Ver la Versión Completa : ¿Android 7.0 actualización?
La actualización ha salido ya para todas las compañías?les cuento,mi s7 lleva la actualización 6.0.1 pero no me sale la actualización 7.0 todavía,soy de la compañía vodafone y el teléfono es de movistar(es libre ya que acepta todas las tarjetas),el encargado de esto es vodafone o movistar?podre actualizar sin problemas sin hacer root ni conectar al pc?me refiero de forma oficial desde un móvil.
Yo soy de Movistar y todabi'a estoy esparando al N7 ...... No se hasta cuando habr'a que esperar.........
Yo soy de Movistar y todabi'a estoy esparando al N7 ...... No se hasta cuando habr'a que esperar.........
Entonces cuando salga la actualizacion de Movistar le podré actualizar sin problemas?ya que tengo una tarjeta de Vodafone aunque el movil es libre de fábrica.
antoniofonty
04/04/17, 21:37:58
Metedle la rom phe a través de odin y no tenéis que esperar...
Al final le he instalado la PHE ......
puedes conectarlo al pc y actualizarlo mediante el programa oficial de samsung, si te descargas la oficial a través de sammobile y lo instalas con odin, tampoco tienes problemas en modo downloading... y es super rapido
Alguien puede explicar detalladamente como se le mete la rom Phe... Estoy exactamente en el mismo caso que el compañero que ha abierto el post y no me atrevo a hacerle nada al móvil si no es con absoluta seguridad... Muchas gracias por adelantado a quien me eche una mano. Por cierto, imagino que merecerá la pena actualizarlo al 7.0, no?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.