del Play store con nuestro Xiaomi mi5 y Android 7:
https://youtu.be/XkfKxpvKDrc

esto no vale, en cuanto descargas una app, ya sale otra vez el error...

Davidisla
08/04/17, 05:49:35
Yo llevo la .Eu y estoy actualizando descargando los .apk buscándolos en google, o tirando de Aptoide, ya que Blackmart no me funciona​ en MIUI... Esto de la store es una putada macho.

lixar22
08/04/17, 15:56:08
Es un problema debido a certificados de la Google Play. Es al menos lo que han deducido los de xda
En tu caso lo que haría es restaurarlo de fábrica e intentar desbloquear el boot si no lo tienes y luego rotearlo. En principio nadie ha encontrado otra solución .
Todos estamos hartos de este fallo

Le encontre solucion sin ser root,
Voy a la aplicacion instalada desinstalo las actualizaciones y listo, instalon las apps que quiero sin problema. Por lo menos asi lo solucione yo!!

Thothelimit
09/04/17, 01:06:40
Ya hay solucion señores.

hay que flashear por miflash la RoM:gemini_global_images_V8.1.4.0.MAAMIDI_20161201 .0000.00_6.0_global hay que hacerlo con la opción de clean all activada para que borre rastro de cualquier rom que se tuviese puesta vuestro teléfono.

Así ya no dará fallos de playstore de ningún tipo.

Yo la he puesto ayer, y hoy se me actualizo solo a 8.2.2.0 Y sigue sin fallo de playstore!

12elotro
10/04/17, 13:24:53
Funciona lo explicado en el primer post del hilo. Probado con con Xiaomi.eu 7.2.24

EDITADO: TP FUNCIONA, PASADO UN RATO ACTUALIZA LA PLAYSTORE Y MISMO ERROR

ciruelete
10/04/17, 16:07:34
Yo veré si hago alguna de esas cosillas pq me tiene loco lo de la red wifi...

linkinroy
11/04/17, 10:39:23
La última semanal 7.4.6 ha sido resubida de nuevo con el error solucionado, ya funciona correctamente.

skar_19
13/04/17, 17:52:54
Yo tengo el mismo problema con el play store y llevo la rom semanal 7.3.30 pero por mas que le doy a buscar actualizaciones no me salta ninguna.
Alguna solucion ?
La rom semanal 7.4.6 no me tendria que haber saltado ya???

linkinroy
18/04/17, 23:53:42
tienes q instalarla "a mano" tú por recovery