PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento multitarea

mannie
05/04/17, 10:41:42
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme este móvil a expensas de ver el Xiaomi mi6. Viendo muchas reviews, di con una que comprobaba la multitarea y la verdad es que va perfecta(con 10 apps abiertas) con más de 10 empezaba a flaquear un poco (recarga de algunas app).
Podéis confirmar si lo que dice la reviews es así?
En el video sale la solución que sería modificando una línea del buildpro, pero claro, se tendría que rutear el móvil, cosa que no tengo pensado hacer.
Habría otra solución sin rutear?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

cowalex
05/04/17, 11:02:33
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme este móvil a expensas de ver el Xiaomi mi6. Viendo muchas reviews, di con una que comprobaba la multitarea y la verdad es que va perfecta(con 10 apps abiertas) con más de 10 empezaba a flaquear un poco (recarga de algunas app).
Podéis confirmar si lo que dice la reviews es así?
En el video sale la solución que sería modificando una línea del buildpro, pero claro, se tendría que rutear el móvil, cosa que no tengo pensado hacer.
Habría otra solución sin rutear?

Eso es muy relativo... Depende de qué 10 apps son, depende de momento en que se hace la multitarea porque el SO puede estar más o menos cargado, depende de si estas en wifi o 4G (puede necesitar menos memoria una cosa que otra, etc), depende de muchisimos factores.

A dia de hoy nunca cierro tareas y el móvil va como un tiro siempre...

dany24
05/04/17, 11:08:04
yo lo tengo desde ayer y tengo muchas aplicaciones en multitarea y no he tenido ningun problema en el canal del rincon de china abrio 7 juegos pesados (nova etc..) y entonces empezo a atascar unos segundos al abrir pero despues sin problema, tener 7 juegos pesados es mucha tela
Veo que has escrito desde un G3 y es el movil por el que cambie el 3T, si es tu caso tambien puedo resolver tus dudas de uno a otro

Saludos

mannie
05/04/17, 11:28:31
Gracias por las respuestas. Me he dado cuenta que el video se publicó en enero, a lo mejor con nougat se ha solventado

mannie
05/04/17, 13:52:08
yo lo tengo desde ayer y tengo muchas aplicaciones en multitarea y no he tenido ningun problema en el canal del rincon de china abrio 7 juegos pesados (nova etc..) y entonces empezo a atascar unos segundos al abrir pero despues sin problema, tener 7 juegos pesados es mucha tela
Veo que has escrito desde un G3 y es el movil por el que cambie el 3T, si es tu caso tambien puedo resolver tus dudas de uno a otro

Saludos
Dudas la verdad es que tengo pocas/ninguna ya que el 3t es sobradamente mejor al g3 en todo, (bueno menos en el diseño...pero para gustos colores).
La verdad es que dentro de un mes o así tendré móvil nuevo ya que estoy cansado del lag/multitarea nefasta/batería de 3h pantalla/gps que saca de quicio.....
Y el one plus 3t tiene toda la pinta de que va a ser el que voy a adquirir. Pero como dije antes, me esperaré a la rewiew/comparación con el 3t del xiaomi mi6[emoji6]

aidrabmol
05/04/17, 14:42:08
Actualmente viene configurado para 32 apps. Y hay kernels como FrancoKernel que lo suben a 64 apps.

AbelAnkh
05/04/17, 15:09:29
A ver, este móvil tiene 6Gb de ram, una cantidad excesiva incluso por lo que la multitarea es excelente. Pensad que si es otro móvil como el G6 ó S8, sin mencionar al G5 y S7 que cuentan con 4Gb de ram, e incluso los Google Pixel que cuentan con 4Gb también, tienen una multitarea exquisita y con una pantalla con más resolución que eso hace que ocupe más ram, pues imagina uno con 6Gb con pantalla FHD, vamos de sobra.

Es que si este tuviese mala multitarea con 6Gb de ram, ¿Qué haría falta? ¿8Gb ó 12Gb de ram?

Se está llegando al tope de cantidad de ram en un móvil, creo que 6 ya sería hasta el tope para largo plazo, porque con 4Gb debe ir para algunos años. Piensen que los PC básicos tienen 4Gb y funcionan muy bien, claro que se quedarán cortos para según qué cosas, pero es que con el móvil no haremos esas cosas que se harían en un PC que requieran 8 gigas de ram.

lokuraBMW
05/04/17, 18:11:04
De serie con rom de fabrica ¿Creeis que supera al Leeco Le Pro 3 6Gb ram?

neo_bpm
05/04/17, 20:03:11
De serie con rom de fabrica ¿Creeis que supera al Leeco Le Pro 3 6Gb ram?
Sí.

GyGaByTe_28
05/04/17, 21:23:38
Desde que tengo el one plus 3, no cierro ninguna app de la multitarea jejejejejeje estoy muy muy contento con el one plus 3 y eso que no es el T ayer casi compro un 3T pero como era chino no lo compre por las bandas del 4G. Pero ahora pensandolo hoy era un cambio un poco tonto ya que el 3 cumple de sobras mis necesidades mejor me guardo las pelas.

Todas las apps en la multitarea y el SO va como un misil follado. Ni mi nexus 5x en sus años mozos iba asi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ekine
05/04/17, 23:16:41
Al principio de salir el Oneplus 3 (sin T) no se usaban los 6Gb de RAM, para ahorrar batería y reservar RAM para la cámara...Pero es algo que quitaron podo después en el mismo OP3 y el OP3T ya ni llego a sufrirlo...