Acceder

Ver la Versión Completa : Cobertura 4G

log30
04/04/17, 17:13:41
A ver si os pasa a vosotros o es cosa mia. Estoy con pepephone y me he estado fijando estos dias que no tengo cobertura 4G en ningún sitio (no se desde cuando no me sale)... Soy de vlc asi que señal hay y si, el 4g lo tengo activo... Alguien que tenga señal 4g?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

cafee
04/04/17, 17:57:02
yo con Lowi
Mi Max 4G
hasta en casa
mira haber configuracion APN
por si acaso

JThor
04/04/17, 19:12:33
Mira en ajustes, ajustes sim, red preferida.

log30
04/04/17, 19:20:27
Mira en ajustes, ajustes sim, red preferida.
Tengo puesta la lte... Que cosa mas rara, voy a llamar a Pepephone

log30
04/04/17, 19:20:48
yo con Lowi
Mi Max 4G
hasta en casa
mira haber configuracion APN
por si acaso
Apn correcta... Debe de ser cosa se ellos

cafee
04/04/17, 19:25:28
como sabras Pepephone es 4G Movistar
espero te lo solucionen
le quedan 2 años con movistar

log30
04/04/17, 19:36:12
Pues acabo de llamar y me dicen que tengo la red lte activada... Llevo xiaomi.eu estoy empezando a pensar que sea cosa de la rom...

JThor
04/04/17, 20:54:04
Pues acabo de llamar y me dicen que tengo la red lte activada... Llevo xiaomi.eu estoy empezando a pensar que sea cosa de la rom...

Ahora solo te queda aparte de la rom, saber si usan la banda b20 (800MHz) donde tú vives. Recuerda que tu terminal no dispone de esa banda en concreto.

log30
04/04/17, 21:09:28
Ahora solo te queda aparte de la rom, saber si usan la banda b20 (800MHz) donde tú vives. Recuerda que tu terminal no dispone de esa banda en concreto.
La cosa es que mi hermano tiene pepephone y tiene 4g a mi lado xd

JThor
04/04/17, 21:22:53
La cosa es que mi hermano tiene pepephone y tiene 4g a mi lado xd

Y el tiene un mi Max también? si es así o es la rom o el módem del smartphone que no anda bien.
Si es otro smartphone, seguramente sea la dichosa banda 800. En Google seguro que aparece que bandas lte funcionan donde vives y con que operador. Si es lo de la banda b20 ya no te hace falta cambiar de rom, pues no te lo va a solucionar.

log30
04/04/17, 23:14:51
Y el tiene un mi Max también? si es así o es la rom o el módem del smartphone que no anda bien.
Si es otro smartphone, seguramente sea la dichosa banda 800. En Google seguro que aparece que bandas lte funcionan donde vives y con que operador. Si es lo de la banda b20 ya no te hace falta cambiar de rom, pues no te lo va a solucionar.
Redmi note 3 mtk osea que esta con las.mismas bandas... Acabo de meter limpia la xiaomi eu a ver que pasa mañana, que aqui donde estoy ahora se que no hay 4g jeje

hektor93
05/04/17, 12:17:45

A mi me paso lo mismo que a ti, tuve que instalar la rom china por fastboot para restablecer EFS y despues ya meterle la de xiaomi.eu, asi lo arregle para volver a tener 4G

log30
05/04/17, 12:36:45
A mi me paso lo mismo que a ti, tuve que instalar la rom china por fastboot para restablecer EFS y despues ya meterle la de xiaomi.eu, asi lo arregle para volver a tener 4G
Menuda put*** pues voy a tener que pasar por el aro... Me pondre ya que estoy la beta global por fastboot y lo dejo quieto xd