Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8+ aprueba con nota en autonomía
Nonamed
04/04/17, 18:50:35
El Samsung Galaxy S8+ aprueba con nota en autonomía
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_13.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya podemos comprobar cómo se comporta la batería de 3500 mAh del Samsung Galaxy S8+, la cual tiene que lidiar con una generosa pantalla de 6.2 pulgadas, la cual hay que destacar que viene con una resolución de pantalla reducida a 2220 x 1080 píxeles, frente a los 2560 x 1440 píxeles que es capaz de alcanzar, obviamente esta disminución de la resolución por software (se puede aumentar o reducir aún más) llega para ofrecer un uso comedido del procesador para evitar mermar su autonomía, procesador que en esta ocasión se trata del Exynos 8895, por lo que habría que averiguar si el Snapdragon 835 mantiene la misma autonomía. Con esta resolución de pantalla, y con una iluminación de 200 nits para la pantalla, el terminal fue capaz de alcanzar las 8 horas de autonomía, lejos de su predecesor, el Galaxy S7 Edge con 7 horas y 18 minutos de autonomía. Con las filtraciones, ya se hablaba de que la batería de 3500 mAh encontrada en el Galaxy S8+ se quedaría corta, y más aún con un mayor tamaño de pantalla y resolución, pero está claro que el nuevo corazón del terminal, elaborado a un proceso de fabricación de 10nm, ayuda a que tengamos un combo perfecto, buscando optimizar el consumo del resto de componentes para que la batería no flojee, aunque claro, con un terminal de tal envergadura, era al menos pensar usar una batería de 4000 mAh como el Mate 9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-aprueba-nota-autonomia/)
Nonamed
04/04/17, 18:50:45
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-aprueba-nota-autonomia/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/samsung-galaxy-s8-aprueba-nota-autonomia/
YoArnold83
04/04/17, 19:06:39
Con una de 4000 hubiera dado mas autonomía aún
DavidFS23
04/04/17, 19:06:57
Mi S7 Edge no hace 7 horas...
Este tipo de pruebas, nunca me dan pero ni por asomo los mismos resultados que mis dispositivos... no se como las hacen.
makinho05
04/04/17, 19:10:25
Este tipo de pruebas, nunca me dan pero ni por asomo los mismos resultados que mis dispositivos... no se como las hacen.
Mi S7 Edge tampoco me las hace en modo stock, pero ya sabemos que al menos el S8 tendrá números similares, igualmente los reales no son nada malos.
Ahi pone brillo minimo,full hd y sin aplicaciones instaladas.
EL NAVEGANTE CELULAR X
04/04/17, 19:19:06
Eso de lejos lejos ... para nada , puesto que tengo en casa tanto un s6 edge plus ( que ahora utiliza mi mujer ) con ya un año y medio , y yo con un s7 edge con ya un año y cuidado que andan los 2 con 7 h de autonomia he incluso 10 si me lio seguido en streaming viendo series u peliculas de seguido u navegacion web con wifi ... , todo va a ser dependiendo del usuario la diferencia , por que me apuesto que los que le pillen con el wifi , gps , nfc , bluetooth y etc siempre encendido aunque no les haga falta , se comeran esa autonomia en 5 h y abra aqui en el foro el circo de siempre ... jajaja :risitas:
.
EL NAVEGANTE CELULAR X
04/04/17, 19:21:09
El mio si , y como sabras u abras visgo en nuestro sub ya subi montones de capturas ... :ok:
kingoftf
04/04/17, 19:26:34
Es como el consumo real de un coche y el consumo segun la publicidad.
Trucos en los tests para obtener resultados excelentes que nada tienen que ver con la realidad.
karchax
04/04/17, 20:34:34
En full hd y a 200 nits, gran prueba, si señor. Y se quedan tan anchos ...
Cuanto habrá pagado Samsung para esto
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
infernorojo
04/04/17, 21:00:37
y el op3t el ultimo los que hacen estos test estan compradisimos
isaias_a16
04/04/17, 21:22:03
De estos tipos de test definitivamente en el que mas desconfio es en el de esta web(phonearena) el oneplus 3t en este mismo tipo de prueba en todos las otras web saca mejores resultados de lejos y ya ni hablemos de las supuestas casi 8 horas que saca el iphone 7....
Faisan_Trufado
04/04/17, 21:43:53
Del 3 no tengo ni idea, pero el 2, con la batería que tenía le hacía peores resultados que las baterías de 3000mAh, Oxygen no es nada bueno (hablo de aquella) y estaba plagado de Bugs....Lo vendí en 4 meses, porque cada actualización iba igual o peor
santinhos
04/04/17, 22:04:17
9 móviles en la gráfica y te lo preguntas sólo por una marca que no alcanza el primer puesto de ella?. Aham....
9 móviles en la gráfica y te lo preguntas sólo por una marca que no alcanza el primer puesto de ella?. Aham....
Cierto, me ha pasado por bocazas, por escribir antes de leer sobre todo estando mi oneplus 3t el último.
En cualquier caso Samsung es el primer interesado de que antes de que se ponga a la venta no se haga mala publicidad.. Y quizás...
J_stackhouse
04/04/17, 22:49:27
Cierto, me ha pasado por bocazas, por escribir antes de leer sobre todo estando mi oneplus 3t el último.
En cualquier caso Samsung es el primer interesado de que antes de que se ponga a la venta no se haga mala publicidad.. Y quizás...
Para mi están en cuarentena hasta que no pasen unos dias, después de su venta y lo tengan millones de personas. Lo digo por si explotan/ardan y no es coña.
tontaina2
04/04/17, 23:03:07
Que paliza le da el mate 9 al s8 plus en cuanto a bateria,creo que este año la han cagado samsung en cuanto en bateria para sus s8.
Los que tienen muy buena pinta son el nokia 9 y el xiaomi mi 6 plus.
zerocoolspain
05/04/17, 00:37:52
Pues si consideran buena nota que solo haga 14 minutos más que el iPhone 7 normal que no es precisamente de buena batería.... No me quiero imaginar el S8 normal.... Entonces la nota del iPhone 7 Plus debe ser la bomba porque le saca 1h y 5min más... y no recuerdo yo que en su momento se haya dicho que la batería del 7 plus es prodigiosa...
Se nota que cuando hay pasta de por medio...
pamplinas7
05/04/17, 01:00:53
Si no me falla la memoria, también se calificaba a la batería del s6 edge plus de entre buena y excelente.
Al menos, con estos actuales diseños, todo será menos doloroso :grin:
Si no me falla la memoria, también se calificaba a la batería del s6 edge plus de entre buena y excelente.
Al menos, con estos actuales diseños, todo será menos doloroso :grin:
Y era muy buena, no excelente pero muy buena, al menos cuando salio y estaba en 5.1 lollipop. Con android 6.0 parece que empezó a joderse la cosa. Yo lo tuve un par de meses de su salida en lollipop y era una batería muy buena, no hacia menos de 5-6h de pantalla y 1 día mínimo encendido y eso que yo soy de los que siempre le duran menos que a los demás la batería por que siempre en mil redes sociales( maldito facebook traga baterías X-D) y juegos. Ahora entras al post de duración del s6 edge + y da pena, no llegan ni a 4h de pantalla de media.
Hablando de estos test yo tampoco me fió como muchos de aquí sobre todo cuando ves que un iphone 7 normal que dura una mierda la batería lo ponen por encima del s7 edge que es una maravilla de batería. Y las capturas de duraciones que ponen en el foro a veces tampoco me fió, hay gente que pone duraciones tremendas que te hacen preguntarte si la batería de tu móvil esta rota, la mayoría de estos lo tienen capado fijo, hace poco tuve una conversación en las duraciones del mi5 y había uno que ponía muy buenas duraciones con 7h-8h de pantalla etc y claro la gente flipa y dice que pedazo de batería tiene este móvil, le pregunte y luego resulta que tenia desactivada la sincronizacion con google y lo demás menos whatsapp y capadas las apps con la app de gestión de batería de xiaomi para que no las mantuviera en multitarea. Así cualquiera.. No entiendo para que tener un móvil con android así si la gracia esta en la sincronizacion, notificaciones y la multitarea, para usar solo whatasapp comprate un lumia 950XL que por lo menos tienes un pedazo de cámara por precio parecido a un xiaomi.
DaSound
05/04/17, 07:23:07
Todo en la vida es una conspiración... no son malos números teniendo en cuenta las dimensiones de pantalla, rendimiento y tamaño de batería.
Son valores de referencia, evidentemente en la vida real no obtendremos 8h, como decían por ahí arriba "Es como el consumo real de los coches", pues sí, pero te sirve de referencia para saber lo que gastan y de igual forma que en ese símil, dependerá del uso lo que marque la autonomía.
Tan iluso es el que se cree todo como el que no se cree nada por sistemática... la clave está en saber en qué se puede confiar.
Hasta que no esté en la calle utilizado por usuarios de a pié no se puede saber qué tal será la autonomía.
¿Alguien duda de que van a haber incendios/explosiones provocadas a conciencia para intentar dañar la imagen de la marca?... tiempo y veréis.
santinhos
05/04/17, 09:50:27
Todo en la vida es una conspiración... no son malos números teniendo en cuenta las dimensiones de pantalla, rendimiento y tamaño de batería.
Son valores de referencia, evidentemente en la vida real no obtendremos 8h, como decían por ahí arriba "Es como el consumo real de los coches", pues sí, pero te sirve de referencia para saber lo que gastan y de igual forma que en ese símil, dependerá del uso lo que marque la autonomía.
Tan iluso es el que se cree todo como el que no se cree nada por sistemática... la clave está en saber en qué se puede confiar.
Hasta que no esté en la calle utilizado por usuarios de a pié no se puede saber qué tal será la autonomía.
