PDA

Ver la Versión Completa : El iPad sigue cuesta abajo y sin frenos durante el año 2017, ¿por qué?

jorge_kai
04/04/17, 21:27:02
El iPad sigue cuesta abajo y sin frenos durante el año 2017, ¿por qué?

http://static.htcmania.com/iPhone-iPad-1-830x400-04042017-1934-htcmania.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Han vuelto a caer, a un ritmo ínfimo pero constante, durante el primer trimestre del año 2017 nos encontramos con que el iPad sigue perdiendo cuota de mercado, a pesar de que Apple lo ha intentado por varias vías, y es que el lanzamiento del iPad Pro pretendía cautivar a un público que supuestamente no tenía dónde elegir. Visto que la gama alta de tabletas no ha supuesto un cambio en las ventas, parece ser que Apple ha intentado todo lo contrario, lanzar un iPad a precio comedido y con un hardware bastante potente con la intención de estimular las ventas en el sector educativo o de primera adquisición, veremos cómo avanzan las ventas de tabletas durante este segundo trimestre del año 2017, pero el panorama apunta a ser totalmente desolador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/ipad-sigue-cuesta-sin-frenos-ano-2017/)

jorge_kai
04/04/17, 21:27:19
https://www.actualidadiphone.com/ipad-sigue-cuesta-sin-frenos-ano-2017/

https://www.actualidadiphone.com/ipad-sigue-cuesta-sin-frenos-ano-2017/

agerdo
04/04/17, 21:56:17
Porque no sirve para nada.
Tablet con Win10 completo o no valen.

Así de claro.

rub09
04/04/17, 21:59:35
el ipad ya ha tenido su epoca dorada, cualquier tablet con android entretiene 1000 veces mas que el IPAD.

rihval
04/04/17, 22:35:06
La salida al mercado de las tablets y convertibles hiper baratos con windows 10 está matando a los iPad y a las tablets con Android solo.

Un saludo

alexzkter
04/04/17, 23:01:41
Cuál es la mejor tablet/convertible de más de 10" con Windows y Android que cueste menos de 300€?

Rufii
04/04/17, 23:12:10
Y aun asi, es el mejor tablet que hay

Neron99
04/04/17, 23:15:01

Por una vez tu y yo vamos a estar deacuerdo.

No cambio el mi air pad por nada.

Apple hace las mejores tablets de mercado actualmente. Para mi...

Ademas del soporte que les da... que es inigualable en android.

Eso si para smartphone me quedo con android.

alescu
04/04/17, 23:19:36
Porque los Apple los quieren para enseñarlos y en casa pues no luce.

ktya
04/04/17, 23:27:04
habrá alguna versión nueva pronto.. para remontar

ascdfo
04/04/17, 23:35:19
Las tablet no sirven para nada. Eso es así. Si no son convertibles a portátil apenas tienen usos. Yo creo que a la larga se extinguirán.

La verdad es que nunca han sido demasiado útiles, y menos ahora que los móviles se les están acercando en potencia e incluso en tamaño.

anubis1975
04/04/17, 23:36:41
Tengo la Pro y prefiero una buena tablet con W10 porque si, le da 2 vueltas. Estuve viendo la galaxy tab S pro pero he visto que la ponen de pena... Una lastima.

El ipad no vale para nada, para 4 tonterias y au..

grijan 2.0
05/04/17, 00:02:02

No, ni por asomo. Hay una tal surface que se la come con patatas.

jcva1967
05/04/17, 00:11:54
Por que ya hay iPhones grandes y no hacen falta 2 cacharros

neutronic
05/04/17, 00:54:09
Porque no sirve para nada.
Tablet con Win10 completo o no valen.

Así de claro.
Pues no estoy de acuerdo para nada.

Windows está bien para un PC con su ratón y su teclado. Pero para una pantalla táctil y mas si es pequeña (7-9 pulgadas) como suelen ser la tablets, es una tortura usarlo.

Ni el propio sistema operativo ni prácticamente ningún programa está diseñado expresamente para usarse de forma táctil, cosa para la que si están diseñados tanto iOS, como Android, como TODAS sus aplicaciones.

Las tablet no sirven para nada. Eso es así. Si no son convertibles a portátil apenas tienen usos. Yo creo que a la larga se extinguirán.

