Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio?
Takadroid
04/04/17, 18:05:39
Hola a todos, mirad, tengo un s6 edge con dos años y ya la bateria me esta yendo mal, me dura como mucho una hora y poco de pantalla y me estoy planteando comprar un terminal tope de gama del año pasado y tras ver el panorama creo que me voy a decantar por el s7 pero mi duda esta en si pillarme el edge o el "flat", se que el edge tiene 600 mha mas que el flat pero no se si eso se notara en el dia a dia ya que el edge tiene mas pantalla y tal... que me recomendais vosotros bajo vuestra experiencia?
gracias!
Miguelgas
04/04/17, 18:47:51
Si lo que buscas es bateria , por 140-190 tienes un Xiaomi redmi note 4x que te va a durar la batería 2 días. Si estás seguro de que quieres un Samsung, yo te recomiendo el s7 este debido a que tiene más batería y la gente opina que se nota. Otra gente opina que la curva es molesta a la hora de coger el móvil. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos... :sisi1:
Miguelgas
04/04/17, 18:48:40
[QUOTE=Miguelgas;26097178]Si lo que buscas es bateria , por 140-190 tienes un Xiaomi redmi note 4x que te va a durar la batería 2 días. Si estás seguro de que quieres un Samsung, yo te recomiendo el s7 este debido a que tiene más batería y la gente opina que se nota. Otra gente opina que la curva es molesta a la hora de coger el móvil. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos... :sisi1:[/QUOTE
S7 Edge
WhiskyNexus
04/04/17, 20:27:25
Yo iría a por el edge de cabeza si quieres más batería.
trikerman
13/04/17, 13:29:07
La imagen de arriba esta sacada de phonearena, te pongo aquí el enlace con toda la lista:
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks (en battery benchmarks)
Tengo un S7 flat y por mis manos ha pasado un xiaomi redmi note 3 y 4 y te puedo decir que en relación calidad/precio no he encontrado nada mejor y con mayor duración de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.