PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Wildfire


DjDyck
10/08/10, 22:00:17
Buenas desde hace mas de un mes tengo esta HTC pero tengo muchos problemas los cuales detallo por si alguien me puede ayudar:

- No tengo el icono del Market
- No puedo configurar para conectar al PC con HTC SYNC no la detecta

Version del Firmware 2.1 update1
Version de la banda base 13.42.55.22h_3.35.14.12
Version del Kernel 2.6.29-08290822

Gracias

Enviciao
10/08/10, 23:59:12
Buenas desde hace mas de un mes tengo esta HTC pero tengo muchos problemas los cuales detallo por si alguien me puede ayudar:

- No tengo el icono del Market
- No puedo configurar para conectar al PC con HTC SYNC no la detecta

Version del Firmware 2.1 update1
Version de la banda base 13.42.55.22h_3.35.14.12
Version del Kernel 2.6.29-08290822

Gracias

Sobre el icono del Market no te puedo ayudar, soy muy nuevo en esto.

Para conectar al PC, prueba lo siguiente:

- Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -> Activar.

Después de esto prueba a conectar la Wildfire al PC.

Un saludo ;)

DjDyck
11/08/10, 00:17:43
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.

sandyuki
11/08/10, 17:29:04
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.

Has provado en seleccionar tu mismo la opción de conexión. A lo mejor no te pregunta xq tienes desactivada esa opción.

En cuanto a lo del market ni idea...

Enviciao
12/08/10, 17:25:48
Gracias Enviciao lo he echo pero se supune que me deberia conectar pero no es así, ni me pregunta.

Has probado con otro ordenador?? otro puerto usb de tu pc?? otro cable??

Tal vez sea una tontería y te estás mareando que no veas... :loco:

Dinos cosas...

leadpanda
12/08/10, 18:40:27
Hola,

referente al tema de que no puedes conectarla al PC, has cambiado la tarjeta de memoria por otra?
En la guia pone:
"asegurese de copiar HTCDriver.exe desde la tarjeta microSD de su telefono e instalarlo en su ordenador. Consulte la guia del usuario para mas detalles"
En cuanto a lo del icono del Market, es posible que venga por lo mismo? Me refiero a que en la tarjeta de memoria venga algun archivo que sea necesario.

Saludos!

DjDyck
12/08/10, 21:38:26
leadpanda ese archivo donde lo puedo conseguir, porque me la dieron sin tarjeta de memoria?

12/08/10, 21:57:11
Descarga y usa en el PC el HTCSYNC VERSION 3.0.5387 del soporte de htc y te funcionara sin problemas.

Tambien has de indicar al HTC que use HTCSYNC, pero esta opción no te sale hasta que instalas la versión que te indico y sigues las instrucciones

Un saludo

trivi88
13/08/10, 00:08:29
el icono del market debe de estar con el resto de las aplicaciones, para ponerla en el escritorio simplemente manten seleccionado y arrastra a donde quieras
no obstante si hace tanto que la tienes a lo mejor no es europea y no en todos los paises hay market oficial

lo del usb es muy raro, deberia de preguntarte como quieres conectar al ordenador (si solo carga, almacenamiento masivo, htc sync o compartir conexion creo que son las opciones), mira a ver en la barra de notificaciones arrastrando desde arriba a ver si te da la posibilidad

enerimar
13/08/10, 13:11:18
hola, ayer me dieron por fin mi HTC Wildfire... todo perfecto excepto que no puedo sincronizar mis contactos y calendario con los de outlook, he estado mirando foros y lo he probado todo... el error que me sale es que en la HTC m dice que no encuentra el Htc Sync, k compruebe que esta instalado y encendido... y tengo la pantalla del programa abierta.
tengo el driver de la htc instalados...

alguna idea?

Gracias!

verdipio
13/08/10, 15:00:57
activa la depuracion usb

enerimar
16/08/10, 12:46:29
sigue sin reconocerme el telefono el htc sync...

dpunto
24/08/10, 16:42:58
Gracias a mi tampoco me la reconocia y ya me lo ace aciendo lo q dice le comparñero ENVICIAO- Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -> Activar.
luego ee sincronizado como HTC SYNC y enseguida la reconocio el pc


GRACIAS un saludo!

htorrecilla
22/02/11, 13:08:28
Hola soy nueva en esto y estoy desesperada, no puedo tene una llamada de varios minutos ya que se corta, no se lo que hago, pero algo mal seguro. Alguien me puede decir que hacer para solucionarlo?. Gracias