PDA

Ver la Versión Completa : ¿Regalo con la compra del s8?

Jhancock
05/04/17, 10:03:59
Buenos dias. Al comprar el s6 regalaban un cargador por inducción y con el s7 las gafas.
¿Sabeis si Samsung regalará algo con la compra de este a los de la precompra?

DrTompu
05/04/17, 10:12:34
El regalo este año es dártelo una semana antes. Cada año a peor, es lo malo de tener una posición tan dominante en el mercado; Apple te regala la posibilidad de tenerlo sin tener que esperar un mes a que haya stock continuo en las tiendas...

Jhancock
05/04/17, 10:33:32
Espero que caiga algo... Yo lo precompro igualmente por conseguir mejor precio con descuento de empleado de Carrefour, pero es toda una desconsideración.
Lo que me preocupa es que el dia 29 no digan que regalan dex o similar con la compra y nos quedemos sin. A pesar que se puede devolver en 14 dias y pedirlo otra vez, ya tu sabehhhhh

Imanol_95
05/04/17, 12:06:20
vete haciente a la idea de que no van a regalar nada... Si no lo hubieran dicho y si hubiera filtrado

Jaccio
05/04/17, 12:59:26
Con el lg g6 regalaban una tele y en Corea regalaban accesorios por valor de 360€. Yo había leído algo de que si regalaban las gafas pero va a ser que no

Izanx
05/04/17, 13:27:20
Algo caerá, no seáis ansias, en US ya lo han anunciado y como vaticiné en otro post la oferta es retroactiva: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html

http://samsungpromotions.com/assets/images/dream/hero-gear.jpg

roma85
05/04/17, 14:11:38
Me parece una falta de respeto por parte de ellos hacia mercados de Europa que no hagan esa promoción,o incluso sólo con las gafas.
Menudo pack por 99 euros.Creo que Trump los ha amenazado que si quieren comercializar allí,que se estiren un poco ��

Manufrt4
05/04/17, 14:13:27
No estaria mal esa promo

tontomele
05/04/17, 14:21:59
Si todos cancelaramos la reserva ya veriais como si que daban regalito..... pero como somos españoles pues que nos den por culo :sisi1:

Manufrt4
05/04/17, 14:25:45
Si todos cancelaramos la reserva ya veriais como si que daban regalito..... pero como somos españoles pues que nos den por culo :sisi1:
Eso es, y mas que nada no regala nada por eso, pues sabe que va a vender como churros sin regalar nada.

Izanx
05/04/17, 14:26:29
Creo que no os habéis enterado bien... el pack de 99 euros no incluye las gafas, solo la tarjeta y los auriculares premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva.

Sumergirse.
Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. *
Obtener aún más.
Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *

psychokiller999
05/04/17, 14:30:13
Creo que no os habéis enterado bien... el pack de 99 euros no incluye las gafas, solo la tarjeta y los auriculares premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva.

Sumergirse.
Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. *
Obtener aún más.
Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *

si pero esa promoción llegara a España? porque yo he preguntado a samsung España y no tienen ni idea solo aunque dicen que irán actualizando la información así que espero que sea eso y en unos días pongan esa promoción aquí también .

Izanx
05/04/17, 14:34:22
Lo mismo digo...

Izanx
13:29:23 ¿Por qué esta promoción en EEUU y ninguna en España? http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html
Nuria
13:29:23 Bienvenido al chat de promociones de Samsung España ¿En qué puedo ayudarte?
Izanx
13:29:50 Hola, he visto que en estados unidos han lanzado una promoción muy buena, regalan unas gafas vr con la reserva del s8
13:30:06 tienen pensado hacer algo en españa?
13:30:19 http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html
Nuria
13:31:27 * No disponemos de información sobre promociones futuras. Éstas se irán actualizando periódicamente en nuestra página web: http://www.samsung.com/es/offer/
Izanx
13:31:28 no es por tenerlo en cuenta para reservar o no, hice la reserva el mismo día que salió, pero me parece fatal que hagan esas promociones en unos paises y en otros no
Nuria
13:31:57 * Todas las promociones de Samsung se encuentran publicadas en la página web: http://www.samsung.com/es/offer/
Izanx
13:32:16 ok, gracias CTRL+C CTRL+V

Lodix
05/04/17, 14:37:12
En Estados Unidos todas las compañías hacen muchas y mejores promociones que en el resto del mundo, no sé de qué os sorprendeis cuando todos los años es igual. Ellos no tienen ninguna obligación en regalarte nada porque lo reserves es una elección personal, pero tenerlo una semana antes que el resto ya compensa la reserva porque el precio no va a bajar en un tiempo.

Izanx
05/04/17, 14:39:19
En Estados Unidos todas las compañías hacen muchas y mejores promociones que en el resto del mundo, no sé de qué os sorprendeis cuando todos los años es igual. Ellos no tienen ninguna obligación en regalarte nada porque lo reserves es una elección personal, pero tenerlo una semana antes que el resto ya compensa la reserva porque el precio no va a bajar en un tiempo.

Nadie está diciendo que estén obligados, solo pedimos información ya que regalen o no lo he reservado igualmente, solo que si caen unas gafas o aunque sea una miserable funda bienvenido sea X-D

Lodix
05/04/17, 14:41:58
Nadie está diciendo que estén obligados, solo pedimos información ya que regalen o no lo he reservado igualmente, solo que si caen unas gafas o aunque sea una miserable funda bienvenido sea X-D
Ah bueno eso sí, pero si a estas alturas no han dicho nada no hay muchas esperanzas de ningún tipo de promoción.

kandem
05/04/17, 14:51:28
El puñetero chat de Samsung es un mojón. Parece que estés hablando con un robot

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

roma85
05/04/17, 14:59:09
Es que peor sería que al mes o a los quince días de empezar la comercialización,hicieran esa promo o otra diferente,porque no me parece justo que gente lo saque en preventa y no tenga nada,aunque las ansias de cada uno supongo que también tienen un valor por estrenar el producto primero

B_LEZO
05/04/17, 15:09:57
No sacan oferta. Obligación no tienen ninguna.
La sacan en otros mercados y aquí no, lo mismo, obligación ninguna.

En mano de cada uno está el entre comillas pasar por el aro o no hacerlo, que tampoco hay obligación.

Está feo si, y mucho. Pero ten feo está que las ventas van a ser muy elevadas, con lo que..... para ellos genial, para quien lo compré también y quien no lo compré por eso, pues genial también.

Pero obligación de regalar algo no la tienen.
En mi caso, lo compraré, si lo compro cuando baje o aquí en el foro a un precio más razonable.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

luigiconde
05/04/17, 15:23:38
Tampoco entiendo la promoción de EEUU. Pagas 99 dólares por unos auriculares mejores y una tarjeta para comprar en oculus? Donde está la promoción?Que pagarían el doble si lo compraran aparte?

blackvargas
05/04/17, 15:55:14
Tampoco entiendo la promoción de EEUU. Pagas 99 dólares por unos auriculares mejores y una tarjeta para comprar en oculus? Donde está la promoción?Que pagarían el doble si lo compraran aparte?
Con los 99 $ más te entregan unos AKG Bluetooth valorados en unos 150 euros y una tarjeta micro sd Samsung Evo Plus de 256GB valorada en unos 160 euros (los precios en euros son los que indica Amazon España).

Desconozco si al adquirir el pack sustituyen los auriculares AKG que vienen de serie por los otros o si mantienen los dos (tampoco sé sin en USA vienen de serie auriculares)

A eso se le suma el regalo de las nueva VR con mando (que cuestan unos 130 euros) y te queda un pack muy apetecible.

Offred
05/04/17, 16:25:09
Trabajo en una imprenta que trabaja para Orange y si que hay promocion.

4alexander4
05/04/17, 16:26:23

mas info?? de aqui no sale, prometido jaja

Izanx
05/04/17, 18:22:32
si la tiene orange fijo que es oficial de samsung... a ver si hay suerte

madridfran
05/04/17, 18:48:37
Algo caerá, no seáis ansias, en US ya lo han anunciado y como vaticiné en otro post la oferta es retroactiva: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html

Que cabrones!!! Aquí na de na... yo tengo preordenador s8+ a Amazon color violeta.. ( espero no cagarla con el color)

roma85
05/04/17, 19:17:01
No sueltes esa bomba y nos dejes así,un poco más de contenido o razonamiento no estaría de más...

Areos
05/04/17, 22:12:35
Marimon!!! Ahora si que estoy ansias. Suelta suelta xD

DemonioVlc
05/04/17, 22:51:33
Sin embargo en la web de Samsung Australiana si que regalan las Vr y te lo entregan el 21 de abril si haces la reserva

https://shop.samsung.com/au/mobile/galaxy-s8

Bueno regalar por decir algo porque el s8 plus esta por mas de 1300 dolares

blackvargas
05/04/17, 22:56:08
Sin embargo en la web de Samsung Australiana si que regalan las Vr y te lo entregan el 21 de abril si haces la reserva

https://shop.samsung.com/au/mobile/galaxy-s8

Bueno regalar por decir algo porque el s8 plus esta por mas de 1300 dolares
Son dólares australianos, unos 957 euros al cambio (algo más que aquí)

bereng
05/04/17, 23:16:51
La verdad si hicieran esa oferta aquí iba de cabeza por ella tanto por la reserva como por la oferta, aunque la verdad ya podían poner unos auriculares tipo botón que no me veo por la calle con tremendo armatoste.

alsanten
05/04/17, 23:23:25

¿pero de verdad o solo es un troll que ha salido de la cueva un momento?

miri_valy
05/04/17, 23:34:19
A ver con que salen esta vez .. apuntada me quedo a ver si salen mas rumores :-)

Offred
06/04/17, 07:44:48
No sueltes esa bomba y nos dejes así,un poco más de contenido o razonamiento no estaría de más...
Como es lógico no puedo decir que es, pero viendo lo que regalan en otros países, por ahi van los tiros.
Que es lógico siempre regalan algo.

Offred
06/04/17, 07:47:20
¿pero de verdad o solo es un troll que ha salido de la cueva un momento?
Cuando salga la promoción, vendre a darte un zas en toda la boca y veremos quien es el troll.

madridfran
06/04/17, 08:12:25
Como es lógico no puedo decir que es, pero viendo lo que regalan en otros países, por ahi van los tiros.
Que es lógico siempre regalan algo.
pero dices a los que ya tienen la preorden o que??

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

Offred
06/04/17, 09:00:02
pero dices a los que ya tienen la preorden o que??

Eso ya no se, pero que en la revista del proximo mes saldra algo ya te digo que si

Keruh
06/04/17, 09:21:07
Eso ya no se, pero que en la revista del proximo mes saldra algo ya te digo que si

Del proximo mes, mayo? Abril acaba de empezar... La oferta es retroactiva?

Areos
06/04/17, 10:32:50

A ver a ver eso, que para Mayo? Madre que las preorder estan siendo ahora xD Si es en mayo que sea retroactiva xD

dul2
06/04/17, 10:35:12
A ver a ver eso, que para Mayo? Madre que las preorder estan siendo ahora xD Si es en mayo que sea retroactiva xD

y si no,demanda judicial

huertas474
06/04/17, 10:55:43
Sería bastante de coña que el supuesto regalo lo hicieran para el mes de mayo. ¿Entonces para qué la precompra? ¿Para simplemente tenerlo 1 semana antes? La verdad es que haciendo regalos años anteriores con el s6 y el S7 y la cagada con el Note, que menos que un detalle...

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Areos
06/04/17, 11:13:43
Supongo que sera lo mismo que en AU y USA las gafas VR nuevas. Lo cual no estaria mal, y si ya fuera la promo completa como en USA lo partirian que por 99 eypos ni me lo pienso.

tontomele
06/04/17, 11:33:03
Con devolverlo y volviendolo a comprar asunto arreglado, es mas.... si vas a devolverlo seguramente te den el supuesto regalo para no comerse un telefono usado :grin:

Offred
06/04/17, 11:47:17
En mayo sale nuevo catalogo, cada mes imprimimos uno, los regalos pueden llegar este mes igual, no hace falta que este impresa la revista.
Lo pueden anunciar via web.
De todas formas antes de reservar algo sabiendo que aun quedan semanas, siempre es mejor esperarse un poco.
Si sale algo este mes tranquilos que os entraria

huertas474
06/04/17, 11:56:25
En mayo sale nuevo catalogo, cada mes imprimimos uno, los regalos pueden llegar este mes igual, no hace falta que este impresa la revista.
Lo pueden anunciar via web.
De todas formas antes de reservar algo sabiendo que aun quedan semanas, siempre es mejor esperarse un poco.
Si sale algo este mes tranquilos que os entraria
¿Sabes si es por compra libre o sujeto a algún contrato?

tshot
06/04/17, 11:58:29
Estaria bueno que hubiese promo para Mayo pero para abril no. Se iban a comer millones de devoluciones :palomitas: No son tan tontos :grin:

Offred
06/04/17, 12:16:16
¿Sabes si es por compra libre o sujeto a algún contrato?

No os.comais la olla, hasta unos dias antes no se imprime nada, yo no estoy en diseño, solo que oido cosas, no es 100% aun seguro, pero seguro que habra algo, aun tienen que enviar pdf para imprimir y eso se recibe una semana antes, con todas las ofertas,tarifas etc.
La que imprimimos en abril creo que la oferta del s8 era tenerlo 8 dias antes.
En mayo quitaran esa evidentemente y pondrán otra en forma de regalo

dshleit
06/04/17, 13:03:02
Creo que no os habéis enterado bien... el pack de 99 euros no incluye las gafas, solo la tarjeta y los auriculares premium. Las gafas son gratis por hacer la reserva. Obtener el nuevo engranaje VR con el controlador de forma gratuita, más el bono contenido Oculus cuando se pre-ordenar el S8 Galaxy o Galaxy S8 +. * Por un tiempo limitado usted puede agregar auriculares premium por AKG y una tarjeta de memoria de 256 GB por sólo $ 99. *

Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.

Manufrt4
06/04/17, 13:12:34
Cuando salga la promoción, vendre a darte un zas en toda la boca y veremos quien es el troll.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Manufrt4
06/04/17, 13:17:42
Empiezo a cabrearme bastante con la política (o anti-política) de marketing de Samsung España. Vaya panda de trileros, usureros y bazofia imperialista. Yo me niego a reservar el teléfono a cambio del "GRAN REGALO" de tenerlo 8 días antes, cuando en otros países no sólo el teléfono es mucho más barato (720$ en vez de 804€) sino que te regalan las gafas VR, y además por 99$ tienes cascos AKG y SD de 256mb. Lo de los 8 días me parece una humillación digna de juzgado de guardia que habrá propuesto algún españolito del equipo de Samsung. Incluso en el resto de países europeos, de mucho mayor poder adquisitivo, el teléfono es más barato. Que vergüenza.

Invito a todos a que canceléis vuestras reservas. Samsung debe ser castigada en España por esta falta de respeto y de valores.
Opino lo mismo, si casi nadie reservará de inicio verías como cambiaban las cosas, lo que pasa que van de sobrados los de Samsung, y saben que venderán sin regalar nada

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

dshleit
06/04/17, 13:25:51
Opino lo mismo, si casi nadie reservará de inicio verías como cambiaban las cosas, lo que pasa que van de sobrados los de Samsung, y saben que venderán sin regalar nada
No es que vayan de sobrados, es que están preconcibiendo que España es un mercado de necesitados, ignorantes y mediocres conformistas, y que en otros países, tienen que competir, pero en el nuestro, igual que en India, se va a pagar oro por cualquier cosa. Tenemos que dar una respuesta clara a esta humillación.

No nos viene de 8 días. Cancelemos todas las reservas.

Que nos regalen las gafas VR y ofrezcan el pack AKG con tarjeta 256mb por 99$, y al mismo precio en paridad de cambio que en USA, o ya se los están metiendo por donde les quepa. Pensad que con la cagada del note, si fallan ahora en ventas, dejarán de posicionarse como líderes, que ya toca, a estos lamentables usureros.

robferrob
06/04/17, 13:34:30
Yo hace ya tiempo descubrí que lo consigues antes si no reservas. Por ejemplo, el s7 lo compré sin reserva en un TPH antes que mucha gente que había reservado. Y lo mismo con el Note 7. Lo compré en la web de Samsung y lo tuve al dia siguiente, con el regalo de las gafas incluido. Mientras que mucha gente que había reservado en otros comercios no lo tenía.

Al final siempre hay alguno que lo saca antes que el resto de comercios, y por desgracia los que han reservado no sacan beneficio frente al que espera a ver que pasa.

Yo creo que es mejor esperar e ir viendo. Además, si no viesen reservas quizás hasta se pondrían las pilas.

palacios1986
06/04/17, 13:41:07
LG y Samsung hacen lo mismo, dan prioridad al mercado Americano, y el europeo que se coma una *****. Pero bueno esto es así, y como ha dicho un compi, somos conformistas y es lo que hay.

madridfran
06/04/17, 13:42:44
Prereserva cancelada. Incluso en amazon.de vale 10euros menos. Asi que .. si no ofrecen nada más.. prefiero esperar una semana ...aunque luego pague lo mismo.. al menos el gusto moral de que 8 días antes me parece una gilipollez.

psychokiller999
06/04/17, 13:48:15
Prereserva cancelada. Incluso en amazon.de vale 10euros menos. Asi que .. si no ofrecen nada más.. prefiero esperar una semana ...aunque luego pague lo mismo.. al menos el gusto moral de que 8 días antes me parece una gilipollez.

yo haré lo mismo en unos días si veo que samsung no rectifica, paso de que me tomen el pelo total mas caro no me va a salir desde luego

Offred
06/04/17, 13:50:21
No entiendo que prisa habeis tenido de reservar si no regalaban nada fisico ni descuentos, solo la exclusividad de los 8 dias. Que a muchos les llegara igual el mismo dia por retrasos.
Aparte es mejor que hagan de tester los que lo reciban con antelación, las primeras remesas son las que mas fallos de producción tienen.

digitos69
06/04/17, 13:56:26
Yo no entiendo porqué hay compañeros que no entienden que algunos lo han reservado porqué quieren, no se tiene que buscar ni excusas ni pretextos. Saludos.

huertas474
06/04/17, 13:58:13
¿10 € menos? Pero si en todos los sitios cuesta 809 €. Es un precio que marca Samsung...

Offred
06/04/17, 14:02:14
¿10 € menos? Pero si en todos los sitios cuesta 809 €. Es un precio que marca Samsung...

En yaphone lo he visto por 70 menos. Y cuando ofrezcan regalos bajaran a los 100 euros de descuento.

