PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desastre total con el funcionamiento de Samsung Gear Fit 2

kaik54
04/04/17, 21:32:36
Lo compré como regalo de Reyes para mi mujer. Desde entonces lo único que ha dado correcto es la hora. En cuanto a todos los demás datos parece ser que se los inventa. Pasos, calorías consumidas, pulsaciones y pisos subidos que los cuenta aun estando metido en un cajón y con valores absurdas. Después de muchos reinicios a la configuración de fábrica y muchas otras pruebas, lo he enviado al Servicio Técnico (ANOVO) por dos veces y parece ser que no se molestan ni en leer los síntomas de avería que les envío junto con la factura de compra. Las dos veces me lo han devuelto exactamente igual que se lo envié. La primera vez me contestaban como síntoma de avería que el teléfono no encendía (yo les envié un reloj no un teléfono) y el reloj encendía y apagaba perfectamente. La segunda vez me dicen que la batería no carga, que falla, cuando la batería se carga perfectamente. Y sobre todos los síntomas que le fallan nada de nada. Parece como si los devolvieran a vuelta de correos sin ni siquiera mirarlos. Ahora estoy a la espera de que contacten nuevamente conmigo para que me digan qué tengo que hacer de nuevo con el puñetero reloj.

gabycc85
04/04/17, 21:41:39
Lo compré como regalo de Reyes para mi mujer. Desde entonces lo único que ha dado correcto es la hora. En cuanto a todos los demás datos parece ser que se los inventa. Pasos, calorías consumidas, pulsaciones y pisos subidos que los cuenta aun estando metido en un cajón y con valores absurdas. Después de muchos reinicios a la configuración de fábrica y muchas otras pruebas, lo he enviado al Servicio Técnico (ANOVO) por dos veces y parece ser que no se molestan ni en leer los síntomas de avería que les envío junto con la factura de compra. Las dos veces me lo han devuelto exactamente igual que se lo envié. La primera vez me contestaban como síntoma de avería que el teléfono no encendía (yo les envié un reloj no un teléfono) y el reloj encendía y apagaba perfectamente. La segunda vez me dicen que la batería no carga, que falla, cuando la batería se carga perfectamente. Y sobre todos los síntomas que le fallan nada de nada. Parece como si los devolvieran a vuelta de correos sin ni siquiera mirarlos. Ahora estoy a la espera de que contacten nuevamente conmigo para que me digan qué tengo que hacer de nuevo con el puñetero reloj.
La de mi mujer tenía el Fallo de los pisos únicamente se la cambiaron en Media Mark y esta nueva funciona de maravilla al 100%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pela_yo
05/04/17, 10:23:04
Buenos días,
me gustaría saber si a alguien le funciona bien el dato de pisos, porque a mí nunca me dio un dato razonable y pensaba que era un problema generalizado. Es decir, tengo que molestarme por solucionar este tema o ya doy por hecho que la lectura de los pisos le va mal a todo el mundo.
Saludos.

gabycc85
05/04/17, 12:56:40
Buenos días,
me gustaría saber si a alguien le funciona bien el dato de pisos, porque a mí nunca me dio un dato razonable y pensaba que era un problema generalizado. Es decir, tengo que molestarme por solucionar este tema o ya doy por hecho que la lectura de los pisos le va mal a todo el mundo.
Saludos.
A mi mujer le va perfecto, le regale la Fit 2 por Reyes e iba mal los pisos pero se la canbiaron en Media Mark y a día de hoy los pisos los clavas

strife
05/04/17, 17:52:16
El tema de los pisos trabaja a base de ascensos y descensos de tres meses. Si suber por una cuesta empinada cada tres metros te lo va a contar como un piso.

pela_yo
05/04/17, 18:07:31
Es que a mí me pasa como al compañero, me cuenta pisos incluso durmiendo y al final del día a veces me ha marcado más de 200. Y como había leído que este problema lo tenía más gente pensé que todas tendrían el mismo problema y no me he molestado siquiera en ir a comentarlo donde compré la pulsera ya que tampoco es un dato que me resulte muy útil.
Por eso quería saber si hay algunas pulseras que dan bien los pisos porque entonces sería un problema de la mía que a otras no les pasa.

ricard33
06/04/17, 12:42:55
Comprada hoy en MM y actualizada y todo Perfecto tanto Pasos, Pisos y todo lo Demás!!

Un Saludo

gabycc85
06/04/17, 12:47:00
Comprada hoy en MM y actualizada y todo Perfecto tanto Pasos, Pisos y todo lo Demás!!

Un Saludo
Pero tú no tenías una ya🤣🤣🤣

ricard33
06/04/17, 13:36:57
Pero tú no tenías una ya🤣🤣🤣

Yo tengo de todo y no tengo de nada, soy un Culo inquieto me gusta ir probándolo todo y lo que tengo hoy quizá no lo tenga mañana y viceversa!! :risitas:

Un Saludo

kaik54
12/04/17, 13:19:37

Ayer me llamaron por teléfono de Samsung y en resumidas cuentas se desentienden del tema. Compré el reloj en MobiCity España, según factura que les adjunté, y a estas alturas me dicen que eso correspondía a una compra fuera de la UE, después de haberles enviado la factura por tres veces (no lo entiendo). Debía contactar con ellos y que ellos resolvieran. Lo hice explicando el porqué del tiempo transcurrido y las gestiones hechas con Samsung España y ahora estoy a la espera de ver si en MobiCity España solucionan algo a través de la garantía que debe tener. Os iré contando.
Un saludo.

JPersa
12/04/17, 17:51:51
No creo que sea el caso porque dices que se inventa varias cosas. Pero lo que he leído varias veces a gente que la pulsera se inventa las kcal porque suben solas no es así, ya que la pulsera calcula según los datos que introduzcas lo que tu cuerpo consume por defecto digamos, entonces como si la tienes en un cajón las kcal suben.

Otra cosa es que te suban pasos o pisos, eso estando quitada no debería moverse. Lo pongo por si alguno que lo lee se ha quedado mosca con el tema de subida de las kcal en reposo