Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Pad 3: vuelve una de las mejores tablets Android
jorge_kai
05/04/17, 09:39:20
Xiaomi Mi Pad 3: vuelve una de las mejores tablets Android
http://static.htcmania.com/Xiaomi-MI-Pad-3-2-05042017-1941-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos ya un tiempo especulando con que Xiaomi estaba preparando una nueva versión de su tablet Android, la Xiaomi Mi Pad. Hoy la empresa ha presentado casi por sorpresa la tercera generación, sólo un día antes de ponerla a la venta, la Xiaomi Mi Pad 3. No estamos ante un modelo muy diferente de sus antecesores en el apartado estético pero a cambio mejora las características internas y además mantiene un precio muy bajo, lo cual es seguramente más importante que lo primero. Su construcción está realizada en metal y en la parte frontal vemos los tres botones hápticos. Parece que la empresa no tiene intención de implementarlos en pantalla como hizo con el Xiaomi MI MIX. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-pad-3.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
05/04/17, 09:39:30
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-pad-3.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/xiaomi-pad-3.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
santinhos
05/04/17, 09:52:45
Creo que me toca jubilar la Nexus 7...
Que pena que me sea más grande. Y tampocoe parece gran cosa en comparación con lo que fue la 1.
phenixato
05/04/17, 10:04:57
Pues no me parece ningún paso adelante... casi que para atrás.
No se mucho de procesadores, pero en el Foro Miui pone que el procecsador que trae es el MTK MT8176, nose si es el mimso que pone en la noticia, que por lo que tengo entendido es un procesador dedicado más para tablets.
Sobre la tablet...provablemente morirá con 6.0...espero equivocarmeee!! Nada nuevo, no atrae mucho el Mediatek, bien por la subida de RAM y mantener precio, yo creo que un pelín más de pantalla ajustando un poco los marco sería mucho más atractiva y no tan continuista en la parte delantera.
Saludos
Tengo la 1 y pensaba que con esta tocaría una renovación tras las escasas mejoras de la 2. Pero sigo sin verle motivos para jubilar la mía.
Tengo la 1 y pensaba que con esta tocaría una renovación tras las escasas mejoras de la 2. Pero sigo sin verle motivos para jubilar la mía.
Buenas,
la MIPad 1 tiene algo que provablemente no volveremos aver en niguna tablet Xiaomi, y es el lecotr de microSD, cosa que en una tablet se agradece mucho si por ejemplo pillas la de 16GB. Muy mal en quitarlo de la 2 y de esta por lo que he leido tampoco trae...
pamarpo
05/04/17, 10:29:55
El soc de la tablet no el MT6737, sino MT8176 por lo menos en la fuente:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_pad_3-8477.php
S
lovechii
05/04/17, 10:42:30
Donde esta la supuesta tablet windows con el Core M que anunciaron en todos lados por navidad XD?
Arkana18
05/04/17, 11:05:28
Otro que opina igual...pensé que daría un salto en la 3 para jubilar la 1....chasco gordo...
Habrá que esperar a ver si sale una revisión con SD o mas pulgadas,porque el cambio no merece para nada la pena.
Davidcaber
05/04/17, 11:30:34
Vaya decepción. había visto algún rumor que mencionaba que vendría con Nougat. No hay una sola tablet con Nougat a la venta, quitando la pixel-c que tiene casi dos años.
Xiaomi no destaca por su soporte para las Mipad precisamente.
Pasando.
palacios1986
05/04/17, 11:38:23
Sinceramente no sé que hace xiaomi, mereció la pena el primer modelo, pero los demás parece que los sacan al mercado por sacar algo... El primer modelo con tegra k1 da casi el mismo resultado que este modelo de cpu en su mi pad 3. Y además las pantallas serán calcadas. Encima el primero con micro sd. Si que es verdad que el precio es contenido, pero vamos...
El segundo modelo tenia un pase por poder llevar windows.
Pero este... ese procesador es el equivalente al snapdragon 808 o 650. No le veo la utilidad, más vale que sea MUY barata.
Ahora eso sí, en una cosa ganará por goleada a las anteriores, y es autonomía. Con ese procesador y tamaño de batería, la batería debería durar bastante más que en los modelos anteriores, porque los micros de las antiguas comían mAh como si no hubiera un mañana, y este no lo hará.
Frogman
05/04/17, 12:10:13
Tanto como una de las mejores... Tengo la miPad 2 y... Bueno... Es pasable por lo que cuesta.
De hardware justita.
Acabado exterior mediocre. El aluminio de la parte trasera parece sacado de una lata de Coca cola. Se abolla a la mínima.
Lo único que de salva es la pantalla.
toniwan
05/04/17, 12:25:30
Tenía la esperanza de q finalmente subiesen a las 10' para jubilar ya mi ASUS pero veo q tendré q esperar un añito más al menos. Y lo de seguir sin SOC para microSD q tb hubiese sido casi determinante para descartarla. Una pena Xiaomi en este caso...
+1 yo tb la tengo y no la cambio por la 3 para lo que ofrece..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
efetiorico
05/04/17, 14:17:13
Con un poco más de pantalla me hubiese encantado.
anubis1975
05/04/17, 14:24:38
vaya chufa,yo que la esperaba como agua de mayo para cambiarla por el ipad..la puta que los pario..:cry::cry:
Xiaomi como haces esto,o te pasas o no llegas coño.. :(
DavidFS23
05/04/17, 15:01:00
Donde esta la supuesta tablet windows con el Core M que anunciaron en todos lados por navidad XD?
No va a existir, era un bulo sin fuentes, que simplemente hizo mucho ruido, y determinados redactores españoles se dedicaron a agrandar.
Llegó el día de presentación, y no salio NADA. Ninguno de esos redactores se molesto siquiera en modificar el articulo diciendo que era todo mentira.
#############################
En cuanto al articulo, me da que va a caer. Ya estoy harto del iPad, va fatal. Me molesta mucho que no hayan sacado un 9,7", que es lo que quería, pero mira, ya me cansé de esperar. En cuanto este en aliexpress se vendrá una MiPad 3 para casa (Si es que este articulo es cierto, y realmente han presentado la MiPad3, porque ya puedo esperarme de todo...)
Bueno yo esperaba más, pero por el precio no la veo mal del todo. A la espera de un buen revisado
A estas alturas deberían haberla sacado con un soc de 14/16nm. Y actualizaciones no tendrá más que la capa de MIUI.
nokia23
05/04/17, 17:37:45
Para el tamaño que tiene luego a luego te compras un mi Max de 128 gigas
inqensuoxa
06/04/17, 16:05:38
Yo creo que seguiré con mi teclast Air 3 y su dual boot y tarjetas mSD pq las novedades por aquí no me parecen como para cambiar. Ojalá Nvidia sacará algo para poder dar el salto, ahí si que le lo pensaba
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
InspireD
06/04/17, 18:20:57
El diseño ha variado poco con respecto al anterior Mi Pad. Se ha eliminado el logo MI de la parte frontal, y ponen el nuevo USB Type C.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.