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/462-samsung-galaxy-s8-64gb-plata.html

huertas474
06/04/17, 14:06:11
En yaphone lo he visto por 70 menos. Y cuando ofrezcan regalos bajaran a los 100 euros de descuento.
Sí, pero ¿cómo de fiable es esa tienda que encima no está en España? A saber si son originales, reacondicionados y demás...

Offred
06/04/17, 14:43:26
Sí, pero ¿cómo de fiable es esa tienda que encima no está en España? A saber si son originales, reacondicionados y demás...

Medio foro ha comprado alli y 0 problemas por lo que leo, creo que si son de aqui, pero la empresa fiscal es en andorra

anartz
06/04/17, 14:52:11

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/462-samsung-galaxy-s8-64gb-plata.html

Como funciona el tema de garantías siendo una tienda de Andorra?

DrTompu
06/04/17, 15:43:23
La garantía debe ser respetada dentro de la UE. Andorra no pertenece de facto, pero es un Estado Libre Asociado.

dshleit
06/04/17, 16:06:04
Lo que están dando en USA, por 782 EUROS impuestos incluidos (en tienda física de muchos estados incluso bastante más barato), es

- GAFAS GEAR VR GRATIS, incluidas en los 782 EUROS que vale el teléfono.
- CASCOS AKG Y50BT + SD y la ultra-fast microSD EVO+ 256GB 99$ = 82 EUROS impuestos incluidos.

Y en españa?? BANANA!

Recepción 8 días antes que ya están diciendo los proveedores que mínimo 25-26 de Abril. Es decir, lo recibirán el mismo día que la gente podrá verlos en tienda, pudiéndolos tocar. No digo con regalo en tienda porque, de esta gentuza que gobierna Samsung en España/Europa, puedes esperarte cualquier cosa (o mejor dicho, ninguna cosa).

Precio del S8 en amazon alemania: 799€. Es que tenemos que pagar más que incluso los alemanes, porque claro, como somos bastante más ricos que ellos.... Bravo Samsung.

FUENTE: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html

DrTompu
06/04/17, 16:18:29
Lo que están dando en USA, por 782 EUROS impuestos incluidos (en tienda física de muchos estados incluso bastante más barato), es

- GAFAS GEAR VR GRATIS, incluidas en los 782 EUROS que vale el teléfono.
- CASCOS AKG Y50BT + SD y la ultra-fast microSD EVO+ 256GB 99$ = 82 EUROS impuestos incluidos.

Y en españa?? BANANA!

Recepción 8 días antes que ya están diciendo los proveedores que mínimo 25-26 de Abril. Es decir, lo recibirán el mismo día que la gente podrá verlos en tienda, pudiéndolos tocar. No digo con regalo en tienda porque, de esta gentuza que gobierna Samsung en España/Europa, puedes esperarte cualquier cosa (o mejor dicho, ninguna cosa).

Precio del S8 en amazon alemania: 799€. Es que tenemos que pagar más que incluso los alemanes, porque claro, como somos bastante más ricos que ellos.... Bravo Samsung.

FUENTE: http://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que has dicho, excepto en el tema del precio en Alemania. Ellos tienen un IVA del 19% mientras que en España pagamos el 21%, de ahí los 9€ más que se pagan en el mercado español.

Saludos.

dshleit
06/04/17, 16:20:30
Por cierto, referente al kit de los cascos + SD, nada más los cascos comprados en amazon valen 150 euros. Y la microSD EVO+ 256GB otros 150 euros.

Total pérdida por comprar en españa sin regalos ni packs:
+ 30 eur (diferencia de precio respecto USA IMPUESTOS INC.)
+ 130 (precio GAFAS VR S8) + 150 (CASCOS AKG Y50TB)
+ 150 (MICRO SD EVO+ 256GB)
- 82 (PRECIO PACK CASCOS+SD)
= 378 EUROS.

Pero eso sí, hey, algunos lo van a recibir 1 día antes si reservan!

tshot
06/04/17, 16:22:55
Alguna promo buena sacaran, pero ya será para Junio, cuando todos los que le compraron de salida ya no le puedan devolver...:palomitas::palomitas:
Entiendo que Samsung España no a dicho ni mu del tema...

Areos
06/04/17, 16:35:52
Bueno, segun vayamos viendo el percal, cancelamos o no con tiempo y ya esta. Tener tengo el S7 EDGE, como ya veo en alguno mas de este hilo, y antes de ver la tomadura de pelo, me quedo otro año mas asi.

elhombrevirus
06/04/17, 16:36:26
Yo pienso que no habrá regalos...ya que saben que van a vender muchos terminales y no les hace falta tener que regalar para vender.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

elhombrevirus
06/04/17, 16:37:26
Ya que normalmente los regalos lo hacen en la reserva de terminales antes de salir ...creéis que después si regalaran?pienso que no

Offred
06/04/17, 16:55:26
Yo pienso que no habrá regalos...ya que saben que van a vender muchos terminales y no les hace falta tener que regalar para vender.

Pues en usa venden muchos mas y si que regalan, tu teoría no es muy acertada.

elhombrevirus
06/04/17, 18:03:47
Pues nos están tomando el pelo en españa

lebronno
06/04/17, 18:51:51
Aún guardo la esperanza de que al final caiga algo.....Llamarme incrédulo ��

tontomele
06/04/17, 19:07:26
Yo si no me dan regalo bueno lo voy a devolver me guste o no me guste, me quito la ansiedad durante 10 dias y de vuelta a la tienda.
Que despues dan regalitos y me ha gustado el cacharro me lo pillo, que despues no dan nada que se lo metan por el culo :grin:

De verdad, es intolerable el ver como tratan a los españoles en todos los ambitos, debemos de ser retrasados porque si no me explico que permitamos todo lo que nos hacen :rolleyes:

En fin..... lo dicho..... Samsung que ten por culo :grin:

dul2
06/04/17, 19:33:25
pues parece que se dan prisa mi estado de pedido es en preparacion y ya no puedo anularlo,solo se puede devolver en los 14 dias posteriores de la entrega.

jmcm79
06/04/17, 19:41:01
pues parece que se dan prisa mi estado de pedido es en preparacion y ya no puedo anularlo,solo se puede devolver en los 14 dias posteriores de la entrega.

Dónde lo has reservado?

alsanten
06/04/17, 19:57:12

Si el 20 no hay regalo te dire Troll con todas la letras no te preocupes yo tambien me acordare.

Decir que van a dar un regalo proximamente eso como decir cuando sacaron el S7 que en algun momento lo bajarian a 600€

dul2
06/04/17, 19:58:58
Dónde lo has reservado?

en samsung

dshleit
06/04/17, 20:23:55
Si el 20 no hay regalo te dire Troll con todas la letras no te preocupes yo tambien me acordare.

Decir que van a dar un regalo proximamente eso como decir cuando sacaron el S7 que en algun momento lo bajarian a 600€

Pero que no has leído al chaval que trabaja en una imprenta para orange y ha confirmado que en mayo hay promo y posiblemente equivalente a USA? Me ha comentado otro usuario por privado que ya no puede cancelar, Samsung está pillando ya a todos los incautos impacientes para tenerlos pillados por los cojones, sin móvil y sin pasta hasta el 20, 26, o cuando le salga de los huevos. Y sin regalito por la espera! Será que tienen informadores en el foro y están viendo que se está montando toda una rebelión contra su desfachatez y han corrido a bloquear los pedidos. Los que esperábais para ver que pasaba y cancelar a tiempo la habéis cagado. Pero mejor nos lo ponen. A aquellos que os hayan hecho esto, devolvedlo nada más recibirlo y que así pierdan dinero con los portes. Que les den por el culo!

tshot
06/04/17, 20:37:44
Pero que no has leído al chaval que trabaja en una imprenta para orange y ha confirmado que en mayo hay promo y posiblemente equivalente a USA? Me ha comentado otro usuario por privado que ya no puede cancelar, Samsung está pillando ya a todos los incautos impacientes para tenerlos pillados por los cojones, sin móvil y sin pasta hasta el 20, 26, o cuando le salga de los huevos. Y sin regalito por la espera! Será que tienen informadores en el foro y están viendo que se está montando toda una rebelión contra su desfachatez y han corrido a bloquear los pedidos. Los que esperábais para ver que pasaba y cancelar a tiempo la habéis cagado. Pero mejor nos lo ponen. A aquellos que os hayan hecho esto, devolvedlo nada más recibirlo y que así pierdan dinero con los portes. Que les den por el culo!

Si esperas regalo en Mayo, espera sentado. Casi todo el mundo lo devolveria, ya que en muchas tiendas (Amazon incluida) tienes 1 mes para cambiarlo.
Y de todas las maneras los regalos se hacen cuando sale el movil, no 3 meses despues...

J_stackhouse
06/04/17, 21:07:33
La oferta de usa si no recuerdo mal, entraba desde la fecha que se puso en preventa..

digitos69
06/04/17, 21:36:05
Desde mi punto de vista los hilos del S8 se están desviando hacía un esfuerzo por convencer a los que han reservado o están pensando en reservarlo de que no lo hagan o lo devuelvan. Esto a mi me suena a uno qué dice de realizar boicot a Coca-Cola y luego le pillan infraganti, de verdad, sois muy pesados. Saludos.