¿Alguien duda de que van a haber incendios/explosiones provocadas a conciencia para intentar dañar la imagen de la marca?... tiempo y veréis.
Totalmente de acuerdo, al igual que los antutus y demás, esto sólo sirve como referencia, pero no como un análisis real que haya que tomar al pie de la letra. Mi S7 Edge es el móvil al que más le dura la batería que haya tenido nunca. Si el S8 tiene una duración parecida o mayor ya es un dato excelente teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que tiene.
pamplinas7
05/04/17, 11:21:29
No, los numeros no son malos, pero no hace falta caer en la conspiracion para sospechar como de poderoso es samsung.
Recuerda la campaña general que hubo contra lg, con su g3, cuando samsung estaba en uno de sus momentos mas delicados con su recien presentado s5.
No tengo ni idea de cual sera la autonomia real de los s8´s, pero si tengo la experiencia de lo que samsung ha ido haciendo con sus galaxy´s, jugando a lo que quito y lo que pongo, y me da que en esta ocasion la bateria no va a ser lo mejor del movil. Pero bueno, puedo estar equivocado, y ademas me gustaria estarlo, porque en lo demas me gusta bastante.
Veremos
carapapa
05/04/17, 11:38:08
Con que llegue al día...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Los demás no sé, pero que el Mate 9 dura una barbaridad doy fe.
palacios1986
05/04/17, 12:02:14
El mate 9 es mejor opción que un s8 de aquí a Lima (Perú) xD En lo único que superará será en cámara, aunque la del mate 9 no es mala ni mucho menos, y en pantalla, pero vamos que la pantalla del mate 9 es excelente, teniendo en cuenta los precios y la potencia, mejor opción un mate 9. Yo no pagaría ese pastizal por llevar un móvil que me haga 4 horas de pantalla, incluso 5 raspadas, porque es lo que hará seguro.
pamplinas7
05/04/17, 13:37:09
Con que llegue al día...
Acostumbrado ahora a baterias que me llegan de sobras para el dia, y ademas me queda un extra para dias mas complicados, lo de que llegue al dia, a mi ya no me vale.
Ademas, ya me diras si en el s8 plus no podian haberle metido una bateria mas competitiva como la del mate, por ejemplo.
pamplinas7
05/04/17, 13:37:46
yo tambien
carapapa
05/04/17, 13:52:27
Acostumbrado ahora a baterias que me llegan de sobras para el dia, y ademas me queda un extra para dias mas complicados, lo de que llegue al dia, a mi ya no me vale.
Ademas, ya me diras si en el s8 plus no podian haberle metido una bateria mas competitiva como la del mate, por ejemplo.
Tienes toda la razón. Yo tengo ahora un nova plus y es que me despreocupo del tema de la batería. Mi comentario estaba puesto en clave de resignación, ya que en algunos modelos de gama alta nos hemos malacostumbrado a autonomías de batería que difícilmente llegan al día
DaSound
05/04/17, 16:27:03
No, los numeros no son malos, pero no hace falta caer en la conspiracion para sospechar como de poderoso es samsung.
Recuerda la campaña general que hubo contra lg, con su g3, cuando samsung estaba en uno de sus momentos mas delicados con su recien presentado s5.
No tengo ni idea de cual sera la autonomia real de los s8´s, pero si tengo la experiencia de lo que samsung ha ido haciendo con sus galaxy´s, jugando a lo que quito y lo que pongo, y me da que en esta ocasion la bateria no va a ser lo mejor del movil. Pero bueno, puedo estar equivocado, y ademas me gustaria estarlo, porque en lo demas me gusta bastante.
Veremos
Sí sí, más o menos me vengo a referir a eso, pero me da mucha rabia todo aquel que usa sistemática conspirativa... no me creo nada, algo que me hace mucho más inteligente porque por algo será que no me lo crea... debo tener hasta una opinión al respecto! En fin ya me entiendes.
No va a ser un super autonomía... va a venir a dar por un estilo del S7/S7 Edge... me parecen autonomías hoy correctas, no sé muy bien qué se espera. Bueno sí, por esperar la mayoría espera imposibles... cuerpos delgados (de 0.8 para abajo) con varios días de autonomía, absurdo.
Cuando llegue se verá, simplemente.
El mate 9 es mejor opción que un s8 de aquí a Lima (Perú) xD En lo único que superará será en cámara, aunque la del mate 9 no es mala ni mucho menos, y en pantalla, pero vamos que la pantalla del mate 9 es excelente, teniendo en cuenta los precios y la potencia, mejor opción un mate 9. Yo no pagaría ese pastizal por llevar un móvil que me haga 4 horas de pantalla, incluso 5 raspadas, porque es lo que hará seguro.
El Mate9 es mejor opción... para tí supongo. Le supera en todo excepto autonomía. Yo no pago por autonomía, hay muchas más características que un terminal que me dura más de un día... que por cierto, tengo un familiar que tiene el Mate9 y sacaba 8h de batería el primer mes... a partir de ahí, 6h, no sé qué tal después de la actualización que prometía resolver eso... te hablo sin custom rom, de serie, con custom Rom he visto S7 Edges con 8h o más de pantalla, pero eso no me sirve.
Por esa máxima, el Ulefone Power con sus 6050mAh debería costar un dineral... dentro de un margen, que dure más o menos no implica que pagues más o menos por un terminal, relacionar esto es como relacionar tocino y velocidad.
Jimmy_00
05/04/17, 16:38:39
Sí sí, más o menos me vengo a referir a eso, pero me da mucha rabia todo aquel que usa sistemática conspirativa... no me creo nada, algo que me hace mucho más inteligente porque por algo será que no me lo crea... debo tener hasta una opinión al respecto! En fin ya me entiendes.
No va a ser un super autonomía... va a venir a dar por un estilo del S7/S7 Edge... me parecen autonomías hoy correctas, no sé muy bien qué se espera. Bueno sí, por esperar la mayoría espera imposibles... cuerpos delgados (de 0.8 para abajo) con varios días de autonomía, absurdo.
Cuando llegue se verá, simplemente.
El Mate9 es mejor opción... para tí supongo. Le supera en todo excepto autonomía. Yo no pago por autonomía, hay muchas más características que un terminal que me dura más de un día... que por cierto, tengo un familiar que tiene el Mate9 y sacaba 8h de batería el primer mes... a partir de ahí, 6h, no sé qué tal después de la actualización que prometía resolver eso... te hablo sin custom rom, de serie, con custom Rom he visto S7 Edges con 8h o más de pantalla, pero eso no me sirve.
Por esa máxima, el Ulefone Power con sus 6050mAh debería costar un dineral... dentro de un margen, que dure más o menos no implica que pagues más o menos por un terminal, relacionar esto es como relacionar tocino y velocidad.
No sólo mejor batería también es más fluido qué un s8 pues éste tiene la fluidez de un prácticamente s7 que no es para tirar cohetes, hablamos con la rom de serie.
Si hablamos de precio ya ni te cuento para mí a día de hoy también es mejor opción él Mate 9.
https://youtu.be/4YWoXtkeD98
DaSound
05/04/17, 16:48:22
No sólo mejor batería también es más fluido qué un s8 pues éste tiene la fluidez de un s7 que no es para tirar cohetes, hablamos con la rom de serie.
No sabemos qué fluidez tiene... cuando salga ya veremos, pero aun así y todo la fluidez del S7 me parece más que adecuada... y usando iphone al 80% del timpo y el resto S7 Edge... qué quieres que te diga, el Mate será más rápido pero esas transiciones ultra aceleradas.
El tema de la fluidez ya... qué te puedo decir, que mi 6s Plus tiene lag porque el 7 abre/cierra más rápido supongo.
No hay mucho más que emplearse en el tema fluidez, va perfecto. Igual es mejor que tenga mucha velocidad y que bloquee la interacción en las transiciones para que no de tirones como el iPhone, y aun así los da... esporádicamente pero los da :risitas:
Jimmy_00
05/04/17, 16:49:43
No sabemos qué fluidez tiene... cuando salga ya veremos, pero aun así y todo la fluidez del S7 me parece más que adecuada... y usando iphone al 80% del timpo y el resto S7 Edge... qué quieres que te diga, el Mate será más rápido pero esas transiciones ultra aceleradas.
El tema de la fluidez ya... qué te puedo decir, que mi 6s Plus tiene lag porque el 7 abre/cierra más rápido supongo.
No hay mucho más que emplearse en el tema fluidez, va perfecto. Igual es mejor que tenga mucha velocidad y que bloquee la interacción en las transiciones para que no de tirones como el iPhone, y aun así los da... esporádicamente pero los da :risitas:
Ya se a visto algún vs s8 contra él s7 es prácticamente lo mismo en cambio él mate 9 arrasa al s7 a mi no me parece una fluidez adecuada con ese pastón pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
Échale un ojo al vídeo qué he puesto arriba.
DaSound
05/04/17, 16:51:42
Ya se a visto algún vs s8 contra él s7 es prácticamente lo mismo en cambio él mate 9 arrasa al s7 a mi no me parece una fluidez adecuada con ese pastón pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
Ya te digo, comparado con un iPhone 6s... nada que envidiar en el uso del día a día. El Mate9 será más rápido, pero no entiendo bien qué aporta ser más rápido cuando ya se es suficientemente rápido... en ese punto prefiero una animación sin tirones a 60fps constantes suave y bonita... no una animación a toda leche para que no se note lo mínimo y sea... "más rápido". Estás pagando un pastón por muchas otras cosas...
Jimmy_00
05/04/17, 16:52:45
Ya te digo, comparado con un iPhone 6s... nada que envidiar en el uso del día a día. El Mate9 será más rápido, pero no entiendo bien qué aporta ser más rápido cuando ya se es suficientemente rápido... en ese punto prefiero una animación sin tirones a 60fps constantes suave y bonita... no una animación a toda leche para que no se note lo mínimo y sea... "más rápido".
Pero por esa pasta él mate 9 le saca casi un minuto eso es bochornoso pero bueno cómo digo si tienes otras prioridades no pasa nada.
DaSound
05/04/17, 16:55:28
Pero por esa pasta él mate 9 le saca casi un minuto eso es bochornoso pero bueno cómo digo si tienes otras prioridades no pasa nada.
Mis prioridades que son precisamente uso intenso no creo que sean menos exigentes que las del 99% de los usuarios, de hecho ni el S7 Edge ni el 6s Plus me llegan al día, el Mate 9 no me llegaría al día igual que no me ha llegado ningún Xperia... Un minuto en qué?, en abrir y cerrar una serie de aplicaciones elegidas al azar, en el que la prueba puede cambiar completamente quizá en función de si fueran otras y repartidas en 8-10h de uso de pantalla? No se nota absolutamente en nada en el uso diario, pero nada es NADA.
Determinante por completo, si quieres ese trofeo para el Mate9... no tengo inconveniente.
Jimmy_00
05/04/17, 16:56:52
Mis prioridades que son precisamente uso intenso no creo que sean menos exigentes que las del 99% de los usuarios, de hecho ni el S7 Edge ni el 6s Plus me llegan al día, el Mate 9 no me llegaría al día igual que no me ha llegado ningún Xperia... Un minuto en qué?, en abrir y cerrar una serie de aplicaciones elegidas al azar, en el que la prueba puede cambiar completamente quizá en función de si fueran otras y repartidas en 8-10h de uso de pantalla? No se nota absolutamente en nada en el uso diario, pero nada es NADA.
Determinante por completo, si quieres ese trofeo para el Mate9... no tengo inconveniente.
Te parece poco? lo arrasa si eres usuario intenso eso se nota si abres muchas aplicaciones y las tienes en la multitarea pues la de Samsung es bastante mediocre eso es un hecho.
DaSound
05/04/17, 16:59:25
Te parece poco? lo arrasa si eres usuario intenso eso se nota si abres muchas aplicaciones y las tienes en la multitarea pues la fe Samsung es bastante mediocre eso es un hecho.
No es que me parece poco, es que no se nota absolutamente nada... y te repito, uso un 6s que es más rápido que el Mate9 incluso, que no, que no se nota... quizá si las prioridades de las que hablas es echar carreras de abre/cierra apps podría ser que te hiciera falta.
Bochorno? con usarlo un poco se pasa... al del S7 y al del S8.
Jimmy_00
05/04/17, 17:02:39
No es que me parece poco, es que no se nota absolutamente nada... y te repito, uso un 6s que es más rápido que el Mate9 incluso, que no, que no se nota... quizá si las prioridades de las que hablas es echar carreras de abre/cierra apps podría ser que te hiciera falta.
Bochorno? con usarlo un poco se pasa... al del S7 y al del S8.
Lo qué tú digas hombre para mí si es bochornoso pero bueno, ahí tenemos la prueba parece una tortuga él s7 edge.
shatkara61
05/04/17, 17:09:57
Ya te digo, comparado con un iPhone 6s... nada que envidiar en el uso del día a día. El Mate9 será más rápido, pero no entiendo bien qué aporta ser más rápido cuando ya se es suficientemente rápido... en ese punto prefiero una animación sin tirones a 60fps constantes suave y bonita... no una animación a toda leche para que no se note lo mínimo y sea... "más rápido". Estás pagando un pastón por muchas otras cosas...
Joe macho..yo pase del s7 edge al iphone 6s plus y te estoy leyendo cada burrada..el s7 edge el teclado a mi y a muchos el teclado se trababa..el 6s jamas me dio un tiron..el s7 edge a los tres meses le di puerta..y ya harto..me pase al iphone 7 plus[emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaSound
05/04/17, 17:10:16
Lo qué tú digas hombre para mí si es bochornoso pero bueno, ahí tenemos la prueba parece una tortuga él s7 edge.
Lo que yo diga...:risitas: más bien lo que yo uso, no tiro de YouTube.
Windows Phone se los come a todos... no se porque no tienes un Lumia 535, mejor relación fluidez/precio no existe.
En cuanto te pones a usarlos... se te pasa, repito.
santinhos
05/04/17, 17:10:34
Si te tomas un video de youtube como si de la Biblia se tratase... Me gustaría saber quién usa el móvil como en estos videos, incluyendo a usuarios avanzados. Así, en plan modo carrera. [emoji23] Por cierto, el S7 Edge ha mejorado en TODO con Nougat (en el video corre Marshmallow). Los que tenemos el móvil lo sabemos bien, así como vemos a diario cómo va con respecto a otros modelos. Y sin recurrir a YouTube.
Jimmy_00
05/04/17, 17:11:46
Si te tomas un video de youtube como si de la Biblia se tratase... Me gustaría saber quién usa el móvil como en estos videos, incluyendo a usuarios avanzados. Así, en plan modo carrera. [emoji23] Por cierto, el S7 Edge ha mejorado en TODO con Nougat (en el video corre Marshmallow). Los que tenemos el móvil lo sabemos bien, así como vemos a diario como va con respecto a otros modelos. Y sin recurrir a YouTube.
Acuérdate qué justamente YouTube suele estar pringada por Samsung precisamente, no me hace falta YouTube, tengo amigos con él s7 y me han contado sus experiencias guapi XD.
DaSound
05/04/17, 17:12:18
Joe macho..yo pase del s7 edge al iphone 6s plus y te estoy leyendo cada burrada..el s7 edge el teclado a mi y a muchos el teclado se trababa..el 6s jamas me dio un tiron..el s7 edge a los tres meses le di puerta..y ya harto..me pase al iphone 7 plus[emoji1303]
Jajajajajajaj nunca se te ha quedado enganchado el teclado de un iPhone??? Y tampoco te ha dado nunca un tirón. Todo correcto por aquí. Esta misma mañana una vez más el teclado se queda levantado y tengo que bloquear y desbloquear para que se oculte... os dan teléfonos mágicos que no fallan... solo los que no os gustan.
shatkara61
05/04/17, 17:12:27
Si te tomas un video de youtube como si de la Biblia se tratase... Me gustaría saber quién usa el móvil como en estos videos, incluyendo a usuarios avanzados. Así, en plan modo carrera. [emoji23] Por cierto, el S7 Edge ha mejorado en TODO con Nougat (en el video corre Marshmallow). Los que tenemos el móvil lo sabemos bien, así como vemos a diario cómo va con respecto a otros modelos. Y sin recurrir a YouTube.
Joe y porque leo en el foro a gente diciendo que quieren volver a android 6 porque les iba mejor?
santinhos
05/04/17, 17:14:57
Acuérdate qué justamente YouTube suele estar pringada por Samsung precisamente, no me hace falta YouTube, tengo amigos con él s7 y me han contado sus experiencias guapi XD.
El universo entero está pringado por Samsung, según este foro. Claro que sí, guapi. [emoji23] "Pregunta a tus amigos" si les va fatal con Nougat... O si hacen carreras de aplicaciones con otros móviles. [emoji16]
Jimmy_00
05/04/17, 17:16:23
El universo entero está pringado por Samsung, según este foro. Claro que sí, guapi. [emoji23] "Pregunta a tus amigos" si les va fatal con Nougat... O si hacen carreras de aplicaciones con otros móviles. [emoji16]
Está todo hablado ya sea con Marshmallow o Nougat evidentemente guapi y la pesadilla Lagwiz sigue XD.
santinhos
05/04/17, 17:16:30
Joe y porque leo en el foro a gente diciendo que quieren volver a android 6 porque les iba mejor?
Por qué lees en el foro gente que dice que el iphone les da lag o cuelgues?. Porque por estadística a alguien le irá mal, como software que es imperfecto.
shatkara61
05/04/17, 17:17:30
Jajajajajajaj nunca se te ha quedado enganchado el teclado de un iPhone??? Y tampoco te ha dado nunca un tirón. Todo correcto por aquí. Esta misma mañana una vez más el teclado se queda levantado y tengo que bloquear y desbloquear para que se oculte... os dan teléfonos mágicos que no fallan... solo los que no os gustan.
Al reves..te voy a decir fallos..los samsung los peores en fluidez..el z5 premiun el lg g5 y demas android top que tuve meaban en fluidez al s7 edge que tuve..y tuve todos esos y mas..lg g4,v10..pille el iphone 6s en julio y lo lleve con las betas de ios10 y de cine..y ya en septiembre pase al 7 plus y te aseguro que si despues de gastarme 1019 como me gaste si me diera esos fallos me voy a apple les pido la pasta y no me vuelven a ver el pelo en vez de estar aqui discutiendolo contigo..[emoji1303]
shatkara61
05/04/17, 17:20:38
Por qué lees en el foro gente que dice que el iphone les da lag o cuelgues?. Porque por estadística a alguien le irá mal, como software que es imperfecto.
Te vas a pasar al s8?no creo que teniendo s7 te merezca la pena..este año si que no[emoji1303]
pamplinas7
05/04/17, 17:21:29
La verdad es que el mate 9 es mucho mate.
Yo al menos he notado mucha diferencia del 955 al 960, y eso que venia de un sd821. Creo que el mate9 es una grandisima maquina en muchos aspectos, y tambien creo que superara al s8 en cosas que valoro,, como el sonido y la bateria.
Y de verdad, fino, fino. Agil, suave y prefectamente acabado, como ya nos tiene acostumbrados huawei
santinhos
05/04/17, 17:22:39
Te vas a pasar al s8?no creo que teniendo s7 te merezca la pena..este año si que no[emoji1303]
Yo cambio de móvil mínimo cada año, año y medio. Compré el S7 E hace dos meses, así que...
shatkara61
05/04/17, 17:23:38
La verdad es que el mate 9 es mucho mate.
Yo al menos he notado mucha diferencia del 955 al 960, y eso que venia de un sd821. Creo que el mate9 es una grandisima maquina en muchos aspectos, y tambien creo que superara al s8 en cosas que valoro,, como el sonido y la bateria.
Y de verdad, fino, fino. Agil, suave y prefectamente acabado, como ya nos tiene acostumbrados huawei
Joder y que es el unico android que nunca he tenido..tuve un p7 pero na no me convencio el sofware..pero veo a la peña siempre hablando maravillas de los mate y nunca me dio por probarlo la verdad[emoji17]
adrimur88
05/04/17, 17:29:17
Yo tengo el S7 con Nougat, y la verdad que al principio si que me dio bastante buena impresión, pero ya está volviendo por las andadas como siempre, ayer ya tuve una congelación ( y no veas las que sufrí con MM) y el teclado me está dando follón se me queda pillado si voy muy rápido. Al final siempre les pasa algo y nunca dejan fino sus actualizaciones
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
palacios1986
05/04/17, 17:32:53
Mate 9 es mejor opción en general, si no nos aferramos a ninguna marca y somos objetivos es mejor relación calidad precio. No solo pagas por una mejor autonomía, que ronda las 8-10 horas de pantalla (comprobado con muchos users y con un compi en el grupo de z2 pro hoy mismo), sino que además tienes más fluidez, transiciones más bonitas, el diseño va en gustos, mejor sonido, mejor grabación de audio, mejor recepción wifi y de cobertura (esto desde la generación del mate 7 ya es bien sabido), potencia similar, gpu a la altura, sobrada, la cámara es muy buena, alomejor no recoge tanta luz pero hace fotos preciosas, y el sat de huawei que le da MIL VUELTAS al de Samsung. Si parecen pocas las razones podría seguir pero es que me duelen los dedos ya.. y por cierto fui usuario del s7 edge durante 10 meses, pero las cosas son como son ni mas ni menos.
shatkara61
05/04/17, 17:36:57
Mate 9 es mejor opción en general, si no nos aferramos a ninguna marca y somos objetivos es mejor relación calidad precio. No solo pagas por una mejor autonomía, que ronda las 8-10 horas de pantalla (comprobado con muchos users y con un compi en el grupo de z2 pro hoy mismo), sino que además tienes más fluidez, transiciones más bonitas, el diseño va en gustos, mejor sonido, mejor grabación de audio, mejor recepción wifi y de cobertura (esto desde la generación del mate 7 ya es bien sabido), potencia similar, gpu a la altura, sobrada, la cámara es muy buena, alomejor no recoge tanta luz pero hace fotos preciosas, y el sat de huawei que le da MIL VUELTAS al de Samsung. Si parecen pocas las razones podría seguir pero es que me duelen los dedos ya.. y por cierto fui usuario del s7 edge durante 10 meses, pero las cosas son como son ni mas ni menos.
Mas claro..agua[emoji1303][emoji4]
santinhos
05/04/17, 17:50:27
Yo tengo el S7 con Nougat, y la verdad que al principio si que me dio bastante buena impresión, pero ya está volviendo por las andadas como siempre, ayer ya tuve una congelación ( y no veas las que sufrí con MM) y el teclado me está dando follón se me queda pillado si voy muy rápido. Al final siempre les pasa algo y nunca dejan fino sus actualizaciones
Pues habremos tenido suerte el resto... Porque va como un tiro y con una duración de batería excelente.
De hecho, en todos los años que llevo en Android sólo tuve un problema serio de lag o congelaciones con un Xiaomi por culpa de una mala actualización de una versión de desarrollador de Miui.
santinhos
05/04/17, 17:56:10
Bueno, es que lo que estás haciendo es destacar como esenciales los puntos en los que supuestamente es superior el Huawei (batería, fluidez y sonido) y ninguneas en los que lo es el Samsung (pantalla, cámara y potencia) sin mencionar otras cuestiones como pueda ser la certificación ip, por ejemplo. Por otra parte el SAT de Huawei no le da mil vueltas al de Samsung, al menos en gama alta. Si se me estropea me lo recogen en casa y me lo devuelven en cuestión de días (3 sobre el papel). Y esto es así para todos los usuarios desde el S7.
Como ves, todo es relativo...
A mí me costó el S7 Edge poco más de 500€, no sé cuanto vale el Mate 9 ahora pero si ya no es mejor que el mío, mucho menos que el S8. Y no por ello el Huawei deja de ser un movilazo. Pero cada uno tendrá sus prioridades. Las mías son tener la mejor cámara y pantalla. Las de otro serán otras.
Edito: lo que acabo de leer. [emoji23]
https://andro4all.com/2017/04/huawei-plantarle-cara-galaxy-s8?
shatkara61
05/04/17, 18:29:26
Bueno, es que lo que estás haciendo es destacar como esenciales los puntos en los que supuestamente es superior el Huawei (batería, fluidez y sonido) y ninguneas en los que lo es el Samsung (pantalla, cámara y potencia) sin mencionar otras cuestiones como pueda ser la certificación ip, por ejemplo. Por otra parte el SAT de Huawei no le da mil vueltas al de Samsung, al menos en gama alta. Si se me estropea me lo recogen en casa y me lo devuelven en cuestión de días (3 sobre el papel). Y esto es así para todos los usuarios desde el S7.
A mí me costó el S7 Edge poco más de 500€, no sé cuanto vale el Mate 9 ahora pero si ya no es mejor que el mío, mucho menos que el S8. Y no por ello el Huawei deja de ser un movilazo. Pero cada uno tendrá sus prioridades. Las mías son tener la mejor cámara y pantalla. Las de otro serán otras.
Pues ese articulo que has mandado de huawei..francamente parecen crios peleando por ver quién tiene el mejor juguete[emoji23]
palacios1986
05/04/17, 19:18:27
Pero a ver.. es que no te lees? No son puntos subjetivos, estamos hablando de terminales que valen un pastón, hoy en día es mejor en relación calidad precio Huawei Mate 9, es incuestionable, comparado con s8 estamos hablando, no con s7 edge.
El sat de SAMSUNG no vale una *****, y te lo digo desde la experiencia, como tengas una mínima marca en el móvil olvídate de la garantía en tu flamante móvil de 800 euros (s8, repito s8). Porque a mi me pasó, así que por favor, no compares, que envíe un mate 7 a reparar porque la pantalla tenía focos de luz y tenía el móvil un golpe en el lateral, un buen bollado, en la misma semana fué y vino a mi casa, desde mi puerta, y cambiaron TODO excepto la placa base.
Hablo con razones, con hechos. La pantalla del s7 edge si que es una maravilla, y la del s8 imagino que también, pero la del mate 9 es muy buena, y si te gustan más las ips la verás mejor, esto si que es subjetivo. La cámara es mejor de noche, pero realmente pocos users hacen fotos de noche sin flash, esto también es subjetivo, y en lo demás, COMPARADO CON EL S8, hoy en día, es mejor compra un Huawei mate 9. Te he dado suficientes razones, otra cosa es que quieras un S8 y te dé igual gastarte una pasta, por eso mismo tenemos en España un gran presidente como Rajoy, porque cada uno elige lo que quiere, eso sí, luego hay que apechugar con lo que venga xD
adrimur88
06/04/17, 03:16:27
Pero a ver.. es que no te lees? No son puntos subjetivos, estamos hablando de terminales que valen un pastón, hoy en día es mejor en relación calidad precio Huawei Mate 9, es incuestionable, comparado con s8 estamos hablando, no con s7 edge.
El sat de SAMSUNG no vale una *****, y te lo digo desde la experiencia, como tengas una mínima marca en el móvil olvídate de la garantía en tu flamante móvil de 800 euros (s8, repito s8). Porque a mi me pasó, así que por favor, no compares, que envíe un mate 7 a reparar porque la pantalla tenía focos de luz y tenía el móvil un golpe en el lateral, un buen bollado, en la misma semana fué y vino a mi casa, desde mi puerta, y cambiaron TODO excepto la placa base.
Hablo con razones, con hechos. La pantalla del s7 edge si que es una maravilla, y la del s8 imagino que también, pero la del mate 9 es muy buena, y si te gustan más las ips la verás mejor, esto si que es subjetivo. La cámara es mejor de noche, pero realmente pocos users hacen fotos de noche sin flash, esto también es subjetivo, y en lo demás, COMPARADO CON EL S8, hoy en día, es mejor compra un Huawei mate 9. Te he dado suficientes razones, otra cosa es que quieras un S8 y te dé igual gastarte una pasta, por eso mismo tenemos en España un gran presidente como Rajoy, porque cada uno elige lo que quiere, eso sí, luego hay que apechugar con lo que venga xD
El Sat de Samsung es una bazofia y me quedo corto.. para cambiarme el cable de carga se tiraron mas de 30 minutos para comprobar todo el móvil, y le dije a la chica, todo esto por un mísero cable ? Y sus palabras fueron que eran órdenes de arriba y si todo el móvil no funcionaba correctamente no podían tramitarme la garantía.. me quedé a cuadros.
santinhos
06/04/17, 09:23:50
El que no se lee parece que seas tú, porque yo no he hablado de cuestiones subjetivas como tú sí has hecho con las transiciones y demás. La capacidad de brillo, contraste, consumo y representación de colores de una pantalla son parámetros medibles, no subjetivos. Ahora, obviamente el gusto, que es subjetivo, puede hacer que te guste otra que ofrezca peores resultados.
Pero vamos, que lo vuelves a hacer. Minimizas los puntos en los que seguramente sea mejor el Samsung S8 que el Mate.
Y no has dado una sola razón ("datos") para que el Mate sea mejor compra que un S8. Básicamente porque te vuelvo a decir que tipos de usuario hay muchos y no todos priorizan justo justo justo en lo que el Mate 9 puede ser superior al S8: los mAh. Porque el resto no tenemos ni idea de cómo van comparados. La realidad es esta. Luego está ya lo que quieras creer sin haber visto comparativas directas con un móvil que aún no ha salido al mercado...
Y sobre la garantía de Samsung desde el S7:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/ea7a178e314a5e3af5b55e09fb74d5cb.jpg
Recogida en casa y devolución en días. Yo también te podría contar mis experiencias puntuales personales con la garantía de un P6 y un P7...
DaSound
06/04/17, 10:59:54
Incuestionable porque lo dices tú básicamente vamos... porque para mí las diferencias de calidad en esos puntos van más allá del precio, lo compares con uno o con otro, prácticamente me da igual.
El SAT de Samsung es malo de narices, pero yo he hecho uso de él 3 veces:
1- Módulo de carga del S4 averiado... cita en el SAT y cambiado in situ sin espera.
2- Galaxy Note II, cambiado todo menos placa, chásis, pantalla y trasera... pidiendo cita en 30 minutos cambiado todo.
3. Galaxy S7 Edge, trasera rota, marcos picados/abollados... rotura de stock para repuestos del modelo plata y a los 12 días un terminal nuevo, política interna.
Y eso sin contar con los usuarios que han acudido con un Note 4 y la placa con muertes súbitas y se han llevado un S7 Edge puesto a casa precintado.
Conozco mil casos más que es verdaderamente para matarlos... pero en los foros escribe la gente cuando tiene malas experiencias, no cuando tienen buenas.
Hablo con razones, con hechos. La pantalla del s7 edge si que es una maravilla, y la del s8 imagino que también, pero la del mate 9 es muy buena, y si te gustan más las ips la verás mejor, esto si que es subjetivo.
Es subjetivo pero tienes pruebas de por medio que te dicen que no son mejores por mucho que a tí te gusten... la única IPS que aprecio es la del iPhone que sí es capaz de aguantar el tipo en cuanto a calidad frente las OLED... las demás ni se acercan.
La cámara es mejor de noche, pero realmente pocos users hacen fotos de noche sin flash, esto también es subjetivo
La cámara es mejor, FIN. Y en cuanto a eso de... "pocos users hacen fotos de noche", de eso nada, muchos hacen fotos de noche, y no es de noche precisamente cuaando más rabia da, sino que no puedas hacer una foto en cuanto la luz ideal comienza a desaparecer... dentro de un garaje, dentro de casa con luz no natural... etc, etc...
...y en lo demás, COMPARADO CON EL S8, hoy en día, es mejor compra un Huawei mate 9.
Pues no puedes afirmarlo ni mucho menos... yo si busco lo mejor, empiezo a hacer menos caso a la relación calidad/precio, así como en cualquier mercado, el mejor nunca es el que mejor relación calidad/precio tiene... solo es la mejor compra si es con lo que te conformas, teniendo en cuenta que a mí la relación calidad/precio no me aporta lo que busco y que participan muchas más variables que características/€.
Te he dado suficientes razones, otra cosa es que quieras un S8 y te dé igual gastarte una pasta, por eso mismo tenemos en España un gran presidente como Rajoy, porque cada uno elige lo que quiere, eso sí, luego hay que apechugar con lo que venga xD[/QUOTE]
Pues no, no has dado ninguna la verdad... te has dedicado a lo siguiente... "esto es mejor, pero no hace falta...", "esto es mejor... pero casi no se usa (tú, claro)", "esto es mejor, pero con esto es suficientemente bueno..." ¿Esos son razones? eso son autocompadeciencias, y no sirven para nada.
Me quedo ojiplático con las alusiones políticas... ahora entiendo todo con tu forma de pensar, igual si elegimos a "otros" no tenemos ni la posibilidad de querer gastarte la pasta en el terminal que quieras... ya veo que como en el amiente político imperante, considerar "de menos intelecto" a los que no eligen lo que a tí te gusta, aunque sea la mayoría, es algo difícil de digerir... pues es lo que hay.
Nonamed
06/04/17, 11:12:42
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
palacios1986
06/04/17, 13:25:10
Chavales, he tenido galaxy s, galaxy s2, note 1, note 2, note 3, y s7 edge. Lo que digo no es por desprestigiar a Samsung ni para decir que el s7 edge o s8 sea malo, habéis entrado como lobos, como si Samsung os tuviera en nómina, algo que me parece realmente ridículo, porque por mucho que intentéis rebajar mi comentario la realidad sigue siendo palpable. Comprad un s8, que es una buena compra y eso nadie lo discute, y que se os raye la pantalla, veréis donde va la garantía, eso para mi es una mala garantía y la sufrí con el s7 edge. Que por cierto estáis aquí aleccionandome cuando me encanta el s7 edge, y ojalá no me hubiera ocurrido eso con el móvil. Y la otra realidad palpable es que el mate 9 sin ser tan top en pantalla o cámara sigue siendo una bestia y te compras dos por el precio de un s8+. Es mejor relación calidad precio, es indiscutible. Pero venga, entrar, comentar, que estoy esperando deseoso de leer vuestras palabras cargadas de orgullo de marca. Estas cosas pasan por cogerle tanto cariño a una marca a la que en realidad no le importamos menos que nada.. saludos compis.
palacios1986
06/04/17, 13:33:57
Lo siento si os ha molestado mi comentario, pero no era para que os pongáis así.. peace & love.
santinhos
06/04/17, 13:39:50
Chavales, he tenido galaxy s, galaxy s2, note 1, note 2, note 3, y s7 edge. Lo que digo no es por desprestigiar a Samsung ni para decir que el s7 edge o s8 sea malo, habéis entrado como lobos, como si Samsung os tuviera en nómina, algo que me parece realmente ridículo, porque por mucho que intentéis rebajar mi comentario la realidad sigue siendo palpable. Comprad un s8, que es una buena compra y eso nadie lo discute, y que se os raye la pantalla, veréis donde va la garantía, eso para mi es una mala garantía y la sufrí con el s7 edge. Que por cierto estáis aquí aleccionandome cuando me encanta el s7 edge, y ojalá no me hubiera ocurrido eso con el móvil. Y la otra realidad palpable es que el mate 9 sin ser tan top en pantalla o cámara sigue siendo una bestia y te compras dos por el precio de un s8+. Es mejor relación calidad precio, es indiscutible. Pero venga, entrar, comentar, que estoy esperando deseoso de leer vuestras palabras cargadas de orgullo de marca. Estas cosas pasan por cogerle tanto cariño a una marca a la que en realidad no le importamos menos que nada.. saludos compis.
Se ve que contestarte con respeto es "entrar como lobos". Y todo por no darte la razón... Tú mismo te calificas con esa actitud.
Que no, que la realidad no tiene por qué ser como dices. Que habrás tenido el S7, pero no sabías que tenías el servicio premium postventa.
Por cierto, se te raya la pantalla y quieres que te lo cubra la garantía...?.
Aquí nadie ha dicho que el Mate 9 sea mala compra. Tan sólo que necesidades o exigencias hacia un móvil hay tantas como usuarios existen y porque tú lo digas no es mejor compra el móvil que tú consideres.
Por cierto, este hilo va del S8 y de sus tiempos de batería. Las comparaciones en el resto de temas con el resto de móviles de otras marcas no vienen a cuento porque ni somos pitonisos ni privilegiados que hayan podido probarlo y compararlo.
Saludos y menos rencor.
P. D: a mi chica le compré el P6 y a mi suegro el P7. Todos sabemos cómo van las marcas...
Jimmy_00
06/04/17, 13:49:33
Totalmente de acuerdo, un consejo no pierdas él tiempo para esta gente Samsung es lo más de lo más defienden hasta qué la capa esta bien optimizada cuando no es cierto, auto engañarse son felices pero nosotros sabemos lo qué hay ya qué hemos probado todo tipo de marcas.
Le dicen un par qué el sat es malo y no según ellos maravilloso, le dicen un par qué la capa le da tirones o lagazos no es mentira el suyo va perfecto, le dices qué la cámara es solo mejor de noche la del s7 no según ellos es mejor y punto, etc. No respetan ni una sola opinión.
santinhos
06/04/17, 14:46:55
Totalmente de acuerdo, un consejo no pierdas él tiempo para esta gente Samsung es lo más de lo más defienden hasta qué la capa esta bien optimizada cuando no es cierto, auto engañarse son felices pero nosotros sabemos lo qué hay ya qué hemos probado todo tipo de marcas.
Le dicen un par qué el sat es malo y no según ellos maravilloso, le dicen un par qué la capa le da tirones o lagazos no es mentira el suyo va perfecto, le dices qué la cámara es solo mejor de noche la del s7 no según ellos es mejor y punto, etc. No respetan ni una sola opinión.
Somos "un par" también los que decimos que no es tan malo como otros dicen y tú te quedas con lo malo. Obviamente porque es Samsung... Para ti y tu forma de pensar no respetamos la forma de pensar del resto porque no pensamos lo que tú piensas. Pero según tú quien citas sí respeta lo que nosotros opinamos, no?. Y tú también lo respetas, por lo que se ve, verdad?. Pero no veis lo hilarante de vuestras palabras?. O se dice lo que vosotros decís o si no se falta al respeto (o lo que vosotros entendéis por respeto).
Debéis ser los únicos que han probado o tienen móviles de varias marcas, claro.
Pero oye, que ya que tú no tienes un Samgung de gama alta actual, te pongo a ti también la foto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/a527d893955c3608f2becda44588faeb.jpg
Se la puedes enseñar a esos amigos tuyos que dices que lo tienen...
omi_avs
06/04/17, 14:47:46
Me hace gracia el titulo. 8 horas de autonomía sigue siendo absurdo, los smartphone siguen durando "poquisimo". Saludos a todos
Jimmy_00
06/04/17, 14:49:53
Somos "un par" también los que decimos que no es tan malo como otros dicen y tú te quedas con lo malo. Obviamente porque es Samsung... Para ti y tu forma de pensar no respetamos la forma de pensar del resto porque no pensamos lo que tú piensas. Pero según tú quien citas sí respeta lo que nosotros opinamos, no?. Y tú también lo respetas, por lo que se ve, verdad?. Pero no veis lo hilarante de vuestras palabras?. O se dice lo que vosotros decís o si no se falta al respeto (o lo que vosotros entendéis por respeto).
Debéis ser los únicos que han probado o tienen móviles de varias marcas, claro.
Pero oye, que ya que tú no tienes un Samgung de gama alta actual, te pongo a ti también la foto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/a527d893955c3608f2becda44588faeb.jpg
Se la puedes enseñar a esos amigos tuyos que dices que lo tienen...
No he visto una opinión negativa a Samsung tuya en la vida y siempre le contestas a la gente cómo intentando decirle qué no es verdad lo qué dice hombre si ya se te conoce. A mi Samsung me da lo mismo como cualquier marca pero las cosas negativas las voy a decir, me decíais recuerdo talilg pues mira ya he dicho varias veces qué el G6 este año la a cagado y no pasa nada jajaja a mi me da lo mismo la marca a ti no.
santinhos
06/04/17, 14:50:12
Me hace gracia el titulo. 8 horas de autonomía sigue siendo absurdo, los smartphone siguen durando "poquisimo". Saludos a todos
Un ordenador portátil dura mucho menos. A mí la duración de los móviles actuales, con las características y uso que tienen actualmente, me parece suficiente. Si la mejoran genial, pero que duren día y medio ya me parece estupendo.
santinhos
06/04/17, 14:58:43
No he visto una opinión negativa a Samsung tuya en la vida y siempre le contestas a la gente cómo intentando decirle qué no es verdad lo qué dice hombre si ya se te conoce. A mi Samsung me da lo mismo como cualquier marca pero las cosas negativas las voy a decir, me decíais recuerdo talilg pues mira ya he dicho varias veces qué el G6 este año la a cagado y no pasa nada jajaja a mi me da lo mismo la marca a ti no.
Porque no te da la gana tener en cuenta las críticas que hago. Como cuando critiqué lo del Note 7, el dejar de lado la batería extraible, el botón físico, el lector del S8 o el protectorkini, etc etc. (por decir las últimas cosas). Que es la marca que más me gusta?. Pues sí. Como la tuya es LG. Y no pasa nada. Todos tenemos una. Pero vamos, que podría decir lo mismo contigo y preguntar cual fue tu última alabanza a la marca,o que ya sabemos tu papel en los hilos de la marca (no te da lo mismo, y también lo sabemos todos). Ahora, si leo cosas que veo que no son ciertas, las contesto. Y más si tengo el móvil el cuestión.
Pero lo que no hacemos es decir que la gente falta al respeto o es tal o cual por defender su postura con educación...
Saludos.
Jimmy_00
06/04/17, 15:01:49
Porque no te da la gana tener en cuenta las críticas que hago. Como cuando critiqué lo del Note 7, el dejar de lado la batería extraible, el botón físico, el lector del S8 o el protectorkini, etc etc. (por decir las últimas cosas). Que es la marca que más me gusta?. Pues sí. Como la tuya es LG. Y no pasa nada. Todos tenemos una. Pero vamos, que podría decir lo mismo contigo y preguntar cual fue tu última alabanza a la marca,o que ya sabemos tu papel en los hilos de la marca (no te da lo mismo, y también lo sabemos todos). Ahora, si leo cosas que veo que no son ciertas, las contesto. Y más si tengo el móvil el cuestión.
Pero lo que no hacemos es decir que la gente falta al respeto o es tal o cual por defender su postura con educación...
Saludos.
Mi marca favorita no es Lg de hecho no tengo ninguna marca favorita, yo últimamente compro según calidad-precio, pago yo no ellos a mi por lo tanto me da igual la verdad la marca.
santinhos
06/04/17, 15:09:09
Mi marca favorita no es Lg de hecho no tengo ninguna marca favorita, yo últimamente compro según calidad-precio, pago yo no ellos a mi por lo tanto me da igual la verdad la marca.
Genial.
Ahora hablemos del tema del hilo...
palacios1986
06/04/17, 15:28:24
Amigo yo usé el servicio premium. Se te ve el plumero. Paso de hablar más contigo. Saludos y suerte.
Y hablando del tema del hilo me parece VERGONZOSO que un móvil que vale un pastón tenga una duración d batería tan escasa.
pamplinas7
06/04/17, 16:04:58
Amigo yo usé el servicio premium. Se te ve el plumero. Paso de hablar más contigo. Saludos y suerte.
Y hablando del tema del hilo me parece VERGONZOSO que un móvil que vale un pastón tenga una duración d batería tan escasa.
Realmente todavía no sabemos, en la vida real, como va a ser esa batería, aunque soy de la opinión de que no va a estar a la altura de lo que cuesta ni del s7 edge.
Y vuelvo a decir, que si el mate 9 lleva una batería acorde con el movil, por que no la ha puesto Samsung? Estamos hablando de móviles muy parecidos en tamaño, con lo cual no seria un problema de espacio.
Quizás estrategias de venta para encasquetarte una powerbank? O es que ya están pensando en el s9 y como vendernoslo?
santinhos
06/04/17, 18:14:52
Lo dices ahora, claro... Ya ya. Y te fue mal. Aham... El plumero, dices. [emoji23]
Tiene batería similar al S7 Edge (un poco más o un poco menos, según el modelo), que tiene una duración bastante buena. Así que escasa... Como que no.
santinhos
06/04/17, 18:18:07
Realmente todavía no sabemos, en la vida real, como va a ser esa batería, aunque soy de la opinión de que no va a estar a la altura de lo que cuesta ni del s7 edge.
Y vuelvo a decir, que si el mate 9 lleva una batería acorde con el movil, por que no la ha puesto Samsung? Estamos hablando de móviles muy parecidos en tamaño, con lo cual no seria un problema de espacio.
Quizás estrategias de venta para encasquetarte una powerbank? O es que ya están pensando en el s9 y como vendernoslo?
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-S8,Huawei-Mate-9/phones/10311,10279
Solo hay que fijarse en las dimensiones de uno y otro y en el hecho de que uno tiene certificación ip (con todo lo que conlleva de espacio para el aislamiento) y el otro no.
palacios1986
06/04/17, 18:48:26
Lo dices ahora, claro... Ya ya. Y te fue mal. Aham... El plumero, dices. [emoji23]
Tiene batería similar al S7 Edge (un poco más o un poco menos, según el modelo), que tiene una duración bastante buena. Así que escasa... Como que no.
Das pena.. saludos.
pamplinas7
06/04/17, 18:59:11
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-S8,Huawei-Mate-9/phones/10311,10279
Solo hay que fijarse en las dimensiones de uno y otro y en el hecho de que uno tiene certificación ip (con todo lo que conlleva de espacio para el aislamiento) y el otro no.
hablaba del s8 plus, pero es igual, dejalo.
santinhos
06/04/17, 20:16:20
Das pena.. saludos.
Hace varios post ya que perdiste los papeles. Saludos.
santinhos
06/04/17, 20:20:16
hablaba del s8 plus, pero es igual, dejalo.
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-S8,Huawei-Mate-9/phones/10312,10279
No varían mucho las medidas. El S8 es 2,6 milímetros más largo pero el Mate 9 5,5 más ancho. Si a eso añadimos lo que comentaba para hacerlo estanco... Todo tiene su explicación.
palacios1986
06/04/17, 21:44:08
Hace varios post ya que perdiste los papeles. Saludos.
:palomitas:
pamplinas7
06/04/17, 23:11:11
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-S8,Huawei-Mate-9/phones/10312,10279
No varían mucho las medidas. El S8 es 2,6 milímetros más largo pero el Mate 9 5,5 más ancho. Si a eso añadimos lo que comentaba para hacerlo estanco... Todo tiene su explicación.
Te lo expongo de otra manera, a ver si...
S7 edge: batería de 3600
S8 plus: batería de 3500
Los dos estancos si no me equivoco, y una diferencia de tamaño que ya sabemos todos.
A ver ahora,
dame un solo motivo para no cascarle una batería de 4000, o al menos más de esos 3500
DaSound
07/04/17, 07:34:51
Te lo expongo de otra manera, a ver si...
S7 edge: batería de 3600
S8 plus: batería de 3500
Los dos estancos si no me equivoco, y una diferencia de tamaño que ya sabemos todos.
A ver ahora,
dame un solo motivo para no cascarle una batería de 4000, o al menos más de esos 3500
El peso y el grosor. 173gr y 8mm de grosor para un terminal de 6,2". Esa misma pregunta se la llevo yo haciend a Apple casi dos años... una sola razón para que los 6/6s/7 plus no lleven más batería en esos cuerpos, supongo que tendrá las mismas.
Quizá tenga que ver con el diseño interno. Entiendo que a todas las marcas les interesa poner cuanta más batería mejor y que sus terminales sean un portento en autonomía. Samsung hace estancos sus terminales haciendo que los componentes internos ocupen el 100% de espacio y no haya ni una gota de aire... quizá eso también participe en poner menos batería.
De todas formas me sigue pareciendo sorprendente que solo difieran en 8.6mm de alto, 0.8mm de ancho y 0.4mm de grosor entre el S7 Edge y el S8+... creo que es una buena razón de porqué no han metido más batería.
pamplinas7
07/04/17, 09:55:15
El peso y el grosor. 173gr y 8mm de grosor para un terminal de 6,2". Esa misma pregunta se la llevo yo haciend a Apple casi dos años... una sola razón para que los 6/6s/7 plus no lleven más batería en esos cuerpos, supongo que tendrá las mismas.
Quizá tenga que ver con el diseño interno. Entiendo que a todas las marcas les interesa poner cuanta más batería mejor y que sus terminales sean un portento en autonomía. Samsung hace estancos sus terminales haciendo que los componentes internos ocupen el 100% de espacio y no haya ni una gota de aire... quizá eso también participe en poner menos batería.
De todas formas me sigue pareciendo sorprendente que solo difieran en 8.6mm de alto, 0.8mm de ancho y 0.4mm de grosor entre el S7 Edge y el S8+... creo que es una buena razón de porqué no han metido más batería.
Una batería de 3600 pesa unos 70 gr. Aunque no sea una conversión exacta, incrementar la capacidad en un diez por ciento equivaldría en sumarle unos 8 gr. Con lo que tendríamos un s8 plus con una batería de casi 4000 de capacidad y un peso de 184 gr. Ahora pregunta que prefiere el consumidor con estos datos.
El S8 plus es más grande que el s7 edge, con lo cual tenemos más volumen interno, porque no creo que los componentes hayan crecido en tamaño, más bien todo lo contrario. Además, el grosor de ambas pantallas presumo que será el mismo.
Y no, el objetivo de las marcas es vender, y en este caso, año tras año, un producto muy similar al anterior con alguna característica que lo haga atractivo. En este caso, Samsung, ya lo ha hecho con el diseño exterior.
santinhos
07/04/17, 09:59:29
Una batería de 3600 pesa unos 70 gr. Aunque no sea una conversión exacta, incrementar la capacidad en un diez por ciento equivaldría en sumarle unos 8 gr. Con lo que tendríamos un s8 plus con una batería de casi 4000 de capacidad y un peso de 184 gr. Ahora pregunta que prefiere el consumidor con estos datos.
El S8 plus es más grande que el s7 edge, con lo cual tenemos más volumen interno, porque no creo que los componentes hayan crecido en tamaño, más bien todo lo contrario. Además, el grosor de ambas pantallas presumo que será el mismo.
Y no, el objetivo de las marcas es vender, y en este caso, año tras año, un producto muy similar al anterior con alguna característica que lo haga atractivo. En este caso, Samsung, ya lo ha hecho con el diseño exterior.
Yo sólo sé que ninguno de nosotros somos ingenieros ni diseñadores, y tampoco hemos visto el S8 por dentro. Por lo que simplemente podemos aventurar...
El único hecho es el estudio que motiva este hilo y que indica que el rendimiento de la batería es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que el S8+ apunta mejores resultados que mi S7E a pesar de tener una batería menor y más pantalla.
DaSound
07/04/17, 11:20:07
No y sí... evidentemente el objetivo es vender, pero el fin no justifica los medios y una marca no vende si el producto no cumple las expectativas y/o gustos de los consumidores, y entiendo que no todos son tontos... entender el S8 como un simple cambio estético que ya es bastante radical, al menos en el frontal, es dejar fuera mucho trabajo en el procesador de 10nm, que si porque no lo ves no lo aprecias, no podrás apreciar el avance tecnológico a medida que se produce, y lo harás quizá cada 5 años... te hablo de eso como de la tecnología de la pantalla (-X% de consumo, más eficiente), la memoria LPDDR4X que funciona a la mitad de voltaje, más eficiente, el almacenamiento UFS, el doble de almacenamiento interno de serie, que en ciertos fabricantes cuesta un buen dinero más... ¿por qué se es tan crítico con no haber incluído más batería y no se es tan concesivo con la filosofía de que traiga 64GB internos?
Yo he agradecido mucho que el iPhone 7 traiga 128GB por el precio que el año anterior el 6s traía 64... más que la batería dure un poco más o un poco menos, el iPhone 6s Plus trae una batería 200mAh más pequeña que la del 6 Plus y nadie lo ha cuestionado.
Definitivamente no es diseño... es un factor más pero el cambio no se basa en eso ni mucho menos, de hecho el hardware "reutilizado" debe ser casi nulo.
Y por cierto, en cuanto a la batería... las empresas trabajan se marcan unos estándares de diseño y características que tienen que cumplir a rajatabla... y puede ser perfectamente que la directiva marcase 180gr, o 175 el límite infranqueable para el nuevo terminal... ¿a costa de qué se puede reducir el peso? pues de la batería, es el primer responsable del peso cuando lo demás no se puede aligerar más.
Creo que elucubramos bastante, solo el fabricante sabe porqué no ha podido meter más batería... buscar razones en contra o a favor es hablar por hablar la verdad. Volvemos al origen de la discusión y la visión conspirativa de la vida, negar todo taxativamente y por sistemática es igual que creérselo todo por la misma vía.
Jimmy_00
07/04/17, 11:33:24
Pues éste Lenovo vale es más ancho si pero es menos alto, pesa solo 7 gramos más, 6 pulgadas y mas fino con 4000 y hablamos de un móvil de agosto del 2014.
Yo creo que podrían haber puesto 4000 perfectamente aunque fuera algo más ancho.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/8f902a36b01872bea31f8bc95b9c07bb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/bdb05a0b391091811aaee555d6b199dd.jpg
DaSound
07/04/17, 11:40:18
Pues éste Lenovo vale es más ancho si pero es menos alto, pesa solo 7 gramos más, 6 pulgadas y mas fino con 4000.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/8f902a36b01872bea31f8bc95b9c07bb.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/bdb05a0b391091811aaee555d6b199dd.jpg
Pero no lleva los mismos componentes, digo que la batería es el primer responsable, pero no el único claro. Haría que mirar el grosor de los chásis porque el metal es una parte importante del peso. Puede ir en eso y en el resto de componentes la diferencia. Desconozco si el compactado al vacío para dar la resistencia al agua aportaría algo de peso, pero va en muchas cosas.
pamplinas7
07/04/17, 12:16:03
No y sí... evidentemente el objetivo es vender, pero el fin no justifica los medios y una marca no vende si el producto no cumple las expectativas y/o gustos de los consumidores, y entiendo que no todos son tontos... entender el S8 como un simple cambio estético que ya es bastante radical, al menos en el frontal, es dejar fuera mucho trabajo en el procesador de 10nm, que si porque no lo ves no lo aprecias, no podrás apreciar el avance tecnológico a medida que se produce, y lo harás quizá cada 5 años... te hablo de eso como de la tecnología de la pantalla (-X% de consumo, más eficiente), la memoria LPDDR4X que funciona a la mitad de voltaje, más eficiente, el almacenamiento UFS, el doble de almacenamiento interno de serie, que en ciertos fabricantes cuesta un buen dinero más... ¿por qué se es tan crítico con no haber incluído más batería y no se es tan concesivo con la filosofía de que traiga 64GB internos?
Yo he agradecido mucho que el iPhone 7 traiga 128GB por el precio que el año anterior el 6s traía 64... más que la batería dure un poco más o un poco menos, el iPhone 6s Plus trae una batería 200mAh más pequeña que la del 6 Plus y nadie lo ha cuestionado.
Definitivamente no es diseño... es un factor más pero el cambio no se basa en eso ni mucho menos, de hecho el hardware "reutilizado" debe ser casi nulo.
Y por cierto, en cuanto a la batería... las empresas trabajan se marcan unos estándares de diseño y características que tienen que cumplir a rajatabla... y puede ser perfectamente que la directiva marcase 180gr, o 175 el límite infranqueable para el nuevo terminal... ¿a costa de qué se puede reducir el peso? pues de la batería, es el primer responsable del peso cuando lo demás no se puede aligerar más.
Creo que elucubramos bastante, solo el fabricante sabe porqué no ha podido meter más batería... buscar razones en contra o a favor es hablar por hablar la verdad. Volvemos al origen de la discusión y la visión conspirativa de la vida, negar todo taxativamente y por sistemática es igual que creérselo todo por la misma vía.
Hombre, hablando del tema de la memoria, aqui estamos tocando el tema de la bateria, y en cuanto a las tripas del s8, ya sabes que eso no va a ser la razon principal del consumidor medio para adquirir un samsung.
En cuanto a los estandares, puede que tengas razon, pero eso tambien orientaria hacia el tipo de producto que quiere fabricar samsung, pasando a un segundo puesto el tema de la bateria.
Veremos cual es el resultado de esa bateria en un par de semanas, y a partir de ahi criticaremos o elogiaremos.
DaSound
07/04/17, 12:32:33
Hombre, hablando del tema de la memoria, aqui estamos tocando el tema de la bateria, y en cuanto a las tripas del s8, ya sabes que eso no va a ser la razon principal del consumidor medio para adquirir un samsung.
En cuanto a los estandares, puede que tengas razon, pero eso tambien orientaria hacia el tipo de producto que quiere fabricar samsung, pasando a un segundo puesto el tema de la bateria.
Veremos cual es el resultado de esa bateria en un par de semanas, y a partir de ahi criticaremos o elogiaremos.
Totalmente de acuerdo, opino que es algo así. Añado que aunque no podemos saber o fiarnos de las pruebas previas tampoco espero sorpresas. A mí me da que el resultado va a ser equiparable al de un S7 Edge minutos arriba o abajo... más o menos la eficiencia de pantalla, procesador, memoria y demás puede ser que consiga absorber el déficit de tamaño de la batería en proporción a los componentes, pero tampoco pongo la mano en el fuego por que la marca haya conseguido llegar ahí.
AguilaN1
07/04/17, 14:13:32
La gente corriente ( no los frikis como nosotros ) le suda los cojones si lleva 3000 mah o 3400 mah... van a ver esa pantalla del S8 y van a sacar la cartera al instante. Ellos serán felices con su pantallote y Samsung también.
Respecto a lo del Mate 9 pues si, es mas fluido que los Samsung S7. Huawei en temas de fluidez esta muy fuerte.
omi_avs
07/04/17, 14:49:17
Un ordenador portátil dura mucho menos. A mí la duración de los móviles actuales, con las características y uso que tienen actualmente, me parece suficiente. Si la mejoran genial, pero que duren día y medio ya me parece estupendo.
Un ordenador portátil es el mismo caso, ambos aparatos tienen una duración escasa en mi opinión, pero hablamos del S8. Si todos pensamos así nunca lo mejoraran. Mira, están ganando un porrón de dinero y pueden hacer las cosas mucho mejores pero la ganancia que necesitan es el del 300%. Esta capacidad es insuficiente para un terminal que vale 800€ eurazos, soy el único que le parece una cantidad alta?. Tal vez la razón real sea el tipo de batería. Solo espero que algunas de estas marcas titanes mejoren considerablemente las autonomías. Saludos
omi_avs
07/04/17, 14:51:18
Das pena.. saludos.
Os ruego a los dos que cedáis ese ataque. También os recuerdo a los dos que ninguno tenéis razón, solo diferentes opiniones. Saludos
palacios1986
07/04/17, 15:50:36
Os ruego a los dos que cedáis ese ataque. También os recuerdo a los dos que ninguno tenéis razón, solo diferentes opiniones. Saludos
Yo pedí incluso perdón unos post más atrás, pero llevas razón. Un saludo.
santinhos
07/04/17, 16:01:12
Un ordenador portátil es el mismo caso, ambos aparatos tienen una duración escasa en mi opinión, pero hablamos del S8. Si todos pensamos así nunca lo mejoraran. Mira, están ganando un porrón de dinero y pueden hacer las cosas mucho mejores pero la ganancia que necesitan es el del 300%. Esta capacidad es insuficiente para un terminal que vale 800€ eurazos, soy el único que le parece una cantidad alta?. Tal vez la razón real sea el tipo de batería. Solo espero que algunas de estas marcas titanes mejoren considerablemente las autonomías. Saludos
Es que se está llegando al límite del rendimiento de las actuales baterías de litio. La única forma de que dure más es optimizando el consumo de los componentes de un móvil. Nueva litografía de procesadores, nuevas pantallas...
El siguiente paso es una nueva tecnología de batería, pero eso no es cosa de plantearse en unos meses.
Que un "cacharro" de estos pueda estar encendido y conectado a una red durante un día y medio ya es un buen logro. Que todos quisiéramos más días?. Pues sí, pero no quita lo otro.
Yo he debatido y defendido mi postura sin descalificaciones. Como siempre. Se ve que ha molestado... Un saludo compañero.
Jimmy_00
07/04/17, 21:54:48
Pero no lleva los mismos componentes, digo que la batería es el primer responsable, pero no el único claro. Haría que mirar el grosor de los chásis porque el metal es una parte importante del peso. Puede ir en eso y en el resto de componentes la diferencia. Desconozco si el compactado al vacío para dar la resistencia al agua aportaría algo de peso, pero va en muchas cosas.
Hombre como van a llevar los mismos componentes si es del 2014 él otro pero la tecnología avanza más razón para poder meter 4000 perfectamente vamos digo yo, estrategia ya le meterán más batería al s9 o s9+.
Sólo hay que ver él Mi mix con su batería de 4400 más fino y pesado pero merece la pena esos gramos de mas con esa batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/4a5887dfeed1e3057558b073084a69ec.jpg
santinhos
07/04/17, 22:14:05
Hombre como van a llevar los mismos componentes si es del 2014 él otro pero la tecnología avanza más razón para poder meter 4000 perfectamente vamos digo yo, estrategia ya le meterán más batería al s9 o s9+.
Sólo hay que ver él Mi mix con su batería de 4400 más fino y pesado pero merece la pena esos gramos de mas con esa batería.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170407/4a5887dfeed1e3057558b073084a69ec.jpg
Otro móvil sin certificación ip
Jimmy_00
07/04/17, 22:22:45
Otro móvil sin certificación ip
Por mi qué la quiten prefiero una buena batería evidentemente, nunca se me a caído él móvil al agua ya hay qué tener mala suerte XD.
Lo qué si es más ancho y eso se nota el Mi mix en mano.
NeoCimek
08/04/17, 05:26:00
Si no le han puesto más batería será para no pifiarla como con el note.
Modificar el chasis para que sea más grueso, puede costar muchos millones de € en costes de material y fabricación, y ya desde el inicio tienen las cuentas cuadradas y las partidas presupuestarias asignadas.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
santinhos
08/04/17, 08:51:36
Por mi qué la quiten prefiero una buena batería evidentemente, nunca se me a caído él móvil al agua ya hay qué tener mala suerte XD.
Yo nunca he tenido un accidente con el coche. Pero oye, lo tengo a todo riesgo... [emoji1] Una batería que me dure día, día y medio con mi uso, y certificación ip me parece una combinación excelente.
ruperburgos
11/04/17, 00:08:16
Pues ya son bobos de pagar por un puesto en medio, ya puestos a pagar, que sea por ser el mejor, ¿no?
ruperburgos
11/04/17, 00:11:34
¿Y nunca lo has usado lloviendo o en la ducha? Porque si lo has hecho y no tiene IP te estas arriesgando a tintar los chivatos internos y que ante cualquier fallo se laven las manos.
Lo de la ducha lo digo por el vapor que queda suspendido en el cuarto de baño si lo tienes en el lavabo por ejemplo, no hablo de ducharse con el movil encima, que os veo venir.
A mi me paso eso con el S4, placa muerta en garantia, chivatos rosas por humedad... y resulta que es porque el vapor de la ducha se mete por cualquier recoveco humedeciendo los papelitos.
Mi movil actual tampoco tiene IP, pero me cuido muy mucho de usarlo en sitios humedos.
Jimmy_00
11/04/17, 00:24:04
¿Y nunca lo has usado lloviendo o en la ducha? Porque si lo has hecho y no tiene IP te estas arriesgando a tintar los chivatos internos y que ante cualquier fallo se laven las manos.
Lo de la ducha lo digo por el vapor que queda suspendido en el cuarto de baño si lo tienes en el lavabo por ejemplo, no hablo de ducharse con el movil encima, que os veo venir.
A mi me paso eso con el S4, placa muerta en garantia, chivatos rosas por humedad... y resulta que es porque el vapor de la ducha se mete por cualquier recoveco humedeciendo los papelitos.
Mi movil actual tampoco tiene IP, pero me cuido muy mucho de usarlo en sitios humedos.
Lloviendo no uso él móvil, suficiente con buscar un sitio para no calarme XD. En la ducha alguna vez pero de momento ningún problema no es normal qué por algo de vapor se casque normalmente por lo menos a mi no me a pasado, pará mi no es necesario que tenga protección para él agua, si la tiene pues mejor pero cómo he dicho mejor qué tenga más batería por ejemplo.
ruperburgos
11/04/17, 00:26:51
Lloviendo no uso él móvil, suficiente con buscar un sitio para no calarme XD. En la ducha alguna vez pero de momento ningún problema no es normal qué por algo de vapor se casque normalmente por lo menos a mi no me a pasado, pará mi no es necesario que tenga protección para él agua, si la tiene pues mejor pero cómo he dicho mejor qué tenga más batería por ejemplo.
Con lloviendo evidentemente digo con lluvia ligera, no en medio del diluvio universal xD
Y lo del vapor, no es que casque el movil, es que si se cuela, te jode la garantia y es una putada gorda.
santinhos
11/04/17, 09:40:51
Los gallegos apreciamos todo lo que lleve ip. [emoji1]
Jimmy_00
12/04/17, 01:43:37
Con lloviendo evidentemente digo con lluvia ligera, no en medio del diluvio universal xD
Y lo del vapor, no es que casque el movil, es que si se cuela, te jode la garantia y es una putada gorda.
No suelo yo usar él móvil andando por la calle y menos si está lloviendo aunque sea poco en cuanto lo del chivato joder qué te pones él agua hirviendo?
Aparte hoy en día con los altavoces Bluetooth no hace ni falta meter él móvil a la ducha.
integra2
16/04/17, 18:52:48
Los gallegos apreciamos todo lo que lleve ip. [emoji1]
y los repartidores tambien lo agradecen [emoji106] hay mas mundo de casa al colegio y viceversa..........
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
pamplinas7
21/04/17, 15:28:19
Bueno, pues despues de haber criticado la capacidad de la bateria de s8 plus, y habiendo pasado dos dias, tengo que decir que no es una mala bateria. Quizas no vaya a ser la mejor de lo que tenemos en estos momentos, pero para nada me resulta una mala bateria. A cada cual lo suyo
saludos
santinhos
21/04/17, 15:36:51
Bueno, pues despues de haber criticado la capacidad de la bateria de s8 plus, y habiendo pasado dos dias, tengo que decir que no es una mala bateria. Quizas no vaya a ser la mejor de lo que tenemos en estos momentos, pero para nada me resulta una mala bateria. A cada cual lo suyo
saludos
No hay nada mejor que la experiencia propia directa intensiva. [emoji6] Yo estoy deseando que me llegue!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.