Acceder

Ver la Versión Completa : Brick sin solución

fjmv
04/04/17, 18:14:06
buenas escribo por que tengo un problema en Redmi note 3 Pro (kenzo) , tengo el ordenador perfectamente configurado , todos los archivos , etc y no consigo que arranque el movil , se me queda anclado en el logotipo de mi y se reinicia constantemente , explico:
el movil se me brickeo al instalarle una rom erronea , entro al modo fastboot pero como no tengo abierto el bootloader no me permite miflash flashear asi que tengo el programa para pasar a modo edl desde fastboot hasta ahi bien , cuando entra en el modo edl , me aparece con el driver qualcomm 9008 , que es el correcto , todo bien , lo flasheo con miflash y cuando me pone que termina correctamente , lo enciendo y sigue haciendo lo mismo , que puedo hacer?
no se que mas intentar

gegox26
04/04/17, 18:47:58
Amigo una vez tuve un problema parecido, y tengo el boodloader bloqueado, no soy experto pero te recomendaría que cambiarás la rom que estás flasheando, busca alguna estable global, ensaya eso haber como te va

fjmv
04/04/17, 19:20:15
Pues he probado con la ultima de desarrolladores y globales , dime alguna en concreto que pruebe.