Er_CaRdE
06/04/17, 21:46:08
Recuerdo con el s3 que los que lo compramos después nos pudimos acoger a una promoción que te devolvían 50 euros creo...Alguien se acuerda??? Tenías que tener el teléfono comprado en x fecha

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Offred
06/04/17, 22:01:28

Yo no te he dicho el 20 he dicho que en mayo, y desde cuando samsung no regala algo en promoción, lo que pasa que no tiene stock casi del dock y antes es usa que europa.
Aparte las grandes distribuidoras tienen que pactar las unidades que comoraran , que colores tendrán y los regalos etc etc,
En usa ha salido antes por que es un mercado mas importante y la presentacion se hizo en newyork, y las grandes distribuidoras negociaron antes que las europeas.

Por eso la promoción de este mes son 8 dias antes en tenerlo.
Me despido, aqui entran a degüello!!

madridfran
06/04/17, 22:09:35
Recuerdo con el s3 que los que lo compramos después nos pudimos acoger a una promoción que te devolvían 50 euros creo...Alguien se acuerda??? Tenías que tener el teléfono comprado en x fecha

Después que fue.. después de la precompra? Vamos que premiaron comprarlo después de la precompra?

dul2
06/04/17, 22:24:07
no se, pero si es verdad que puede haber una promocion el mes que viene y solo puedes devolverlo en los siguientes 14 dias de ternelo igual estos tios lo mandan antes para que crearte la duda y que no lo devuelvas y asi no entrar en dias habiles en los que salga la promocion

alsanten
06/04/17, 22:30:24
Si esperas regalo en Mayo, espera sentado. Casi todo el mundo lo devolveria, ya que en muchas tiendas (Amazon incluida) tienes 1 mes para cambiarlo.
Y de todas las maneras los regalos se hacen cuando sale el movil, no 3 meses despues...

EXACTAMENTE 30 dias para devolución y eso para amazon puede ser TERRIBLE una devolución en masa de s8 abiertos. Asi que yo no espero sinceramente ninguna promoción.

Manufrt4
06/04/17, 22:35:10
Después que fue.. después de la precompra? Vamos que premiaron comprarlo después de la precompra?

Exacto ,y con el s4 y note 3 saco otra promo que te devolvían 100euros

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jmcm79
06/04/17, 23:04:27
Pues yo no lo tengo reservado aún y ahora tengo más dudas de si hacerlo o esperar

Javizlu
07/04/17, 10:59:49
A mí la página de Samsung no me daba la financiación por Caixa bank, Así que me lo precompre en media markt...lo curioso es que en el comprobante de compra pone fecha de entrega estimada 10/04 a 17/04.....

Será una fecha genérica o que puede ser?

dshleit
07/04/17, 11:00:35
Yo no te he dicho el 20 he dicho que en mayo, y desde cuando samsung no regala algo en promoción, lo que pasa que no tiene stock casi del dock y antes es usa que europa. Aparte las grandes distribuidoras tienen que pactar las unidades que compraran , que colores tendrán y los regalos etc etc, En usa ha salido antes por que es un mercado mas importante y la presentacion se hizo en newyork, y las grandes distribuidoras negociaron antes que las europeas. Por eso la promoción de este mes son 8 dias antes en tenerlo.Me despido, aqui entran a degüello!!

Puede que tengas razón tshot. Puede que no. En cualquier caso, me he mosqueado bastante. Y paso de soltar mi dinero a gentuza. Vale Offred, me trago lo de que USA sea prioritaria y por eso a ellos les den a ellos regalitos y packs y a nosotros no. Es decir, van a tener stock de móviles S8 y S8+ para todo quisqui pero no de gafas, porque es más costoso construir un trozo de plástico con cinta (Gafas VR) que un móvil de alta gama.... Espera... No tiene sentido. Y como no tiene sentido, Samsung debería pagar ese sinsentido, no los europeos. Para ellos es prioritaria USA, pues para los europeos debería ser prioritaria otra marca para la cuál sea prioritaria Europa, o para la cuál sea igual de prioritaria Europa que USA.

Cómo veis el Xiaomi Mi 6? Por 500 euros y mismas o mejores características que el S8?

Mi espíritu rebelde me está ya empujando a no soltar un sólo euro a éstos.

Algún BQ? HTC? Huawei? No sé, cualquier marca que no pida un tesoro por un móvil DECENTE. Sólo quiero una cámara tan decente como la del S7, que por otro lado tampoco me parece tan decente ya que son 12 megapíxeles en formato 4:3. En un mundo de pantallas y pantallas móviles panorámicas quiero fotos a 16:9, o 16:10, no a 4:3.

tito kastros
07/04/17, 11:11:18
Ojo con las devoluciones en Amazon, no suelen poner problemas hasta cierto punto. Si detectan algún abuso cortan el grifo rápido, con el Nexus 6p eliminaron cuentas de gente sin aviso previo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

tshot
07/04/17, 11:13:01
Por ley tienes 1 mes, se pongan como se pongan...

jmcm79
07/04/17, 11:24:53
Por ley tienes 1 mes, se pongan como se pongan...

Por ley son 14 días otra cosa es que amazon te de 30 días mejorando las condiciones de la ley.

jmcm79
07/04/17, 11:28:16
Ojo con las devoluciones en Amazon, no suelen poner problemas hasta cierto punto. Si detectan algún abuso cortan el grifo rápido, con el Nexus 6p eliminaron cuentas de gente sin aviso previo.

Dependerá del caso porque yo hasta ahora no he hecho ninguna devolución en amazon sólo un reemplazo por un teléfono defectuoso.

tshot
07/04/17, 11:29:18
Por ley son 14 días otra cosa es que amazon te de 30 días mejorando las condiciones de la ley.

Esta en las bases de amazon, por ende, es ley que todo el que compre alli tiene 1 mes para devolver, se pongan como se pongan. Y ay muchas tiendas que tambien tienen 1 mes de devolución en sus bases. :cucu:

MarioCowface
07/04/17, 11:31:21
En el facebook la gente se está quejando de que no regalan nada con el telefono y Samsung está diciendo que aunque no regalarán unas gafas VR como otros años dice que vendrá con los auriculares de 99 dolares y un pequeño detalle de cortesía. Que opinais? Será la tarjeta de 256 Gb? O una pegatina de Samsung xD

jmcm79
07/04/17, 11:31:53
Esta en las bases de amazon, por ende, es ley que todo el que compre alli tiene 1 mes para devolver, se pongan como se pongan. Y ay muchas tiendas que tambien tienen 1 mes de devolución en sus bases. :cucu:

Claro que sí pero es política de amazon y esperemos que no la cambien, la ley sólo les obliga a 14 días

jmcm79
07/04/17, 11:34:13
En el facebook la gente se está quejando de que no regalan nada con el telefono y Samsung está diciendo que aunque no regalarán unas gafas VR como otros años dice que vendrá con los auriculares de 99 dolares y un pequeño detalle de cortesía. Que opinais? Será la tarjeta de 256 Gb? O una pegatina de Samsung xD

El regalo va ser un agujero en la cuenta del banco :risitas:

Jhancock
07/04/17, 11:34:37
Pegatina, sin duda :silbando:

tshot
07/04/17, 11:34:55

Mas info sobre esto? interesa :sisi1::sisi1::sisi1::platano:

MarioCowface
07/04/17, 11:38:38
Donde leo los comentarios es aquí https://www.facebook.com/SamsungEspana/videos/1379500712093584/

tontomele
07/04/17, 11:50:53
Donde leo los comentarios es aquí https://www.facebook.com/SamsungEspana/videos/1379500712093584/

Deberiais escribir todos los que teneis la reserva y echarles un poco de mierda encima,yo ya lo he echo, lo mismo suena la flauta :grin:

Clow46
07/04/17, 12:02:16
Q será el detalle q dicen viene en la caja??

Una sd? Un bono de 100€?, un protector de pantalla?, una pegatina?....

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

MarioCowface
07/04/17, 12:03:34
Yo lo acabo de hacer ahora mismo. Pero vamos la única flauta que va a haber es la que tenemos entre las piernas xD

Dexter28
07/04/17, 12:07:28
Pues esperemos que venga ese "detallito" en todas las reservas,no solo para los que se han reservado desde samsung web

huertas474
07/04/17, 12:13:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/fb64848e49388df417f8fed0bd69bcaf.jpg
Para los que dicen que no va haber regalo (me incluyo).

Imanol_95
07/04/17, 12:21:21
yo todavia no e hecho la reserva por lo que no voy a comentar, pero si comentais y os comentan lo de los auriculares akg decirle que eso tambien viene en el pack de USA y ademas les regalan las VR.

huertas474
07/04/17, 12:24:45
yo todavia no e hecho la reserva por lo que no voy a comentar, pero si comentais y os comentan lo de los auriculares akg decirle que eso tambien viene en el pack de USA y ademas les regalan las VR.
Pero es como si compras un Bmw en el Paseo de la Castellana en Madrid y lo compras en Toledo. Quiero decir que son promociones diferentes y cada país incluso cada operador gestiona sus promociones. El año pasado regalaron las gafas VR por valor de 100 € y este año los auriculares por valor de 99 €. Más creo que no se puede pedir...

tontomele
07/04/17, 12:41:07
Pero es como si compras un Bmw en el Paseo de la Castellana en Madrid y lo compras en Toledo. Quiero decir que son promociones diferentes y cada país incluso cada operador gestiona sus promociones. El año pasado regalaron las gafas VR por valor de 100 € y este año los auriculares por valor de 99 €. Más creo que no se puede pedir...

La diferencia es que si en Toledo me regalan una chati de acompañante me voy a Toledo a comprarlo, con el telefono no tengo opciones, solo nos podemos joder viendo como a otros les llenan la caja de chuches :rolleyes:

psychokiller999
07/04/17, 12:44:31

no pero a ver es que esos auriculares con cable akg ya vienen dentro de la caja sin formar parte de ninguna promoción, en usa la promoción es que te regalan las gear vr y luego por 99 dolares mas tienes una micro-sd de 256gb y unos ariculares bluetooth de akg ( aquí puedes verlo en detalle y en ningún momento hace mención a los cascos con cable asi que eso es una mentira de samsung pa callar a los que nos quejamos https://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html) , otra cosa es que Samsung España haya sido mas rácana y pusieran como promoción los cascos akg con cable cuando en usa la promoción es regalarte las gear vr y luego por 90 dolares mas lo otro, ojala sea ese regalo de cortesía la micro sd de 256gb porque eso si seria un buen detalle pero si fuera algo así yo creo que lo pondrían pero ojala me equivoque

tshot
07/04/17, 12:49:30
no pero a ver es que esos auriculares con cable akg ya vienen dentro de la caja sin formar parte de ninguna promoción, en usa la promoción es que te regalan las gear vr y luego por 99 dolares mas tienes una micro-sd de 256gb y unos ariculares bluetooth de akg ( aquí puedes verlo en detalle y en ningún momento hace mención a los cascos con cable asi que eso es una mentira de samsung pa callar a los que nos quejamos https://samsungpromotions.com/infinitelyimmersive.html) , otra cosa es que Samsung España haya sido mas rácana y pusieran como promoción los cascos akg con cable cuando en usa la promoción es regalarte las gear vr y luego por 90 dolares mas lo otro, ojala sea ese regalo de cortesía la micro sd de 256gb porque eso si seria un buen detalle pero si fuera algo así yo creo que lo pondrían pero ojala me equivoque

Vamos que basicamente no ay regalo, nada mas que ese "Pequeño detalle" que bien puede ser una pegatina :rolleyes:

dshleit
07/04/17, 12:54:59
Confirmado entonces que de las gafas ya os podéis olvidar. Samsung considera mejores o más dignos a los estadounidenses que a los europeos. Por pequeño detalle espero que no esperéis ni cascos AKG premium (Y50TB) ni microsd Evo+ que valen 150 euros cada uno cuando ni tan sólo os van a servir unas gafas de 100 euros y que fabrican ellos mismos suponiendoles un coste ridiculo de id a saber, quizás 20 euros o menos. (actualmente se venden por 40 euros en algunos sitios).
Los auriculares que incluyen en el pack son unos binaurales. Ya sabéis, de los que se compran por 15 o 20 euros, pero no por 100.

psychokiller999
07/04/17, 12:57:21
Vamos que basicamente no ay regalo, nada mas que ese "Pequeño detalle" que bien puede ser una pegatina :rolleyes:
exacto y por eso dicen que esos cascos es la promoción pero es mentira si ves como funciona y lees bien los detalles de la promoción que hay actualmente en USA, me parece fatal y ojala mas gente se de cuenta y se queje pero bueno yo ya no digo mas nada que cada uno haga lo que crea conveniente pero ya han visto claramente como nos mienten, no digo que sea la primera vez que pasa esto pero es hora de hacer algo y por las redes sociales le podemos presionar bastante si queremos...

huertas474
07/04/17, 12:58:10
Y una pregunta... ¿Qué pasa si hacemos la compra en www.samsung.com, es decir, en USA?, ¿nos lo enviarían a España?

Areos
07/04/17, 13:03:26
Esos auriculares tienen los cojones de decir como si fueramos tontos que son algo extra para nosotros.
Cuando va por defecto en las cajas de todos.

http://i.imgur.com/H4djdwk.png

psychokiller999
07/04/17, 13:04:06
Confirmado entonces que de las gafas ya os podéis olvidar. Samsung considera mejores o más dignos a los estadounidenses que a los europeos. Por pequeño detalle espero que no esperéis ni cascos AKG premium (Y50TB) ni microsd Evo+ que valen 150 euros cada uno cuando ni tan sólo os van a servir unas gafas de 100 euros y que fabrican ellos mismos suponiendoles un coste ridiculo de id a saber, quizás 20 euros o menos. (actualmente se venden por 40 euros en algunos sitios).
Los auriculares que incluyen en el pack son unos binaurales. Ya sabéis, de los que se compran por 15 o 20 euros, pero no por 100.

totalmente de acuerdo les cuesta darnos las gear vr que como dices están a menos de 40€ sueltas menos aun la micro sd de 256gb que es mucho mas cara pero en fin nos toman por tontos esta claro porque la respuesta que dan es lamentable

Clow46
07/04/17, 13:24:50
Me podéis decir donde los ponen como extra?, los AKG digo, en la misma presentación ya dijero q los incluían en la caja y no he leído por su parte q digan q es un regalo o se de por reservar, etc...

En fin... Sois muy pesados, yo voy a comprar un producto q quiero, independientemente de si me regalan o no, lo q venga de más bienvenido sea y sí no pues me da igual, q en otros mercados si, pues ole, pero no va a definir mi compra q me regalen o no.

A ver si cuando compro algo me tienen q relagar o cuando vendo algo tengo q regalar...

Llevo 5 años comprando el pan en el mismo sitio y nunca me regalan piezas de más, no sé, me parece q algunos se os va la pinza, con lo fácil q es el, si no te gusta no lo compres, q trabajo os cuesta algunos llevar a cabo eso de "vive y deja vivir".

He leido cada cosa... De algunos q ni tenian pensado comprarlo desde un principio q... Roza la paranoya la verdad.

En fin, ya queda menos para el 21 y recojer el bixo, vamos, lo q he comprado.

Saludos!!

tontomele
07/04/17, 13:32:31
Llevo 5 años comprando el pan en el mismo sitio y nunca me regalan piezas de más, no sé, me parece q algunos se os va la pinza, con lo fácil q es el, si no te gusta no lo compres, q trabajo os cuesta algunos llevar a cabo eso de "vive y deja vivir".

Si un dia montan una panaderia al lado de la que compras tu y dan 2x1 espero que sigas comprando en la de toda la vida, seria algo muy inteligente por tu parte :ok:

MarioCowface
07/04/17, 13:34:16
No me gusta ser conformista la verdad. Cada uno que piense lo que quiera pero si me regalan algo o hay alguna posibilidad desde luego lo intento.
Yo pago lo mismo que los demás y siento con le mismo derecho de pedir o exigir lo mismo que cualquier otro. Que luego haya sido una perdida de tiempo y que no sirva para nada, pues vale, al menos lo intento.

huertas474
07/04/17, 13:34:39
Me podéis decir donde los ponen como extra?, los AKG digo, en la misma presentación ya dijero q los incluían en la caja y no he leído por su parte q digan q es un regalo o se de por reservar, etc...

En fin... Sois muy pesados, yo voy a comprar un producto q quiero, independientemente de si me regalan o no, lo q venga de más bienvenido sea y sí no pues me da igual, q en otros mercados si, pues ole, pero no va a definir mi compra q me regalen o no.

A ver si cuando compro algo me tienen q relagar o cuando vendo algo tengo q regalar...

He leido cada cosa... De algunos q ni tenian pensado comprarlo desde un principio q... Roza la paranoya la verdad.

Saludos!!

Fácil, ignora este foro si te molesta...
Lo único que protestamos es cómo hacen las cosas en Samsung España y cómo años anteriores regalaron cosas y este no...

digitos69
07/04/17, 13:50:44
Lo único que protestamos es cómo hacen las cosas en Samsung España y cómo años anteriores regalaron cosas y este no...

Fácil, entra cómo yo en el Facebook de Samsung y dejad de dar la tabarra en el foro. Así de sencillo, las protestas directamente a quién se la merece, aquí sobras tú y todos los que están intentando convencer de que debemos de anular la reserva. Salu2.

jmcm79
07/04/17, 13:51:15
El pequeño detalle yo creo va ser un adaptador OTG USB tipo C y los auriculares vendrán en todos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Izanx
07/04/17, 13:52:33
Si un dia montan una panaderia al lado de la que compras tu y dan 2x1 espero que sigas comprando en la de toda la vida, seria algo muy inteligente por tu parte :ok:

Bravoo! Si racaneas por 20 céntimos que varía una barra de pan "congelada" a una barra de pan del de toda la vida recién echo no se que haces en un foro de un móvil de 800 euros. En serio que tus comparaciones ya no tienen gracia.

tshot
07/04/17, 13:54:09
El pequeño detalle yo creo va ser un adaptador OTG USB tipo C y los auriculares vendrán en todos

Eso creo que viene en todos tambien

Areos
07/04/17, 13:55:59

Diria que es lo que ya sale en la foto que puse en la pag anterior.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

huertas474
07/04/17, 14:01:06
Fácil, entra cómo yo en el Facebook de Samsung y dejad de dar la tabarra en el foro. Así de sencillo, las protestas directamente a quién se la merece, aquí sobras tú y todos los que están intentando convencer de que debemos de anular la reserva. Salu2.

¿Y quién eres tú para decirme que sobro? Ya he protestado a Samsung, pero insisto esto es un foro para opinar y si no te gusta quizá este no es tu sitio. Te recuerdo que el título del post se llama "Regalo con el Samsung Galaxy s8".

jmcm79
07/04/17, 14:03:25
Diria que es lo que ya sale en la foto que puse en la pag anterior.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Por lo que leo creo que es un adaptador micro usb a type c

huertas474
07/04/17, 14:04:30

Y por cierto yo no te he tratado de convencer ni a ti ni a nadie de que canceles la reserva porque incluso yo mismo no lo he hecho. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Nonamed
07/04/17, 14:05:12
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

bereng
07/04/17, 14:14:43
Si sacan pecho de que regalan los auriculares, lo mismo el pequeño detalle es el cargador, es que nos toman por tontos.

Clow46
07/04/17, 14:15:07
Por supuesto, inteligente es comprar la calidad q uno desea en un producto, el chino me da 6 vienas por 1 euro, pero... prefiero 4 y comer en condiciones.

No me vendo a regalos, me vendo a mis necesidades.

Saludos!!

Clow46
07/04/17, 14:19:47

No me molesta, da pereza ya, habéis confundido compartir opinion o debatir, con intento de cruzada sin sentido por unas gafas.

A mi también me gustarían, pero no lloro tanto, en fin, son puntos de vista diferentes, pero yo no intento convencer a nadie de q lo compre sin gafas, simplemente respeto las acciones de cada uno.

Pero los 4 o 5 q estais insistiendo tanto, decis lo mismo y en varios hilos, he leido a uno hasta quejarse de q samsung solo nos da 3 colores y no los 6... Cosa q siempre es asi segun mercado.

En fin, seguid con vuestra rebelión, ya nos ha quedado claro q no estais de acuerdo, yo tampoco, pero es por ahora lo q hay, o lo tomas, o lo dejas

Saludos!!

MarioCowface
07/04/17, 14:23:50
Que suposiciones más tontas se hacen de verdad, ni que Samsung bajara la calidad de sus productos por darte más cosas... En fin, a lo que interesa a ver qué detalle es el que regalan y listo. Seguro que se filtrará como todo lo del teléfono

bereng
07/04/17, 14:31:08
Yo no se de donde sacáis que las barras de pan van a ser peores por que en la panadería de al lado den dos por uno. Lo mismo pensais que en estados unidos lo que están vendiendo es un s3 con la carcasa del s8.

tontomele
07/04/17, 15:03:21
Bravoo! Si racaneas por 20 céntimos que varía una barra de pan "congelada" a una barra de pan del de toda la vida recién echo no se que haces en un foro de un móvil de 800 euros. En serio que tus comparaciones ya no tienen gracia.

Si,,,, sera que los telefonos españoles son mejores que los americanos :aplausos: por eso no nos dan nada

Ole tu inteligencia :grin:

tontomele
07/04/17, 15:05:28
Por supuesto, inteligente es comprar la calidad q uno desea en un producto, el chino me da 6 vienas por 1 euro, pero... prefiero 4 y comer en condiciones.

No me vendo a regalos, me vendo a mis necesidades.

Saludos!!

Otro tambien demostrando inteligencia supina :grin:

breiker
07/04/17, 15:27:50
Eso creo que viene en todos tambien

También regalan un cargador normal, si es que somos unos privilegiados. y un cable usb.
Y un pequeño detalle, unas instrucciones para que sepas como funciona todo.
Que suerte tenemos.

Er_CaRdE
07/04/17, 16:02:34
Yo lo que tengo clara es una cosa,he reservado el móvil a sabiendas que no dan nada. Si luego hacen lo de devolver x dinero como hicieron con el s3, note3 etc pues guay,que no pues joder si he sido yo el que lo ha reservado sabiendo lo que había. Y NO creo que Samsung sea tan idiota de regalar algo a los que lo compren después y no a los que hagan la precompra. Un saludo

digitos69
07/04/17, 17:19:14
Éste hilo no tiene ningún propósito, sólo el yo soy más listo, más inteligente y además cómo tengo la razón todos tienen que hacer lo que yo digo así que: TODOS AQUELLOS QUE TENGÁIS RESERVADOS EL S8 O S8+ DEBÉIS DE ANULAR 6 EXIGIR A LOS SINVERGÜENZAS DE SAMSUNG DE QUE OS DEVUELVAN EL DINERO QUE OS HA OBLIGADO A INGRESAR.... ADEMÁS EXIGIMOS QUE POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS NOS REGALEN UNAS GAFAS, SD Y M7.

digitos69
07/04/17, 17:21:38
Por cierto breiker de dónde has sacado un NoteS4 ???, para pillarme uno, porqué sabía que después del Samsung Note 3, sacaron el Note 4, el Note Edge , Note 5 y Note 7, pero tú modelo no lo conocía. Saludos.

roma85
07/04/17, 17:23:18
Éste hilo no tiene ningún propósito, sólo el yo soy más listo, más inteligente y además cómo tengo la razón todos tienen que hacer lo que yo digo así que: TODOS AQUELLOS QUE TENGÁIS RESERVADOS EL S8 O S8+ DEBÉIS DE ANULAR 6 EXIGIR A LOS SINVERGÜENZAS DE SAMSUNG DE QUE OS DEVUELVAN EL DINERO QUE OS HA OBLIGADO A INGRESAR.... ADEMÁS EXIGIMOS QUE POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS NOS REGALEN UNAS GAFAS, SD Y M7.

Ya puestos que regalen también un f17

digitos69
07/04/17, 18:01:54
Por cierto el Sm7 es un coche de la marca Samsung, tienen el Sm3,4,5 y 7. Saludos.

Izanx
07/04/17, 19:35:34
Si,,,, sera que los telefonos españoles son mejores que los americanos :aplausos: por eso no nos dan nada

Ole tu inteligencia :grin:

Que un tio me llame tonto con tu nick... :sisi1:

tontomele
07/04/17, 19:40:20
Que un tio me llame tonto con tu nick... :sisi1:

Pa que veas tronco..... jajajajajaja

Imanol_95
07/04/17, 23:00:45

Saludos!!

samsung españa en facebook decia que en españa el regalo era unos cascos akg y un detallito... dando a entender como que los cascos eran un regalo, y no parte del producto...

Bardok84
07/04/17, 23:31:37
Entonces los cascos que vienen en la caja es el regalo ? En otros países no los dan ?

borimol
07/04/17, 23:49:01
samsung españa en facebook decia que en españa el regalo era unos cascos akg y un detallito... dando a entender como que los cascos eran un regalo, y no parte del producto...

El detallito es una funda lamentable. El mismo detallito que han regalado todos los años. Y los auriculares vienen de serie dentro de la caja a todo el mundo.

Entonces los cascos que vienen en la caja es el regalo ? En otros países no los dan ?

No, vienen de serie en todos los termianles del mundo, son los AKG in-ear.

breiker
08/04/17, 00:03:47
Por cierto breiker de dónde has sacado un NoteS4 ???, para pillarme uno, porqué sabía que después del Samsung Note 3, sacaron el Note 4, el Note Edge , Note 5 y Note 7, pero tú modelo no lo conocía. Saludos.

:risitas::risitas::risitas:
Era note 4 y venia del s4.
Despues tuve el s6 edge plus, ahora el s7 edge, y tengo ya pagado el s8+.

Offred
08/04/17, 15:21:50
En malasya tambien estan dando cosas desde ayer

https://s8preorder.samsungmy.com/

Aqui no tardaran

1 x Clear cover1
Screen protector1
Wireless charging stand1
USB charging cable
5100mah Battery
One-time accidental screen crack protection
One year extended warranty

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/2720fe098068eb3447f81fd6e2d8806d.jpg

dshleit
08/04/17, 15:51:13
Thanks Offred. Como siempre trayendo la información clara y objetiva, sin interpretaciones :)
7 regalazos como dios manda en Malasya, sí señor.

En España/Europa aquí estamos, con los mocos, y encima cabreándonos con los que se enfadan por no tener regalito... Jajaja. Si es que en España/Europa tenemos lo que nos merecemos, con esta "solidaridad" y "colaboración social".

En realidad lo que tiene lugar aquí, es discriminación, y es una falta grave en las leyes de competencia de mercados. Es decir, están discriminando el precio en base a la nacionalidad y no a la riqueza/poder adquisitivo. Ojalá alguien de talla se pueda dar cuenta de esto y meter un buen paquete a Samsung, que creo (y muchos de vosotros también) que se lo merece. Me parece lamentable la actitud de algunos usuarios de intentar ridiculizar o menospreciar el derecho de toda persona a enfadarse y a reclamar lo que le pertenece. O incluso de intentar eliminar ese derecho. Como decía, así vamos.

Y sí. Yo sí he instado a todos (y lo vuelvo a hacer), a cancelar la reserva , y a rebelarse contra esta injusticia. Y lo seguiré haciendo. Porque soy de las personas que si le dan un puñetazo, no pone la otra mejilla para recibir otro. No doy dinero a quien me ofrece un trato menos ventajoso, a quien me insulta o a quien me humilla. A mi ni o mis amigos, conocidos y seres queridos (incluidos los animales). Y no tengo ningún problema en instar a luchar contra personas, corporaciones o hechos injustos, porque en eso radica nuestra libertad de hoy. En hacer piña y anteponer el interés colectivo y la dignidad al interés propio. En tener dignidad y no financiar causas o cosas injustas, porque de móviles hay muchos pero nuestros derechos y nuestra dignidad no nos los regalan. Y nadie es menos que nadie por ser de otro país. 1 Saludo.

J_stackhouse
08/04/17, 15:56:12
Donde estan ahora samsuntinhos, da sound y cia, metidos en la cueva?

tshot
08/04/17, 15:56:21
Enserio Samsung España sige sin decir nada sobre esto? Me parece flipante... Y mas flipante aun que nos quieran tratar por tontos diciendo que nos regalan los cascos...Nosé si habrá habido mas casos parecidos pero este en concreto me parece de traca....

oscarhf
08/04/17, 16:32:36
Buenas compis yo e cancelado mi reserva o hacen lo mismo a qui en España o anda y q les den por el culo me compro otro móvil y listo

oscarhf
08/04/17, 16:34:12
Ya estoy mirando el honor 8 pro q regalan varias cosas

tontomele
08/04/17, 16:34:27
Thanks Offred. Como siempre trayendo la información clara y objetiva, sin interpretaciones :)
7 regalazos como dios manda en Malasya, sí señor.

En España/Europa aquí estamos, con los mocos, y encima cabreándonos con los que se enfadan por no tener regalito... Jajaja. Si es que en España/Europa tenemos lo que nos merecemos, con esta "solidaridad" y "colaboración social".

En realidad lo que tiene lugar aquí, es discriminación, y es una falta grave en las leyes de competencia de mercados. Es decir, están discriminando el precio en base a la nacionalidad y no a la riqueza/poder adquisitivo. Ojalá alguien de talla se pueda dar cuenta de esto y meter un buen paquete a Samsung, que creo (y muchos de vosotros también) que se lo merece. Me parece lamentable la actitud de algunos usuarios de intentar ridiculizar o menospreciar el derecho de toda persona a enfadarse y a reclamar lo que le pertenece. O incluso de intentar eliminar ese derecho. Como decía, así vamos.

Y sí. Yo sí he instado a todos (y lo vuelvo a hacer), a cancelar la reserva , y a rebelarse contra esta injusticia. Y lo seguiré haciendo. Porque soy de las personas que si le dan un puñetazo, no pone la otra mejilla para recibir otro. No doy dinero a quien me ofrece un trato menos ventajoso, a quien me insulta o a quien me humilla. A mi ni o mis amigos, conocidos y seres queridos (incluidos los animales). Y no tengo ningún problema en instar a luchar contra personas, corporaciones o hechos injustos, porque en eso radica nuestra libertad de hoy. En hacer piña y anteponer el interés colectivo y la dignidad al interés propio. En tener dignidad y no financiar causas o cosas injustas, porque de móviles hay muchos pero nuestros derechos y nuestra dignidad no nos los regalan. Y nadie es menos que nadie por ser de otro país. 1 Saludo.

Chaval..... todos mis respetos hacia ti :ok: pensaba que era unico en la especie y me da muchisima alegria ver que no es asi, apoyo cada palabra que has escrito al 100% y ya para broche la defension por los animales, para mi algo sagrado :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

MarioCowface
08/04/17, 16:40:47
Aquí está claro q no van a poner nada. Así que ajo y agua. Aquí los únicos perjudicados devolvamos el teléfono o no, somos nosotros.

tontomele
08/04/17, 16:46:49
Aquí está claro q no van a poner nada. Así que ajo y agua. Aquí los únicos perjudicados devolvamos el teléfono o no, somos nosotros.

Es asi, pero es una pena que sea siempre la misma respuesta, si todas, y digo todas las reservas se cancelaran ya te digo yo que el tio Samsung nos llenaba la caja de chuches.... pero claro, los seres humanos son pusilanimes y obedientes, como grandes manadas de borregos y asi funciona el mundo.... pues por mi parte que le den por culo a Samsung y al mundo :grin:

Offred
08/04/17, 16:50:33
Enserio Samsung España sige sin decir nada sobre esto? Me parece flipante... Y mas flipante aun que nos quieran tratar por tontos diciendo que nos regalan los cascos...Nosé si habrá habido mas casos parecidos pero este en concreto me parece de traca....
El que contesta en el Facebook es un mandado,no puede decir nada de las promociones de las distribuidoras.

bereng
08/04/17, 16:58:55
Buenisima la oferta de malasia, la prefiero por mucho a la de estados unidos, mientas aqui se rien de nosotros y nos dicen que nos regalan los auriculares que van de serie en todas las cajas. La verdad con estas condiciones no encuentro ningún sentido a reservar, se espera un par de meses que baje de precio y listo, total, no creo que nadie este sin móvil. Pero adelantarles dinero para que se rian en nuestra cara como que no lo veo, es que, hasta hubiera preferido que dijeran que no iban dar nada, pero lo de decir que regalan los auriculares me parece muy fuerte.

muxocadiz
08/04/17, 17:47:31
Yo creo que saldra algo.pero como es obvio samsung españa no podra decir nada hasta que sea oficial

Imanol_95
08/04/17, 18:00:30
que cansinos sois algunos con intentar convencer a la gente que cancele la reserva... vais a pagar vosotros esos telefonos? a que no? pues eso... y que conste que yo aun no e reservado nada, pero lo que me faltaba encima, que la gente me diga lo que tengo que hacer o no con mi dinero.

Offred
08/04/17, 18:01:52
http://www.vodafone.com.au/android/samsung-galaxy-s8

Nonamed
09/04/17, 00:13:16
Caballeros, si no saben ustedes expresarse con educación, directamente no participen en el foro.

TiCuS_
09/04/17, 00:15:52
Caballeros, si no saben ustedes expresarse con educación, directamente no participen en el foro.
Con toda la razón. Hay demasiada agresividad.

malarqui
12/04/17, 18:03:41
Acabo de salir de la tienda Samsung Girona. Han llamado al representante delante mia, nada de regalo con la compra. Osea el que puso que trabajaba en imprenta y que para mayo había algo, creo que va equivocado.

Les he comentado el tema que es injusto que en otros países haya regalo y me dicen que eso depende de quien comercialice en cada pais y que no es cosa de samsung. 😠😠😠

tontomele
12/04/17, 19:09:34
Les he comentado el tema que es injusto que en otros países haya regalo y me dicen que eso depende de quien comercialice en cada pais y que no es cosa de samsung. ������

Si claro, ahora resulta que Samsung es un franquiciado y el de España no regala nada, que respuesta mas absurda :aplausos:

digitos69
12/04/17, 19:21:41
Hola, pues no se aquí en España pero en Chile las tiendas y quienes gestionan todo este asunto son franquiciados, así que puede ser. Por ejemplo en Chile con el Lg G6 no regalan una tv ni con el P10 un reloj.
Saludos.

digitos69
12/04/17, 19:22:10
Hola, pues no se aquí en España pero en Chile las tiendas y quienes gestionan todo este asunto son franquiciados, así que puede ser. Por ejemplo en Chile con el Lg G6 no regalan una tv ni con el P10 un reloj.
Saludos.

tontomele
12/04/17, 20:39:40
Saludos.

Esta claro que quien distribuye el producto en España son los mayoristas y minoristas varios, pero Samsung España no es un franquiciado, es Samsung, y en Estados Unidos y otros paises Samsung regala juguetes y ademas cuesta 100 euros menos :oh:

digitos69
12/04/17, 21:07:49
Pues te diré que había 2 franquiciados de las tiendas Samsung y cuándo una ponía una oferta de algún producto la otra la copiaba o ponía otra para una contraoferta. Pero vaya, insisto a ninguno nos han obligado a reservar el equipo, así que no entiendo tanta historia. Me contaba un amigo que se compró su Toledo en Zaragoza, viajó para recogerlo desde Granada, el motivo fue que la oferta de ese confesionario era mejor que la de otras ciudades. Saludos.

tontomele
12/04/17, 21:50:14
Me contaba un amigo que se compró su Toledo en Zaragoza, viajó para recogerlo desde Granada, el motivo fue que la oferta de ese confesionario era mejor que la de otras ciudades. Saludos.

Con esto que me has contado me estan entrando unas ganas de irme a Nueva York a por el que no veas :grin:

digitos69
13/04/17, 01:18:16
Con esto que me has contado me estan entrando unas ganas de irme a Nueva York a por el que no veas :grin:
A que estás esperando.... pero recuerda de cojer el vuelo que té regale algo.[emoji12]

armandosansa
14/04/17, 19:09:00
digitos creo k es uno de los zascaas mas elegantes que he visto por aqui muy grande:aplausos:

akelon
16/04/17, 09:42:32

Pero pone desde el 30/3 si hacen eso yo lo preseserve del dia 28 o 29 creo recordar bueno de todas formas ya veremos

roma85
18/04/17, 23:34:26
https://youtu.be/zpTIVBVKTJk
Ya podrían haber venido así de cargados

tontomele
19/04/17, 00:44:25
https://youtu.be/zpTIVBVKTJk
Ya podrían haber venido así de cargados

Asi da gusto gastarse 800 pavos, en España somos retrasados por admitir que nos traten de diferente manera, aqui una puta caja de mierda y calla y desfila por esa linea y sin rechistar :rolleyes:

Clow46
19/04/17, 00:54:12
Asi da gusto gastarse 800 pavos, en España somos retrasados por admitir que nos traten de diferente manera, aqui una puta caja de mierda y calla y desfila por esa linea y sin rechistar :rolleyes:
Minuto 1:08.

Saludos!!

LUIJA73
19/04/17, 09:07:25
Joder!!!!

turKinhO
19/04/17, 09:11:12
Esas son unidades de prensa, para reviews... Samsung siempre envía esos paquetes a los medios.

roma85
19/04/17, 12:15:52
Esas son unidades de prensa, para reviews... Samsung siempre envía esos paquetes a los medios.

Ese paquete por 83€(99$),lo van a recibir otros países,yo creo que dependiendo de las ventas que hagan,puede que hagan alguna promoción un poco más adelante.

juacons
19/04/17, 18:50:26
Hombre, eso de que depende de las ventas... me consta que han tenido una barbaridad de reservas, y a nivel mundial que a 2 semanas de ser presentado ya tuvieran más de medio millón de reservas, a una media de 850e (entre s8 y s8+) es como para que vengan a todos los usuarios de reserva envuelto con un trozo de la sábana santa xD

Yo al igual lo tengo reservado y me da igual lo que venga, quiero el terminal, que me regalan unas gafas? Doy saltos de alegría, pero ya digo, yo se lo que he comprado, lo que venga de más será de agradecer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

neska666
19/04/17, 23:27:24
para que se van a molestar si venden igual igual ;) Ole ese S8 ;)

evs1203
20/04/17, 02:23:27
Yo creo q algo va a caer(aunque sea en una promo posterior), así q de momento no compro la base de carga por si acaso...

malarqui
20/04/17, 09:43:27
Pues ya hay regalo.

Spain is diferent.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/baa9d2efeb4c5e6fc7249dac9a0068b1.jpg

huertas474
20/04/17, 09:46:42
¿Qué es?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ahuertax
20/04/17, 09:53:30
Pues ya hay regalo.

Spain is diferent.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/baa9d2efeb4c5e6fc7249dac9a0068b1.jpg

jajajajajajaajjajajajajajaja grande :risitas:

madridfran
20/04/17, 09:58:05
jajajajajajaajjajajajajajaja grande :risitas:
que es una bolsa de la compra??

muxocadiz
20/04/17, 10:14:57
��������samsung mira por nosotros,dira en españa cobran las bolsas,vamos a ayudarle que ahora con la compra del s8 van a estar tiesos jajajaja

madridfran
20/04/17, 10:48:40
900euros y regalan una bolsa.. casi mejor que no regalen na jajaja

roma85
20/04/17, 11:19:27
Lg en su página web promocionan desde hoy 100 euros y un año de seguro gratis

YodaJedi
20/04/17, 11:41:09
No es lo que te regalen, es lo que te pueden dar por haberlo comprado , ya se ha hecho otras veces esto en samsung, yo por ejemplo era reticente pero al final me lancé y compre ayer en el ECI con envio en 2h y entregado el día 19 a las 19:45 de la tarde justo un dia antes del dia 20 que era el prelanzamiento y encantado, un S8+ , mas exclusivo imposible!! llevo toda la noche dando caña al movil y es un pepinazo

alsanten
20/04/17, 11:50:31
GRANDE SAMSUNG!!!!! jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
¿una bolsa para que nos la pongamos en la cabeza o que?

madridfran
20/04/17, 12:35:18
No es lo que te regalen, es lo que te pueden dar por haberlo comprado , ya se ha hecho otras veces esto en samsung, yo por ejemplo era reticente pero al final me lancé y compre ayer en el ECI con envio en 2h y entregado el día 19 a las 19:45 de la tarde justo un dia antes del dia 20 que era el prelanzamiento y encantado, un S8+ , mas exclusivo imposible!! llevo toda la noche dando caña al movil y es un pepinazo
que color?? por cierto las dos cosas son compatibles.. q sea exclusivo y q la bolsa sea una kk..
Felicidadesss y a disfrutarlo

Offred
20/04/17, 20:04:12
En una operadora de usa el 21 llevate 2 s8 y paga 1

http://newsroom.sprint.com/news-releases/sprint-launches-samsung-galaxy-s8-with-two-for-one-offer-available-april-21.htm

alsanten
28/04/17, 23:11:09

¿¿Creias que no me iba a acordar??

Como te dije:

TROLL VUELVE A TU CUEVA !!!!

https://media.giphy.com/media/dXoyyHIcXOUkE/giphy.gif

ahuertax
29/04/17, 17:53:27

Como te dije:

jajajaja yo estaba esperando a esto, sabia que alguien lo habia dicho

Areos
30/04/17, 09:19:22
Bueno, yo me hubiera esperado a la revista de Mayo como dijo el compi.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

roma85
01/05/17, 00:14:54
https://www.google.es/amp/peru.com/amp/epic/epic-mobile/esto-te-llevaras-regalo-si-compras-samsung-galaxy-s8-peru-fotos-noticia-511061
Hasta en Perú señores/as y aquí que nos den por culo

ahuertax
01/05/17, 10:09:16
Bueno, yo me hubiera esperado a la revista de Mayo como dijo el compi.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

a al revista de mayo de que compañia?, ya estamos en mayo, os digo que la Revista del phonEhouse no viene NADA ni de orange ni de NADA

huertas474
01/05/17, 10:14:45
No había ni hay ni habrá nada. Nos tenemos que conformar que tenemod un buen bicho en las manos y fuera

psychokiller999
01/05/17, 13:14:49
menos mal que cancele la reserva porque era de esperar yo por mi parte espero una semana o dos que seguro que pega un bajon porque ya en amazon la version italiana esta a 100€ menos y encima como vivo en canarias me ahorraria cerca de 150€ y se quedaria en 750€ el plus que para mi es el precio tope al que tenia que haber salido ya que encima no viene con nada como en otros paises

Javitor89
01/05/17, 13:28:57

Como te dije:

jajajaj hace calorcito en la cueva jaja

ahuertax
01/05/17, 14:39:43
No hace acto de presencia el de la imprenta?
la verdad estoy deseando que nos calle la boca y que nos regalen algo , de verdad que lo estoy deseando

breiker
01/05/17, 15:43:39

¿Y la promoción? Vaya troll.

J_stackhouse
01/05/17, 15:44:51
Alguien esta hivernando y no es un oso ni es invierno.

breiker
01/05/17, 16:25:07
Ve los comentarios y no responde.
Se registró en marzo, se creerá que aquí se puede venir a trollear.

tshot
01/05/17, 20:52:32
Son troleos sanos :platano::platano:

alsanten
01/05/17, 23:04:45
No está porque ahora está trolleando a los del Xperia XZ premium diciendo que les van a regalar unos auriculares. Verdad TROLL @Offred (http://www.htcmania.com/member.php?u=1473926)
JAJAJAJAJ Tiene que seguir diciendo mentiras para que parezca que es alguien.

ahuertax
02/05/17, 08:53:44
oye y eso no es baneable?
que lo suspendan unos dias o algo por fantasma

locoxmileon
02/05/17, 10:11:41
pero este año no han regalado nada fisico ni nada tipo toma 100 gigas en onedrive o algo parecido,ni google music ni nada

roma85
02/05/17, 12:09:07
Ya podrían haber regalado una tarjeta de 256 o un cargador de carga rápida

ahuertax
02/05/17, 18:01:42
el puto dex tenian q haber regalado, si de verdad le quieren dar bombo...seguro q lo sacan con el note 8..

roma85
03/05/17, 09:22:38
En el post de juzgad vosotros a aparecido el troll y encima metiendo baza sin motivo,id y dadle los buenos días que se lo merece

Offred
04/05/17, 11:02:14
Seguid llamando me troll, cuando la pongan a final de mes lo que me voy a reir

https://samsungpromotions.com/entertainmentkit.html

huertas474
04/05/17, 11:04:46
Seguid llamando me troll

Jajaja. Sobre todo porque US es United States y se vende allí y en España seguimos con las mismas. Y sobre todo porque dijiste una oferta que se estaba cociendo para mayo en Orange...en fin...

tshot
04/05/17, 12:01:37
Su skill de troll es impresionante :aplausos::aplausos::dios:

Areos
04/05/17, 12:29:30
Vaya asco de troll...

huertas474
04/05/17, 12:38:12
Un pin por Offred

roma85
04/05/17, 13:53:40
Trolly se te ve la pluma

davidvecilla
27/05/17, 10:44:25
Seguid llamando me troll, cuando la pongan a final de mes lo que me voy a reir

27 de mayo...

J_stackhouse
27/05/17, 11:29:59
Trolazo offred BUuuuuu FUERA!!!

jmhtcmania
27/05/17, 15:48:45
Troll, troll, troll.

roma85
27/05/17, 20:57:32
Trolley samsoniteeee

juan19
28/05/17, 00:42:06
Nos podemos ir olvidando de algún detalle por parte de Samsung, verdad?

huertas474
28/05/17, 00:52:48
Nos podemos ir olvidando de algún detalle por parte de Samsung, verdad?
A estas alturas... De todas maneras, si tienes dudas, preguntáselo a Mr. Trolley

pathfindercl
29/05/17, 03:32:53
En Chile el S8 venía con las Gear VR, y si la reserva era directo a samsung, un regalo sorpresa. En mi caso fue el cargador inalámbrico. Así que fue el equipo, las VR y el cargador por unos 900 euros.
Realmente me sorprende que en Europa no haya regalo.

Saludos.

Jaccio
11/07/17, 19:13:46
Parece que ahora si que hay promoción, si lo compras en la pagina online de samsung te dan las gafas por 1€