Ver la Versión Completa : Problema de Play Store /Ayuda actualizada plis
JesusMarioOV
05/04/17, 04:33:25
Ayuda!!!, he visto que ya hay otro hilo de este problema pero no esta actualizado, ya hay una solución permanente del problema de la play store de "esperando red"????, cambiando Rom o con un procedimento???,
Voy a vender el celular en dos días mas y ocupo vender el celular sin errores me ayudan plis???, por favor algo que resuelva el problema permanente por favor.
Gracias.
josseluiss
05/04/17, 04:39:04
Hasta el momento no he sabido de ninguna solución, lo que puedes hacer es desinstalar las actualizaciones del play store y con eso se soluciona momentáneamente, al menos hasta que se actualiza la play store
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
garisport
05/04/17, 06:31:10
Ayuda!!!, he visto que ya hay otro hilo de este problema pero no esta actualizado, ya hay una solución permanente del problema de la play store de "esperando red"????, cambiando Rom o con un procedimento???,
Voy a vender el celular en dos días mas y ocupo vender el celular sin errores me ayudan plis???, por favor algo que resuelva el problema permanente por favor.
Gracias.
Te lees el hilo sin necesidad de abrir otro
Gracias.
¿que no está actualizado??? Pero que me estás contando, si aún yo escribí ayer, otra cosa es que no haya solución permanente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.