PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin google play

pamplinas7
04/04/17, 21:21:31
Buenas fieras.
Acabo de hacerme con uno de estos para tenerlo de segundo movil, comprado aqui de segunda mano.
El caso es que me ha saltado una actualizacion en cuanto le he conectado la wifi que ha instalado correctamente a pesar de estar rooteado.
Hasta ahi todo bien hasta que me ha dado por buscar el google play...y ya no esta.
Con los meizus y algunos xiaomis ya lo tenia bastante claro, pero con este no se por donde pillarlo.
Un cable please?

Gracias

super 8
05/04/17, 08:34:57
Buenas fieras.
Acabo de hacerme con uno de estos para tenerlo de segundo movil, comprado aqui de segunda mano.
El caso es que me ha saltado una actualizacion en cuanto le he conectado la wifi que ha instalado correctamente a pesar de estar rooteado.
Hasta ahi todo bien hasta que me ha dado por buscar el google play...y ya no esta.
Con los meizus y algunos xiaomis ya lo tenia bastante claro, pero con este no se por donde pillarlo.
Un cable please?

Gracias

Muy fácil compi, tiras de apkmirror o uptodown y pillas el apk del Play Store

¿En que versión estás, 20S? Lo tendrás rooteado pero sin custom recovery (TWRP), si no no hubieras podido actualizar vía OTA.

saludos

pamplinas7
05/04/17, 19:11:39
Gracias por contestar.
Necesitaria todos los servicios de google, porque aunque instale el apk del market se me cierra.
Ya he visto tambien que lleva un recovery antiguo.
En cuanto pueda me pongo con el.

Gracias de nuevo

super 8
05/04/17, 23:02:27
De que versión venías? Las últimas ya llevan el framework de Google, con los servicios incluidos.. No se si será culpa de venir de una muy antigua pero si, lo mejor es instalar el twrp para cacharrear en condiciones.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk