PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Wildfire


DjDyck
10/08/10, 22:00:17
Buenas desde hace mas de un mes tengo esta HTC pero tengo muchos problemas los cuales detallo por si alguien me puede ayudar:

- No tengo el icono del Market
- No puedo configurar para conectar al PC con HTC SYNC no la detecta

Version del Firmware 2.1 update1
Version de la banda base 13.42.55.22h_3.35.14.12
Version del Kernel 2.6.29-08290822

Gracias

Enviciao
10/08/10, 23:59:12
Buenas desde hace mas de un mes tengo esta HTC pero tengo muchos problemas los cuales detallo por si alguien me puede ayudar:

- No tengo el icono del Market
- No puedo configurar para conectar al PC con HTC SYNC no la detecta

Version del Firmware 2.1 update1
Version de la banda base 13.42.55.22h_3.35.14.12
Version del Kernel 2.6.29-08290822

Gracias

Sobre el icono del Market no te puedo ayudar, soy muy nuevo en esto.

Para conectar al PC, prueba lo siguiente:

- Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -> Activar.

Después de esto prueba a conectar la Wildfire al PC.

Un saludo ;)

DjDyck
11/08/10, 00:17:43
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.

sandyuki
11/08/10, 17:29:04
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.

Has provado en seleccionar tu mismo la opción de conexión. A lo mejor no te pregunta xq tienes desactivada esa opción.

En cuanto a lo del market ni idea...

Enviciao
12/08/10, 17:25:48
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.

Has probado con otro ordenador?? otro puerto usb de tu pc?? otro cable??

Tal vez sea una tontería y te estás mareando que no veas... :loco:

Dinos cosas...

leadpanda
12/08/10, 18:40:27
Hola,

referente al tema de que no puedes conectarla al PC, has cambiado la tarjeta de memoria por otra?
En la guia pone: