Ver la Versión Completa : Sin sistema operativo en mi op3
Rodriiguus
04/04/17, 23:47:22
Buenas noches compis, hoy he intentado flashear la resurrection rom y la he cagado y me he quedado sin sistema operativo, he buscado en mil grupos y foros y nl sé ya que hacer.. Al
Tengo twrp y he intentado instalar otra rom con el oth y me dice que el zip es inválido, o algo así.. Alguien sabe que puedo hacer? Cómo flasheo por adb una rom? Gracias de antemano
Tienes con chincheta precisamente lo que preguntas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas noches compis, hoy he intentado flashear la resurrection rom y la he cagado y me he quedado sin sistema operativo, he buscado en mil grupos y foros y nl sé ya que hacer.. Al
Tengo twrp y he intentado instalar otra rom con el oth y me dice que el zip es inválido, o algo así.. Alguien sabe que puedo hacer? Cómo flasheo por adb una rom? Gracias de antemano
Que rom has intentado flasear por otg custom u oxygen?
Rodriiguus
04/04/17, 23:59:34
Que rom has intentado flasear por otg custom u oxygen?
Varias custom
Varias custom
Has instalado firmware antes de la rom?
Prueba a instalar firmware 4.1.1 luego resurrection (build 29/03 yo uso eliminater) y gapps.
Si te sigue dando error pasate por donde dice el compi.
Si no tienes el firmware necesario para la custom que vas a instalar te puede dar error, puede ser ese el problema.
Rodriiguus
05/04/17, 22:54:37
He intentado las dos cosas y sigue igual, ni instamando por adb y twrp me deja
He intentado las dos cosas y sigue igual, ni instamando por adb y twrp me deja
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752
Rodriiguus
05/04/17, 23:34:08
Has instalado firmware antes de la rom?
Prueba a instalar firmware 4.1.1 luego resurrection (build 29/03 yo uso eliminater) y gapps.
Si te sigue dando error pasate por donde dice el compi.
Si no tienes el firmware necesario para la custom que vas a instalar te puede dar error, puede ser ese el problema. con esta versión si me funciona, había descargado la última, te debo la vida, muchísimas gracias por todo
con esta versión si me funciona, había descargado la última, te debo la vida, muchísimas gracias por todo
Me alegro [emoji12]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.