PDA

Ver la Versión Completa : ROM Bootloader Bloqueado


TheRoCKcl
04/04/17, 20:48:48
Hola a todos, recien hoy me ha llegado mi Mi5S, y viene con una rom modificada la cual es 8.0.10.0.0 , si bien hasta el momento no he encontrado algun bug significativo, quieron instarlale alguna otra rom que venga ojala con root, antes en mi Redmi note 3, instalaba la epic room por flashtools y era super sencillo pero me he percatado que en todas estas roms para el 5s tiene que tener el bootloader desbloqueado...

¿Hay alguna rom que se pueda instalar con bootloader bloqueado?

Gracias de antemano.

macyng
04/04/17, 21:38:47
Has pedido el desbloqueo del bootloader?Yo desbloquee bootloader desde una ROM falsa sin problemas.
A partir de ahí lo que quieras.

Molgorth
04/04/17, 21:39:17
A leer compañero ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234961

Yo pedí el Jueves el código de unlock y ando a la espera, santa paciencia XDD

plipper
04/04/17, 22:05:52
pues yo lei los hilos pero no doy con la solución. Quiero desbloquear el bootloader y con la que me trajo de serie no puedo. y tampoco me deja flasehar ninguna rom. Alguna idea?

TheRoCKcl
04/04/17, 23:04:29
Has pedido el desbloqueo del bootloader?Yo desbloquee bootloader desde una ROM falsa sin problemas.
A partir de ahí lo que quieras.

Hoy dia lo solicité, se me habia olvidado de hacerlo antes, lo hice via la web de miui y me enviaron un codigo al celular (redmi note 3) y ahora tengo que esperar a que me den la autorización, ahora mi duda es la autorizacion la dan para el mi5s o el redminote3 o es indistinto del modelo y lo dan a la cuenta???

Y lo otro hay alguna estable que se pueda instalar como antes lo hacia con flashtools??? He leido la mayoria dw las ROMs que hay en el foro y todas han de pedir el bootloader desbloqueado

asis_92
05/04/17, 08:34:30
Si te viene con la ROM fake es posible que puedas meter el teléfono en modo edl y poder flashear la global por miflash.
Para ello activa la depuración USB y accede al modo edl por adb con el comando: adb reboot edl

plipper
05/04/17, 09:17:38
Si te viene con la ROM fake es posible que puedas meter el teléfono en modo edl y poder flashear la global por miflash.
Para ello activa la depuración USB y accede al modo edl por adb con el comando: adb reboot edl

A mi eso no me funciona. Me reinicia el móvil al poner el comentario

TheRoCKcl
07/04/17, 06:37:04
Si te viene con la ROM fake es posible que puedas meter el teléfono en modo edl y poder flashear la global por miflash.
Para ello activa la depuración USB y accede al modo edl por adb con el comando: adb reboot edl
Como hago lo de entrar en edl? Es claramente rom fake termina en 10. 0.0 y cada cierto tiempo me lanza notificaciones en total chino a la barra de notificaciones...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

macyng
07/04/17, 08:31:17
Hoy dia lo solicité, se me habia olvidado de hacerlo antes, lo hice via la web de miui y me enviaron un codigo al celular (redmi note 3) y ahora tengo que esperar a que me den la autorización, ahora mi duda es la autorizacion la dan para el mi5s o el redminote3 o es indistinto del modelo y lo dan a la cuenta???

Y lo otro hay alguna estable que se pueda instalar como antes lo hacia con flashtools??? He leido la mayoria dw las ROMs que hay en el foro y todas han de pedir el bootloader desbloqueado

El desbloqueo viene asociado a la cuenta,pero a la vez ese teléfono(entiendo el mi5s)ha de estar asociado a esa cuenta.
Yo creo que lo ideál espera la autorización que te llegará en nada y prueba a desbloquear,verás como te va bien.
Saludos.

plipper
07/04/17, 14:00:24
El tema es q desde la oficial no me desbloquea el bootloader y son el desbloqueado no se puede meter tampoco la developer. Necesitábamos q el móvil entrará en edl y tampoco entra.

Molgorth
07/04/17, 14:45:38
El tema es q desde la oficial no me desbloquea el bootloader y son el desbloqueado no se puede meter tampoco la developer. Necesitábamos q el móvil entrará en edl y tampoco entra.

Yo lo he desbloqueado con la oficial estable, me daba error pero cambiando a diferentes puertos USB me lo desbloqueo sin problemas.

plipper
08/04/17, 19:26:33
Joder por fin salí del pozo jaja. Es la primera vez q tengo q hacer esto ya q en el mi5 y en el rn3pro no tuve ningún problema. Leyendo en el post de la chincheta un compañero dio con la solución. Hay q entrar en opciones de desarrollo / mi estado de desbloqueo / vincular la cuenta móvil.
Ahora si pasas el miunlock ya pasa el jodido 50%