PDA

Ver la Versión Completa : como poner android en touch

brulm
10/08/10, 21:56:13
hola, este es mi primer mensaje en el foro :) maņana tendre mi htc touch de mi madre que le dan la blackberry :( .
y me gustaria poner el android en la pda pero en todos los sitios que he mirado, no funcionaba el micro o el altavoz , nse , alguien sabria si existe una version mas reciente y que funcione casi al 100% .

gracias por adelantado.

brulm
11/08/10, 22:43:19
no hace falta que comenteis todos a la vez...

porfavor que alguien conteste... :C

drakwen
12/08/10, 21:52:52
El Android corre bien a partir de los 400 Mhz, lo que puedes tratar de instalar es un alpha viejo, pero no te garantizo que funcione, he leido en internet y visto videos de gente que lo ha logrado portar a su telefono, pero nadie 'explica' como se puede hacer para que funcione bien.

Yo optaria por quedarme con WM, flashear la ROM e instalar SPB, dejando el telefono funcionando bien, pero con algunas modificaciones que lo hacen mas vistoso.

brulm
13/08/10, 01:20:47
gracias por la info , me podrias echar un cable? estoy intentando poner el wm 6.1 a la touch pero no consigo lograrlo ya que no se qual es el procedimiento , me podrias explicar?

drakwen
13/08/10, 14:09:38
Te recomiendo seguir este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778) al pie de la letra.