Ver la Versión Completa : Consejos compra Note 4
polarstar1979
04/04/17, 17:27:19
Hola buenas tardes, estoy mirando un note 4 de segunda mano para tener un nuevo terminal y que mi mujer herede mi Z2 que actualmente llevo y muy contento si no fuera por la capacidad. Creo que un note 4 puede ser todavía un buen terminal con buenas prestaciones y con su spen. No veo nada parecido salvo el Xiaomi note 2 que no pinta mal pero de va de precio. Tengo localizados varios note 4 con dos años por 210-240 euros. Lo primero, sigue mereciendo la pena por ese precio? Y luego me gustaría que me dijerais que puntos base a mirar cuando lo tenga delante, desgastes de algunas piezas, puntos débiles, si algún modelo salió malo....... Os agradecería tener unas referencias de cara a la compra, muchas gracias !!!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Galaxy Note 4
dan guerra de placa muchoos
yo no lo compraria
comprate mismamente un Note 3 mas barato y sin problemas
siempre hay alguno BBB
mi opinion
Note 4 no tiene otro problema que no sea placa base y suelen cascar muchos de eso.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo no compraría nada sin garantía de al menos 1 año.
polarstar1979
05/04/17, 00:58:19
Buenas noches, sin duda agradeceros vuestros comentarios, veo por vuestra experiencia que es algo que no ha salido bien lo de las placas base, así que mejor no tentar a la suerte por si acaso me tocase a mi también. Empezaré pues a mirar Xiaomi que están mas asequibles y nuevos, de nuevo muchas gracias por vuestro aporte.
Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
Bueno mi Note 4 ya tiene dos añitos y medio y jamás me dio ningún problema, ahora que cambié de móvil se lo di a mi padre que tenía un S4 y está encantadisimo con el, y ay sigue funcionando como el primer día así que no se, no todos fallan, tengo un compañero que lo compró de segunda mano también hace un año y no le ha dado ningún fallo, así que no creo que sean todos, al menos los que conozco no les a dado ningún problema será cuestión de un poco de suerte también pero ya te digo que es un gran móvil a día de hoy.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.