Ver la Versión Completa : Buenas a todos tengo un Xiaomi redmi 4 A
Gabycaz
04/04/17, 18:39:43
Compré dos Redmi 4 A en gearbest y le cambie a los dos la ROM falsa de gearbest por la Internacional estable y uno de ellos en las 2 sims tanto llamando como recibiendo llamadas en aproximadamente 20-30 segundos se corta , alguien sabe la solución?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Como no aportes muchísimos más datos es muy difícil que nadie pueda ayudarte...
Saludos
Gabycaz
05/04/17, 13:30:17
Gracias por tu respuesta, no se que información más es necesaria la ROM que tiene puesta es la global estable 8.2.6.0 MCCMIDL, he probado con dos tarjetas diferentes de Movistar y una de Amanda que funcionan en otros móviles.
Ojo no es crítica es desconocimiento , de verdad no se qué datos más son necesarios.
Saludos
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk
InFocus
05/04/17, 18:58:04
Compré dos Redmi 4 A en gearbest y le cambie a los dos la ROM falsa de gearbest por la Internacional estable y uno de ellos en las 2 sims tanto llamando como recibiendo llamadas en aproximadamente 20-30 segundos se corta , alguien sabe la solución?
Hola, has conseguido solucionar tu problema? porque mi Redmi 4A también está haciendo cosas muy extrañas. Con Pepephone no funciona, con Yoigo parece que sí, con Masmóvil se conecta a los Datos pero no funciona bien :(
Tengo la ROM que me venía de la tienda Hong Kong GoldWay, concretamente la 8.1.4 Global Estable.
Ya somos varios los que estamos teniendo problemas de conexión a Datos con nuestros Redmi 4A, espero encontrar entre todos alguna solución.
Saludos:ok:
Gracias por tu respuesta, no se que información más es necesaria la ROM que tiene puesta es la global estable 8.2.6.0 MCCMIDL, he probado con dos tarjetas diferentes de Movistar y una de Amanda que funcionan en otros móviles.
Ojo no es crítica es desconocimiento , de verdad no se qué datos más son necesarios.
Saludos
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk
La información fundamental es la versión exacta de ROM que llevas instalada, y también convenía saber si habías probado otras SIM en ambas ranuras :ok:
Veo que llevas la última versión de la global estable y que te sucede con varias SIM distintas, así que no sé dónde puede estar el problema. Yo en tu lugar probaría hacer un restablecimiento de fábrica y/o un reflasheo de la ROM en limpio, a ver si así se arregla, y también verificaría que la SIM y la bandeja en la que va ajusten perfectamente (en otros terminales he visto alguna vez que producían problemas de ese tipo por malos contactos de la SIM).
Si con eso no se soluciona es muy posible que tengas que tirar de garantía, porque podría ser un problema de hardware...
Saludos
Hola, has conseguido solucionar tu problema? porque mi Redmi 4A también está haciendo cosas muy extrañas. Con Pepephone no funciona, con Yoigo parece que sí, con Masmóvil se conecta a los Datos pero no funciona bien :(
Tengo la ROM que me venía de la tienda Hong Kong GoldWay, concretamente la 8.1.4 Global Estable.
Ya somos varios los que estamos teniendo problemas de conexión a Datos con nuestros Redmi 4A, espero encontrar entre todos alguna solución.
Saludos:ok:
Como primera medida deberías actualizar a la versión más reciente de ROM, y si no se soluciona te serían aplicables el resto de consejos que le di al compañero en mi anterior post.
Saludos
Gabycaz
06/04/17, 11:44:37
Gracias,ya he hecho y ha abierto un ticket de garantía en gearbest
morenes
19/05/17, 00:10:27
¿Rom falsa?
Se supone que es la Global.
Gracias,ya he hecho y ha abierto un ticket de garantía en gearbest
¿Cómo te ha ido?
Estoy interesado en este terminal con el que usaría una tarjeta de Orange y posiblemente otra de Suop y no me gustaría tener problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.