Ver la Versión Completa : cambio de pantalla y lag
Buenas, acabo de cambiar la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 por una nueva. Al parecer va todo bien, menos que el tactil no funciona del todo correctamente. Detecta las pulsaciones solitarias pero cuando es tema de arrastrar o no va o el va como lageado el movil, un poquito lento, como si interfiriera el tactil con el funcionamiento del sistema..
Alguna solucion?
juanjete33
04/04/17, 22:51:09
No tengo mucha idea, pero a lo mejor necesitarías Restaurar sistema, porque el hecho de que puedan montar tres pantallas diferentes, a lo mejor, insisto sin entender, el driver no es el adecuado.
Miuifan8
05/04/17, 11:17:43
Buenas, acabo de cambiar la pantalla de mi xiaomi redmi note 3 por una nueva. Al parecer va todo bien, menos que el tactil no funciona del todo correctamente. Detecta las pulsaciones solitarias pero cuando es tema de arrastrar o no va o el va como lageado el movil, un poquito lento, como si interfiriera el tactil con el funcionamiento del sistema..
Alguna solucion?
la pantalla es una falsificación ya que no crea repuestos originales. Desconozco donde la has comprado (cuando creas un hilo de este tipo es mejor que pases el link de si la has comprado a parte, SAT etc), pero dudo que sea tema de sofware, sino de hardware...
Animo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.