La verdad es que nunca han sido demasiado útiles, y menos ahora que los móviles se les están acercando en potencia e incluso en tamaño.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que las tablets no sirven para nada. Sirven para lo que están pensadas, para tareas sencillas como navegar, ver videos, correo, juegos, música, etc. vamos, lo que hace la mayoría de la gente incluso con el PC.

Casi todo el mundo que conozco y tiene tablet (yo incluído) desde que la tiene apenas usa el PC mas que para lo que es imprescindible. Por algo será. Si fuesen tan inútiles no pasaría esto. Que no sirvan para todo no quiere decir que no sirvan para nada. No hay que confundirse.

Rufii
05/04/17, 01:22:09
No, ni por asomo. Hay una tal surface que se la come con patatas.

El precio discrepa.

679 vs mas de 900.

Fitoma
05/04/17, 09:45:21
Como siempre, mucho "argumento" de fanboy-antifanboy. En fin, semos españoles.

¿Cómo va el mercado de tablets android? Sospecho que igual, para abajo. ¿Por qué? principalmente porque el mercado ya está lleno. Todo el que quiere una tablet ya la tiene y poca más gente entra a ese mercado (en parte porque los phablets frenan ese salto por pulgadas)

¿Las tablets Win10 suben? Acaban de entrar al mercado, como quien dice, y aún tienen un margen para cubrir su hueco.

El iPad supera en muchos aspectos a tablets android. En el precio también. El Surface va aún más allá en el precio y, al menos los productos surface, van orientados a un usuario distinto del usuario de iPad y, sobre todo, del usuario de tablet android (luego están las tablets chinas con Win10, que se quedan muy abajo en el público objetivo)

A partir de ahí, las comparaciones son imposibles.

santinhos
05/04/17, 10:01:52
El precio discrepa.

679 vs mas de 900.
También discrepan la Xiaomi mipad 2, 200€, o la Tab S2, 360€, contra esos 679€... :rolleyes:
La Surface es la mejor tablet sin duda alguna. Que por cierto, la tienes por 800€ en Media markt.

carapapa
05/04/17, 10:09:08
Como siempre, mucho "argumento" de fanboy-antifanboy. En fin, semos españoles.

¿Cómo va el mercado de tablets android? Sospecho que igual, para abajo. ¿Por qué? principalmente porque el mercado ya está lleno. Todo el que quiere una tablet ya la tiene y poca más gente entra a ese mercado (en parte porque los phablets frenan ese salto por pulgadas)

¿Las tablets Win10 suben? Acaban de entrar al mercado, como quien dice, y aún tienen un margen para cubrir su hueco.

El iPad supera en muchos aspectos a tablets android. En el precio también. El Surface va aún más allá en el precio y, al menos los productos surface, van orientados a un usuario distinto del usuario de iPad y, sobre todo, del usuario de tablet android (luego están las tablets chinas con Win10, que se quedan muy abajo en el público objetivo)

A partir de ahí, las comparaciones son imposibles.
Cierto. Es que vale que cambiemos a menudo de móvil (cada año o cada dos años), pero porque voy a cambiar también mi primer ipad air o mi tablet xiaomi o samsung si me van de lujo?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

gregorii
05/04/17, 10:31:30
No creo ser ejemplo de nada, pero es que yo una tablet no la necesito para nada y menos al popular precio de cuatrocientos pavos la más barata. Tengo un android de 5'7 y un portátil Asus convertible Windows con una pantalla y un rendimiento bastante decentes que me costó bastante menos que un Ipad Pro. Uso el portátil cuando necesito un teclado, porque teclear en pantalla es una tortura, sobre todo para los que sabemos mecanografía. Para lo demás, lo puedo hacer todo en el móvil, por tanto una tableta me resulta superflua. Para el futuro y como sustituto del Asus, contemplo ese nuevo Chromebook Samsung convertible si llega a Europa, dispositivos que están creciendo mucho en USA y me parecen bastante interesantes.

rustoputo
05/04/17, 12:43:12
Pues no estoy de acuerdo para nada.

Windows está bien para un PC con su ratón y su teclado. Pero para una pantalla táctil y mas si es pequeña (7-9 pulgadas) como suelen ser la tablets, es una tortura usarlo.

Ni el propio sistema operativo ni prácticamente ningún programa está diseñado expresamente para usarse de forma táctil, cosa para la que si están diseñados tanto iOS, como Android, como TODAS sus aplicaciones.

Windows 10 tiene un modo tablet exclusivamente enfocado al uso táctil del dispositivo. En cuanto a los programas, existe algo que se llama tienda (no es la misma que en móviles) y que casi nadie utiliza, con aplicaciones perfectamente adaptadas y con un rendimiento excelente la mayoría de ellas.
Si Windows está ganando terreno en tema de tablets por algo será, igual que en móviles está muerto.

W101204002
05/04/17, 13:02:33
679 € una tablet de 10pulgadas??????? Wtf !!!!!!!!!

Chuelchi
05/04/17, 13:54:40
Las tablets son un complemento, y la gente tampoco se cambia cada 2 años. Además que los convertibles le está robando cuota de mercado, además que los móviles cada vez tienen más pantalla y mucha gente ya tira con el móvil. Son muchos factores, yo creo que el problema lo tiene no sólo Apple sino las tablets en general.

carapapa
05/04/17, 13:58:52
Yo lo único que echo en falta en mi surface es Moon Reader, todavía no he encontrado una aplicación equivalente en Windows

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

el_baron
06/04/17, 19:04:08
Casi todo el mundo que conozco y tiene tablet (yo incluído) desde que la tiene apenas usa el PC mas que para lo que es imprescindible. Por algo será. Si fuesen tan inútiles no pasaría esto. Que no sirvan para todo no quiere decir que no sirvan para nada. No hay que confundirse.

Pues yo es al contrario. Casi todo el mundo que conozco con tablet (yo incluído), apenas la usamos. Tengo una Note 2014 Edition que a día de hoy todavía sigue siendo una gran tablet y sigue funcionando como dios. Pero la realidad es que apenas la uso. Me resulta muchísimo más cómodo el Portátil y si quiero consultas rápidas a noticias o juegos en plan para pasar un rato muerto... ya tengo el móvil.

Mi hermana tiene un iPad y ha acabado usándolo casi exclusivamente para distraer con videos al niño mientras come.

Como puedes ver, no son tablets de gama baja de las que la gente acaba harta al segundo día porque acaba siendo más una tortura que otra cosa el usarlas día a día. Esto son sólo dos ejemplos pero te podría poner algunos más.

El tiempo dirá, pero por mi parte estoy convencido de que es un segmento destinado a extinguirse antes o después. Nos guste o no, el móvil le ha comido casi toda la tostada. Y el cacho que les queda se lo están merendando los convertibles.

neutronic
06/04/17, 22:00:31
Windows 10 tiene un modo tablet exclusivamente enfocado al uso táctil del dispositivo. En cuanto a los programas, existe algo que se llama tienda (no es la misma que en móviles) y que casi nadie utiliza, con aplicaciones perfectamente adaptadas y con un rendimiento excelente la mayoría de ellas.
Si Windows está ganando terreno en tema de tablets por algo será, igual que en móviles está muerto.

:oh: ¿Como dices? ¿Tu has usado ese modo tablet? Pero si sólo se limita a poner típicas "baldosas" de Windows 8 en el escritorio. Nada mas. ¿A eso lo llamas "algo enfocado al uso táctil?

Sobre las aplicaciones, hasta la propia Microsoft ha abandonado este tipo de aplicaciones táctiles. Antes tenía un Internet Explorer de escritorio y otra versión totalmente distinta, táctil. Pero no sólo lo han eliminado de la tienda de aplicaciones sino que al sacar su nuevo navegador Edge, han pasado totalmente de la versión táctil y sólo lo hay en modo escritorio.

Pero no es que lo haya hecho sólo Microsoft, es que Firefox ha hecho lo mismo, antes tenía dos versiones y ahora sólo una, la de escritorio. Opera, mas de lo mismo. Chrome, igual... las versiones móviles están totalmente muertas y prácticamente no hay navegadores diseñados para usarse en una pantalla táctil.

Ni que decir tiene que otros muchos programas típicos de Windows tampoco han sacado nunca una versión táctil, ni se espera que lo hagan.

¿Que están teniendo relativo éxito? Pues si, pero no será por los esfuerzos que ha hecho Microsoft por adaptar sistema operativo y aplicaciones a una pantalla táctil y el uso con los dedos porque ese esfuerzo ha sido prácticamente nulo.

STONER IPK
07/04/17, 03:15:57
Sencillo, una tablet no la cambia la gente cada año o cada 6 meses como un móvil, un amigo tiene 5 años con un IPad, ya va a pedales, pero él feliz.

Saludos.