PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HBO: Errores y falta de información

Kevinsillo
05/04/17, 05:11:23
Hola muy buenas.

Resulta que con Chromecast 2 me han regalado dos meses de HBO y cuando he ido a registrarme a empezado la locura máxima :rolleyes:
Relleno el formulario, agrego la tarjeta y automáticamente se añade el código que me regala Google con Chromecast 2 (Esto ultimo por acceder al registro desde la app de Chomecast)
Ese proceso me suelta un mensaje diciendo que se ha aplicado con éxito el código y tengo 2 meses gratuitos y que puedo cancelar cuando quiera la suscripción.
Hasta aqui perfecto, el problema viene cuando accedo a mi cuenta para dar de baja la suscripción para cuando se acabe el periodo gratuito no me cobren:

"Tu periodo de prueba de UN MES terminará el 5 de abril de 2017."

Si alguien no se da cuenta, me quitaron un mes y el periodo de pruebas acaba HOY, mismo día en que me registro... :aplausos: No se ni cuantas veces miré la fecha para asegurarme de que realmente hoy era 5 de abril y que no tenia mal la fecha :risitas: Solo hay constancia de que se aplicó un código de dos meses gratis en un correo que me llegó. Espero no haberla cagado y haya perdido los dos meses gratis cancelando la suscripción...

¿Que me recomendáis? De momento les he enviado un correo con capturas al email de contacto, pero tengo malas experiencias con esos emails de contacto que nadie responde.

Kevinsillo
06/04/17, 15:30:03
Hoy he ido a ver un capitulo en HBO y me he encontrado que la suscripción se esfumo y no podía ver nada. He tenido que llamar al servicio, por que por correo no me solucionaron. Por lo visto están teniendo problemas con los usuarios que se registran con un código promocional de Chromecast 2. Están buscando el problema para solucionarlo y devolverme los dos meses gratuitos.