PDA

Ver la Versión Completa : Sin sistema operativo en mi op3

Rodriiguus
04/04/17, 23:47:22
Buenas noches compis, hoy he intentado flashear la resurrection rom y la he cagado y me he quedado sin sistema operativo, he buscado en mil grupos y foros y nl sé ya que hacer.. Al
Tengo twrp y he intentado instalar otra rom con el oth y me dice que el zip es inválido, o algo así.. Alguien sabe que puedo hacer? Cómo flasheo por adb una rom? Gracias de antemano

OSainz
04/04/17, 23:55:21
Tienes con chincheta precisamente lo que preguntas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Diegc5
04/04/17, 23:55:35
Buenas noches compis, hoy he intentado flashear la resurrection rom y la he cagado y me he quedado sin sistema operativo, he buscado en mil grupos y foros y nl sé ya que hacer.. Al
Tengo twrp y he intentado instalar otra rom con el oth y me dice que el zip es inválido, o algo así.. Alguien sabe que puedo hacer? Cómo flasheo por adb una rom? Gracias de antemano
Que rom has intentado flasear por otg custom u oxygen?

Rodriiguus
04/04/17, 23:59:34
Que rom has intentado flasear por otg custom u oxygen?

Varias custom

Diegc5
05/04/17, 00:01:46
Varias custom
Has instalado firmware antes de la rom?
Prueba a instalar firmware 4.1.1 luego resurrection (build 29/03 yo uso eliminater) y gapps.
Si te sigue dando error pasate por donde dice el compi.
Si no tienes el firmware necesario para la custom que vas a instalar te puede dar error, puede ser ese el problema.

Rodriiguus
05/04/17, 22:54:37
He intentado las dos cosas y sigue igual, ni instamando por adb y twrp me deja

Diegc5
05/04/17, 23:22:56
He intentado las dos cosas y sigue igual, ni instamando por adb y twrp me deja
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752

Rodriiguus
05/04/17, 23:34:08
Has instalado firmware antes de la rom?
Prueba a instalar firmware 4.1.1 luego resurrection (build 29/03 yo uso eliminater) y gapps.
Si te sigue dando error pasate por donde dice el compi.
Si no tienes el firmware necesario para la custom que vas a instalar te puede dar error, puede ser ese el problema. con esta versión si me funciona, había descargado la última, te debo la vida, muchísimas gracias por todo

Diegc5
05/04/17, 23:56:34
con esta versión si me funciona, había descargado la última, te debo la vida, muchísimas gracias por todo
Me alegro [emoji12]