Acceder

Ver la Versión Completa : Protector cristal ultimate shield

trofi
04/04/17, 23:06:39
Buenas a tod@s, finalmente y después de utilizar sus cristales en otros móviles, me decidí a probar este cristal de US y, la verdad, las primeras impresiones han sido muy buenas.
Os dejo algunas fotos por si alguien está interesado en ver como queda.
Comentar que también tengo uno en blanco para el móvil de la parienta, y en unos días, cuando se lo pueda colocar colgaré fotos para qie veais cómo queda tb.

trofi
04/04/17, 23:09:27
Ahí van!

aitex10
04/04/17, 23:15:50
Puedes poner enlace de compra?

trofi
04/04/17, 23:18:50
Los compré en su página oficial
https://www.ultimateshield.co.uk/collections/xiaomi-mi5s

khastagrar
05/04/17, 01:22:48
es el cristal o lo de resina?

trofi
05/04/17, 01:25:13
Es el de cristal!!

khastagrar
05/04/17, 01:30:12
Es el de cristal!!

joer pues queda perfecto no? como es que no lo hay ya decente en ae? inexplicable.

12 eurazos o asi por lo menos no?

el recuadro negro pintado se come algo de pantalla? no digo si tapa los marcos, sino si se mete en pantalla usable.

trofi
05/04/17, 01:37:29
La verdad que, por ahora, muy bien.
Lo compré en la página oficial que está en libras, al cambio unos 13 euros más o menos, pero me salió un 5% más barato por una promoción que tenían.

Yo no noto que se coma pantalla, incluso he probado la barra de la batería y la veo bien.

Deivid Morganson
05/04/17, 18:50:24
La verdad que, por ahora, muy bien.
Lo compré en la página oficial que está en libras, al cambio unos 13 euros más o menos, pero me salió un 5% más barato por una promoción que tenían.

Yo no noto que se coma pantalla, incluso he probado la barra de la batería y la veo bien.

Una duda: se pega todo a la pantalla? O solo los bordes

Gracias un saludo

xxxlock1xxx
05/04/17, 20:19:25
Una duda: se pega todo a la pantalla? O solo los bordes

Gracias un saludo

venía a preguntar eso mismo, me llego uno de aliexpress igual que este pero solo pega los bordes y lo que es la pantalla se queda abombado y se ve fatal la pantalla.

Y el boton de multitarea y atras no se pulsa nada bien.

trofi
05/04/17, 21:45:01
Sinceramente, no lo sé.
Lo que si os puedo confirmar, es que la pantalla no la noto hueca ni abombada y los botones táctiles me van muy bien. Tengo las mismas sensaciones que el cristal que tenía puesto en mi anterior xperia z3.
De todas formas si noto cosas raras o problemas con el cristal lo iré poniendo también.

Deivid Morganson
05/04/17, 23:49:50
Sinceramente, no lo sé.
Lo que si os puedo confirmar, es que la pantalla no la noto hueca ni abombada y los botones táctiles me van muy bien. Tengo las mismas sensaciones que el cristal que tenía puesto en mi anterior xperia z3.
De todas formas si noto cosas raras o problemas con el cristal lo iré poniendo también.

Cuando lo pusiste viste como se pegaba? En los cristales templados es muy característico.

trofi
06/04/17, 00:40:25
El efecto que me comentas casi no lo vi, lo puse como siempre presionando en el centro y se adhirió super rápido!
La verdad que me sorprendió y, de hecho estuve un buen rato presionando la pantalla por todos lados por si notaba algo raro! Ya que ya había leído en el foro lo de sensación de hueco en la pantalla!!

trofi
06/04/17, 01:15:45
Bueno pues así ha quedado el blanco, primeras sensaciones las mismas que con el negro , aunque visualmente, para los más delicados puede ser que no les guste un hilillo muy fino negro en el lateral. También hay q decir que me ha quedado una milésima desviado, creo, y que con la funda no se nota.

Deivid Morganson
06/04/17, 08:51:37
Bueno pues así ha quedado el blanco, primeras sensaciones las mismas que con el negro , aunque visualmente, para los más delicados puede ser que no les guste un hilillo muy fino negro en el lateral. También hay q decir que me ha quedado una milésima desviado, creo, y que con la funda no se nota.

No me refiero a si sale la macha esa de "aceite", que para decirlo bien, se llama anillo de Newton (efecto físico), me refiero si al ponerlo, al momento de ponerlo, has visto como se pega/adhiere y luego va desplazandose todo el aire hasta quedar perfecto. A eso me refería.

Un saludo

trofi
06/04/17, 09:24:12
No, no lo vi! Si tenía que hacerlo puede ser que esté pegado por los lados nada más.
La verdad que puesto no noto nada raro, supongo que cuando pasen más días veré si el cristal aguanta igual q ahora o no!!

LiNGoTaZoS
09/04/17, 21:16:07

¿Cuánto ha tardado en llegarte?

Rosky02
10/04/17, 00:22:56

Las imágenes que salen en el enlace son muy parecidas a este otro, que es más barato, y que algún forero ha dicho que no merecía la pena comprar.
http://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_566737.html

¿Creéis que pueden ser iguales? A mi a simple vista me lo parecen

Saludos

macyng
10/04/17, 09:52:59
He cogido 2 uno en rosa y otro negro a ver como va,gracias por los enlaces.

makoch
04/05/17, 12:44:35
Las imágenes que salen en el enlace son muy parecidas a este otro, que es más barato, y que algún forero ha dicho que no merecía la pena comprar.

Saludos

hmmm interesa.Comprada a ver que tal sale.

Rockero_79
04/05/17, 21:50:37

Saludos
Ya os digo yo que ese no es el mismo. Lo tuve y me duro 2 semanas, muy grueso, la huella de pena, como es grueso el dedo llega mal al lector, mal taco, los botones iban fatal, muchos reflejos y se rajo sin darle ningún golpe...no lo recomiendo para nada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk