Ver la Versión Completa : Lag con Google Maps
jcgpsevi
05/04/17, 07:10:01
Pues eso, ¿no tenéis lag con Google Maps y con el navegador? Antes con el Nexus 5x iba super fluido y con el huawei p10 va a saltos. Sin embargado también tengo el Sygic y éste va fenomenal. No sé a qué se deberá.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
moreno78
12/04/17, 13:14:19
A mi también me pasa no se que será estoy bastante molesto porque uso el Google map a diario.
jcgpsevi
12/04/17, 17:40:00
Menos mal que no soy el único. La verdad es que esperaba un poco más de este P10. Laguea con bastantes aplicaciones, Chrome, clash of clan, Maps y algunas más. Aún tengo el Nexus 5x y mientras no se caliente (que es cuando baja el rendimiento) va igual o mejor que éste. Lo que pasa que se calienta en seguida[emoji15] [emoji15]. Por el contrario el P10 mucho hay que hacerle para que coja temperatura. No sé, me esperaba un poco más
jcgpsevi
12/04/17, 21:54:59
Otra cosa que me ocurre, pero esto no sé si tengo algo mal configurado, pero con Google Maps y con Sygic cuando recibo una llamada, en vez de salir la notificación arriba me sale el interfaz entero del teléfono y a los segundos de apaga la pantalla. Un rollo. ¿Es algo de alguna configuración?
moreno78
12/04/17, 22:21:31
Menos mal que no soy el único. La verdad es que esperaba un poco más de este P10. Laguea con bastantes aplicaciones, Chrome, clash of clan, Maps y algunas más. Aún tengo el Nexus 5x y mientras no se caliente (que es cuando baja el rendimiento) va igual o mejor que éste. Lo que pasa que se calienta en seguida[emoji15] [emoji15]. Por el contrario el P10 mucho hay que hacerle para que coja temperatura. No sé, me esperaba un poco más
Yo igual compañero tengo algunos lag y el móvil no va tan fluido como debería. A veces me hace cosas raras me salen unas rayas azules en la pantalla y luego se quitan y lo de Google map es de coña me falla bastante la verdad que me esperaba otra cosa de este p10.
nogarder
13/04/17, 00:36:59
A mi me pasaba cosas parecidas con el P9 plus, y todo me hace pensar que es debido a la capa "miau miau". Me lagueaba hasta el teclado de google con las ultimas versiones...
Personalmente lo vendi porque habia muchas cosas que no me encajaban para un terminal Premium tope de gama.
jcgpsevi
13/04/17, 00:48:23
A mi me pasaba cosas parecidas con el P9 plus, y todo me hace pensar que es debido a la capa "miau miau". Me lagueaba hasta el teclado de google con las ultimas versiones...
Personalmente lo vendi porque habia muchas cosas que no me encajaban para un terminal Premium tope de gama.
Yo llevo Nova, he pasado del launcher que trae, eso si que laguea, no lo soportaba.
duardito69
13/04/17, 08:34:54
una pregunta, a los que os pasa esto, llevais una SD?
jcgpsevi
13/04/17, 09:20:13
Si que llevo sd. He probado el Google Maps sin SD y va igual de mal el lag.
moreno78
13/04/17, 12:19:44
Bueno chicos esta manaña me paso lo que nunca, puse Google map como casi todos los días y se calentó tanto el terminal que se apago solo, intente encenderlo y no hacia nada hasta después de un rato tuve que reiniciarlo y todo, esto nunca me había pasado con ningún móvil. Esta tarde me voy a la tienda a devolver el terminal la experiencia de usuario en este p10 no me está siendo muy buena que digamos para mi uso. Ya veremos que me dicen en la tienda.
santiland
30/11/17, 06:46:12
Hola, me acabo de comprar el P10 y tengo un poco de lag en Google Maps. ¿Habéis podido solucionarlo? Es bastante molesto sobre todo porque no me lo esperaba, quise pasar de gamas medias a algo un poco mejor y no se que hacer. Ya he hecho hard reset, borrado datos y cache, etc... Además viene como app del
Sistema
jcgpsevi
01/12/17, 07:08:13
Hola, me acabo de comprar el P10 y tengo un poco de lag en Google Maps. ¿Habéis podido solucionarlo? Es bastante molesto sobre todo porque no me lo esperaba, quise pasar de gamas medias a algo un poco mejor y no se que hacer. Ya he hecho hard reset, borrado datos y cache, etc... Además viene como app del
SistemaYo no he podido solucionarlo, yo se lo achaco a la aplicación, está diseñada para el snapdragon, con kirin no va fino con el Maps.
flakohtc
01/12/17, 16:01:09
La verdad es que ahora no tengo otro movil para probar el maps, yo tengo tambien un poco de lag, pero me planteo que es una app, que tira mucho de datos, al moverte por el mapa, tira de internet y carga mapas, por lo que supongo que es hasta normal.
migueleiro
02/12/17, 18:14:58
Sufro del mismo problema. Callejeando el otro día con el coche tenía que pararme para volver a posicionarme.
Vengo de un Moto X de primera generación y aquí el Maps iba perfecto.
La verdad que siendo un móvil TOP no esperaba esto.
Sent from my VTR-L09 using Tapatalk
bertotru
03/12/17, 02:40:25
La verdad es que ahora no tengo otro movil para probar el maps, yo tengo tambien un poco de lag, pero me planteo que es una app, que tira mucho de datos, al moverte por el mapa, tira de internet y carga mapas, por lo que supongo que es hasta normal.Si es x una zona en concreto en la usas el maps, puedes descargar esa zona o la q sea, y usarlo sin datos
AllegroH
04/12/17, 15:58:56
Quizas soy yo el unico que le va bien todo esto? Es que no tengo ningun tipo problemas...
Que version de firmware llevais ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.