Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para rootear note 4 sm-n910h

krlosccps3
04/04/17, 20:25:18
que tal como andan todos??? pues espero que bien, en esta ocasión les escribo para consultarles sobre la posible solución al problema que tengo al querer rootear mi samsung galaxy note 4, SM-N910H, con MARSHMALLOW 6.0.1.

Tengo ya bastante recorrido en lo que respecta a utilizar ODIN y flashear tanto los archivos necesarios para root y tambien para instalar recovery, y si bien no tuve problemas para flashear el recovery TWRP a traves de ODIN, el problema se presenta al queres rootear.

El problema se presenta al momento de que el telefono se reinicia despues de flashear el CF AUTO ROOT, pues la pantalla se queda sin pasar del logo de inicio de SAMSUMG, apareciendo un mensaje en letras rojas en la esquina superior derecha que dice "recovery is not seandroid enforcing...".

Para suerte mia, pude solucionar el problema de arranque y el telefono funciona de vuelta, pero hasta el momento no encuentro un metodo que pueda rootearme el telefono sin mayores complicaciones, ya que es la primera vez que me esta pasando esto, y es reiterativo.

Podrían ustedes decirme si existen complicaciones dependiendo de la variante o del modelo del note 4, o es que algo estoy haciendo mal, porque no consigo rootearlo, y lo unico que me queda es siempre flashear la firm oficial, no pudiendo instalarme otras ROMS MODIFICADAS.

Espero respuesta por parte de alguno que quiera compartir casos similares y desde ya agradecido por sus comentarios y sugerencias.

Saludos a todos y éxitos!!!

el_twin
11/04/17, 15:06:21
"broder" Paraguayo!
se que no va ser de gran ayuda mi comentario, pero es para decirte que no estás solo en la guerra.

la verdad que me pasó lo mismo al intentar rootear mi n910h.
no encontré ninguna solución, lastimosamente.
Ni en xdaDevelopers.