PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de encendido con Note 4.

Canaryx
05/04/17, 01:57:30
Hola a todos.:-) Tengo un Note 4 que me lleva dando la lata desde hace mucho tiempo. Expongo: Mi Note 4 empezo a fallar con la bateria(año y medio desde su compra),se descargaba en nada y tardaba una eternidad en cargarse,lo solucioné comprando una batería nueva.Se reiniciaba solo. Salía una pantalla con el icono de Android diciendo Downloading sin tocar absolutamente nada. Tras miles de restauraciones de fábricas y reinstalación del sistema o no se que, el móvil mejoró. La batería duraba y no daba casi nada de fallos, solo uno,que cuando se conectaba al pc este nunca llegaba a cargar del todo la memoria del móvil, como que no se podía leer(solo me pasaba con ese móvil).Pero el peor fallo vino con lo días.Lo fui a desbloquear y parecía estar apagado. Lo cargé, y no encendía. Le cambie la batería a la vieja, no encendía.Lo intentaba encender con el truquillo del Volumen,home y encendido, no encendía. Lo enchufaba al PC no encendía. El móvil parece estar muerto. :( ¿Alguien tiene la más mínima idea de que puede ser? He leído que puede ser la placa base, pero no creo que me salga rentable arreglarlo y que después me vuelva a fallar. :( ¿Alguna solución casera? Muchas gracias de antemano !:D

Mini26
05/04/17, 08:52:04
Efectivamente es placa, estan cayendo como moscas los note 4 por la dichosa placa... que yo sepa no hay ninguna solución que no sea ponerle una nueva. A ver si alguien del foro te puede dar alguna idea que no sea cambiarla pero me da a mi que te tocará...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk