Ver la Versión Completa : mejor móvil 250-270€
makyz23
04/04/17, 20:30:41
Pues lo dicho, tengo unos 270€ de presupuesto, había pensado en un Xiaomi mi Max o un Xiaomi Mi5…
Que móvil me recomendáis? Aunque no sea Xiaomi.
Me interesa que sea rápido, 3gb de RAM y 32gb de rom y mínimo 5"
Gracias!
Como máquina un mi5s está en tu presupuesto y es muy bueno
El mi5 está muy bien y ahorrarás unas pelas.
Si prefieres una buena pantalla el mi Max es tremendo.
Yo tengo un Xiaomi Mi Max y tienes que tener claro que te gusta un smartphone grande. Es un gama media-alta muy bien equilibrado, pero sus 6'44" no son para todos. Yo por mi parte no lo cambio por un mi5, que ya se que es más potente, pero para mi uso el mi Max me aporta todo; fluidez, autonomía y pantalla grande.
Mucha gente también está muy contenta con el Xiaomi redmi note 4 global (el de procesador snapdragon 625 y 3/32gb) y está entre los 150/170€ de importación.
Edito: si te interesa una cámara un poco buena, mejor el mi5s seguida por la del mi5. También recuerda que los mi5 y mi5s no llevan expansión micro sd y tendrás que valorar bien la memoria del terminal.
makyz23
04/04/17, 22:09:16
Muchas gracias Jthor!
Por lo que dices, me debería quedar con el mi5s no?
Que web me recomendarías, que este bien de precio y llegue lo mas rápido posible?
Graciasss
Muchas gracias Jthor!
Por lo que dices, me debería quedar con el mi5s no?
Que web me recomendarías, que este bien de precio y llegue lo mas rápido posible?
Graciasss
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s
Arriba a la derecha, si pinchas en el precio te aparecerá una lista de tiendas y precios. Te recomiendo que vayas a la tienda, pues el precio no suele estar muy desviado pero tampoco suele ser exacto.
Personalmente compré a gearbest y aparte de poder pagar en euros (eliminas fluctuaciones del conversor de divisas), tiene un envío exprés gratuito que no está mal de todo (tampoco es la panacea, recuerda que viene de China) y que no suele parar aduanas, al contrario que los demás envíos exprés.
makyz23
07/04/17, 07:05:18
Ya esta!
Me he pillado el MI5S por 239€! En Banggood!
Lo único que no se, es si viene con la ROM Global..
Si viene sin ella, me echaras un cable? Jajaja
Gracias!
Ya esta!
Me he pillado el MI5S por 239€! En Banggood!
Lo único que no se, es si viene con la ROM Global..
Si viene sin ella, me echaras un cable? Jajaja
Gracias!
No soy ningún experto, cambié de rom unas 3 ó 4 veces solamente, pero siguiendo los tutoriales del subforo del mi5s no creo que tengas mayor problema. Eso sí, hay que seguir el tutorial al pie de la letra, y si dudas, pregunta.
Seguramente venga con rom global o rom multilenguaje la tienda, si se actualiza vía ota es rom global fijo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2261
Ese es el enlace a las rom disponibles para el mi5s, ahí hay gente que te puede solucionar cualquier duda mejor que yo seguro.
makyz23
07/04/17, 18:03:01
Muchas gracias!
Has comprado alguna vez por Banggood?
Muchas gracias!
Has comprado alguna vez por Banggood?
La verdad es que no, he comprado en Gearbest, Aliexpress, Geekbuying, to2c,...., pero en Banggood no me ha coincidido nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.