PDA

Ver la Versión Completa : Rom de xiaomi.eu


Dr4cker
04/04/17, 19:47:07
Buenas tardes compañeros, no tengo este móvil pero hace poco leí que no había rom global para el mi5c y hoy mirando para el mi5s que tengo pensado comprar vi que si hay.
La dejo por aquí
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/39428/

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

joseamon
04/04/17, 20:15:37
Buenas tardes compañeros, no tengo este móvil pero hace poco leí que no había rom global para el mi5c y hoy mirando para el mi5s que tengo pensado comprar vi que si hay.
La dejo por aquí
https://xiaomi.eu/community/index.php?threads/39428/

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
La global oficial no la hay esa es la EU

Dr4cker
04/04/17, 20:16:48
La global oficial no la hay esa es la EU
Ya ya, pero era esa la que algunos estaban buscando creo, sino fallo mío xD

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

joseamon
04/04/17, 20:17:34
Ya ya, pero era esa la que algunos estaban buscando creo, sino fallo mío xD

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ok pero ya hace tiempo la sacaron [emoji1] [emoji1] Quizás se refieren a la oficial

Dr4cker
04/04/17, 20:18:25
Ok pero ya hace tiempo la sacaron [emoji1] [emoji1]
Entonces fallo mío jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

joseamon
04/04/17, 20:19:11
Entonces fallo mío jajaja

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
No te preocupes seguro que a alguien le viene bien esa información

sojelamuel
04/04/17, 20:26:52
Si es la basada en android 7.1 como pone en el diagrama, no hace tanto que la habrán sacado. Es mas, diría que es bastante reciente. La anterior todavía era android 6 y MIUI 8.2.

Teneis información de como instalarla en Mi5C desde cero? es decir, desde el recovery hasta la ROM.
Sería un buen incio para un hilo de ROMS en el foro del Mi5C.

joseamon
04/04/17, 20:35:13
Si es la basada en android 7.1 como pone en el diagrama, no hace tanto que la habrán sacado. Es mas, diría que es bastante reciente. La anterior todavía era android 6 y MIUI 8.2.

Teneis información de como instalarla en Mi5C desde cero? es decir, desde el recovery hasta la ROM.
Sería un buen incio para un hilo de ROMS en el foro del Mi5C.
Pues creía que ese teléfono lo sacaron ya con 7.0 no me hagas mucho caso pues no estoy al tanto del Mi5c se que ya estaba en las roms E.U hace tiempo y global oficial no la hay todavía supongo que se instalará como las demás desbloquear bootloader,twrp.

Dr4cker
04/04/17, 21:12:00
Si es la basada en android 7.1 como pone en el diagrama, no hace tanto que la habrán sacado. Es mas, diría que es bastante reciente. La anterior todavía era android 6 y MIUI 8.2.

Teneis información de como instalarla en Mi5C desde cero? es decir, desde el recovery hasta la ROM.
Sería un buen incio para un hilo de ROMS en el foro del Mi5C.

Es del 31 de marzo y con android 7.1 según da a entender la página

Intop
05/04/17, 07:56:09
Creo que todavia no has sacado ninguna versión EU para este móvil. Aunque en el enlace del OP aparece en el listado cuando entras dentro de los enlaces para descargar (versión semanal o estable) no aparece todavía ninguna ROM para este terminal llamado Mi5c "song".